Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general  (Leído 171992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #645 en: 28 Octubre, 2015, 22:47:06 pm »
Pues no me ponéis muy bien ninguna de las ediciones. ¿Creéis que saldrá alguna edición "definitiva"? Si fuera así ¿Qué formato sería el ideal?
Se me olvidaba que cabroncete eres Artemis  :flaming:

En OG. Hice una frikiplanificacion de un tomo recopilando todas las historias y quedaba en torno a unas 500 páginas (ahora no lo encuentro...  :oops:)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #646 en: 28 Octubre, 2015, 22:47:56 pm »
Se me olvidaba que cabroncete eres Artemis  :flaming:

 :angel: :angel:

Sobre la escena esta que te digo, en el libro X-Men: El precio de un sueño Julián relata la historia que hubo detrás de aquello. No sé si te lo sabes pero vamos, que tiene su coña visto en perspectiva, aunque en su momento Claremont no lo viese igual. Jodido Byrne :lol:

Me suena que ya hablé de esto en otra ocasión y no sé si llegué hasta a poner la comparativa entre la escena original y la retocada de Classic

Miraré y si quieres te lo paso :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #647 en: 28 Octubre, 2015, 22:51:07 pm »
Me suena que ya hablé de esto en otra ocasión y no sé si llegué hasta a poner la comparativa entre la escena original y la retocada de Classic

Miraré y si quieres te lo paso :thumbup:

Yo me acuerdo, y además el que puso las imágenes fue un servidor  :contrato:  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #648 en: 28 Octubre, 2015, 22:52:50 pm »
Una pregunta, o mejor dos ¿por qué no se publicaron más tomos de las historias jamás contadas hasta cubrir todas? Y la segunda ¿por qué se dejaron de publicar los Masterworks patrulleros? Es que esto de dejar cosas a medias a mí me jode bastante, no digo que no estuviera justificado, sino que da pena lanzarse a por una colección y que te dejen colgado.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #649 en: 28 Octubre, 2015, 22:54:26 pm »
Pues no me ponéis muy bien ninguna de las ediciones. ¿Creéis que saldrá alguna edición "definitiva"? Si fuera así ¿Qué formato sería el ideal?
Se me olvidaba que cabroncete eres Artemis  :flaming:
Tarde o temprano, aunque hay que tener en cuenta que pasaron casi veinte años entre una edición y otra. Así que si no te quedas con ninguna de las que hay tómatelo con calma por si acaso :disimulo:

También es cierto que no tiene nada que ver una edición con la otra: Classic era lo más parecido a una reedición de la serie original, con el detalle de los añadidos (tanto es así que fue la primera reedición que hubo de estas historias), mientras que la publicada por Panini ya pone en valor las historias nuevas. No creo que pase tanto tiempo hasta la siguiente.

En cuanto al formato, cada aficionado a los cómics tiene sus preferencias. Lo que considero que tiene que tener una edición para considerarla definitiva es que incluya todas las historia.

Una pregunta, o mejor dos ¿por qué no se publicaron más tomos de las historias jamás contadas hasta cubrir todas? Y la segunda ¿por qué se dejaron de publicar los Masterworks patrulleros? Es que esto de dejar cosas a medias a mí me jode bastante, no digo que no estuviera justificado, sino que da pena lanzarse a por una colección y que te dejen colgado.
Supongo que las ventas tendrían que ver en los dos casos, pero realmente no lo sé.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #650 en: 28 Octubre, 2015, 22:54:47 pm »
Me suena que ya hablé de esto en otra ocasión y no sé si llegué hasta a poner la comparativa entre la escena original y la retocada de Classic

Miraré y si quieres te lo paso :thumbup:

Yo me acuerdo, y además el que puso las imágenes fue un servidor  :contrato:  :)

Ah, perdón :oops: :oops: :oops:

Creo que acabo de hacer lo que en el gremio se conoce como un "Stan Lee" :lol: :lol: :lol:

Pues si eso, ya que estás... :P


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #651 en: 28 Octubre, 2015, 22:56:59 pm »
Me suena que ya hablé de esto en otra ocasión y no sé si llegué hasta a poner la comparativa entre la escena original y la retocada de Classic

Miraré y si quieres te lo paso :thumbup:

Yo me acuerdo, y además el que puso las imágenes fue un servidor  :contrato:  :)

Ah, perdón :oops: :oops: :oops:

Creo que acabo de hacer lo que en el gremio se conoce como un "Stan Lee" :lol: :lol: :lol:

Pues si eso, ya que estás... :P

Aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36253.msg1538560#msg1538560

Eso sí, el anterior mensaje hacías una reseñaza explicando la historia perfectamente  :palmas:

Una pregunta, o mejor dos ¿por qué no se publicaron más tomos de las historias jamás contadas hasta cubrir todas? Y la segunda ¿por qué se dejaron de publicar los Masterworks patrulleros? Es que esto de dejar cosas a medias a mí me jode bastante, no digo que no estuviera justificado, sino que da pena lanzarse a por una colección y que te dejen colgado.

Muy sencillo, por que en USA solamente habitan reeditado ese material en 2 tomos que Panini adaptó en los MG

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/xmvgn.html
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/xmvgn2.html

Y como no hay más material reeditado pues ahí se quedó la cosa...

En cuanto a los Masterowrks es otra respuesta muy sencilla y es que al cancelarse la línea por el poco éxito que tuvo no se quiso retomarse la reedición... hasta que llegaron los OG :amor:
« última modificación: 28 Octubre, 2015, 23:01:00 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #652 en: 28 Octubre, 2015, 23:09:42 pm »
Aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36253.msg1538560#msg1538560

Eso sí, el anterior mensaje hacías una reseñaza explicando la historia perfectamente  :palmas:

Hostia puta! Si acabo hasta metiendo los pegotes de Romita Sr. Ya ni me acordaba de este rollo macabeo que solté y eso que no pasó ni un año  :lol: :lol: :lol: :lol:

Telita lo de ese bendito coleccionable :lol: :lol:

Se agradecen mucho tanto el gesto como tus palabras colega, de verdad :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #653 en: 28 Octubre, 2015, 23:30:50 pm »
Gracias, Pato Howard y Kaulso. Está claro que al final es mejor esperar  a ver cómo van las ventas antes de tirarte a por algo, aunque no siempre se puede resistir el impulso Ya regalaré el MW si sale el OG, y ojalá que salga :).


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #654 en: 28 Octubre, 2015, 23:32:03 pm »
Gracias, Pato Howard y Kaulso. Está claro que al final es mejor esperar  a ver cómo van las ventas antes de tirarte a por algo, aunque no siempre se puede resistir el impulso Ya regalaré el MW si sale el OG, y ojalá que salga :).

Esta al caer... me da que para el 2016  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #655 en: 28 Octubre, 2015, 23:33:14 pm »
En OG. Hice una frikiplanificacion de un tomo recopilando todas las historias y quedaba en torno a unas 500 páginas (ahora no lo encuentro...  :oops:)
¿Esa frikiplanificacion sólo sería de las historias de los Classic X-Men? Aunque ya no se pueda hacer ¿No hubiera estado mejor añadir esas historias cronológicamente donde correspondían  cada una?
Una pregunta, o mejor dos ¿por qué no se publicaron más tomos de las historias jamás contadas hasta cubrir todas? Y la segunda ¿por qué se dejaron de publicar los Masterworks patrulleros? Es que esto de dejar cosas a medias a mí me jode bastante, no digo que no estuviera justificado, sino que da pena lanzarse a por una colección y que te dejen colgado.

A mi también me jode. Soy un puto completista y no lo puedo evitar  :wall:
Tarde o temprano, aunque hay que tener en cuenta que pasaron casi veinte años entre una edición y otra. Así que si no te quedas con ninguna de las que hay tómatelo con calma por si acaso :disimulo:

También es cierto que no tiene nada que ver una edición con la otra: Classic era lo más parecido a una reedición de la serie original, con el detalle de los añadidos (tanto es así que fue la primera reedición que hubo de estas historias), mientras que la publicada por Panini ya pone en valor las historias nuevas. No creo que pase tanto tiempo hasta la siguiente.

En cuanto al formato, cada aficionado a los cómics tiene sus preferencias. Lo que considero que tiene que tener una edición para considerarla definitiva es que incluya todas las historia.
Además de completista soy un ansias. No creo que espere a que los reediten, además y he mirado por ahí y los 2 tomos no son tan caros.
Errrr... bueno, lo mismo Manolof se extrañó cuando vió que en la Tierra Salvaje, Logan se cargó de gratis a un guardia enemigo y...

Vale, me callo :lol: :lol: :lol:

 :birra: :birra:
Esa escena completa si no estoy equivocado sale en el coleccionable. Si es así no me la perdí, pues tengo los 2 coleccionables  :smilegrin:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #656 en: 28 Octubre, 2015, 23:50:33 pm »
Esa escena completa si no estoy equivocado sale en el coleccionable. Si es así no me la perdí, pues tengo los 2 coleccionables  :smilegrin:

No lo estás, no lo estás :thumbup:

Los dos, ehh? Tu ser sabio :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #657 en: 29 Octubre, 2015, 00:20:08 am »
Esa escena completa si no estoy equivocado sale en el coleccionable. Si es así no me la perdí, pues tengo los 2 coleccionables  :smilegrin:

No lo estás, no lo estás :thumbup:

Los dos, ehh? Tu ser sabio :birra: :birra:
¿Sabio yo? que coño, lo que pasa es que con gente como vosotros se aprende muchisimo  :thumbup:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #658 en: 29 Octubre, 2015, 07:55:43 am »
En OG. Hice una frikiplanificacion de un tomo recopilando todas las historias y quedaba en torno a unas 500 páginas (ahora no lo encuentro...  :oops:)
¿Esa frikiplanificacion sólo sería de las historias de los Classic X-Men? Aunque ya no se pueda hacer ¿No hubiera estado mejor añadir esas historias cronológicamente donde correspondían  cada una?

Si sería de solamente esas historias, que además supone un perfecto complemento para los dos primeros OG  :)

Edito: Por fin la he encontrado, está al final de la frikiplanificacion de la Patrulla-X  :roll:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36994.msg1588059#msg1588059
« última modificación: 29 Octubre, 2015, 08:20:43 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #659 en: 29 Octubre, 2015, 12:33:53 pm »
¿Creéis que hay posibilidades de editar el OG de esos números el año que viene? Si fuera así podría ir a una clínica de desintoxicación o a alguna terapia de grupo y de esa manera creo que podría aguantar. Había pensado preguntarlo en el hilo de ¿Cuándo, cuándo... pero solo serviría para quedarme como estoy  :lol:
Por cierto gracias Kaulso  :thumbup:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines