Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250399 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #45 en: 30 Enero, 2010, 21:26:38 pm »
Pues yo aun no la he leido entera , y tampoco es que tenga prisa  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #46 en: 30 Enero, 2010, 21:31:24 pm »
Bah, sois todos unos herejes sin infancia. (menos Ibaita, que se ha redimido hace unos meses parece ser) :lol:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #47 en: 30 Enero, 2010, 21:36:29 pm »
Hay montones que me parecen mejor , Naruto ,Karakuridoji último (con la cual por cierto me tengo que poner de nuevo), mismamente una que acabo de empezar ahora mismito , cross game (bien llevada y bastante simpatica), Soul Eater...
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #48 en: 31 Enero, 2010, 00:51:03 am »
Hay montones que me parecen mejor , Naruto ,Karakuridoji último (con la cual por cierto me tengo que poner de nuevo), mismamente una que acabo de empezar ahora mismito , cross game (bien llevada y bastante simpatica), Soul Eater...

A mí no, ninguno. Algunos me encantan, como Bleach, One Piece, Saint Seiya o Hokuto no Ken, por ejemplo, pero ninguno le llega a la suela del zapato a Dragon Ball, será porque crecí con sus personajes y les tengo más afecto, pero es así. Cuando cualquier otro anime/manga siga vendiendo como churros a nivel internacional en casi cualquier mercado después de los 26 años que tiene me avisais.

Naruto he de decir que me parece bastante mediocre. Tiene su clímax en la saga de la búsqueda de Sasuke, que es buenísima, y a partir de ahí para mí fue cuesta abajo y sin frenos. Por supuesto, que decir tiene, que me parece infinitamente peor que Dragon Ball, donde vamos a parar.

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #49 en: 31 Enero, 2010, 01:31:26 am »
pero tu no conoces Dragon Ball??????!!!!!!!!!

perdona por el tono pero esque no concibo la vida de alguien sin Dragon Ball  :lol:

  :lol: :lol:

 Si que conozco Dragon Ball! la seguia en la TV, durante muuchos años! Solo digo que tus posts transmiten entusiamso y me contagian las ganas de comprar el manga para leerlo y recordar histórias ya vividas!!  :birra: :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #50 en: 31 Enero, 2010, 13:05:34 pm »
Ahi estoy yo justamente, recordando y disfrutando con todo lo ya vivido de crio, y estoy to viciao!!!!!

En cuanto a comparaciones con otros mangas, pues vamos a ver es como todo, para gustos los colores, pero igual que Spiderman y Batman son los superheroes por antonomasia de Marvel y DC respectivamente, eso mismo ocurre con Dragon Ball dentro del manga. A ti te puede gustar más Punisher que Spiderman o Green Lantern que Batman por poner ejemplos, pero no hay nadie que no sepa quienes son Spiderman o Batman pero si la pregunta va dirigida hacia los otros dos hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que le estas hablando. Igualmente Dragon Ball es el manga más conocido mundialmente y el que más ha triunfado y sigue triunfando, todo el mundo desde hace unas cuantas generaciones conoce a Goku y sus amigos, pero ponte a preguntar a gente por ahi cosas sobre Bleach o Naruto (que creo que son los más conocidos ahora mismo) y yo por ejemplo que estoy metido hasta las trancas en el mundo del comic no conozco ni a un solo personaje de ninguna de estas series, ya ni digamos del resto que habeis mencionado por aqui..........

Creo que son cosas incomparables, habra mangas buenos, que incluso superen a Dragon Ball en muchos aspectos, pero creo que ninguno de ellos llegara nunca a conseguir lo que consigio esta, y aunque lo haga, para mi Dragon Ball siempre será el mejor manga de la historia.

 :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #51 en: 31 Enero, 2010, 15:27:35 pm »
Yo todavia no he encontrado un manga o un anime que me haya gustado tanto como dragon ball.Y eso que naruto y bleach me gustan mucho(la verdad es que one piece no me gusta...).


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #52 en: 31 Enero, 2010, 15:56:30 pm »
Bueno,yo no he leído el manga entero todavía,pero me se la serie de memoria.
En Catalan esta muy bien el doblaje,en castellano da pena,y en valenciano estaba bien,pero llegaron a confundir a los androides 17 y 18 en chicas,cuando uno es chica y el otro chico.

También pienso que es el mejor Manganime de la historia,al menos para mi.Pienso que la PELI de EVOLUTION (Hay que llamarlo peli,no??)es EL HORROR en estado puro,y la peli anterior pues como que es mejor.

De Gt voy a dar mi opinión:
A mi me gusto,cierto que después de rebisionarla con unos años encima,notas todo lo malo que tiene.Pero bueno,no me parece LO PEOR,y me parece que tiene buenas ideas aunque algo mal desarrolladas.

Y ahora para los que quieran seguir leyendo Dragon Ball no se si conocereis todo esto:

-El Gran toyble
http://blog.livedoor.jp/toyble/

Donde cada mes cuelga algunas paginas de DRAGON BALL AF (After Future) una continuacion de GT.
Podeis encontrar las paginas en castellano en google en bastantes blogs o foros.

- Dragon ball multiverse,Gran Torneo y cada vez mejor.

http://www.dragonball-multiverse.com/en/accueil.html

Y sabia otros más pero ahora no encuentro los links.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #53 en: 31 Enero, 2010, 16:04:47 pm »
Bueno,yo no he leído el manga entero todavía,pero me se la serie de memoria.
En Catalan esta muy bien el doblaje,en castellano da pena,y en valenciano estaba bien,pero llegaron a confundir a los androides 17 y 18 en chicas,cuando uno es chica y el otro chico.

También pienso que es el mejor Manganime de la historia,al menos para mi.Pienso que la PELI de EVOLUTION (Hay que llamarlo peli,no??)es EL HORROR en estado puro,y la peli anterior pues como que es mejor.

De Gt voy a dar mi opinión:
A mi me gusto,cierto que después de rebisionarla con unos años encima,notas todo lo malo que tiene.Pero bueno,no me parece LO PEOR,y me parece que tiene buenas ideas aunque algo mal desarrolladas.

Y ahora para los que quieran seguir leyendo Dragon Ball no se si conocereis todo esto:

-El Gran toyble
http://blog.livedoor.jp/toyble/

Donde cada mes cuelga algunas paginas de DRAGON BALL AF (After Future) una continuacion de GT.
Podeis encontrar las paginas en castellano en google en bastantes blogs o foros.

- Dragon ball multiverse,Gran Torneo y cada vez mejor.

http://www.dragonball-multiverse.com/en/accueil.html

Y sabia otros más pero ahora no encuentro los links.


Le echare un ojo a esos links...no sabia nada de eso...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #54 en: 31 Enero, 2010, 16:15:00 pm »
Dragon Ball Multiverse sí había leído un poco, y me parece bastante conseguida y chula, sin embargo, AF me parece una ida de olla enorme.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #55 en: 31 Enero, 2010, 16:26:15 pm »
A mi la verdad que AF me esta gustando mucho. Por que esta sacando a todos los personajes que salen en las pelis.Goku es adulto,hay pelea,aveces humor y si existen los sayans mestizos con humanos,por que no con dioses?? creo que les esta dando a los dioses el papel que les corresponde.
Y cada vez esta más interesante.

Por cierto ahora a empezado a hacer DRAGON BALL ZERO, y nos contara como sobreviven Raditz y Turles a la explosion del planeta Vegeta.
Y lo encuentro muy interesante también.

Por no hablar del posible final que hay por ahí en internet también. Que me parece el más sublime de todos.Ni Z,ni GT, el de Toyble es el que más me a gustado.

Os dejo el otro link:

http://sebliet.blogspot.com/2009/01/dragon-ball-ex-capitulo-06.html

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #56 en: 31 Enero, 2010, 18:42:21 pm »

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #57 en: 31 Enero, 2010, 20:28:23 pm »
Buenas aportaciones Wu_!! :thumbup:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #58 en: 01 Febrero, 2010, 12:17:18 pm »
Ayer me fundí el segundo tomo de un tirón, casi sin parar  :smilegrin:

que recuerdos!!!!!!

Oolong transformado en Bulma haciendo "¡puf puf!" con Mutenroshi  :lol:
Todo el tema de Pilaf, ese ataque erótico  :torta: y la primera aparicion de Shenron, guapisima la ilustración a color en la que aparece por primera vez  :adoracion:
La primera aparición de Krilin, empezando con buen pie comiendose la arena  :lol:
el rescate de Lunch  :amor:

estoy disfrutando como un puñetero enano  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #59 en: 01 Febrero, 2010, 12:42:11 pm »
   Todos esos son momentos totalmente míticos. Sobre todo el "puf puf". :lol: :babas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines