Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)  (Leído 137911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #45 en: 06 Agosto, 2012, 18:29:51 pm »
Es muy parecido al murcielago de batman. :borracho: :smilegrin:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #46 en: 06 Agosto, 2012, 19:40:04 pm »
Más que un murciélago, es un dragón alado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #47 en: 06 Agosto, 2012, 21:32:14 pm »
El símbolo representativo de quién porta el poder del puño de hierro. Siempre me ha parecido un poco pillado por los pelos lo que hay que hacer para conseguirlo, ser digno, ir a provocar a un Dragón y abrazarte a el hasta que se te quede grabado soportando el dolor, así además recibes las habilidades del puño de hierro. ¿¿por qué el dragón no se los come sin más y punto??  :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #48 en: 06 Agosto, 2012, 21:33:07 pm »
Me gusta la idea de que los distintos Puños de Hierro tengan un símbolo distintivo que pueda ir variando ligeramente. Además es eleante y representativo.

David Aja lo modificó para la nueva serie, cosa que demuestra que Brubaker va emitiendo un halo de "¿continuidad? A la mierda, ¡yo molo mucho!".

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #49 en: 07 Agosto, 2012, 16:43:48 pm »
el simbolo de los Puño de Hierro que representa al dragón con el que tienen que pelear para conseguirlo

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #50 en: 07 Agosto, 2012, 17:26:55 pm »
   También cabe destacar que los distintos Puños de Hierro tienen el tatuaje en distintos sitios. Danny Rand lo tiene en el pecho, pero algunos de sus antecesores los tienen en el antebrazo, por ejemplo.

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #51 en: 11 Agosto, 2012, 01:17:13 am »
es la marca del guerrero de kun lun , quien esta obligado a cumplir ciertas responsabilidades con esta ciudad mistica , se consigue cortando el flujo de poder que le llega al dragon shao lao desde una fuente que guarda en su cubil , esta energia fluye hasta la bestia sagrada por medio de una cicatriz la cual tiene este dibujo marcado . al cortar de algun modo ese flujo de poder el dragon es vencido y por tanto la cicatriz marca con poder al guerrero , el cual al vencer es digno de entrar y tomar el poder de dicha fuente , donde dicen que el dragon guarda su corazon , que es lo que le da fuerza .

creo que el dragon era un morador que encontraron los fundadores de la ciudad mistica , y que le arrancaron el corazon y lo metieron en la fuente para que el dragon viviese , pero sin poder alejarse de la cueva , asi evitar su fiereza . es una criatura sagrada y al morir , psado un tiempo en la fuente se crea un huevo que alberga al nuevo dragon , el cual tiene las mismas caracteristicas , se supone que es como que al no morir la energia del dragon como que genera un nuevo dragon igual al anterior.

en los libros de puño de hierro encontramos a varios personajes , algunos con la marca en lugares bastante inverosimiles . si te enfrentas al dragon y lo sueltas antes de que muera , no soportas el dolor ... al separarte encuentras un tatuaje sin completar , signo de que eres indigno , pero esto solo pasa si eres davos , serpiente de acero y ademas de un cobarde eres un perdedor , porque los combates contra el dragon son a muerte y pocos los que vencen a la bestia .

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #52 en: 13 Agosto, 2012, 18:14:09 pm »
DÍA 113

Traje de la Rana Saltarina


Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #53 en: 13 Agosto, 2012, 18:31:46 pm »
El traje de uno de esos personajes un tanto ridiculos que pueblan el universo marvel  :lol:. Si no me equivoco, apareció por vez primera en la serie de Daredevil como villano y no recuerdo el nombre del tipo que llevaba el traje. Yo lo he visto más en la serie de Spidey, cuando Eugene, el hijo del primer Rana Saltarina lleva el traje y trata de hacer equipo con el  trepamuros. Creo que últimamente se le ha visto tirandole los tejos a Ms Marvel  :torta: ¿O eso lo he soñado yo?  :sospecha:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #54 en: 13 Agosto, 2012, 20:49:55 pm »
Mola un huevo. Y además creo recordar que la primera vez le dio una buena paliza a Daredevil.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #55 en: 13 Agosto, 2012, 20:51:13 pm »
yo leí esa historia de su hijo si no me equivoco, ¿¿estaba Demonio Veloz por ahí?? También lo vi en uno de los grupos de la iniciativa. El traje es tan ridiculizo que mola, esos muelles pegados en las aletas son la repanocha.  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #56 en: 14 Agosto, 2012, 01:48:12 am »
La primera vez que ví al personaje fue en este comic.




Como villano serio cuando lo llevaba Vincent Patilio  me parece demasiado ridículo .


La verdad es que el carácter de Eugene Patilio  ( hijo del primero ) cuadra más con el personaje  :lol: , he releído el episodio antes de ponerlo y creo que se adelantó a Kick Ass  :contrato:

Si ya de por sí algunos disfraces son ridículos , éste entraría en un top ten seguro.




Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #57 en: 14 Agosto, 2012, 02:44:13 am »
Espantoso.
Mira que hay disfraces malos en la Marvel, pero éste, se lleva la palma.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #58 en: 14 Agosto, 2012, 02:55:46 am »
Un gran traje que lo hace un digno representante de Los Inadaptados (o Misfits, o tambien llamados por Spidey "El Equipo PUAJ" :lol:), junto con el antiguo Niño Araña (Ollie Osnick) y el mismísimo Sapo (el clásico al que solía zurrar Magneto)  :borracho:

"Salta por mi amor o la primavera está en el aire"... pedazo título oigan  :adoracion:
« última modificación: 14 Agosto, 2012, 02:57:54 am por Groo »

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #59 en: 14 Agosto, 2012, 16:24:06 pm »
el traje que le daba los "poderes" al personaje que consistian en unos muelles en los pies,
El traje de uno de esos personajes un tanto ridiculos que pueblan el universo marvel  :lol:. Si no me equivoco, apareció por vez primera en la serie de Daredevil como villano y no recuerdo el nombre del tipo que llevaba el traje. Yo lo he visto más en la serie de Spidey, cuando Eugene, el hijo del primer Rana Saltarina lleva el traje y trata de hacer equipo con el  trepamuros. Creo que últimamente se le ha visto tirandole los tejos a Ms Marvel  :torta: ¿O eso lo he soñado yo?  :sospecha:

me suena que andaba por SpiderIsland en la historia ayudaba a algunos vengadores y la gracia era que controlaba mejor los poderes aracnidos que Ojo de Halcon, creo que era ahi donde le tiraba los tejos a Miss Marvel pero tampoco lo recuerdo bien

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines