Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Añadidos a las fichas actuales  (Leído 246647 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales
« Respuesta #1305 en: 21 Enero, 2014, 13:05:03 pm »
Los pin-Ups, aunque se incluyan las imágenes, es un dato que siempre se suele incluir en las fichas. No veo razón para no incluirlos en esta. Quizá se puede evitar lo de los autores, pero como veas.  ;)

Lo de los nombres, a mí me lo parecían, pero tampoco sé alemán.  :P
Pero si alguno es un nombre, debe indicarse en el comentario y en apartado de personajes, como se suele hacer habitualmente.  :thumbup:

Si no quieres incluir lo de los comentarios machistas, al menos incluye lo de la alusión a la mujer, que no se sabe si es cierto o no, aunque más adelante se confirme el dato.

Puedes poner la abreviatura, o el nombre de la web completo, como prefieras.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales
« Respuesta #1306 en: 21 Enero, 2014, 13:40:50 pm »
Los pin-Ups, aunque se incluyan las imágenes, es un dato que siempre se suele incluir en las fichas. No veo razón para no incluirlos en esta. Quizá se puede evitar lo de los autores, pero como veas.  ;)
Pero es que ya está incluido, yo digo de hacer uno de los añadidos, pero no volver a indicar que es de Kirby, además omitiendo a Ayers. El comentario quedaría así:
En la columna de la izquierda se reproduce una ilustración descriptiva de los soldados de infantería alemanes titulada "The Enemy that Was!", con detalle de su equipamiento y una descripción ilustrada de las escopetas de la época en distintos países titulada "Weapons of War! ¡Chatter guns' of World War II". Las ilustraciones están coloreadas por Stan Goldberg y la rotulación corre a cargo de Artie Simek, según los datos obtenidos por Nick Caputo.

De este modo se hace más distinción entre los autores que sabemos más seguro (Kirby y Ayers) de los que se indican en una web.

Citar
Lo de los nombres, a mí me lo parecían, pero tampoco sé alemán.  :P
Pero si alguno es un nombre, debe indicarse en el comentario y en apartado de personajes, como se suele hacer habitualmente.  :thumbup:
Es que no lo sabemos, yo tampoco sé alemán :lol:

Citar
Si no quieres incluir lo de los comentarios machistas, al menos incluye lo de la alusión a la mujer, que no se sabe si es cierto o no, aunque más adelante se confirme el dato.
Me parece bien :thumbup:

Es que no me parecen machistas: Furia les despierta a tiros y todos dicen algo. Dugan dice que por un momento ha creído que eran los susurros de su esposa. Para mí es humor absurdo, el machismo aquí no lo veo por ningún lado. He rehojeado el cómic, quizás te referías a otra escena.

Citar
Puedes poner la abreviatura, o el nombre de la web completo, como prefieras.  ;)
:thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales
« Respuesta #1307 en: 21 Enero, 2014, 13:53:31 pm »
Los pin-Ups, aunque se incluyan las imágenes, es un dato que siempre se suele incluir en las fichas. No veo razón para no incluirlos en esta. Quizá se puede evitar lo de los autores, pero como veas.  ;)
Pero es que ya está incluido, yo digo de hacer uno de los añadidos, pero no volver a indicar que es de Kirby, además omitiendo a Ayers. El comentario quedaría así:
En la columna de la izquierda se reproduce una ilustración descriptiva de los soldados de infantería alemanes titulada "The Enemy that Was!", con detalle de su equipamiento y una descripción ilustrada de las escopetas de la época en distintos países titulada "Weapons of War! ¡Chatter guns' of World War II". Las ilustraciones están coloreadas por Stan Goldberg y la rotulación corre a cargo de Artie Simek, según los datos obtenidos por Nick Caputo.

De este modo se hace más distinción entre los autores que sabemos más seguro (Kirby y Ayers) de los que se indican en una web.

No sé si se me estás entendiendo. Más allá de como reestructures el comentario, cosa que me parece bien, un dato característico de los comentarios de la edición es indicar los diferentes elementos que incluye el cómic en cuestión, aparte de la historia, obviamente. Es decir: el correo, pin-ups, artículos, etc...
Por lo tanto, según el criterio habitual, lo lógico es indicar que el número incluye 2 pin-ups, los cuales se adjunta la imagen. Posteriormente, con todos los datos expuestos, indicas lo que creas que es mejor y no resulta redundante. Pero no se puede, o no se debe, obviar que el número incluye esos elementos.
Espero que se entienda lo que quiero decir.

Citar
Lo de los nombres, a mí me lo parecían, pero tampoco sé alemán.  :P
Pero si alguno es un nombre, debe indicarse en el comentario y en apartado de personajes, como se suele hacer habitualmente.  :thumbup:
Es que no lo sabemos, yo tampoco sé alemán :lol:

Pues si no lo sabes, ¿cómo me discutes eso?  :lol: :lol:

Citar
Si no quieres incluir lo de los comentarios machistas, al menos incluye lo de la alusión a la mujer, que no se sabe si es cierto o no, aunque más adelante se confirme el dato.
Me parece bien :thumbup:

Es que no me parecen machistas: Furia les despierta a tiros y todos dicen algo. Dugan dice que por un momento ha creído que eran los susurros de su esposa. Para mí es humor absurdo, el machismo aquí no lo veo por ningún lado. He rehojeado el cómic, quizás te referías a otra escena.

Las alusiones surgen en diferentes escenas, una de ellas creo que era en plena pelea, pero tampoco las recuerdo concretamente.  A mí es algo que me llamó la atención, pero es posible que simplemente sea un sucedáneo de humor. Pero lo realmente importante es la alusión a la mujer, ya que es un dato de un personaje, que imagino que no saldrá en la serie, que tendremos confirmación que existe. Actualmente, imagino que no, porque la Formula Infinito no es para las mujeres de los hombre de SHIELD.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales
« Respuesta #1308 en: 21 Enero, 2014, 14:31:06 pm »
Los pin-Ups, aunque se incluyan las imágenes, es un dato que siempre se suele incluir en las fichas. No veo razón para no incluirlos en esta. Quizá se puede evitar lo de los autores, pero como veas.  ;)
Pero es que ya está incluido, yo digo de hacer uno de los añadidos, pero no volver a indicar que es de Kirby, además omitiendo a Ayers. El comentario quedaría así:
En la columna de la izquierda se reproduce una ilustración descriptiva de los soldados de infantería alemanes titulada "The Enemy that Was!", con detalle de su equipamiento y una descripción ilustrada de las escopetas de la época en distintos países titulada "Weapons of War! ¡Chatter guns' of World War II". Las ilustraciones están coloreadas por Stan Goldberg y la rotulación corre a cargo de Artie Simek, según los datos obtenidos por Nick Caputo.

De este modo se hace más distinción entre los autores que sabemos más seguro (Kirby y Ayers) de los que se indican en una web.

No sé si se me estás entendiendo. Más allá de como reestructures el comentario, cosa que me parece bien, un dato característico de los comentarios de la edición es indicar los diferentes elementos que incluye el cómic en cuestión, aparte de la historia, obviamente. Es decir: el correo, pin-ups, artículos, etc...
Por lo tanto, según el criterio habitual, lo lógico es indicar que el número incluye 2 pin-ups, los cuales se adjunta la imagen. Posteriormente, con todos los datos expuestos, indicas lo que creas que es mejor y no resulta redundante. Pero no se puede, o no se debe, obviar que el número incluye esos elementos.
Espero que se entienda lo que quiero decir.
No te había entendido. Creo que quieres decir que no he puesto "se incluye". Lo había considerado implícito con el "En la columna de la izquierda se reproduce", porque no se va a reproducir algo que no se incluye en el cómic.
Pero bueno, no tengo ningún problema en modificarlo :thumbup:

Citar
Citar
Lo de los nombres, a mí me lo parecían, pero tampoco sé alemán.  :P
Pero si alguno es un nombre, debe indicarse en el comentario y en apartado de personajes, como se suele hacer habitualmente.  :thumbup:
Es que no lo sabemos, yo tampoco sé alemán :lol:

Pues si no lo sabes, ¿cómo me discutes eso?  :lol: :lol:
Pues porque he comprobado esos nombres con el traductor de google, pero no sé si el que no encuentra es una expresión mal escrita, un nombre propio, o si el traductor de google no da para más :lol:

Citar
Citar
Si no quieres incluir lo de los comentarios machistas, al menos incluye lo de la alusión a la mujer, que no se sabe si es cierto o no, aunque más adelante se confirme el dato.
Me parece bien :thumbup:

Es que no me parecen machistas: Furia les despierta a tiros y todos dicen algo. Dugan dice que por un momento ha creído que eran los susurros de su esposa. Para mí es humor absurdo, el machismo aquí no lo veo por ningún lado. He rehojeado el cómic, quizás te referías a otra escena.

Las alusiones surgen en diferentes escenas, una de ellas creo que era en plena pelea, pero tampoco las recuerdo concretamente.  A mí es algo que me llamó la atención, pero es posible que simplemente sea un sucedáneo de humor. Pero lo realmente importante es la alusión a la mujer, ya que es un dato de un personaje, que imagino que no saldrá en la serie, que tendremos confirmación que existe. Actualmente, imagino que no, porque la Formula Infinito no es para las mujeres de los hombre de SHIELD.  :P
Aparece en la serie a medias... En un Annual ambientado en el presente. En cuanto a la actualidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo indico así:
Dum Dum Dugan menciona a su esposa, de la que no menciona el nombre. Su primera esposa conocida, Mary Dugan, aparecerá por primera vez en Sgt. Fury Annual #4, ya en el presente del Universo Marvel. No está confirmado que estuvieran casados en esta época.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales
« Respuesta #1309 en: 21 Enero, 2014, 16:05:30 pm »
Perfecto.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado vbr

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales
« Respuesta #1310 en: 22 Enero, 2014, 23:19:33 pm »
Series Vértice Formato Bolsillo: Los 4 Fantásticos Vol.1: 67
La correspondencia USA de la historia "Relatos de Ciencia Ficción: Coloso" es Uncanny Tales #47 5ª historia

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales
« Respuesta #1311 en: 23 Enero, 2014, 00:16:58 am »

Desconectado Radagast

  • Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales
« Respuesta #1312 en: 23 Enero, 2014, 14:15:01 pm »
Series Vértice Formato Bolsillo: Los 4 Fantásticos Vol.1: 67
La correspondencia USA de la historia "Relatos de Ciencia Ficción: Coloso" es Uncanny Tales #47 5ª historia

He añadido la correspondencia en la ficha incompleta del Uncanny Tales #47 para cuando ésta se haga.

Sólo una pregunta. ¿En la ficha española teníamos la correspondencia en blanco? ¿O teníamos una correspondencia erronea? Lo digo por si acaso es esto último para borrarlo de ella.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales
« Respuesta #1313 en: 23 Enero, 2014, 22:31:11 pm »
   Estaba en blanco. ;)

Desconectado vbr

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales
« Respuesta #1314 en: 24 Enero, 2014, 13:45:35 pm »
Series Vértice Formato Bolsillo: Los 4 Fantásticos Vol.1: 67
Se debería eliminar el 3er comentario ya que pone
"Se desconoce la correspondencia USA de la última historia."


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales
« Respuesta #1315 en: 24 Enero, 2014, 14:35:19 pm »
   Hecho. ;)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales
« Respuesta #1316 en: 26 Enero, 2014, 11:11:47 am »
En la tercera historia de esta ficha (la protagonizada por Namor) en personajes invitados falta <I>Fiorello LaGuardia</I>.
En comentarios de la historia se podría añadir:
Primera aparición de <I>Fiorello LaGuardia</I>, en aquella época alcalde de Nueva York. Su siguiente aparición tendrá lugar en una recreación de esta y posteriores historias, en The Saga of the Sub-Mariner vol.1 #4.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales
« Respuesta #1317 en: 26 Enero, 2014, 13:59:44 pm »
   Hecho. ;)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales
« Respuesta #1318 en: 26 Enero, 2014, 14:33:34 pm »
Gracias :birra:

Desconectado vbr

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales
« Respuesta #1319 en: 28 Enero, 2014, 13:54:39 pm »
Confirmado por Ricardo y Fernando, los datos que faltan en la ficha de Los 4 Fantásticos 36 (Pocket Vertice) relacionados con la historia "El Acumulador" es que dicha historia pertenece a Archie Comics Adventures of The Fly #4, por lo que no es de Marvel

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines