Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 148587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #630 en: 18 Diciembre, 2019, 06:53:27 am »

 Y como dice más arriba el amigo jlalinde tambien puedes ver el material que está "hachetted¨ pero es casi imposible encontrar algo
 ordenadamente y por eso prefiero el Forecast, aunque este llegue menos lejos que Hachette.

 Por ejemplo, en el Forecast aún no aparece el TPB de Los Eternos (de Kirby) que saldrá sobre Julio 2020 pero sí aparece en Hachette (aunque
 no se encuentre fácilmente). Lo que también te puede ser útil pero sin incluir grapas:

  http://collectededitions.com/release-calendar/

 Con respecto a aduanas, suerte, valor y al toro !

 Yo compro via previews en mycomicshop y nunca me han parado nada (normalmente pago 20-25 euros por envio de varios tomos, Masterworks,
  Epics, Omnibuses, incluso AE´s). Nunca me han parado nada en más de quince años).
  Tambien les compro de normal (fuera de previews) y me lo envian "piggyback", es decir que cuando me envian una vez al mes lo de previews me
  incluyen lo comprado de normal durante ese mes.
  Sin embargo, IST o ToW (que ofrece más descuentos) no me compensa, el envio casi se come la diferencia o más y en un 90% me lo han parado en
  aduanas con lo que no me compensa ni de lejos.
  Antiguamente utilizaba Mile High Comics que por encima de una cantidad te hacia el envio gratis. Pero eso se acabó hace unos años, aparte de
  que ahora super-inflan los precios que da gusto (y luego te envian promociones de rebajas del 40% o más que aún te lo dejan inflado).

  En Europa, desde que cerraron forbiddenplanet (bueno no lo cerraron pero es imposible comprar por internet) intento sitios diversos:
  Ofertas Amazon en .es, .de, .ca, .com, .it (busca y rebusca donde sea con "Guardados para más tarde" por si aparece de repente un descuento
  que no puedas rechazar), cheapcomics (y buscar ofertas), bookdepository y cualquier cosa que se ponga a tiro en eBay (enormes listas de seguimiento).

 O sea, lo tipico, el mísmo ejemplar en veinte listas distintas a la espera de que salga la ganga (paciencia, mucha paciencia).
 Y, finalmente, Todocolección y Wallapop, donde encuentras cosas que sus propietarios muchas veces no tienen ni idea (para lo bueno y para lo malo).

 :adoracion: :adoracion:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #631 en: 18 Diciembre, 2019, 09:18:49 am »

 Y, finalmente, Todocolección y Wallapop, donde encuentras cosas que sus propietarios muchas veces no tienen ni idea (para lo bueno y para lo malo).

Y otros propietarios que saben mucho pero no son unos putos ratas. :lol: :lol: :lol:

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #632 en: 18 Diciembre, 2019, 10:07:04 am »

 Y, finalmente, Todocolección y Wallapop, donde encuentras cosas que sus propietarios muchas veces no tienen ni idea (para lo bueno y para lo malo).

Y otros propietarios que saben mucho pero no son unos putos ratas. :lol: :lol: :lol:

 Por supuesto, el ejemplo esta en el Bazar de aqui donde he conseguido bastantes cosas con foreros de lo más formal y que como dices, no son unas
 ratas despreciables. De hecho muchos de ellos me avisan cuando ponen cosas USA a la venta porque les he comprado previamente a precios no diré
 caro o barato pero si razonables.

 Con el tiempo nos vamos conociendo mejor (como dije, para lo bueno -las más veces - y para lo malo, afortunadamente las menos).
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #633 en: 18 Diciembre, 2019, 17:44:17 pm »

 Y como dice más arriba el amigo jlalinde tambien puedes ver el material que está "hachetted¨ pero es casi imposible encontrar algo
 ordenadamente y por eso prefiero el Forecast, aunque este llegue menos lejos que Hachette.

 Por ejemplo, en el Forecast aún no aparece el TPB de Los Eternos (de Kirby) que saldrá sobre Julio 2020 pero sí aparece en Hachette (aunque
 no se encuentre fácilmente). Lo que también te puede ser útil pero sin incluir grapas:

  http://collectededitions.com/release-calendar/

 Con respecto a aduanas, suerte, valor y al toro !

 Yo compro via previews en mycomicshop y nunca me han parado nada (normalmente pago 20-25 euros por envio de varios tomos, Masterworks,
  Epics, Omnibuses, incluso AE´s). Nunca me han parado nada en más de quince años).
  Tambien les compro de normal (fuera de previews) y me lo envian "piggyback", es decir que cuando me envian una vez al mes lo de previews me
  incluyen lo comprado de normal durante ese mes.
  Sin embargo, IST o ToW (que ofrece más descuentos) no me compensa, el envio casi se come la diferencia o más y en un 90% me lo han parado en
  aduanas con lo que no me compensa ni de lejos.
  Antiguamente utilizaba Mile High Comics que por encima de una cantidad te hacia el envio gratis. Pero eso se acabó hace unos años, aparte de
  que ahora super-inflan los precios que da gusto (y luego te envian promociones de rebajas del 40% o más que aún te lo dejan inflado).

  En Europa, desde que cerraron forbiddenplanet (bueno no lo cerraron pero es imposible comprar por internet) intento sitios diversos:
  Ofertas Amazon en .es, .de, .ca, .com, .it (busca y rebusca donde sea con "Guardados para más tarde" por si aparece de repente un descuento
  que no puedas rechazar), cheapcomics (y buscar ofertas), bookdepository y cualquier cosa que se ponga a tiro en eBay (enormes listas de seguimiento).

 O sea, lo tipico, el mísmo ejemplar en veinte listas distintas a la espera de que salga la ganga (paciencia, mucha paciencia).
 Y, finalmente, Todocolección y Wallapop, donde encuentras cosas que sus propietarios muchas veces no tienen ni idea (para lo bueno y para lo malo).

así recomiendas comprar en Mycomicshop tanto para previews como para grapas de hace tiempo?

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #634 en: 18 Diciembre, 2019, 19:13:27 pm »
así recomiendas comprar en Mycomicshop tanto para previews como para grapas de hace tiempo?

 Mi experiencia con ellos desde hace muchísimos años es la mejor. Es cierto que utilicé otras pero con el paso de los
 años, debido a los incrementos en costos y métodos de envio de otros (TFAW, TOW, MileHigh, IST, cheapgraphics, ...)
 y por otro lado, el sistema de previews que a mi me parece ideal (aparecen tomos y grapas), por ejemplo:

  https://www.mycomicshop.com/subscriptionservice/previews

 mientras que otros no tienen previews separado del catálogo si no que tienes que buscar el título (cuando te enteras
 que sale en Hachette o en Forecast u en blogs) y pedirlo.

 Otro ejemplo, lo que me llegó este mes eran :

Item   Quantity   Price
Art Of Roy G Krenkel Father Of Heroic Fantasy Hc   1   $41.99
Comic Book Creator 21   1   $6.97
Creeps 22   1   $4.17
Ec Wally Wood Atom Bomb Hc   1   $24.49
Illustration Magazine   1   $10.50
Mmw Amazing Spider-Man Hc Vol 21   1   $52.50
Phantom Comp Dailies Hc Vol 17 1961-1962   1   $42.00
Prince Valiant Hc Vol 20 1975-1976   1   $24.49
Silver Surfer Epic Collection Tp When Calls Galactus New Ptg   1   $27.99
Spectrum Art Book Hc Vol 26   1   $34.97
Including items from order 103074911502
Creepy Archives HC (2008-2019 Dark Horse) 11-1ST NM   1   $35.96
Creepy Archives HC (2008-2019 Dark Horse) 26-1ST NM   1   $35.96

The shipping cost for this shipment was $28.85. This amount has been deducted from your sub service shipping account.


El envio me llega a Correos como correo ordinario en una saca y una caja muy muy forrada.

Lo que puede echarte p'atras al principio es que con cada pedido completo de previews te cargan 25$ que va a una cuenta de
donde luego sacan cuando hacen el envio.
En el envio de arriba me cobraron 28.85$ por los previews que tenia pedidos que salieron este mes y por 2 Creepy Archives
que compre entre medias (piggyback, que utilizo para todo el resto del Catálogo). En mis primeros pedidos de Previews,
al salir poca cosa en los meses siguientes los envios eran pequeños pero el coste del envio era tambien pequeño pero
proporcionalmente más caro, eso sí.

Lo que no sé es que harán con la cuenta acumulada para portes pero supongo que si te dieras de baja seguirian tirando
de ella hasta completar todo lo que tienes pendiente aún (o sin darte de baja, simplemente dejando de pedir más).
Tengo por ahí un mail que te envian una semana antes de que cierre el Previews si aún no has pedido nada donde
esto lo indican (que no te devuelven ese dinero si no que lo utilizan para los envios pendientes).

Bueno, vale de ponerlo por las nubes ... es como todo, si te va bien lo exalzas y si te han hecho una perrreria los crucificas...

Hace unos años pedí a ToW en Previews y uno de los ejemplares se retrasó, se retrasó más y salió dos años más tarde.
Para ahorrar habia pedido que lo enviaran todo de una vez así que me toco esperar eso. Porque si te envian uno a uno
cuando salen echale $$$ y se te queda cara de tonto por no decir gilip...s.
Sí, el descuento era un poco mejor pero el envio más caro y luego el terror: "customs". Vamos que me salio rana la jugada.

Así que sí, mycomicshop mientras no encuentre algo mejor, sobre todo para Previews.

Si tienes otra preguntas, aquí estoy frente al PC.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #635 en: 18 Diciembre, 2019, 19:24:50 pm »

 Ah! y si quieres estar a la última noticia y opinión (y no te asusta el inglés macarronico) :

 https://www.tapatalk.com/groups/marvelmasterworksfansite/
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #636 en: 19 Diciembre, 2019, 16:28:07 pm »
así recomiendas comprar en Mycomicshop tanto para previews como para grapas de hace tiempo?

 Mi experiencia con ellos desde hace muchísimos años es la mejor. Es cierto que utilicé otras pero con el paso de los
 años, debido a los incrementos en costos y métodos de envio de otros (TFAW, TOW, MileHigh, IST, cheapgraphics, ...)
 y por otro lado, el sistema de previews que a mi me parece ideal (aparecen tomos y grapas), por ejemplo:

  https://www.mycomicshop.com/subscriptionservice/previews

 mientras que otros no tienen previews separado del catálogo si no que tienes que buscar el título (cuando te enteras
 que sale en Hachette o en Forecast u en blogs) y pedirlo.

 Otro ejemplo, lo que me llegó este mes eran :

Item   Quantity   Price
Art Of Roy G Krenkel Father Of Heroic Fantasy Hc   1   $41.99
Comic Book Creator 21   1   $6.97
Creeps 22   1   $4.17
Ec Wally Wood Atom Bomb Hc   1   $24.49
Illustration Magazine   1   $10.50
Mmw Amazing Spider-Man Hc Vol 21   1   $52.50
Phantom Comp Dailies Hc Vol 17 1961-1962   1   $42.00
Prince Valiant Hc Vol 20 1975-1976   1   $24.49
Silver Surfer Epic Collection Tp When Calls Galactus New Ptg   1   $27.99
Spectrum Art Book Hc Vol 26   1   $34.97
Including items from order 103074911502
Creepy Archives HC (2008-2019 Dark Horse) 11-1ST NM   1   $35.96
Creepy Archives HC (2008-2019 Dark Horse) 26-1ST NM   1   $35.96

The shipping cost for this shipment was $28.85. This amount has been deducted from your sub service shipping account.


El envio me llega a Correos como correo ordinario en una saca y una caja muy muy forrada.

Lo que puede echarte p'atras al principio es que con cada pedido completo de previews te cargan 25$ que va a una cuenta de
donde luego sacan cuando hacen el envio.
En el envio de arriba me cobraron 28.85$ por los previews que tenia pedidos que salieron este mes y por 2 Creepy Archives
que compre entre medias (piggyback, que utilizo para todo el resto del Catálogo). En mis primeros pedidos de Previews,
al salir poca cosa en los meses siguientes los envios eran pequeños pero el coste del envio era tambien pequeño pero
proporcionalmente más caro, eso sí.

Lo que no sé es que harán con la cuenta acumulada para portes pero supongo que si te dieras de baja seguirian tirando
de ella hasta completar todo lo que tienes pendiente aún (o sin darte de baja, simplemente dejando de pedir más).
Tengo por ahí un mail que te envian una semana antes de que cierre el Previews si aún no has pedido nada donde
esto lo indican (que no te devuelven ese dinero si no que lo utilizan para los envios pendientes).

Bueno, vale de ponerlo por las nubes ... es como todo, si te va bien lo exalzas y si te han hecho una perrreria los crucificas...

Hace unos años pedí a ToW en Previews y uno de los ejemplares se retrasó, se retrasó más y salió dos años más tarde.
Para ahorrar habia pedido que lo enviaran todo de una vez así que me toco esperar eso. Porque si te envian uno a uno
cuando salen echale $$$ y se te queda cara de tonto por no decir gilip...s.
Sí, el descuento era un poco mejor pero el envio más caro y luego el terror: "customs". Vamos que me salio rana la jugada.

Así que sí, mycomicshop mientras no encuentre algo mejor, sobre todo para Previews.

Si tienes otra preguntas, aquí estoy frente al PC.

es que quiero hacer un pedido de unas 25 grapas USA de DC pero no previews, los costes de envio son sobre 28$ , lo que me da miedo es la aduana...

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #637 en: 19 Diciembre, 2019, 17:26:22 pm »
es que quiero hacer un pedido de unas 25 grapas USA de DC pero no previews, los costes de envio son sobre 28$ , lo que me da miedo es la aduana...

 Mi experiencia con mycomicshop durante años ha sido buenisima y nunca me han parado nada en aduanas (toco madera).
 Todos los meses sin falta recojo un paquete en la oficina de Correos directamente. Debe ser que al utilizar correo ordinario
 no se fijan tanto en ello (UPS, Fedex, etc.. siempre me lo paran, debe ser tan facil para ellos ...).
 Lo malo de aduanas es el fijo que te clavan (te cobran de nuevo el envio a tu casa por transportista, eso si, exclusivo, cerca de 30 euros), como
 si no hubieras pagado ya el porte y caro (UPS, Fedex ... no son baratos precisamente). Los impuestos suelen ser el chocolate del loro. A mi me duele
 que habiendolo pagado con envio rápido te vuelvan a clavar envio.
 Ah! y luego que si DNI, declaracion jurada, factura y esperate a que te lo envien. Eso si te llega el aviso que más de una vez he tenido que pedir
 el numero de envio al vendedor y enterarme que lleva en aduanas un par de meses (y estar poniendo a parir al vendedor todo ese tiempo).

 Si no es demasiado (el valor de las grapas), lo probaria. Pero no me hagas responsable si no funciona, vale ?
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #638 en: 19 Diciembre, 2019, 17:35:39 pm »
es que quiero hacer un pedido de unas 25 grapas USA de DC pero no previews, los costes de envio son sobre 28$ , lo que me da miedo es la aduana...

 Mi experiencia con mycomicshop durante años ha sido buenisima y nunca me han parado nada en aduanas (toco madera).
 Todos los meses sin falta recojo un paquete en la oficina de Correos directamente. Debe ser que al utilizar correo ordinario
 no se fijan tanto en ello (UPS, Fedex, etc.. siempre me lo paran, debe ser tan facil para ellos ...).
 Lo malo de aduanas es el fijo que te clavan (te cobran de nuevo el envio a tu casa por transportista, eso si, exclusivo, cerca de 30 euros), como
 si no hubieras pagado ya el porte y caro (UPS, Fedex ... no son baratos precisamente). Los impuestos suelen ser el chocolate del loro. A mi me duele
 que habiendolo pagado con envio rápido te vuelvan a clavar envio.
 Ah! y luego que si DNI, declaracion jurada, factura y esperate a que te lo envien. Eso si te llega el aviso que más de una vez he tenido que pedir
 el numero de envio al vendedor y enterarme que lleva en aduanas un par de meses (y estar poniendo a parir al vendedor todo ese tiempo).

 Si no es demasiado (el valor de las grapas), lo probaria. Pero no me hagas responsable si no funciona, vale ?

gracias por la información!

si lo pruebo y no me llega, ya me dices donde vives!!  :birra: :birra:

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #639 en: 19 Diciembre, 2019, 17:38:38 pm »
gracias por la información!

si lo pruebo y no me llega, ya me dices donde vives!!  :birra: :birra:

 13 Rue del Percebe, en la buhardilla !
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #640 en: 19 Diciembre, 2019, 17:42:02 pm »
gracias por la información!

si lo pruebo y no me llega, ya me dices donde vives!!  :birra: :birra:

 13 Rue del Percebe, en la buhardilla !

 :roll: :roll: :roll:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #641 en: 01 Enero, 2020, 23:07:17 pm »
Wordery. Bookdepository, Blakckwell, cheap-comics son europeas, así que sin problema.

Radar cómics es española, así que sin problemas (pero este no hace grandes descuentos, al contrario que las anteriores, a cambio es más fácil conseguir grapas)

Amazon declarara todo, así que poco miedo.

El resto, pues ya depende de lo que quieran arriesgarse, pero hay suficiente variedad cómo para arriesgarse en cosas del día a día.
¡Gracias por la aclaración!


 Hola,

 Si quieres saber TODO lo que tienen previsto publicar los USA (Marvel, DC, Dark Horse, IDW, etc...), así como sus fechas previstas y actualizadas (incluso
 las cancelaciones) pasaros por:

  http://www.comiclist.com/index.php/lists/ExtendedForecast/

 Y teneis cada editorial en un enlace separado. Obviamente mirar el último "Forecast".

 A disfrutarlo y que se nos pongan los dientes largos.

 Saludos
¡Muy útil ese enlace, muchas gracias!


 Y como dice más arriba el amigo jlalinde tambien puedes ver el material que está "hachetted¨ pero es casi imposible encontrar algo
 ordenadamente y por eso prefiero el Forecast, aunque este llegue menos lejos que Hachette.

 Por ejemplo, en el Forecast aún no aparece el TPB de Los Eternos (de Kirby) que saldrá sobre Julio 2020 pero sí aparece en Hachette (aunque
 no se encuentre fácilmente). Lo que también te puede ser útil pero sin incluir grapas:

  http://collectededitions.com/release-calendar/

 Con respecto a aduanas, suerte, valor y al toro !

 Yo compro via previews en mycomicshop y nunca me han parado nada (normalmente pago 20-25 euros por envio de varios tomos, Masterworks,
  Epics, Omnibuses, incluso AE´s). Nunca me han parado nada en más de quince años).
  Tambien les compro de normal (fuera de previews) y me lo envian "piggyback", es decir que cuando me envian una vez al mes lo de previews me
  incluyen lo comprado de normal durante ese mes.
  Sin embargo, IST o ToW (que ofrece más descuentos) no me compensa, el envio casi se come la diferencia o más y en un 90% me lo han parado en
  aduanas con lo que no me compensa ni de lejos.
  Antiguamente utilizaba Mile High Comics que por encima de una cantidad te hacia el envio gratis. Pero eso se acabó hace unos años, aparte de
  que ahora super-inflan los precios que da gusto (y luego te envian promociones de rebajas del 40% o más que aún te lo dejan inflado).

  En Europa, desde que cerraron forbiddenplanet (bueno no lo cerraron pero es imposible comprar por internet) intento sitios diversos:
  Ofertas Amazon en .es, .de, .ca, .com, .it (busca y rebusca donde sea con "Guardados para más tarde" por si aparece de repente un descuento
  que no puedas rechazar), cheapcomics (y buscar ofertas), bookdepository y cualquier cosa que se ponga a tiro en eBay (enormes listas de seguimiento).

 O sea, lo tipico, el mísmo ejemplar en veinte listas distintas a la espera de que salga la ganga (paciencia, mucha paciencia).
 Y, finalmente, Todocolección y Wallapop, donde encuentras cosas que sus propietarios muchas veces no tienen ni idea (para lo bueno y para lo malo).
He intentado hacer una simulación de compra en mycomicshop, pero me pide una cuenta y no quería creérmela aún por eso de no acumular cuentas (y menos sino sabes si la vas a utilizar. En dicha página, ¿cobran los gastos de envío? En ese cuanto, ¿a cuanto? ¿Son gratis a partir de X precio?

Por lo que veo la página no dispone de descuentos, ¿es algo habitual o es cuestión de estar atento para comprobar si cierto tomo ha sido rebajado?

Muchas gracias por toda la información que has compartido, ha sido muy útil.

¡Saludos!

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #642 en: 31 Enero, 2020, 15:27:45 pm »
He intentado hacer una simulación de compra en mycomicshop, pero me pide una cuenta y no quería creérmela aún por eso de no acumular cuentas (y menos sino sabes si la vas a utilizar. En dicha página, ¿cobran los gastos de envío? En ese cuanto, ¿a cuanto? ¿Son gratis a partir de X precio?

Por lo que veo la página no dispone de descuentos, ¿es algo habitual o es cuestión de estar atento para comprobar si cierto tomo ha sido rebajado?

Muchas gracias por toda la información que has compartido, ha sido muy útil.

¡Saludos!

 Perdona que no te contestara antes, lios familiares a la orden del dia.

 Mycomicshop no hace descuentos en el sentido de esas ofertas de Tomos de X al 40% o cómics de Z al 50% !!
 Tiene los precios que ves en su página alguno de ellos rebajados (y variables en el tiempo, a veces pillas cosas).

 En el apartado de Sales! te permite meter un código (disponible semanalmente, los martes,  y que si estas registrado te envian por mail).
 Si tienes cosas en el carrito que se ven afectadas por ese código, nada más meterlo te actualiza (y si tenias uno de la semana anterior
 tambien pero en este caso vuelve a su precio normal). Mi carrito (Saved for later) anda por los 150 ejemplares y lo reviso cada
 semana, añadiendo, borrando o ... comprando.
 Los gastos de envio te los calcula al final. Aqui puedo ayudarte poco porque utilizo Previews y marco que me envien lo que compro con
 lo que me envian a fin de mes de los Previews.
 En Previews, los descuentos son del 30% o mejores pero si no vas a comprar mucho no te merece la pena por una sencilla regla:
 Imagina que compras en Previews 5 cómics, cada uno va a salir en mes distinto. Vale, te ahorras eso en los comics pero luego tendras que
 pagar 5 envios (uno cada mes para cada comic) y ahí se te irá el ahorro y más.
 Por otro lado, si te metes en Previews y todos los meses te envian, p.ej.  3 HCs, 2 TPBs y algun otro grapa, el envio son 25$ pero luego le
 meto otro HC, otro TPB, ...a lo largo del mes, el envio sigue siendo igual (salvo que metas un tochón Omnibus o AE´s que me sube a 30$.)
 Vamos, que Previews está para eso, para fidelizar, no para compras ocasionales.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #643 en: 01 Febrero, 2020, 11:43:06 am »
He intentado hacer una simulación de compra en mycomicshop, pero me pide una cuenta y no quería creérmela aún por eso de no acumular cuentas (y menos sino sabes si la vas a utilizar. En dicha página, ¿cobran los gastos de envío? En ese cuanto, ¿a cuanto? ¿Son gratis a partir de X precio?

Por lo que veo la página no dispone de descuentos, ¿es algo habitual o es cuestión de estar atento para comprobar si cierto tomo ha sido rebajado?

Muchas gracias por toda la información que has compartido, ha sido muy útil.

¡Saludos!

 Perdona que no te contestara antes, lios familiares a la orden del dia.

 Mycomicshop no hace descuentos en el sentido de esas ofertas de Tomos de X al 40% o cómics de Z al 50% !!
 Tiene los precios que ves en su página alguno de ellos rebajados (y variables en el tiempo, a veces pillas cosas).

 En el apartado de Sales! te permite meter un código (disponible semanalmente, los martes,  y que si estas registrado te envian por mail).
 Si tienes cosas en el carrito que se ven afectadas por ese código, nada más meterlo te actualiza (y si tenias uno de la semana anterior
 tambien pero en este caso vuelve a su precio normal). Mi carrito (Saved for later) anda por los 150 ejemplares y lo reviso cada
 semana, añadiendo, borrando o ... comprando.
 Los gastos de envio te los calcula al final. Aqui puedo ayudarte poco porque utilizo Previews y marco que me envien lo que compro con
 lo que me envian a fin de mes de los Previews.
 En Previews, los descuentos son del 30% o mejores pero si no vas a comprar mucho no te merece la pena por una sencilla regla:
 Imagina que compras en Previews 5 cómics, cada uno va a salir en mes distinto. Vale, te ahorras eso en los comics pero luego tendras que
 pagar 5 envios (uno cada mes para cada comic) y ahí se te irá el ahorro y más.
 Por otro lado, si te metes en Previews y todos los meses te envian, p.ej.  3 HCs, 2 TPBs y algun otro grapa, el envio son 25$ pero luego le
 meto otro HC, otro TPB, ...a lo largo del mes, el envio sigue siendo igual (salvo que metas un tochón Omnibus o AE´s que me sube a 30$.)
 Vamos, que Previews está para eso, para fidelizar, no para compras ocasionales.
Tienes de la opción de poner hacer un envío al mes. Te cobran gastos de envío siempre. Pero si se pasan o se quedan cortos te lo regularizan en tu cuenta.
Si hay dos salidas de novedades puedes poner que te lo envíen todo en uno.
Yo lo hacía así. Con previews y con atrasados

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #644 en: 01 Febrero, 2020, 15:10:04 pm »
Buenas,
El forero Unocualquiera me ha sugerido que pregunte por este hilo una duda que tengo.

Estoy buscando una figura de acción de DC Collectibles DC Essentials Deathstroke,  solo la encuentro en páginas de venta americanas, ni ebay  ni Amazon español.

La pregunta es:  conocéis alguna web fiable para envío de figuras americana?

Gracias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines