Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)  (Leído 268229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #780 en: 18 Enero, 2011, 22:58:22 pm »
¿Por qué le tiene la gente tanto odio a Gambito?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #781 en: 18 Enero, 2011, 23:00:39 pm »
¿Por qué le tiene la gente tanto odio a Gambito?.  :interrogacion:

Se acerca Artemis...



:lol:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #782 en: 18 Enero, 2011, 23:12:01 pm »
Se acerca Artemis...



:lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno tio... Me estoy despollando. Eres un crack  :lol: :lol: :lol:

Y volviendo a la pregunta pertinente... }:)

¿Por qué le tiene la gente tanto odio a Gambito?.  :interrogacion:

Hombreeee... Yo respeto mucho a quien le guste, faltaria mas, pero lo que es a mi (y a Hipe, y a Soap, y Salo, y... :lol:), pues es que me parece de lo peor básicamente porque es un sobrao de la vida que presume de poderes y pasado misterioso cuando cualquier buen muti que se precie tiene un pasado mucho mas turbio e interesante, por no hablar de poderes. Señores, Lobezno es un sobrao porque se lo puede permitir... Ojo de Halcon mas de lo mismo... pero este chuloputas que de lo unico que puede presumir es de ganarle a la peña solo en las simulaciones de la Sala de Peligro? Por favor... :)

Entre eso, y que no se que iluminado tuvo la idea de juntar a Picara con este tio, pues peor aun (no podrían ser mas opuestos, la verdad...)

Bien, esperando contraataques virtuales en 3,2,1...

Editado para incluir a Salo en el grupo anticajun 
:lol:
« última modificación: 18 Enero, 2011, 23:16:14 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #783 en: 18 Enero, 2011, 23:14:47 pm »
Hombreeee... Yo respeto mucho a quien le guste, faltaria mas, pero lo que es a mi (y a Hipe, y a Soap, y... :lol:), pues es que me parece de lo peor básicamente porque es un sobrao de la vida que presume de poderes y pasado misterioso cuando cualquier buen muti que se precie tiene un pasado mucho mas turbio e interesante, por no hablar de poderes. Señores, Lobezno es un sobrao porque se lo puede permitir... Ojo de Halcon mas de lo mismo... pero este chuloputas que de lo unico que puede presumir es de ganarle a la peña solo en las simulaciones de la Sala de Peligro? Por favor... :)

Entre eso, y que no se que iluminado tuvo la idea de juntar a Picara con este tio, pues peor aun (no podrían ser mas opuestos, la verdad...)

Cuéntame a mí también en el "gdlqnpsag" (grupo-de-los-que-no-pueden-soportar-a-Gambito) :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #784 en: 18 Enero, 2011, 23:23:14 pm »
N'Astirh 4 Vs 17 Sebastian Shaw/Rey Negro

N'Astrith me hace gracia

Agente Brand 5 Vs 15 Dama Mortal/Yuriko Oyama

Nunca he entendido muy bien que papel hace la Brand, aunque no me desagrada del todo la veo como un clon de furia femenino y con tinte

Gambito/Remy LeBeau 11 Vs 8 Cassandra Nova

desde que vi al cajun llevo preguntando que co** hace en las series de los mutis, de hecho, creo que lo unico que ha hecho ha sido calzarse a picara, aunque no se muy bien como, cassandra es una parida tambien peor no tan sobreexplotada

Adversario 3Vs 18 Gatasombra/Kitty Pryde

Por favor, todos nos enamoramos de esa Kitty adolescente de claremont gritando que el profesor xavier es un idiota

Margali Szardos  5  Vs17Forja

Szardos le dio un toque mistico a las aveturas mutantes, especialmente a rondador y excalibur, sublime la historia con doc extraño en el infierno de dante

Zorra Plateada 4 Vs 16 Calisto
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #785 en: 18 Enero, 2011, 23:24:49 pm »
Cuéntame a mí también en el "gdlqnpsag" (grupo-de-los-que-no-pueden-soportar-a-Gambito) :lol:

Creo que ahora soy miembro de LPD y GDLQNPSAG  :lol: :lol: :lol:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #786 en: 18 Enero, 2011, 23:29:11 pm »
Mas adeptos... Bien, esto se tendrá en cuenta cuando en la siguiente ronda, Gambito (si pasa, que será probable) se meta la hostia padre...

Ahora eso si, el nombre del grupo habria que cambiarlo por algo mas corto  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #787 en: 18 Enero, 2011, 23:44:58 pm »
¿Cuerpo de Agentes Contra Acosadores Franceses? ¿CACAF?  :lol:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #788 en: 18 Enero, 2011, 23:46:14 pm »
¿Cuerpo de Agentes Contra Acosadores Franceses? ¿CACAF?  :lol:

¿el MAG (matemos a gambito)?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #789 en: 19 Enero, 2011, 00:12:40 am »
Como me están gustando estas rondas, voto a Brios! -o a Tutatis, que mas da- :P

Me pongo a ello:

N'Astirh 4 Vs 18 Sebastian Shaw/Rey Negro

Voto para Sebastian, no hay ni que decirlo.
Este tío ha repartido hostias como panes, ha puesto en su sitio a más de uno, y tiene una entereza y una elegancia a la hora de putear, dignas de admiración.

Y si, se calzó a Sabia y se calzó a Emma Frost. (Lo de Sabia se vió en X-Man... y creo que también se cepilló a Madelyne). Lo dicho; un crack).

Agente Brand 5 Vs 16 Dama Mortal/Yuriko Oyama

Para Dama Mortal, otra decisión fácil y otro enfrentamiento que está cantado.
Brand molará mucho y Astonishing fue la leche, pero a mi no me hace especial gracia el personaje, mientras que Dama es todo un clásico. (y de los buenos).


Gambito/Remy LeBeau 12 Vs 8 Cassandra Nova

Mi voto para el garrulo proxeneta  :adoracion: :lol: (Creo que me he roto algo de lo que me reí cuando leí el post de Artemis) ¿Que porque lo voto? Porque me mola que use aftershave del malo y vaya de Don juan por la vida, porque especialmente su diseño me parece la **lla, y sus poderes, con las cartitas de marras que son todo un sello de calidad, también. :amor:
Y vosotros, envidiosos, lo que pasa es que querias a la Roguelia para vosotros solitos, y os da coraje que el cajun se la cepille :ja: Pues eso es lo que hay. :P :lol:


Adversario 4 Vs 18 Gatasombra/Kitty Pryde

Pues aqui otro que le va a dar el votodel honor al Adversario.
Porque encaja en ese perfil de villano que tanto me gusta, porque me mola su diseño y porque ya que va a caer, que lo haga con dignidad, que le ha tocado un hueso muy duro.
Pero si, objetivamente, me gusta más Kitty, como no. :amor:

Margali Szardos  5  Vs 18 Forja

Ni punto de comparación.
Forja siempre me ha gustado bastante, y su rollo místico de chamán y tecnobrujo mola un rato.
Lástima que últimamente Ellis haya hecho lo que ha hecho con él...
Margalí es solo un extra....

Zorra Plateada 4 Vs 17 Calisto

Calisto, no doubt.
Zorra Plateada mola como recuerdo, no como personaje. Y la Morlock tiene una de las personalidades más carismáticas del cosmos mutante. :thumbup:

[/quote]
« última modificación: 19 Enero, 2011, 00:15:10 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #790 en: 19 Enero, 2011, 01:24:18 am »
1) Voto para Sebastian, no hay ni que decirlo.
Este tío ha repartido hostias como panes, ha puesto en su sitio a más de uno, y tiene una entereza y una elegancia a la hora de putear, dignas de admiración.
Y si, se calzó a Sabia y se calzó a Emma Frost. (Lo de Sabia se vió en X-Man... y creo que también se cepilló a Madelyne). Lo dicho; un crack).
2) Mi voto para el garrulo proxeneta  :adoracion: :lol: (Creo que me he roto algo de lo que me reí cuando leí el post de Artemis) ¿Que porque lo voto? Porque me mola que use aftershave del malo y vaya de Don juan por la vida, porque especialmente su diseño me parece la **lla, y sus poderes, con las cartitas de marras que son todo un sello de calidad, también. :amor:
Y vosotros, envidiosos, lo que pasa es que querias a la Roguelia para vosotros solitos, y os da coraje que el cajun se la cepille :ja: Pues eso es lo que hay. :P :lol:
3) Zorra Plateada mola como recuerdo, no como personaje. Y la Morlock tiene una de las personalidades más carismáticas del cosmos mutante. :thumbup:
1)  :lol: :lol: :lol: a ese ritmo según también se calzó a Harry leland, el tío que no para  :lol: :lol: :lol:
2) ¿Quizás sea odiado por querer que Ororo de 14 años le hiciese un francés?¿Por qué nos lo intentasen vender cuando menos falta hacía?¿Por chulo pesado?.......
3) Eso ya lo dije yo !!!!!  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #791 en: 19 Enero, 2011, 01:37:54 am »
1)  :lol: :lol: :lol: a ese ritmo según también se calzó a Harry leland, el tío que no para  :lol: :lol: :lol:
2) ¿Quizás sea odiado por querer que Ororo de 14 años le hiciese un francés?¿Por qué nos lo intentasen vender cuando menos falta hacía?¿Por chulo pesado?.......
3) Eso ya lo dije yo !!!!!  :thumbup:

1) :lol: :lol: :adoracion: Tío, hoy estáis especialmente inspirados, me estoy partiendo el píloro :lol:
2) Lo de Ororo no lo había pensado, es cierto :sospecha: ¿Osea que encima pederasta? Pues con más razón mi voto, que se vea que es un personaje arriesgado y rompedor :lol:
3) ¿Quieres decir que te he plagiado y ni siquiera te he pagado derechos de autor? :lol: Ya decía yo que la frase quedaba demasiado bien para ser mia :ja: Bueno, con esto de la retrocontinuidad, puedo hacer que parezca que me copiasta tú a mi, Puño:

Zorra Plateada mola como recuerdo, no como personaje.

Oye, como mola esa frase :palmas: Que buen gusto, que bien habla...

 :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #792 en: 19 Enero, 2011, 01:45:17 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol:
tranquilo vendrán los Centimoderadores tipo Nimrod y dirán que todo esto ha sido un futuro apocalíptico y que la ganadora del enfrentamiento de Calisto/Silverfox es.....Moe, por ejemplo que pasaba por allí  :lol: :lol: :lol:
2) Lo de Ororo no lo había pensado, es cierto :sospecha: ¿Osea que encima pederasta? Pues con más razón mi voto, que se vea que es un personaje arriesgado y rompedor :lol:
sí, por eso lo odia/odiamos, por querer romper "cosas" a Ororo , aunque realmente yo no lo odio por eso,....... :disimulo:

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #793 en: 19 Enero, 2011, 01:56:15 am »
Gambito es el CRISTIANO RONALDO de los mutantes,unos los odiais y a otros nos encanta!!!!Es de mis mutantes preferidos!!! :angel:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #794 en: 19 Enero, 2011, 02:00:24 am »
Gambito es el CRISTIANO RONALDO de los mutantes,unos los odiais y a otros nos encanta!!!!Es de mis mutantes preferidos!!! :angel:

No me digas eso que me dan ganas de quitarle el voto... Prefiero verlo como el primo afeitado y rompe bragas de Prosinecki :ja:

No creo que el Gambo vaya a tener muchos problemas de momento, hasta que no empiecen enfrentamientos más "contundentes" (y que estoy deseando ver, como por ejemplo un Jean/ Tormenta o algo así).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines