Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasión secreta II  (Leído 135730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #300 en: 12 Julio, 2009, 06:40:04 am »
Hombre, es que entre eso, el Encapuchado disparando al aire, los tíos que sirven de parapeto y Sue mirando como otro tío le pega un puñetazo a un skrull haciendo el pino... Simplemente genial :lol: :lol: :lol: :lol: A lo de Spidey ya estamos acostumbrados.

No creo que sea Sue,porque era un Skrull y esa parecia muy humana.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #301 en: 12 Julio, 2009, 13:04:26 pm »
Uno de los parapetos es el Grifo(el monstruo),un villano que no se llevaba muy bien con Spidey y la Bestia y que aparecio en varios capis del Marvel Team-Up clasico.Bendis le ha subido la credibilidad al meterlo ahi. :lol: :lol: :lol:

El numero me ha parecido aceptable,esperaba una batalla y me la han dado.Sin mas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #302 en: 12 Julio, 2009, 14:14:37 pm »
Yo sigo pensando..¿donde esta gente como Toxin o Spiderwoman (la tercera)  :furioso:

No salen ni en semejante invasión.

También hubiese implicado a muchisimos más villanos,que a fin de cuentas era una batalla por el mundo.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #303 en: 12 Julio, 2009, 17:08:23 pm »
Yo sigo pensando..¿donde esta gente como Toxin o Spiderwoman (la tercera)  :furioso:

Tampoco va a ser la batalla un popurri de personajes olvidados sin sentido.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #304 en: 12 Julio, 2009, 17:46:31 pm »
Yo sigo pensando..¿donde esta gente como Toxin o Spiderwoman (la tercera)  :furioso:

Tampoco va a ser la batalla un popurri de personajes olvidados sin sentido.

Ya se ha colado el Pato Howard para completar el cupo de personajes (casi) olvidados.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #305 en: 12 Julio, 2009, 19:39:55 pm »
Hombre, es que entre eso, el Encapuchado disparando al aire, los tíos que sirven de parapeto y Sue mirando como otro tío le pega un puñetazo a un skrull haciendo el pino... Simplemente genial :lol: :lol: :lol: :lol: A lo de Spidey ya estamos acostumbrados.

Hombre el análisis es gracios, pero hay cosas metidas con calzador. El Encapuchado puede estar perfectamente disparando a gente que no aparece en la escena por estar en el mismo plano que el lector, Spiderman puede estar saltando y lanzando la red en ese mismo momento, y puede que no vaya dirigaida a colgarse sino a atrapar a un Skrull. No se, el analizar una viñeta con rigor científico me parece absurdo. Tampoco se pueden crear rayos de la nada ni una capa con un demonio dentro, y ¿que? Ademas una viñeta es algo estático. Es como una fotografía. Si a mi me hacen una foto tirándome de un trampolin puede parecer que estoy volando, que estoy andando por el aire o lo que queráis. Si yo hago fotos a unos tios que estan luchando en un torneo de kárate es posible que en alguna parezca que están bailando una jota. Vamos que me parece que es el lector el que tienen que imaginarse el movimiento entre viñeta y viñeta.
 Me parece que coger con lupa una escena y ponerse a desgranar uno por uno todos los dibujos es tener mucho tiempo libre. Me parece que con casi cualquier cómic de este estilo, empezando por Secret Wars, podrian hacerse las mismas críticas.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #306 en: 12 Julio, 2009, 19:49:13 pm »
Yo sigo pensando..¿donde esta gente como Toxin o Spiderwoman (la tercera)  :furioso:

No salen ni en semejante invasión.

¿Te refieres a Arachne? Anda por Canadá con sus coleguis de Omega Flight.

Citar
Me parece que con casi cualquier cómic de este estilo, empezando por Secret Wars, podrian hacerse las mismas críticas.
Amén hermano. A veces no entiendo como se ensalzan etapas o crossovers de hace años considerándolas obras maestras cuando el paso del tiempo viene a demostrar que no son más que una etapa más de cualquier colección.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #307 en: 12 Julio, 2009, 19:54:39 pm »
Lo que está claro, Shockbringer, es que te encanta Invasión Secreta, tanto a nivel de guión como de dibujo.

Yo empecé como tú, me parecía que la construcción del evento fue muy buena, y el primer número me gustó mucho. Luego... luego la trama no avanza nada en seis números, que se los podrían haber saltado casi con toda tranquilidad, para ir directamente a la batalla de Central Park. Un truño de historia, el peor crossover de Marvel de esta nueva hornada. Mal contada, mal explicada, con agujeros argumentales del tamaño del Cañón del Colorado y para mí lo peor, carente de la épica y paranoia que en teoría pretendía transmitir. Para mí, una gran decepción. :flaming:

Y la verdad es que el Yu no sirve para realizar multitudes, no es la primera vez que le pasa. El número de Nuevos Vengadores donde se enfrentan al ejército del Encapuchado es como mínimo confuso, carente de todo sentido y construcción de batalla, con personajes mal dibujados y carentes de movimeinto, estáticos.  Debo reconocer que en esta escena de IS ha mejorado algo o se lo ha currado algo más, pero sigue siendo duro de leer... y en las Secret Wars otra cosa no, pero Mike Zeck dibuja las escenas de batalla bastante bastante claritas. En mi opinión, claro. :birra:

Amén hermano. A veces no entiendo como se ensalzan etapas o crossovers de hace años considerándolas obras maestras cuando el paso del tiempo viene a demostrar que no son más que una etapa más de cualquier colección.
Secret Wars dudo mucho que nadie diga que es una obra maestra: pero fue la primera y nos mantuvo en vilo durante los doce meses que duró.  :thumbup: Cumplió lo que pretendía, que es más de lo que se puede decir de IS, de la que me da la impresión que sólo se van a salvar sus consecuencias en Dark Reign.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #308 en: 12 Julio, 2009, 21:31:55 pm »
Pues no soy ningun apasionado del dibujo de Yu, pero ponerse a criticar una página donde aparecen cerca de quinientos personajes porque la telaraña de Spidey no está acabada o porque el Encapuchado está disparando y no se ve a quien golpea me parece ya rizar el rizo.

Más me parece que hay gente que oida a muerte a Bendis y todo lo que hace y ya elevan su nivel de crítica hasta puntos absurdos, porque la crítica del artículo comienza subrayando las palabras de Bendis sobre la Splash Page para desacreditarlo.

No soy amigo de ser seguidor o crítico incondicional de ningún autor. Del mismo modo que hay gente que todo lo que hace Moore le encanta, aunque si lo hicera otro autor lo detestarían, hay gente que odia todo lo que hace Bendis. En cuanto abren un cómic con su nombre en la portada están pensando en buscar el mayor número de errores para correr a criticarle, en lugar de tener la mente en blanco y juzgar, después de leer el cómic, si les gusta o no.

Respecto a Invasión Secreta, gran parte de las cosas que se prometieron estaban allí. Paranoria. Pues si, en este foro puedes encontrar hilos y hilos de gente hablando sobre quién podría ser un Skrull, quien sería el infiltrado de tal o cual grupo. Bendis prometió que si releeías los Nuevos Vengadores después de Invasión Secreta todo cobraba otro matiz, y así ha sido.

Yo también he criticado a Bendis cuando en Ultimate Origins se ha metido un patinazo con lo de los padres de Peter o cuando ha llamado a los dos Skrulls que suplantan a Pym con el mismo nombre, pero de ahí a la caza obsesiva, pues tengo mejores cosas que hacer, la verdad.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.262
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #309 en: 12 Julio, 2009, 23:30:32 pm »
No me parecen justas las críticas tan despiadadas a Yu. A mi no me parece un mal dibujante, y me gustaría ver cómo hace cualquier otro un dibujo de batalla multitudinaria.
La única pega que le pongo a I.S. es la lentitud con que se desarrolla. En seis capítulos podía haber quedado más coqueta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #310 en: 12 Julio, 2009, 23:35:35 pm »
No hay caza obsesiva, Stormbringer... simplemente Invasión Secreta me parece una serie muy mala. Y sus Nuevos Vengadores creo que no hay por dónde cogerlos. Su Secret War me parecen juegos de artificio. Me da la impresión de que tiene claras las consecuencias y no cómo llegar a ellas. Lo único destacable de Secret War es el paso a la clandestinidad de Furia, algo que necesitaba para lo que quería contar después. Pero la manera de contarlo... :flaming:

Pero me encanta el DD de Bendis, es más llevo un cabreo que no veas con lo de que hayan "retrasado" sus BOMEs, creo que está a la par del DD de Nocenti como segunda mejor etapa del cuernecitos. Y su Ultimate Spiderman es una serie buenísima, aunque sólo sea por el gran tono medio que ha sabido conservar durante tantísimos números.

Pero Invasión Secreta... no me gusta, sorry. Nada. :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #311 en: 12 Julio, 2009, 23:40:04 pm »
No me parecen justas las críticas tan despiadadas a Yu. A mi no me parece un mal dibujante, y me gustaría ver cómo hace cualquier otro un dibujo de batalla multitudinaria.
La única pega que le pongo a I.S. es la lentitud con que se desarrolla. En seis capítulos podía haber quedado más coqueta.

Puess... George Pérez, o Carlos Pacheco, o Alan Davis, o Brian Hitch, o Jim Cheung, o Ron Garney, o Steve McNiven, o.... todos ellos mucho más capaces que Yu de hacer una escena así. Pero es que a mí Yu no me parece mal dibujante, es más creo que es muuuy bueno, pero creo sinceramente que los superhéroes no le pegan. Debería hacer otras cosas, como ciencia ficción...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.917
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #312 en: 12 Julio, 2009, 23:40:24 pm »
yo estoy contigo shockbringer  :thumbup:  la IS mola  :thumbup: :thumbup:

y es imvasión a nivel mundial, como se ha visto en toda la saga en su conjunto, el que queira verlo, bien, el que no, que siga diciendo que solo sale NY :P

IS X-Men  (que no sé si comentarla aquí o dónde :lol: )



En San Fco los Skrulls se encuentran con los mutantes para hacerles frente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 13 Julio, 2009, 09:13:56 am por Spector »

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #313 en: 12 Julio, 2009, 23:52:17 pm »
http://blog.adlo.es/2009/07/la_gran_batalla_de_bmb.html

Yo me he partido el culo :lol:

Ufff, aún me cuesta dejar de reir...  :lol:

Parece que Bendis tiene un ENORME PROBLEMA CON LOS DIBUJANTES. Se pasan por el forro lo que el buen hombre escribe... Tanto poner a dibujante de éxito, que hace dos dibujitos sin siquiera mirar el guion y ya esta... Le pasa factura...

(...) hay gente que odia todo lo que hace Bendis. En cuanto abren un cómic con su nombre en la portada están pensando en buscar el mayor número de errores para correr a criticarle, en lugar de tener la mente en blanco y juzgar, después de leer el cómic, si les gusta o no.

Precisamente por lo que mencionas, a la gente no le da por criticar POWERS, aunque haya algún capítulo más flojo que otro, la idea es muy original y esta bien llevada. Construye un universo peculiar y lo va amasando. Se nota que le gusta y disfruta con ello...
¿De verdad crees que la gente critica a BMB porque no tiene nada mejor que hacer?
Como lector de comics, y gran fan de vengadores, que llevo 22 años leyéndolos, este guionista a conseguido hacer lo que no hizo ningun otro, exceptuando a Rob! Que dejara de comprar comics de vengadores. Y se me revuelven las tripas cada vez que  me pongo a leer algún comic de esa cosa llamada vengadores que gusta tanto. Y estoy poniendo velas a los santos para que se canse pronto y pueda volver a disfrutar, y comprar, Vengadores. Si sigue haciendo esto en Marvel no le voy a echar mucho de menos cuando se valla...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #314 en: 12 Julio, 2009, 23:59:18 pm »
Como lector de comics, y gran fan de vengadores, que llevo 22 años leyéndolos, este guionista a conseguido hacer lo que no hizo ningun otro, exceptuando a Rob! Que dejara de comprar comics de vengadores.

A mí me ha pasado lo mismo: tengo TODO Vengadores, menos la etapa de Rob! y la de BMB :lloron:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines