Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general  (Leído 173617 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #225 en: 27 Enero, 2015, 07:04:21 am »
Si los "Visionaries" USA sirven de guia...X-Factor #71--89. Annual #7 y 8,y de invitados Incredible Hulk #390-392


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #226 en: 27 Enero, 2015, 11:40:12 am »
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!  :smilegrin:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #227 en: 01 Febrero, 2015, 20:16:29 pm »
A pesar de que el tiempo en el Universo Marvel es relativo, los sucesos históricos sí que transcurren en el tiempo real.
¿En qué año se supone que la Patrulla X original es "raptada" por la Bestia actual para ser llevados al tiempo "presente"?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Abby Brand

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Femenino
  • Magneto was right
    • user/11396
    • Ver Perfil
    • Himawari's World
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #228 en: 01 Febrero, 2015, 20:59:04 pm »
A pesar de que el tiempo en el Universo Marvel es relativo, los sucesos históricos sí que transcurren en el tiempo real.
¿En qué año se supone que la Patrulla X original es "raptada" por la Bestia actual para ser llevados al tiempo "presente"?

Espero no equivocarme, podrian ser los años 60, hacia el principio, lo intuyo por el vestuario que se ve y porque en el capitulo original donde sale la escena (la misma) en que Bestia manda a freir esparragos a la Patrulla X, debe ser esa epoca.
« última modificación: 01 Febrero, 2015, 21:05:45 pm por Abby Brand »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #229 en: 01 Febrero, 2015, 21:14:46 pm »
Gracias.
Pues en el tomo "Cíclope" he encontrado un par de fallos.
Por un lado, el joven Scott dice "Houston, tenemos un problema" (que es de 1970).
Y por otro habla de las películas de "La guerra de las galaxias" (que la primera es de 1977).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #230 en: 01 Febrero, 2015, 21:30:01 pm »
No son errores de Rucka como tal sino CAGADAS de Marvel en general.

El tiempo Marvel no para de actualizarse. De ahí, que para que la Patrulla-X actual de veinteañeros y treintañeros pueda explicar esa edad sin haber nacido en los años 50 (en los 60 ya tenían 16), lo que Marvel hace es adelantar todo nacimiento un par de décadas.

De ahí que este joven Cíclope haya nacido muuuuuucho después de lo que Stan Lee y Jack Kirby inicialmente orquestaran.
La Patrulla-X del siglo XXI nació en los años 80.

Por eso este joven Scott ha visto ya La guerra de las galaxias y recuerda lo del Apollo.

Desde luego, no es mi solución favorita.

Puede que quede raro eso de que Magneto fuera un chaval durante la II Guerra, pero es que me niego a que lo actualicen y resulte que lo retuvieron en Vietnam, por ejemplo.

Y me da igual que quede anticuado que estos chavales X fueran a los cafés hippies de los 60; no los quiero jugando en los recreativos. Eso, por época, lo hicieron los Nuevos Mutantes.

Este correr hacia delante no me gusta nada.

Prefiero la suspensión de la realidad y el pacto con el lector, que sabe que las historias y los personajes se han alargado como el chicle.
« última modificación: 01 Febrero, 2015, 21:33:03 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #231 en: 01 Febrero, 2015, 21:50:03 pm »
A mi también me gusta  esa suspensión de la realidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #232 en: 01 Febrero, 2015, 21:54:01 pm »
A ver como queda la cosa tras el evento que acabara con todos los eventos  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #233 en: 01 Febrero, 2015, 22:05:31 pm »
El reventón.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #234 en: 01 Febrero, 2015, 22:32:44 pm »
Prefiero la suspensión de la realidad y el pacto con el lector, que sabe que las historias y los personajes se han alargado como el chicle.

Totalmente.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #235 en: 01 Febrero, 2015, 22:43:00 pm »
Porque además no es necesario. En absoluto.

¿Alguien recuerda alguna vez haber leído a Scott decir "Todavía me acuerdo de cuando fuimos a Woodstock de excursión" en los cómics de Lobdell, Claremont o Davis? No, porque no es necesario. Porque se puede hablar de infancia y de lo que sea sin meterse en camisas de once varas.

Con un guionista medianamente hábil, cuando se recuerde el pasado remoto se hará de forma sutil, sin meterse en berenjenales ni cosas que te estén recordando constantemente que los personajes tienen 50 años de historia ya. No hace falta que cuando Chris lanza a Scott del avión este lleve una cazadora de los cazafantasmas, o que dentro de unos años vaya a acabar llevando una de Pokemon ¿para qué?

Se neutro. Lo más abstracto posible en los detallitos de cultura pop, que no son necesarios. Y conserva las épocas de los personajes en lo importante. Que Xavier haya estado en Corea. Que Magneto estuviera en un campo de concentración nazi. Que Fred Duncan fuera uno de los primeros agentes enlace de mutantes del antiguo FBI. Detallitos que no hace falta cambiar.

Lo otro, te acaba llevando a la desnaturalización de los personajes y las historias, y no dejan de ser reboots encubiertos  :thumbdown:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #236 en: 01 Febrero, 2015, 23:32:39 pm »
Exacto. Porque tampoco resuelve nada, sólo pone el problema en otro sitio. Porque en los comics se mencionan los años concretos (y episodios concretos históricos ocurridos entonces). Así que hay que ignorarlos. Bah.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #237 en: 02 Febrero, 2015, 17:59:29 pm »

Puede que quede raro eso de que Magneto fuera un chaval durante la II Guerra, pero es que me niego a que lo actualicen y resulte que lo retuvieron en Vietnam, por ejemplo.


Eso es una cosa que comento siempre con mis amigos, que no leen muchos comics pero conceptos basicos tienen.
4F: Se puede actualizar sin problema su origen, ya que en vez de ser los primeros en ir a la luna antes que los comunistas, estan probando un nuevo cohete con nueva tecnologia.
Capitan America: No hay problema, como las pelis, en vez de despertarlo en 1964, se despierta en 20xx (año a escoger).
Thor: Igual que el anterior.
Hulk: Igual que el anterior.
Iron Man: Igual que el anterior. No faltan guerras reales para su origen.
Vengadores: Igual que el anterior.
Magneto: Piiiiiiiiip. Problema. Magneto es un personaje que necesita su origen de campo de concentracion nazi, porque eso es lo que le da razon de ser y le convierte en lo que es (terrorista, antiheroe, villano... lo que considereis que es) Posiblemente si actualizaran su origen a las guerras balcanicas de los 90 (pero que mantenga su origen judio), podria servir. Si no es así, no es magneto, es un personaje mutante que controla el magnetismo
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #238 en: 02 Febrero, 2015, 18:05:22 pm »
Como se puede trasladar el trasfondo de un judio sionista traumatizado de por vida en un campo nazi debido a su etnia a los Balcanes de Milosevic?

Pobre del cantamañanas al que se le ocurra


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #239 en: 02 Febrero, 2015, 18:12:15 pm »
Como se puede trasladar el trasfondo de un judio sionista traumatizado de por vida en un campo nazi debido a su etnia a los Balcanes de Milosevic?

Pobre del cantamañanas al que se le ocurra

Eso es lo que me refiero: La unica manera de que se podria mantener un origen de ese tipo,es trasladandolo a la unica guerra en la cual se utilizaron tecnicas de exterminio por razon de raza o religion en europa, despues de la II guerra mundial.
Pero no quiero decir que esté de acuerdo con ello, solo digo que seria lo mas plausible si se tuviera que actualizar el origen de magneto. Y en pocos años va a ser necesario. Y un hombre de 84 años, me da a mi que mucha amenaza no es, aunque controle el magnetismo.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines