Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los solitarios  (Leído 9388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Los solitarios
« en: 23 Septiembre, 2008, 12:53:51 pm »
Bueno, abro este hilo para hablar de esta miniserie.

¿Qué os ha parecido? Me ha encantado(no quiero esplayarme mucho, que estoy viendo Perdidos :lol: :lol:), y me ha encantado como se ha explorado el pasado de los personajes. La serie tiene una rgumento cerrado, pero a su vez deja varios cabos semisueltos, para una posible continuación. Un tomo recomendable y muy interesante

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los solitarios
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre, 2008, 17:43:43 pm »
Yo este tomo, en principio, no tengo intención de pillarlo... ¿tú qué dices? ¿merece la pena leerlo? ¿Qué tiene de diferente con otras colecciones?
:whip:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los solitarios
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre, 2008, 18:35:43 pm »
Yo este tomo, en principio, no tengo intención de pillarlo... ¿tú qué dices? ¿merece la pena leerlo? ¿Qué tiene de diferente con otras colecciones?

¿Que tiene de diferente? Pues eos, que es diferente. Los personajes no son los megaconocidos de siempre, se ha cuidadola historia de los protagonistas...

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los solitarios
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre, 2008, 09:16:25 am »
De este grupo sólo sé que ya aparecieron en su día (no tengo ni idea cuándo) y que pasaron sin pena ni gloria... ¿Hay algún personaje de este grupo que sea algo conocido? Yo que sé, que haya salido en alín otro título...
:whip:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los solitarios
« Respuesta #4 en: 24 Septiembre, 2008, 11:35:29 am »
De este grupo sólo sé que ya aparecieron en su día (no tengo ni idea cuándo) y que pasaron sin pena ni gloria... ¿Hay algún personaje de este grupo que sea algo conocido? Yo que sé, que haya salido en alín otro título...

Hombre,Julie de Power Pack,Darkhawk,Ricochet(una de las breves identidades de Spiderman)...

Segun lei,si te gustan Runaways,Jovenes titanes o Jovenes Vengadores el tomo te gustara,si no no pasa de entretenido.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Los solitarios
« Respuesta #5 en: 24 Septiembre, 2008, 12:02:00 pm »
Phil Urich incluso tuvo su propia colección como el Duende Verde bueno (si, suena ridiculo, pero de hecho no estaba mal xd)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los solitarios
« Respuesta #6 en: 24 Septiembre, 2008, 14:06:05 pm »
Pues leído este tomo me ha soprendido muy gratamente. La historia plantea un concepto muy interesante en lo referente a la personalidad de un superhéroe, a lo que le lleva a actuar como tal, a si un héroe puede dejar de serlo voluntariamente. Este es un concepto perfectamente enmarcado en el sentimiento global que sobre los metahumanos se vive en el Universo Marvel después de la Civil War, en el sentido de replantearse si un héroe lo es porque esta registrado, porque tienen poderes, porque tiene un disfraz, por sus actos o simplemente porque lo es.

Esta serie da la sensación de que, si en lugar de haberse publicado dentro del Universo Marvel se hubiese publicado en Vértigo, Wildstrom, o cualquiera de éstas, la idea de unas personas que hacen terapia de grupo para resistir la tentación de ser superhéroes, habría tenido mucha más repercusión. Una pena que Marvel no se decida a sacar una línea para proyecto más independientes. Para mi es una de es obras que aborda el status superhéroico desde una perspectiva no vista antes, tan innovadora como Authority o cualquiera de estas parecidas. El guión os parecerá mejor o peor, pero la idea es completamente nueva.

Y una pena es también que no sea una serie regular, porque los personajes y la trama dan para mucho más.

« última modificación: 25 Septiembre, 2008, 10:58:35 am por Shockbringer »

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los solitarios
« Respuesta #7 en: 24 Septiembre, 2008, 15:30:58 pm »
 ;)
Eh, a eso le llamo yo un buen resumen... ale, pues ya me ha picado mucho la curiosidad... (otro p'a la sacaaaa)
:whip:

Christianspi

  • Visitante
Re: Los solitarios
« Respuesta #8 en: 24 Septiembre, 2008, 18:44:20 pm »
Pues he de decir que a mí me encantó la serie de Phil Urich, el Duende Verde bueno. ¿Se le da un buen tratamiento?

PD: aunque no tienen mucho que ver -creo-, ¿qué me recomendáis más, Nextwave o esta miniserie?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los solitarios
« Respuesta #9 en: 24 Septiembre, 2008, 20:01:21 pm »
Pues he de decir que a mí me encantó la serie de Phil Urich, el Duende Verde bueno. ¿Se le da un buen tratamiento?

PD: aunque no tienen mucho que ver -creo-, ¿qué me recomendáis más, Nextwave o esta miniserie?

Teniendo en cuenta que te gusta mas los comics divertidos en plan Incorregible Hombre Hormiga pues Nextwave.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los solitarios
« Respuesta #10 en: 25 Septiembre, 2008, 11:02:00 am »
Lo cierto es que Phil Urich en esta serie está bastante amargado, porque perdió su traje de Duende, no tiene poderes y además es el que dirige el grupo de ayuda. Me parece que se aleja del ambiente jocoso de su serie del Duende Verde (nunca la leí pero siempre he tenido ganas) También es que el personaje es más adulto y tiene otros problemas.

Christianspi

  • Visitante
Re: Los solitarios
« Respuesta #11 en: 25 Septiembre, 2008, 15:28:48 pm »
Shockbringer, como dices que tienes ganas de leer la divertida serie de Phi, te pongo esto en spoiler, por si te quieres enterar de primera mano:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La verdad es que los dos últimos números de esa serie son de lo mejorcito de la misma, enmarcada en plena invasión de Onslaught. Creo que transmitía muy bien la sensación ´de eso mismo, de invasión, que sentirían los ciudadanos de a pie. ¡Y qué sorpresa me llevé cuando me enteré de que Phil es un habitual de Spider-girl!  :yupi:
A ver si leo esta serie, que voy aún por los primeros números.


Nach: ¿Nextwave o Spider-man Family?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Los solitarios
« Respuesta #12 en: 25 Septiembre, 2008, 19:57:18 pm »



Nach: ¿Nextwave o Spider-man Family?

No soy Nach, pero yo te recomendaría Nextwave. Tengo pendiente el segundo tomo, pero el primero es divertidísimo. Y el dibujo de Immonen se sale.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Los solitarios
« Respuesta #13 en: 25 Septiembre, 2008, 22:48:42 pm »
Shockbringer, como dices que tienes ganas de leer la divertida serie de Phi, te pongo esto en spoiler, por si te quieres enterar de primera mano:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La verdad es que los dos últimos números de esa serie son de lo mejorcito de la misma, enmarcada en plena invasión de Onslaught. Creo que transmitía muy bien la sensación ´de eso mismo, de invasión, que sentirían los ciudadanos de a pie. ¡Y qué sorpresa me llevé cuando me enteré de que Phil es un habitual de Spider-girl!  :yupi:
números.
A ver si leo esta serie, que voy aún por los primeros

Nach: ¿Nextwave o Spider-man Family?

El traje de Urich era inutil cuando lo tiró, quedo destrozado tras los sucesos de Onslaught y todo ese rollo si no recuerdo mal.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Christianspi

  • Visitante
Re: Los solitarios
« Respuesta #14 en: 26 Septiembre, 2008, 00:51:22 am »
Shockbringer, como dices que tienes ganas de leer la divertida serie de Phi, te pongo esto en spoiler, por si te quieres enterar de primera mano:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La verdad es que los dos últimos números de esa serie son de lo mejorcito de la misma, enmarcada en plena invasión de Onslaught. Creo que transmitía muy bien la sensación ´de eso mismo, de invasión, que sentirían los ciudadanos de a pie. ¡Y qué sorpresa me llevé cuando me enteré de que Phil es un habitual de Spider-girl!  :yupi:
números.
A ver si leo esta serie, que voy aún por los primeros

Nach: ¿Nextwave o Spider-man Family?

El traje de Urich era inutil cuando lo tiró, quedo destrozado tras los sucesos de Onslaught y todo ese rollo si no recuerdo mal.


Así es.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines