Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general  (Leído 174202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #390 en: 12 Mayo, 2015, 15:47:31 pm »
:shocked2:  :shocked2:  :shocked2:  :shocked2:  :shocked2:  :shocked2:  :shocked2:

La hostiaaaaaaaaaaa, ¿y esa web de donde ha salido ? ? ? ? ? ?

Es justo lo que necesitaba, gracias por la respuesta a los dos!

De Internet.  :roll:

De nada, me alegro que te sirva.  :birra:

Una última cosa, has enlazado una web, que es en realidad un blog, donde se pueden realizar descargas directas. Eso está prohibido por las reglas del foro, más que nada por la compleja ley de los derechos de autor y porque preferimos evitarnos líos de ese tipo. Esa información siempre hay que darla en privado. Además, ya habías mencionado la web, no era necesario enlazarla. Ten más cuidado la próxima vez, por favor.  ;)


Hostia perdon  :torta: no tenía ni idea  :(

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #391 en: 13 Mayo, 2015, 20:39:14 pm »
madre mía, se me está resistiendo el 2 coleccionable de X-men, no consigo encontrarlo a buen precio :wall: He terminado de leer el primero (menuda panzá me he pegao' :lol:) pero bueno, es lo que tiene dos horas diarias de transporte público.
He de decir que me ha encantado, así que os agradezco la recomendación de comenzar por ahí en vez de ir a por el 2 directamente. Los números de la recta final de los 70 se me hacían algo más durillos, pero una vez llegan los 80 y hasta el final, la lectura se me hacía mucho más amena y conseguía engancharme de alguna manera,

(No puedo con esos cuadros de texto que ocupan media viñeta y que sólo describen lo que estás viendo en ella :lol:)

Bueno, el caso, cómo puedo continuar leyendo a partir del primero? creo que acaba sobre el 230. Puedo encontrar este material? Ya que sólo veo el 2 coleccionable a precios altos, o en lotes de 10/15 números sueltos bastante caros que no me apetece quedarme colgados con ellos a medias.

También me gustaría empezar con x Factor y x Force, hay alguna reedición o se espera próximamente?
Gracias!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #392 en: 13 Mayo, 2015, 20:55:57 pm »
De X Factor sí habrá reedición pero aún tardará. La de X Force no lo veo tan claro pero es posible que también venga.

Sobre seguir, en principio la mejor opción es el segundo coleccionable. Esperemos que surja alguna oportunidad para que lo compres.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #393 en: 16 Mayo, 2015, 18:12:42 pm »
madre mía, se me está resistiendo el 2 coleccionable de X-men, no consigo encontrarlo a buen precio :wall: He terminado de leer el primero (menuda panzá me he pegao' :lol:) pero bueno, es lo que tiene dos horas diarias de transporte público.
He de decir que me ha encantado, así que os agradezco la recomendación de comenzar por ahí en vez de ir a por el 2 directamente. Los números de la recta final de los 70 se me hacían algo más durillos, pero una vez llegan los 80 y hasta el final, la lectura se me hacía mucho más amena y conseguía engancharme de alguna manera,

(No puedo con esos cuadros de texto que ocupan media viñeta y que sólo describen lo que estás viendo en ella :lol:)

Bueno, el caso, cómo puedo continuar leyendo a partir del primero? creo que acaba sobre el 230. Puedo encontrar este material? Ya que sólo veo el 2 coleccionable a precios altos, o en lotes de 10/15 números sueltos bastante caros que no me apetece quedarme colgados con ellos a medias.

También me gustaría empezar con x Factor y x Force, hay alguna reedición o se espera próximamente?
Gracias!

¿Por qué no me habrán llegado al mail las actualizaciones de este hilo? Supongo que tendré un aviso por ahí que no abrí.

Bueno, el caso: quizás pueda conseguirte el segundo coleccionable a un preciazo. Déjame mirártelo y te lo digo, compañero.

 :hola:

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #394 en: 16 Mayo, 2015, 21:47:15 pm »
madre mía, se me está resistiendo el 2 coleccionable de X-men, no consigo encontrarlo a buen precio :wall: He terminado de leer el primero (menuda panzá me he pegao' :lol:) pero bueno, es lo que tiene dos horas diarias de transporte público.
He de decir que me ha encantado, así que os agradezco la recomendación de comenzar por ahí en vez de ir a por el 2 directamente. Los números de la recta final de los 70 se me hacían algo más durillos, pero una vez llegan los 80 y hasta el final, la lectura se me hacía mucho más amena y conseguía engancharme de alguna manera,

(No puedo con esos cuadros de texto que ocupan media viñeta y que sólo describen lo que estás viendo en ella :lol:)

Bueno, el caso, cómo puedo continuar leyendo a partir del primero? creo que acaba sobre el 230. Puedo encontrar este material? Ya que sólo veo el 2 coleccionable a precios altos, o en lotes de 10/15 números sueltos bastante caros que no me apetece quedarme colgados con ellos a medias.

También me gustaría empezar con x Factor y x Force, hay alguna reedición o se espera próximamente?
Gracias!

¿Por qué no me habrán llegado al mail las actualizaciones de este hilo? Supongo que tendré un aviso por ahí que no abrí.

Bueno, el caso: quizás pueda conseguirte el segundo coleccionable a un preciazo. Déjame mirártelo y te lo digo, compañero.

 :hola:

Vaya, pues sería de gran ayuda la verdad! :yupi: Muchísimas gracias aunque sólo sea por intentarlo! :palmas:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #395 en: 16 Mayo, 2015, 23:53:12 pm »

¿Por qué no me habrán llegado al mail las actualizaciones de este hilo? Supongo que tendré un aviso por ahí que no abrí.



A mí me pasa a veces. Hay nuevos mensajes y no me avisan. Lo que hago es entrar al hilo le doy a cancelar notificaciones y luego otra vez a notificar y me vuelve a funcionar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #396 en: 20 Mayo, 2015, 17:44:30 pm »
Una pregunta. Acabo de terminar el número 18 Panini/30 USA de la Nueva Patrulla X. Allí se acaba el número en un cliffhanger y se dice que la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sigue en La Imposible Patrulla X, pero no dice en qué número. ¿Qué numero o números (si es más de uno) de La Imposible tendría que pillarme para seguir la Historia? No es un crossover pero casi ¿no?
Gracias.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #397 en: 20 Mayo, 2015, 22:37:58 pm »
   Puedes verlo aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/nupxp118.html Yo que tú me lo ahorraba, porque son un porrón de números y la historia es una :caca: de gran calibre.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #398 en: 20 Mayo, 2015, 23:27:15 pm »
Gracias, tenía mucha curiosidad por el tema, pero ya que me lo desaconsejas pasaré de largo por esos cómics.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Erminzah

  • Visitante
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #399 en: 21 Mayo, 2015, 16:24:43 pm »
Pues a ver si podeis solucionarme mi busqueda. Estoy haciendome con los números para seguir a Magik ( Illyana Rasputin) desde sus inicios a la actualidad. He conseguido casi todo el material excepto la etapa de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   ¿ Sabeis en que coleccion/ colecciones se narra toda esa etapa?. Lo publicó Forum pero desconozco los números que abarca ( en Español). Se que parte de ello ( el final) se trata en Atracciones fatales pero poco mas.

Por otro lado la trama " Black sun" no llegó nunca a publicarse en España no? En U.S.A si la encuentro.


Gracias de antemano.

Añadir spoiler y arreglar imagen.
« última modificación: 21 Mayo, 2015, 16:52:37 pm por oskarosa »

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #400 en: 21 Mayo, 2015, 16:37:24 pm »
¿Segura que lo publicó Forum?  Existen unos números de x-men vol. 2 (del 35 a 87) que son X-Men Legado, pero son de panini y ni siquiera se si es eso lo que buscas. Por cierto pequeño spoiler  :flaming:
« última modificación: 21 Mayo, 2015, 16:47:42 pm por manolof »

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #401 en: 21 Mayo, 2015, 19:41:53 pm »
Pues a ver si podeis solucionarme mi busqueda. Estoy haciendome con los números para seguir a Magik ( Illyana Rasputin) desde sus inicios a la actualidad. He conseguido casi todo el material excepto la etapa de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   ¿ Sabeis en que coleccion/ colecciones se narra toda esa etapa?. Lo publicó Forum pero desconozco los números que abarca ( en Español). Se que parte de ello ( el final) se trata en Atracciones fatales pero poco mas.



En La Patrulla X vol I hay varios números pero solía ser un argumento secundario salvo en este número.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxf1142.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #402 en: 21 Mayo, 2015, 19:52:14 pm »
Pues a ver si podeis solucionarme mi busqueda. Estoy haciendome con los números para seguir a Magik ( Illyana Rasputin) desde sus inicios a la actualidad. He conseguido casi todo el material excepto la etapa de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   ¿ Sabeis en que coleccion/ colecciones se narra toda esa etapa?. Lo publicó Forum pero desconozco los números que abarca ( en Español). Se que parte de ello ( el final) se trata en Atracciones fatales pero poco mas.



En La Patrulla X vol I hay varios números pero solía ser un argumento secundario salvo en este número.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxf1142.html
Para localizar los números anteriores te puede ser de utilidad la cronología del personaje:
http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/magik.html

Está referenciada en numeración USA, pero con las fichas españolas de la web es fácil localizar a qué números corresponde.

Erminzah

  • Visitante
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #403 en: 21 Mayo, 2015, 21:30:38 pm »
Pues a ver si podeis solucionarme mi busqueda. Estoy haciendome con los números para seguir a Magik ( Illyana Rasputin) desde sus inicios a la actualidad. He conseguido casi todo el material excepto la etapa de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   ¿ Sabeis en que coleccion/ colecciones se narra toda esa etapa?. Lo publicó Forum pero desconozco los números que abarca ( en Español). Se que parte de ello ( el final) se trata en Atracciones fatales pero poco mas.



En La Patrulla X vol I hay varios números pero solía ser un argumento secundario salvo en este número.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxf1142.html
Para localizar los números anteriores te puede ser de utilidad la cronología del personaje:
http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/magik.html

Está referenciada en numeración USA, pero con las fichas españolas de la web es fácil localizar a qué números corresponde.

Muchísimas gracias por las respuestas Patohoward y Unocualquiera. Me ha sido muy útil. Manolof, creo que tú te refieres a X-men legado que no es lo mismo que el virus de Legado.  Gracias de igual modo :)

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #404 en: 21 Mayo, 2015, 21:35:08 pm »

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines