Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte  (Leído 188667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.762
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #1155 en: 15 Junio, 2016, 13:48:22 pm »
Ego a mi también me gusto mucho, un ejercicio de introspección maravilloso.
El gran golpe de Selina también lo disfrute mucho.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.115
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #1156 en: 15 Junio, 2016, 14:05:21 pm »
Arquitectura mortal está bastante bien en la parte gráfica.

Pero a ese precio no lo recomendaría. De hecho ese tomito fue la espoleta que saltó en mi cabeza para dejar de comprar tomitos de Batman que se sacan a cascoporro y de interés dudoso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #1157 en: 15 Junio, 2016, 15:11:07 pm »
El problema es que con ECC parece que esto es lo más parecido a una línea de clásicos que vamos a ver. Parece increíble que en el vecino de enfrente no dejen de sacar colecciones de los sesenta a muy buen precio y aquí para ver reeditado cosas de los ochenta tengamos que estar poniéndole una vela a San Alfred
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #1158 en: 15 Junio, 2016, 15:12:46 pm »
El problema es que con ECC parece que esto es lo más parecido a una línea de clásicos que vamos a ver. Parece increíble que en el vecino de enfrente no dejen de sacar colecciones de los sesenta a muy buen precio y aquí para ver reeditado cosas de los ochenta tengamos que estar poniéndole una vela a San Alfred

¿Grandes Autores?

Bueno, de clásico han sacado lo de O'Neil/Adams en Batman (sin portadas) y el Superman de García López (sin portadas).

El resto es contemporáneo/actual.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #1159 en: 15 Junio, 2016, 15:16:20 pm »
El problema es que con ECC parece que esto es lo más parecido a una línea de clásicos que vamos a ver. Parece increíble que en el vecino de enfrente no dejen de sacar colecciones de los sesenta a muy buen precio y aquí para ver reeditado cosas de los ochenta tengamos que estar poniéndole una vela a San Alfred

¿Grandes Autores?

Bueno, de clásico han sacado lo de O'Neil/Adams en Batman (sin portadas) y el Superman de García López (sin portadas).

El resto es contemporáneo/actual.

Hombre, lo de Barr/Davis yo creo que ya califica como clásico.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #1160 en: 15 Junio, 2016, 15:19:33 pm »
El problema es que con ECC parece que esto es lo más parecido a una línea de clásicos que vamos a ver. Parece increíble que en el vecino de enfrente no dejen de sacar colecciones de los sesenta a muy buen precio y aquí para ver reeditado cosas de los ochenta tengamos que estar poniéndole una vela a San Alfred

¿Grandes Autores?

Bueno, de clásico han sacado lo de O'Neil/Adams en Batman (sin portadas) y el Superman de García López (sin portadas).

El resto es contemporáneo/actual.

Hombre, lo de Barr/Davis yo creo que ya califica como clásico.

No.

Es Post-Crisis.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.762
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #1161 en: 15 Junio, 2016, 15:23:30 pm »
El problema es que con ECC parece que esto es lo más parecido a una línea de clásicos que vamos a ver. Parece increíble que en el vecino de enfrente no dejen de sacar colecciones de los sesenta a muy buen precio y aquí para ver reeditado cosas de los ochenta tengamos que estar poniéndole una vela a San Alfred

¿Grandes Autores?

Bueno, de clásico han sacado lo de O'Neil/Adams en Batman (sin portadas) y el Superman de García López (sin portadas).

El resto es contemporáneo/actual.

Hombre, lo de Barr/Davis yo creo que ya califica como clásico.

No.

Es Post-Crisis.
Para ECC clásico es pre-flashpoint  :lol: :lol:
Yo lo de Barr/Davis si lo considero clásico  :hola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #1162 en: 15 Junio, 2016, 15:33:22 pm »
El problema es que con ECC parece que esto es lo más parecido a una línea de clásicos que vamos a ver. Parece increíble que en el vecino de enfrente no dejen de sacar colecciones de los sesenta a muy buen precio y aquí para ver reeditado cosas de los ochenta tengamos que estar poniéndole una vela a San Alfred

¿Grandes Autores?

Bueno, de clásico han sacado lo de O'Neil/Adams en Batman (sin portadas) y el Superman de García López (sin portadas).

El resto es contemporáneo/actual.

Hombre, lo de Barr/Davis yo creo que ya califica como clásico.

No.

Es Post-Crisis.

¿y?

Tiene ya más de 30 años seguro.

Peribáñez

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #1163 en: 15 Junio, 2016, 16:06:22 pm »
No.

Es Post-Crisis.

Está a caballo entre pre y post.


¿Tenéis todo el material clásico que publicó Planeta?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #1164 en: 15 Junio, 2016, 16:11:42 pm »
No.

Es Post-Crisis.

Está a caballo entre pre y post.


¿Tenéis todo el material clásico que publicó Planeta?

¿De Batman ¿Pre-Crisis?

Excepto Brave and the Bold y Outsiders sí, tengo todo lo de Planeta, creo.

Pero vamos, tampoco es que publicase demasiado: lo de Englehart/Rogers y lo de O'Neil/Adams.

Ah, y el fanzine aquel que llamó Clásicos DC Batman, que duró 6 números entre pitos, flautas y escaneos. Todo eso lo tengo en grapas USA.

Peribáñez

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #1165 en: 15 Junio, 2016, 16:41:49 pm »
¿De Batman ¿Pre-Crisis?

Me refería de DC en general. Pero viendo que este hilo es de Batman, supongo que es normal centrar el debate en ese personaje.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #1166 en: 15 Junio, 2016, 16:46:42 pm »
¿De Batman ¿Pre-Crisis?

Me refería de DC en general. Pero viendo que este hilo es de Batman, supongo que es normal centrar el debate en ese personaje.

De clásico (pre-Crisis) de Planeta, sin contar a Batman, creo que tengo:

- Creeper de Ditko (reducido, blanco y negro)
- Demon de Kirby (reducido, blanco y negro)
- Superman vs. Muhammed Ali (absolutizado por Planeta)
- Clásicos DC color Superman de O'Neil/Swan (los escaneados más vergonzosos que jamás he visto)
- Clásicos DC color Superman y Wonder Woman de Gene Colan (buena edición, aunque falta el #300 de WW)
- Clásicos DC color Nuevos Titanes de Wolfman/Pérez (buena edición, pero incompleta)
- Clásicos DC color JLA de George Pérez (buena edición)


Lo que me interesaba mucho tener, vaya, teniendo en cuenta que no soy amigo de formatos reducidos, del blanco y negro, de los escaneados ni de dejar colecciones a medias.

Que oye, al que todo esto le dé igual, tiene material clásico de DC a espuertas editado por Planeta, eso sí.

De todas formas, yo solo quería que ECC publicase el Batman clásico de los 80's. No es ninguna locura. No creo que sea un riesgo comercial relevante. No creo que Batman no venda (de hecho, vende la ostia, según ellos mismos y solo hay que ver la cantidad de cómics que se publican del personaje). No creo que Gerry Conway, Gene Colan o Don Newton sean autores que cueste "vender" cuando están en Batman.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.427
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #1167 en: 15 Junio, 2016, 17:10:01 pm »
A mí no me gustan nada los escaneados, los cómics sacados en blanco y negro a tamaño reducido y demás cómics mutilados.

Me disgustan tanto que prefiero no comprarlos. No quiero que mi primera impresión del cómic la empañe que el formato es una mierda. Creo que no soy muy pijeras y habrá gente que opine como yo, por ello que alguien me diga que compre cierto material de Planeta porque  "ya está disponible" no me gusta. Y eso es así porque no estoy pidiendo tapa dura y ediciones ultradeluxe. Muchas veces lo que pido es simplemente que se editen esos cómics en formato decente (a color y respetando su tamaño y a poder ser, con las portadas incluidas).

A ver si arranca esto algún día.

Peribáñez

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #1168 en: 15 Junio, 2016, 17:36:32 pm »
Que oye, al que todo esto le dé igual, tiene material clásico de DC a espuertas editado por Planeta, eso sí.

Eso me pasa a mí. Hay tanto publicado por Planeta que aún no tengo que no le pediría a ECC editar más (total, no lo compraría).

Lo del formato reducido y blanco y negro... Comprendo las quejas. Pero, personalmente, me da igual. De hecho, casi lo prefiero. Dinero y espacio que me ahorro. Los Jóvenes Titanes clásicos, por poner un ejemplo, me parecen un truñete, y me da igual si estén en formato grande y a color. Si acaso, lo complemento con Universo DC ilustrado por Neal Adams y tengo los episodios de este artista en mejores condiciones.

Citar
De todas formas, yo solo quería que ECC publicase el Batman clásico de los 80's. No es ninguna locura. No creo que sea un riesgo comercial relevante. No creo que Batman no venda (de hecho, vende la ostia, según ellos mismos y solo hay que ver la cantidad de cómics que se publican del personaje). No creo que Gerry Conway, Gene Colan o Don Newton sean autores que cueste "vender" cuando están en Batman.

Pues parece que no debió vender muy bien en EE.UU. si solo salió un libro (y de eso hace 5 años).

Los caminos del Lector son inescrutables.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #1169 en: 15 Junio, 2016, 17:43:01 pm »
Pues parece que no debió vender muy bien en EE.UU. si solo salió un libro (y de eso hace 5 años).

La política de reedición de clásicos de DC exige mucho, mucho, muchísimo más al lector de lo que se exige la misma DC.

Puede que no vendieran bien los tomos de Colan y Newton (bien, algo debieron vender porqué han seguido sacando tomos en esta línea; Infantino, Rogers, Wein, gente que tampoco es que sean más comerciales que los otros dos de forma clara) pero, desde luego, su edición está lejísimos de ser la ideal y, en el caso de los tomos de Colan y Newton, bastante lejos del sentido común.

Resumiendo: reeditar una serie quincenal (que es lo que era el Batman/Detective de Gerry Conway con Newton/Colan y otros), y/o reeditar una serie río (que es lo que eran Batman/Detective antes de Gerry Conway) por dibujantes, solo se explica desde la dejadez, la desidia y hasta casi la negligencia.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines