Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los solitarios  (Leído 9385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los solitarios
« Respuesta #15 en: 27 Septiembre, 2008, 10:14:22 am »
Shockbringer, como dices que tienes ganas de leer la divertida serie de Phi, te pongo esto en spoiler, por si te quieres enterar de primera mano:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La verdad es que los dos últimos números de esa serie son de lo mejorcito de la misma, enmarcada en plena invasión de Onslaught. Creo que transmitía muy bien la sensación ´de eso mismo, de invasión, que sentirían los ciudadanos de a pie. ¡Y qué sorpresa me llevé cuando me enteré de que Phil es un habitual de Spider-girl!  :yupi:
A ver si leo esta serie, que voy aún por los primeros números.


Nach: ¿Nextwave o Spider-man Family?

Okey gracias.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los solitarios
« Respuesta #16 en: 27 Septiembre, 2008, 10:57:17 am »
   Ya me he leído el tomo y lo primero que tengo que decir es que estoy de acuerdo con EXILES y Shockbringer en que la serie es muy innovadora y deja muchos cabos sueltos, que merecerían explorarse, ya sea en forma de serie regular o de miniserie.
   De su aparición en Runaways el personaje de Phil Urich fue el que más me gustó, por eso no me ha gustado nada el tratamiento que se le ha dado en esta historia. Tengo por aquí su serie, esperando a leerla cuando tenga tiempo, y a ver si ahí encuentro algo que justifique lo que ocurre en este tomo. (Los que ya lo habéis leído, supongo que sabréis a qué me refiero.)
   El desarrollo de todos los demás personajes que aparecían en aquella historia y la recuperación de quien no me han gustado mucho.
   Una duda que me ha quedado es que, si Julie Power tenía diez años cuando obtuvo sus poderes y ahora tiene 17, quiere decir que han pasado siete años. Entonces, Franklin Richards, que cuando formaba parte de Power Pack tenía... ¡qué más da cuántos tuviera, si ahora mismo ni siquiera aparenta tener 7 años! :lol:
   Otra cosa me ha gustado mucho es el regreso de cierto personaje, a pesar del cambio de nombre,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Supongo que como el que utiliza el nombre ahora tiene mucha más importancia, habrán decidido cambiarlo para que no haya confusiones.
   A lo dicho en el párrafo anterior añadiría lo gracioso de la actualización de un concepto como el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Es sencillamente genial.
   En cuanto a guiños, me quedo con que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Puede haber algo de "crítica" a Millar o sólo me lo parece?
   Por último, una pregunta que lanzo al aire:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los solitarios
« Respuesta #17 en: 27 Septiembre, 2008, 18:14:26 pm »
Para lo que hayais leido la mini
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los solitarios
« Respuesta #18 en: 27 Septiembre, 2008, 19:16:38 pm »
   Pues no puedo responder a tu duda, pero el solo planteamiento de la misma me ha aclarado muchas cosas, pues no estoy familiarizado con esos personajes que mencionas. :oops:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Los solitarios
« Respuesta #19 en: 29 Septiembre, 2008, 18:58:35 pm »
Será que soy más viejo que vosotros, pero de estos personajes el único que recordaba que tuviera serie propia es Darkhawk, a muchos de los otros ni los conocía.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los solitarios
« Respuesta #20 en: 29 Septiembre, 2008, 20:19:56 pm »
Será que soy más viejo que vosotros, pero de estos personajes el único que recordaba que tuviera serie propia es Darkhawk, a muchos de los otros ni los conocía.

Un saludo

Yo si conocia a cais todos :lol: :lol: El duende verde tambien tuvo serie propia. Del resto, croe que ninguno, no se yo si Spiderwoman quizas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los solitarios
« Respuesta #21 en: 29 Septiembre, 2008, 21:41:31 pm »
   A ver, yo sé menos que vosotros, pero Julie Power estuvo en Power Pack, Turbo y Darkhawk en los Nuevos Guerreros, y este último también en su serie regular, Phil Urich tuvo serie propia como Duende Verde, Ricochet apareció en los Slingers y Spiderwoman sí tuvo serie propia. Creo que no me dejo a nadie.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Los solitarios
« Respuesta #22 en: 30 Septiembre, 2008, 21:14:05 pm »
Para lo que hayais leido la mini
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que precisamente se trata de eso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias a esta serie, que con su frescura y su innovación me la leí de un tirón (vaya pareado mas feo xD) me ha empezado a gustar Ricochet, un héroe que ya conocía pero no sabía mucho de él (simplemente por sus últimas apariciones en Runaways y poco más). Aquí en Solitarios me ha encantado.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los solitarios
« Respuesta #23 en: 01 Octubre, 2008, 20:51:56 pm »
Para lo que hayais leido la mini
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que precisamente se trata de eso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias a esta serie, que con su frescura y su innovación me la leí de un tirón (vaya pareado mas feo xD) me ha empezado a gustar Ricochet, un héroe que ya conocía pero no sabía mucho de él (simplemente por sus últimas apariciones en Runaways y poco más). Aquí en Solitarios me ha encantado.

Me alegro de no setr el único que sospecha de esa sombra :lol: :lol:

Por cierto, buenas noticias, parece que Cebulski esta trabajando en mas cosas sobre este grupo

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Los solitarios
« Respuesta #24 en: 01 Octubre, 2008, 22:29:47 pm »
Puf, pues realmente me alegra la noticia, confiaba en saber más, que este grupo da mucho juego para una serie regular.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los solitarios
« Respuesta #25 en: 10 Octubre, 2008, 20:59:35 pm »
una limited muy interesante, y que recupera y construye una historia de interés con personajes secundarios  :adoracion:

la idea del grupo de autoayuda para los supers que quieren dejar de serlo es interesante, y que al final acepten que lo que son forma parte de lo que son (supongo que se entiende lo que digo :lol: ) abre las puertas a que vuelvan en cualquier momento, por mucho que sigan con sus terapias

la recuperacion de Spiderwoman (Mattie) allí donde quedó en ¿Alias? ¿Pulse? genial, un trabajo de continuidad bien hecho (aunque no sé por qué dice que el director del diario es su padre, que yo recuerde es su tío, no? vale que la medio adoptó y tal, pero...)

volver a ver a Nekra tb me ha gustado, creo que la última aparición del personaje fue, tras su muerte en los Costa Oeste, en la limited del Dr Druida donde Hellstrom la resucitaba para enfrentarse al Dr Druida, y es además una de las mutantes que ha conservado sus poderes tras el dia M según descubruimos aqui

Ricochet ha pasado de personaje secundario a ser casi uno de los protagonistas principales de esta limited, la verdad es que me han entrado ganas de que se recupere Slingers y conocer más de todos estos personajes

otra recuperación estelar: Penitencia, que ni recuerdo dónde había quedado  :thumbup: y la caída en el legado del Duende Verde de Phil Urich, se abre aquí una posibilidad interesante, claro que con Norman de regreso, y Harry tb, no sé qué puede hacerse con Phil, la verdad, pero me gusta más al final de la limited que al principio

Turbo me ha resultado quizás el personaje más anodino de todo el grupo, Darkhawk y el rollo de más de un Halcón Oscuro me ha gustado retomarlo, y Julie de Power Pack es un personaje que gana conforme avanza la limited. No me importaría que los hermanos Power se reunieran de nuevo y leer algo nuevo de ellos, pero fuera de esas limiteds infantiles que están sacando, que por mucho que digan, para mi forman parte de otra realidad, no de la 616

Cebulski además hace un buen guión, y algunas de sus páginas me han recordado a la forma de narrar ciertos capítulos de Mujeres Desesperadas, por ejemplo las dos últimas del capítulo 3 son de las que más me lo han recordado

el dibujo, sin destacar, está bien, aunque las escenas de la batalla final me han resultado pelín confusas

y no sólo pienso que esa sombra es Dusk, sino que además Mattie ha podido quedar embarazada de Richochet

y respecto a Fujikawa me sorprende que Turbo pactara con ella, no tanto Phil, aunque tampoco sabemos en realidad la naturaleza de ninguno de ambos pactos


por cierto, los Solitarios tuvieron una aparición más, posterior a la limited, concretamente en el Marvel Hollyday Special 2007, una aventurita de 10 páginas, que bien podría haberse publicado en el presente tomo



Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Los solitarios
« Respuesta #26 en: 11 Octubre, 2008, 13:03:32 pm »
Da gusto que de vez en cuando Marvel recupere a personajes secundarios de esta forma. Disfruté como un enano con este tomo! Me pareció  :leche:

Todo un homenaje a aquellos que crecimos leyendo tebeos en los 90!!


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los solitarios
« Respuesta #27 en: 12 Octubre, 2008, 12:11:49 pm »
y bien que mola ricochet jugando al guitar hero...... :yupi:
respecto a lo que decis de dusk, yo comparto esa opinion, puede ser que johnny la esconda
pero la aparicion de penitencia me ha parecido extraña sobre todo, yo que no se nada aparte de su rollo raro con monet (x-factor) no dejan claro como ha llegado alli, porque es asi de agresiva con todos....
y ronin rojo......la leche
jajajajajajajaj mola el nuevo modelo auqnue el diseño del personaje me recordo a una chica de wildstorm que ahora mismo no recuerdo el nombre
en general, es un tomo que me ha molado, y yo creo en una continuacion, porque si no, todos los cabos sueltos se quedarian por ahi sin que nadie los resolviera
ultimo detalle a nekra
cuando te de el sol, ese traje te va a dejar unas marcas tope chulas..... :lol: :lol: :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los solitarios
« Respuesta #28 en: 12 Octubre, 2008, 12:14:17 pm »
jajajajajajajaj mola el nuevo modelo auqnue el diseño del personaje me recordo a una chica de wildstorm que ahora mismo no recuerdo el nombre

   Roxy Spaulding, de Gen 13.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los solitarios
« Respuesta #29 en: 12 Octubre, 2008, 12:24:30 pm »
si, esa... :bouncy:
sobre todo el pelo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines