Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 161876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #165 en: 30 Octubre, 2007, 17:40:11 pm »
Hay una tal iniciativa despues de Civil War?

Correcto, la tengo en CBR, no se si lo leere esta semana o no, vere lo que pasa, no tengo ni idea de lo que se trata, :interrogacion:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #166 en: 30 Octubre, 2007, 17:43:32 pm »
Ya has leido Civil War entera??
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #167 en: 30 Octubre, 2007, 17:48:10 pm »
Ya has leido Civil War entera??

 :hola:
Hace meses, en CBR, yo ya tengo ganas de que se lean los numeros CW 6,7, para arremeter con un arieta el careto de Millar.
 :wall:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #168 en: 30 Octubre, 2007, 17:49:35 pm »
Ya has leido Civil War entera??

 :hola:
Hace meses, en CBR, yo ya tengo ganas de que se lean los numeros CW 6,7, para arremeter con un arieta el careto de Millar.
 :wall:

CBR? Qué es eso?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #169 en: 30 Octubre, 2007, 17:52:32 pm »
CBR? Qué es eso?

Una página web de cómics escaneados para tener tu copia de seguridad (  :disimulo:).

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #170 en: 30 Octubre, 2007, 17:53:36 pm »
CBR? Qué es eso?

Una página web de cómics escaneados para tener tu copia de seguridad (  :disimulo:).

Hi

Correcto, yo no lo sabria decir mejor.

 :devilish:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #171 en: 30 Octubre, 2007, 17:54:28 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #172 en: 30 Octubre, 2007, 22:19:49 pm »
Dos preguntas:

1) ¿En un delito clonar dioses muertos? ¿Es inmoral? ¿Poco ético? ¿Por qué?

2) Stark: ¿Derechas o izquierdas? Las izquierdas abanderan la defensa de la clonación (con fines terapéuticos, dicen). Las izquierdas suelen hablar más en nombre del progreso (y el progreso es adaptarse a los nuevos tiempos, ergo registro). Las izquierdas hablan de mayor cercanía al pueblo (como Tony con la abogada). Las izquierdas prefieren hablar de reinserción más que de cadena perpetua (como con los Thunderbolts).

Claro que, ¿importan las ideas políticas o lo que se hace con ellas?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #173 en: 30 Octubre, 2007, 22:43:54 pm »
Dos preguntas:

1) ¿En un delito clonar dioses muertos? ¿Es inmoral? ¿Poco ético? ¿Por qué?

2) Stark: ¿Derechas o izquierdas? Las izquierdas abanderan la defensa de la clonación (con fines terapéuticos, dicen). Las izquierdas suelen hablar más en nombre del progreso (y el progreso es adaptarse a los nuevos tiempos, ergo registro). Las izquierdas hablan de mayor cercanía al pueblo (como Tony con la abogada). Las izquierdas prefieren hablar de reinserción más que de cadena perpetua (como con los Thunderbolts).

Claro que, ¿importan las ideas políticas o lo que se hace con ellas?

Hi

1) Muy facil, ya es malo que se clone personas y todas sus consecuencias, de ser un Dios creador de vida, que encima lo intentes con una identidad superior, y como estamos en una jerarquia,por mucho que tengamos democracia, siempre habra alguien superior a ellos que se cabree, y quien te dice, creo que hasta hercules le parece inhumanos y obsceno. Una infamia contra los dioses.

2) Esto me recuerda cierta, una discusion que tuvieron dos parlamantarios catalanes, entre estatud y estatud, en un pleno,salieron discutiendo sobre Superman y Lex Luthor, Superman es republicano puesto que representa los valores tradicionales,libertad,justicia, sobretodo de familia y patriotismo. En cambio Lex era democrata, por sus ideas empresialiares y llevar el capitalismo hasta su maximo expendor, no importa con que medios consigas tus metas,mientras llegues a ellas, Esta claro que el capi es el republicano y Tony es el democrata.

Es como lo veo yo.

Un saludo

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #174 en: 30 Octubre, 2007, 22:55:27 pm »
CBR? Qué es eso?

Una página web de cómics escaneados para tener tu copia de seguridad (  :disimulo:).

Hi

Correcto, yo no lo sabria decir mejor.

 :devilish:
Pues yo sí, cbr es un formato de archivo que permite abrir archivos rar como imagen a pantalla completa utilizando ciertos programas.
La página web en cuestión tiene un nombre parecido, pero no es ése :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De la existencia de esos archivos sí y de la existencia de webs donde se puede descargar también (no es un secreto, se habla de su existencia incluso en algún correo de Panini). Lo que está prohibido en el foro es poner links, ya que es una actividad que no promovemos.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #175 en: 30 Octubre, 2007, 23:11:27 pm »
CBR? Qué es eso?

Una página web de cómics escaneados para tener tu copia de seguridad (  :disimulo:).

Hi

Correcto, yo no lo sabria decir mejor.

 :devilish:
Pues yo sí, cbr es un formato de archivo que permite abrir archivos rar como imagen a pantalla completa utilizando ciertos programas.
La página web en cuestión tiene un nombre parecido, pero no es ése :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De la existencia de esos archivos sí y de la existencia de webs donde se puede descargar también (no es un secreto, se habla de su existencia incluso en algún correo de Panini). Lo que está prohibido en el foro es poner links, ya que es una actividad que no promovemos.

Pues si lo has superado, te has salido, colega. Alguien se atreve a superar la explicacion que es un CBR?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #176 en: 30 Octubre, 2007, 23:12:28 pm »
Me gustan tus preguntas, yo también juego :P

Dos preguntas:

1) ¿En un delito clonar dioses muertos? ¿Es inmoral? ¿Poco ético? ¿Por qué?
No veo nada en la clonación, en sí misma, que me lleve a concluir que es inmoral.
Debería considerarse inmoral clonar a un Hitler, un Mussolini, un Stalin, un Bush, pero por el hecho de clonar por sí mismo... No lo veo.

Citar
2) Stark: ¿Derechas o izquierdas? Las izquierdas abanderan la defensa de la clonación (con fines terapéuticos, dicen). Las izquierdas suelen hablar más en nombre del progreso (y el progreso es adaptarse a los nuevos tiempos, ergo registro). Las izquierdas hablan de mayor cercanía al pueblo (como Tony con la abogada). Las izquierdas prefieren hablar de reinserción más que de cadena perpetua (como con los Thunderbolts).

Claro que, ¿importan las ideas políticas o lo que se hace con ellas?
Para mí, Stark es extrema derecha claramente.
Las izquierdas abanderan la defensa de la clonación, sí, por contraposición a la derecha que dice que es inmoral para ganarse los votos de los creyentes, pues la Iglesia dice eso mismo, basándose en la utilización de células madre, que para la Iglesia ya es una persona formada y por lo tanto experimentar con eso es un asesinato  :chalao: Como decía antes no es por el hecho en sí de la clonación sinó por argumentos sin fundamento que buscan ir en contra de la ciencia (lo de siempre, vamos). Que la derecha apoye una causa por conveniencia no significa que crea en lo que defiende.
El registro no es progreso: el registro es mantener los privilegios de los de siempre a costa de la nueva amenaza. Lo de siempre para la derecha, que se mueve por el miedo a perder sus privilegios.
El argumento de la cercanía al pueblo no lo he acabado de pillar... Podrías extenderte? Quizás no tengo presente el diálogo de Stark con la abogada...
En cuanto a la reinserción para mí no es tal: el registro busca equiparar a todos los seres superheroicos en una misma categoría, como una nueva forma de esclavitud (remunerada, todo lo que quieras, pero esclavitud igual, porque no tienen la libertad de negarse a hacer la tarea encomendada).

Saludos

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #177 en: 30 Octubre, 2007, 23:44:43 pm »
1) Muy facil, ya es malo que se clone personas y todas sus consecuencias, de ser un Dios creador de vida, que encima lo intentes con una identidad superior, y como estamos en una jerarquia,por mucho que tengamos democracia, siempre habra alguien superior a ellos que se cabree, y quien te dice, creo que hasta hercules le parece inhumanos y obsceno. Una infamia contra los dioses.

La verdad es que esta parte es la que más me interesa. Estoy deacuerdo con que el primer argumento es que es jugar a ser Dios, por eso preguntaba en público: me gustaría saber si hay algún ateo/agnóstico/indiferente presente que opine lo mismo.

Yo tenía entendido que lo verdaderamente inmoral de la clonación es que después hay que "matar" los embriones fecundados "de prueba" (se hacen como 5 clones y luego se utiliza sólo uno). Esto es como poco un pelín jodidillo, polémico. Es como los experimentos con hamsters: nunca les preguntes a los científicos qué hacen después con los hamsters después de cruzarlos para comprobar las herencias genéticas.

Esto no quiero convertirlo en un debate sobre clonación, así que tampoco quiero profundizar en el tema. Por mi parte, no es tan grave teniendo en cuenta que hablamos de ciencia ficción (clonar deidades). Si hablásemos de algo más realista (clonar a spiderman... otra vez) tal vez diría otra cosa.

Citar
El registro no es progreso: el registro es mantener los privilegios de los de siempre a costa de la nueva amenaza. Lo de siempre para la derecha, que se mueve por el miedo a perder sus privilegios.

Precisamente no. El registro no da privilegios, los quita (libertades, derechos...). Es el Capi quien quiere mantener los privilegios (estar sobre la ley, actuar por libre sin obedecer al gobierno...)

Citar
El argumento de la cercanía al pueblo no lo he acabado de pillar... Podrías extenderte? Quizás no tengo presente el diálogo de Stark con la abogada...

Bueno, estoy pensando principalmente en la relación en general de Stark con Sharpe. Incluso en el entierro de Goliath ella va y habla con él. El Capi no tiene ningún gesto de ese estilo, de acercarse a una víctima.

A mí lo que no me ha quedado nada claro son tus argumentos sobre la clonación criticada por las derechas.  :P

(Con lo de los Thunderbolts estoy más o menos deacuerdo. Bah, era un mal ejemplo  :P)

No he comentado nada de las empresas internacionales y demás chanchullos a la hora de hablar de derechas o izquierdas porque EEUU es el país creador de la iniciativa privada, así que no sé hasta qué punto ése sería un buen argumento. El Capi tampoco es que tenga pinta de currante...

Por otro lado creo que sería mala idea hablar del pasado de los personajes a la hora de definir si son de derechas o de izquierdas. Por lo general en Marvel suelen ser todos progresistas (y en particular estos dos) así que no nos vayamos a los años de maricastaña.

Yo creo que Millar (al menos yo lo veo así) ha pretendido llamar tontamente la atención poniendo a las izquierdas como "malos". Es algo polémico, como cuando Miller ponía como idiotas a los hippies y demás gente en DK y DK2. El problema es que Miller dibuja lo que cree y Millar sólo quiere llamar la atención.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #178 en: 31 Octubre, 2007, 00:28:14 am »
CBR? Qué es eso?

Una página web de cómics escaneados para tener tu copia de seguridad (  :disimulo:).

Hi

Correcto, yo no lo sabria decir mejor.

 :devilish:
Pues yo sí, cbr es un formato de archivo que permite abrir archivos rar como imagen a pantalla completa utilizando ciertos programas.
La página web en cuestión tiene un nombre parecido, pero no es ése :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De la existencia de esos archivos sí y de la existencia de webs donde se puede descargar también (no es un secreto, se habla de su existencia incluso en algún correo de Panini). Lo que está prohibido en el foro es poner links, ya que es una actividad que no promovemos.

Pues si lo has superado, te has salido, colega. Alguien se atreve a superar la explicacion que es un CBR?

Es un archivo de programa de iniciales Comic Book Rar, está comprimido y el programa hace una presentacíónn de imágenes fluidamente, algo similar al Power Point, pero mejor. Para mí no es un delito, es verdad que no es algo bueno para Marvel, pero algunos Comiqueros que no tenemos los medios para comprar mensualmente los Cómics lo utilizamos como un buen recurso para no perderle el hilo. Un saludo. :)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #179 en: 31 Octubre, 2007, 09:48:34 am »
Joe, madremia, que sentido de la superacion

Yo leo CBR, pero sigo comprandome los comics(ademas aparte de lo que me compro, hace un cierto filtro de lo que se merece pillar o no), lo unico, que asi no pierdo el hilo,porque no tengo tanta pasta como para comprarme todo el catalogo de marvel y DC, me es imposible.Ademas de una forma un poco comoda de no sacarlos del armario, que vago soy por cierto. Esta bien, Si el mayor problema que tienen las empresas no es el formato CBR, Avi, Mp3,Mp4,etc... es que los productos son muy caros. Aqui sabemos que se trata ganar el maximo dinero posible, si las empresas bajaran el precio, ya te digo yo que la gente se animaria a tener mas, pero no sube solo eso, ir de cena los vierns o sabados(40-50,cenando bien,no en el telepi o macdonals que ya te sale entre 10-20), los dias de juerga(10-60,depende si bebes o no), la ropa,etc...y lo mas grabe, la hipoteca, el coche, demasiados gastos, y la gente quiere ganar mas y mas,explotarnos salvajemente. para que se lo lleve otro. en fin.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines