Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 159230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #930 en: 25 Octubre, 2008, 18:39:04 pm »
De todas maneras, igual que un Capitan Hispania podria generar muchss polemicas para mucha gente, en EEUU tambien hay muchos que no les gusta el Capi.  Y en ambos lados.  Tambien hay sectores ultraconservadores que no lo ven con buenos ojos.

Yo sólo quería decir que un "Capitán España" bañado en patriotismo como lo está el Capitán América, sería repudiado aquí como nunca lo ha sido el americano... que está claro que aquí seguimos confundiendo el ser patriota con el ser facha pro franquista... pero qué garuulos somos, por Dios!

Como bien han dicho antes, en estados unidos, el patriotismo es algo muy distinto y jamas ha tenido conntaciones negativas. Aqui acabamos de tener 40 años de dictadura (digo "acabamos" porque no lo hemos superado, ni parece que haya grandes esfuerzos por superarlo) que han terminado por hacernos confundir patriotismo con fascismo. Aún así, eso es parte del caracter español que tiende a exagerarlo todo, a crear polémica.

yo soy vasco y me siento muy orgulloso de serlo, y no vería mal la creación de un Capitán España, de hecho me parecería bien (una figura que tiende a unificar, a buscar puntos en comun, lo que nos une). El problema es que estaría muy sujeto a polemicas sensacionalistas por parte de gente a la que le gusta exaltarse, y eso es odioso.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #931 en: 25 Octubre, 2008, 19:04:24 pm »
De todas maneras, igual que un Capitan Hispania podria generar muchss polemicas para mucha gente, en EEUU tambien hay muchos que no les gusta el Capi.  Y en ambos lados.  Tambien hay sectores ultraconservadores que no lo ven con buenos ojos.

Yo sólo quería decir que un "Capitán España" bañado en patriotismo como lo está el Capitán América, sería repudiado aquí como nunca lo ha sido el americano... que está claro que aquí seguimos confundiendo el ser patriota con el ser facha pro franquista... pero qué garuulos somos, por Dios!

Como bien han dicho antes, en estados unidos, el patriotismo es algo muy distinto y jamas ha tenido conntaciones negativas. Aqui acabamos de tener 40 años de dictadura (digo "acabamos" porque no lo hemos superado, ni parece que haya grandes esfuerzos por superarlo) que han terminado por hacernos confundir patriotismo con fascismo. Aún así, eso es parte del caracter español que tiende a exagerarlo todo, a crear polémica.

yo soy vasco y me siento muy orgulloso de serlo, y no vería mal la creación de un Capitán España, de hecho me parecería bien (una figura que tiende a unificar, a buscar puntos en comun, lo que nos une). El problema es que estaría muy sujeto a polemicas sensacionalistas por parte de gente a la que le gusta exaltarse, y eso es odioso.

Tienes toda la razón  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #932 en: 27 Octubre, 2008, 09:16:16 am »
De todas maneras, igual que un Capitan Hispania podria generar muchss polemicas para mucha gente, en EEUU tambien hay muchos que no les gusta el Capi.  Y en ambos lados.  Tambien hay sectores ultraconservadores que no lo ven con buenos ojos.

Yo sólo quería decir que un "Capitán España" bañado en patriotismo como lo está el Capitán América, sería repudiado aquí como nunca lo ha sido el americano... que está claro que aquí seguimos confundiendo el ser patriota con el ser facha pro franquista... pero qué garuulos somos, por Dios!

Como bien han dicho antes, en estados unidos, el patriotismo es algo muy distinto y jamas ha tenido conntaciones negativas. Aqui acabamos de tener 40 años de dictadura (digo "acabamos" porque no lo hemos superado, ni parece que haya grandes esfuerzos por superarlo) que han terminado por hacernos confundir patriotismo con fascismo. Aún así, eso es parte del caracter español que tiende a exagerarlo todo, a crear polémica.

yo soy vasco y me siento muy orgulloso de serlo, y no vería mal la creación de un Capitán España, de hecho me parecería bien (una figura que tiende a unificar, a buscar puntos en comun, lo que nos une). El problema es que estaría muy sujeto a polemicas sensacionalistas por parte de gente a la que le gusta exaltarse, y eso es odioso.

Ciero. Por eso digo lo que digo. Totalmente de acuerdo contigo.  :thumbup:
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #933 en: 29 Octubre, 2008, 23:18:16 pm »
Capitán América: El Elegido

El capi murió tras Civil War en la Tierra 616, y en esta otra Tierra tampoco es que le vaya mejor: su cuerpo le traiciona, deja de funcionar, el suero supersoldado lo consume... algo que ya ocurrió en la etapa Gruenwland, por ejemplo, y seguramente en algún momento anterior aunque no lo recuerde

Además tiene otrs superpoderes que le permiten proyectarse en la mente de las personas e infundirles valor, y que no dejen nunca de intentarlo, algo que tb ha estado siempre presente en la trayectoria del personaje, como corresponde a todo personaje-icono, ya que eso es lo que es el capi, un simbolo

La historia no está mal, tiene algún momento de interés que engancha, pero en general todo el mensaje está presentado de un modo tan proyankie que atufa un pelín. No creo que en este comic ese mensaje se vaya a tomar tan bien

Tiene algún momento curioso, como la página que recrea los atentados del 11-S, 7-J y 11-M

Lo mejor, para mi, el dibujo de Mitch Breitweisser

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #934 en: 30 Octubre, 2008, 18:40:14 pm »
...y como era de esperar, en el Thor #11 el Hijo de Odín rinde homenaje al Mejor Vengador...  :lloron: :lloron: :lloron:

Y si hay que hacer caso a lo que JMS ha escrito...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

J.L

  • Visitante
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #935 en: 30 Octubre, 2008, 18:44:54 pm »
Lo cual es bueno ¿no?

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #936 en: 30 Octubre, 2008, 20:38:13 pm »
Al final no me leí el tomo de Capitán América: el elegido. He leido algunas críticas por internet y no lo ponen muy bien. Supongo que si lo encuentro algún día de oferta me lo compraré, pero de moemnto me ahorro los 12 euros.

Respecto a lo último que ponías me esperaré a ver que dice Brubaker que, digo yo, tendrá la última palabra en el tema.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #937 en: 30 Octubre, 2008, 22:18:52 pm »
Yo tampoco me compré el tomo, y mira que el personaje me gusta, pero preferí comprarme otros tomos que estuviesen más de actualidad...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #938 en: 30 Octubre, 2008, 23:04:17 pm »
   Sí, yo también lo dejé aparcado. Acabará cayendo, pero me decepcionó saber que, pese a su título, no tenía nada que ver con lo que estamos viendo en la serie regular... :(

Daijard

  • Visitante
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #939 en: 31 Octubre, 2008, 00:20:09 am »
...y como era de esperar, en el Thor #11 el Hijo de Odín rinde homenaje al Mejor Vengador...  :lloron: :lloron: :lloron:

Y si hay que hacer caso a lo que JMS ha escrito...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si, visto lo visto en ese numero de Thor, solo hay una posible solución...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
XDDDDDDDDDDDDD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #940 en: 31 Octubre, 2008, 09:41:18 am »
   Tengo que confesar que cuando Bru empezó a escrbir flashbacks en los que Bucky aparecía conuna ametralladora, me pareció raro, no me parecían acorde con el personajes (quizás porque lo conozco poco). Pero no, no hay trampa ni cartón. Bru no se ha sacado nada de lamanga:

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #941 en: 31 Octubre, 2008, 10:09:08 am »
Ese número es serio? es decir, ese personaje afroamericano...  :incredulo:

Ademas parece que Craneo Rojo tenia una pasión fetichista por amarrar a chicos a bombas, no?
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #942 en: 31 Octubre, 2008, 10:27:12 am »
   Bueno, tan serio como podía serlo un tebeo de los años 40, pero sí. Y no es una bomba, es un tanque de tortura. :P

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #943 en: 31 Octubre, 2008, 11:42:55 am »
el señor Bru, sabe lo que hace, muy bien, además me gusta, esa nueva imagen de Bucky, el chico de los trabajos sucios, no habia otro, era bucky

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #944 en: 31 Octubre, 2008, 14:26:34 pm »
La verdad es que Bucky es la caña, cada dia me gusta más la narración de Bru y la serie del Capi, esa forma de mantenerte con el interés hasta el mes siguiente....... :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines