Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Versus  (Leído 135601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #375 en: 27 Enero, 2008, 21:35:02 pm »
Oye creo que es mejor dejar que mas de un usuario responda a un Versus antes de poner otro, así e imposible meterse en el tema... leñe  :flaming:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #376 en: 27 Enero, 2008, 21:45:46 pm »
Echale la bronca a Spider Avenger  :devilish:

¿Que les pareceria una pelea entre sentry y superman?

Depende... si el uno le lleva un ramo de piedrecitas superespeciales al otro...

o si superman hace como mortadelo y se disfraza del vacio,entonces el otro se pondra a babear y a tomar transiliums  :lol:,corregidem si me equivoco pero el vigia a parte de volar y tener mucha fuerza (y la cabeza un pelin tocada) no tiene mas poderes no? el kriptoniano tiene mas trucos,igual no le valen para nada pero hay estan

Pues... superfuerza, supervelocidad, invulnerabilidad y vuelo, campos de fuerza, juegos con la luz... no anda mal en cuanto a poderes...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #377 en: 28 Enero, 2008, 09:45:17 am »
En Spiderman y Superman... no dura más de cinco segundos... gana supermancito.


Pues quedaron en tablas:







En Hulking versus Hulk... falta mucho por ver sobre Hulking, pero mi balanza se inclina calaramente por Hulk.

Hulkling no es mas que un triste Skrull,no? Eso si hijo del Cap marvel  :disimulo:

La última vez que Sentry se enfrentó a un hijo de Mar-Vell, Genis-Vell en Thunderbolts, no pudo con él y más o menos acabaron en empate, aunque inclinándose un poco la balanza a favor de Genis. Dicho esto, no creoq que el nivel de poder de Hulking sea comparable al de Genis.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #378 en: 28 Enero, 2008, 15:47:44 pm »
En Spiderman y Superman... no dura más de cinco segundos... gana supermancito.


Pues quedaron en tablas:







En Hulking versus Hulk... falta mucho por ver sobre Hulking, pero mi balanza se inclina calaramente por Hulk.

Hulkling no es mas que un triste Skrull,no? Eso si hijo del Cap marvel  :disimulo:

La última vez que Sentry se enfrentó a un hijo de Mar-Vell, Genis-Vell en Thunderbolts, no pudo con él y más o menos acabaron en empate, aunque inclinándose un poco la balanza a favor de Genis. Dicho esto, no creoq que el nivel de poder de Hulking sea comparable al de Genis.

Un saludo
pues molaria ver un hulkling vs genis ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #379 en: 28 Enero, 2008, 18:35:51 pm »
En Spiderman y Superman... no dura más de cinco segundos... gana supermancito.


Pues quedaron en tablas:







En Hulking versus Hulk... falta mucho por ver sobre Hulking, pero mi balanza se inclina calaramente por Hulk.

Hulkling no es mas que un triste Skrull,no? Eso si hijo del Cap marvel  :disimulo:

La última vez que Sentry se enfrentó a un hijo de Mar-Vell, Genis-Vell en Thunderbolts, no pudo con él y más o menos acabaron en empate, aunque inclinándose un poco la balanza a favor de Genis. Dicho esto, no creoq que el nivel de poder de Hulking sea comparable al de Genis.

Un saludo
pues molaria ver un hulkling vs genis ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, el Capitán Marvel tenía otro hijo  :lol: :lol:. Es mayor que Hulking y es medio kree, medio eterno de Titán. Es mayor que Hulking y actualmente está fuera de combate, por decrilo de alguna manera.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #380 en: 29 Enero, 2008, 20:21:23 pm »
A mi siempre me gustaron los cruces de tortazos entre los musculosos de la Marvel. Mano a mano... sin rayos, ni bombas, no control mental, ni aparatos raros. Al mejor estilo callejero.

Hulk - Juggernaut - The Thing - La Abominación - Coloso - Rino (sé que estoy olvidando algún otro... sepan perdonar)

Mi pelea favorita siempre fue Hulk Vs. Juggernaut y espero se peguen en breve.
Y la pelea más salvaje siempre fue (para mí) Wolverine Vs. Sabretooth, (me duele solo con ver una viñeta).


¿Quién le gana a quién? Esa es la cuestión.

Es un tema que apasiona... y las editoriales lo saben MUY BIEN.
Siempre conviene dejar los resultados en la "nebulosa" o que hoy C le gane a D y mañana D le gane a C.
Cada corto tiempo nos enteramos de que en el próximo número de nuestro título favorito, el Héroe A se trenza con el Héroe B y para fin de año el Villano Z se cruza con el Villano X. ¡Y que será un combate nunca visto! (según dice de PANINI)


¿Y si hacemos que los Héroes de la Marvel se dividan en 2 bandos y se maten a golpes?
¡Eso tiene que vender! Y Dios Quesada creó CIVIL WAR (no es que sea un Dios para mí, me refiero dentro de MARVEL). Esto genera mucho dinero (y entradas en los foros)


¿Quién le gana a quién? Esa es la cuestión.
Hilo "El más poderoso" (475 y sumando) Vs. Hilo "Post Oficial: Versus" (380 y sumando)

Desconectado zilias

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • yo estoy con el vengador de las barras y franjas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #381 en: 30 Enero, 2008, 18:50:24 pm »
wolverine vs sabertooth seria un empate, porque los dos pueden quedar asta los huesos y se curarian de nuevo y los dos son unos animales que no se detendrian por nada y lo mas probable es que si se dieran unos trancasos asta la muerte los dos se moririan.Uno igual a este seria entre deadpool y wolverine nomas que uno esta medio tocadiscos y el otro le gusta matar.
This is not the End.It is not eventhe Beginning of the End.But it is,perhaps,the End of th Beginning.
-Sir Winston Churchill

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.120
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #382 en: 02 Febrero, 2008, 12:45:38 pm »
Lo de Wolverine v.s Sabretooth está complicado porque no tengo muy claras las reglas del factor de curación, y creo qeu cada guionista se las inventa.

A todo esto, como aficionadillo que soy tengo una pregunta:  Dientes de Sable tiene adamantium en el esqueleto o no ?

Es que he leido varias versiones.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #383 en: 02 Febrero, 2008, 13:12:56 pm »
Bienvenido, Muti Storm. En teoría, Dientes de Sable no tiene esqueleto de adamantium, o al menos así era en los 80, que últimamente no sigo demasiado los X-Men, y supongo que así seguirá siendo. De hecho la ventaja de Lobezno con respecto a Dientes de Sable es su esqueleto (garras incluídas), mientras que las de Dientes de Sable son su fuerza y resistencia, superiores a las de Lobezno.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #384 en: 02 Febrero, 2008, 13:38:55 pm »
Hace nada vi a Pantera separandole la cabeza del cuerpo a Dientes de Sable, así que supongo que tampoco tendrá el esqueleto de adamantium ahora.

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #385 en: 02 Febrero, 2008, 13:42:02 pm »
Bienvenido, Muti Storm. En teoría, Dientes de Sable no tiene esqueleto de adamantium, o al menos así era en los 80, que últimamente no sigo demasiado los X-Men, y supongo que así seguirá siendo. De hecho la ventaja de Lobezno con respecto a Dientes de Sable es su esqueleto (garras incluídas), mientras que las de Dientes de Sable son su fuerza y resistencia, superiores a las de Lobezno.

Lo del esqueleto de adamantium de Dientes de Sable no lo tengo muy claro. En la etapa de Tiery en la colección si le ponían este esqueleto, pero desde entonces no se ha dicho nada sobre el tema. Me temo que ha caido en el olvido por que después de esto, en la etapa de Rucka, volvió a salir Dientes de Sable y no dijeron nada.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #386 en: 02 Febrero, 2008, 13:43:00 pm »
Bienvenido, Muti Storm. En teoría, Dientes de Sable no tiene esqueleto de adamantium, o al menos así era en los 80, que últimamente no sigo demasiado los X-Men, y supongo que así seguirá siendo. De hecho la ventaja de Lobezno con respecto a Dientes de Sable es su esqueleto (garras incluídas), mientras que las de Dientes de Sable son su fuerza y resistencia, superiores a las de Lobezno.

Lo del esqueleto de adamantium de Dientes de Sable no lo tengo muy claro. En la etapa de Tiery en la colección si le ponían este esqueleto, pero desde entonces no se ha dicho nada sobre el tema. Me temo que ha caido en el olvido por que después de esto, en la etapa de Rucka, volvió a salir Dientes de Sable y no dijeron nada.

Y digo yo:

Hace nada vi a Pantera separandole la cabeza del cuerpo a Dientes de Sable, así que supongo que tampoco tendrá el esqueleto de adamantium ahora.

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #387 en: 02 Febrero, 2008, 16:40:36 pm »
Que yo sepa Dientes de Sable nunca ha tenido esqueleto de adamantium. Nunca había oido eso y no lo había visto en ningún cómic.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #388 en: 02 Febrero, 2008, 17:01:16 pm »
Creo que una vez si que tuvo esqueleto de adamantium, pero apocalipsis se lo quito y se lo puso de nuevo a lobezno, creo que era para combertirlo en su jinete.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #389 en: 02 Febrero, 2008, 22:01:19 pm »
Creo que una vez si que tuvo esqueleto de adamantium, pero apocalipsis se lo quito y se lo puso de nuevo a lobezno, creo que era para combertirlo en su jinete.

Cierto lo tuvo y luego se lo quito Apocalipsis para darselo a Lobezno, en el número 145 de la serie americana si no me equivoco. Luego más adelante el proyecto Arma-X se lo volvió a poner, esto fue en la etapa de Tiery, creo que en la segunda saga.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines