Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasión secreta II  (Leído 135773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #435 en: 28 Julio, 2009, 19:40:15 pm »
Solo he podido leer el cruce con Inhumanos,me ha encantado a saco,y el de thor...que tambien me gusto mucho...Estoy a la espera que christianspi me deje el de hercules...porque estoy actualizandome con mutantes y no tengo guita para abarcar tanto...jajaja

Guau, va a ser cierto que el foro tiene poderes. Hace nada de días ni se planteaba leerlo :lol:

Gente, recomendadle el Spiderman de Romita, que a este paso se lo lee  :yupi:



Al de Punisher le he echado un ojo (no sigo la serie) y me he partido de risa en más de un momento :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #436 en: 28 Julio, 2009, 19:44:45 pm »
¿te refieres al cruce de Punisher con IS de este mes, verdad?  :lol:
La verdad es que creo que el guión está bien hecho 8ya podeis criticarme  :roll: ), uniendo de forma increíble el final de lo de Puzzle con lo de los Skrulls, pero el dibujo lo cambia todo.. ¿se sabe quién será el sustituto? (aunque quizás no sea este el hilo para preguntar esto...  :oops: )

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #437 en: 28 Julio, 2009, 19:46:18 pm »
Exacto.

No, ni idea. Pero yo la compraría.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #438 en: 28 Julio, 2009, 20:00:53 pm »
yo es que me pillé el de jovenes vengadores y runaways, y después de eso voy a seleccionar un poco más, porque quiero algo con sustancia

Es que hijo mio te has pillado el peor con diferencia. Hércules, Pantera Negra, X-Men, Thor e Inhumanos son totalmente recomendables.Quizá el más bajo de calidad  seria Ms. Marvel, pero tampoco es malo.pero el Jovene Vengadores/Runaways es :caca:
Has tenido mala suerte. :lol:

la mayoría de los de las series regulares (thor, spiderman, capitán britania) también los tengo y el de inhumanos estoy a la espera del pedido, pero en cuanto a los tomitos sueltos me lo estoy pensando que entre cw, wwh y is ya me trague unos cuantos truños sin ninigún tipo de interés ni importancia en la trama
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #439 en: 28 Julio, 2009, 21:14:17 pm »
A mí me han gustado mucho los cruces de Pantera Negra y Inhumanos, pese algunas cosas que no me pegan en cuanto a personajes, en general  :amor: . Los de Thor y X-Men no los he leido, pero mucha gente dice que están muy bien.

El de Ms. Marvel a falta del segundo tomo, está entretenido pero no pasa de ahí. Y Runaways/Jóvenes Vengadores por el estilo, yo ya me estoy cansando de estas historias de los Jóvenes Vengadores para rellenar y decir que todavía están por ahí...
Debes leer los de Thor y X-Men, son de lo mejorcito de I.S.

Pos nada, habrá que probarlos... será posible que los crossovers estén mejor que la serie principal? Cuándo ha pasado eso antes? Qué poco dice eso de Bendis, un gran concepto mal tratado por él es aprovechado mejor por otros... :no:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #440 en: 28 Julio, 2009, 21:19:21 pm »
X-men SI esta realmente bien, impresionante diálogo entre Scott y Hank, al final, sobre la fé de uno y el deber del otro.

Impresionante, leedlo merece la pena.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #441 en: 28 Julio, 2009, 21:59:46 pm »
X-men SI esta realmente bien, impresionante diálogo entre Scott y Hank, al final, sobre la fé de uno y el deber del otro.

Impresionante, leedlo merece la pena.

Te hare caso...a ver que me parece...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #442 en: 28 Julio, 2009, 22:06:26 pm »
X-men SI esta realmente bien, impresionante diálogo entre Scott y Hank, al final, sobre la fé de uno y el deber del otro.

Impresionante, leedlo merece la pena.

Te hare caso...a ver que me parece...

Pero vamos te permitdo acabar como el último SI, con Clint apuntando con una flecha pintiaguada de las que atraviesanXDDDD

Pero en vez de un skrull, un kree xDDD

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #443 en: 28 Julio, 2009, 22:08:22 pm »
X-men SI esta realmente bien, impresionante diálogo entre Scott y Hank, al final, sobre la fé de uno y el deber del otro.

Impresionante, leedlo merece la pena.

Te hare caso...a ver que me parece...

Pero vamos te permitdo acabar como el último SI, con Clint apuntando con una flecha pintiaguada de las que atraviesanXDDDD

Pero en vez de un skrull, un kree xDDD


 :lol: :lol:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #444 en: 29 Julio, 2009, 22:26:32 pm »
¿te refieres al cruce de Punisher con IS de este mes, verdad?  :lol:
La verdad es que creo que el guión está bien hecho 8ya podeis criticarme  :roll: ), uniendo de forma increíble el final de lo de Puzzle con lo de los Skrulls, pero el dibujo lo cambia todo.. ¿se sabe quién será el sustituto? (aunque quizás no sea este el hilo para preguntar esto...  :oops: )

A mi tambien me ha gustado  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #445 en: 30 Julio, 2009, 00:50:00 am »
yo tras el jovenes vengadores/runnaways de civil war ya escarmenté. No es que fuese intragable pero no tenía nada que ver con la guerra civil.

Pues yo no, y compré el de Invasión y me pareció una  :callado: :callado: . En comparación, el de Civil War era mucho mejor.

Mira, yo pienso exactamente así y añado un: ¿Por qué Nico va vestida de emo?  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #446 en: 30 Julio, 2009, 00:57:53 am »
Por cierto, hay una cosa que no me ha quedado clara... he leído algunos comentarios que dicen que da gusto ver a UM tan unida, y que es la primera vez y todo eso.

1-no es la primera vez. En la época de los buenos cómics, Marvel estaba muchísimo más unida, sin necesidad de megacrossovers ni nada. Por ejemplo: ¿Que en Thor se abría la caja de los antiguos inviernos y por eso se desataba la nieve en Nueva York? Pues se veía en otras series. Ahora cosas de esas no pasan, y eso que son todo megacrossovers que acaban con el 90% de la población de algo.
2-ahora no está tan unida, que Bendis quiera que todo UM sea uno y que lo sea son cosas bien distintas. Para empezar, no se puede guardar la continuidad en todo UM durante todos los crossovers cuando no se puede hacer en uno solo. Como ejemplo tenemos a un skrull diciendo que ellos no han agredido y que solo se han defendido en la serie principal, y luego skrulls atacando a diestro y siniestro en Primera Linea (que es otro de los momentos cumbres de la Invasión).


En cuanto a eso que se mencionaba de escoger nuestros cruces favoritos... me quedo con Thor, Inhumanos y Primera Línea.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.262
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #447 en: 30 Julio, 2009, 01:00:54 am »
En cuanto a eso que se mencionaba de escoger nuestros cruces favoritos... me quedo con Thor, Inhumanos y Primera Línea.

Yo me quedo con Thor, Inhumanos y Pantera Negra. Primera Línea me parece bastante flojito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #448 en: 30 Julio, 2009, 01:05:03 am »
Pues yo lo veo, una vez más, como de lo mejor del Crossover y supongo que me gusta por lo mismo que me gustó Marvels: vemos lo mismo pero desde otra perspectiva, la nuestra. Brutales momentos que te hacen sentirte (por primera vez, igual) en una invasión, bajas por doquier, el momento en el que los humanos luchan entre ellos aún en una invasión alienígena (el atraco a mano armada en el túnel de metro)... vamos, que consiguen engancharte.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #449 en: 30 Julio, 2009, 01:08:04 am »
A mi tb me han gustado mas los curces(aunque no me he leido todos),que la coleccion principal...que en los comics del medios,no se,no me satisfacen...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines