Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 121875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #15 en: 27 Enero, 2010, 18:15:23 pm »
Según Zona negativa hay más noticias, suenan los nombres de Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, Jonathan Hickman y John Romita Jr, la verdad es que esto pinta bien, si estos autores están implicados seguro que hay calidad. Ahora solo espero que aunque prefieran escribir historias más aventureras y menos oscuras no hagan una regresión a los 70 y tengamos unos cómics de los Vengadores como en aquel entonces
http://www.zonanegativa.com/?p=13049

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #16 en: 27 Enero, 2010, 18:38:09 pm »
Yo espero que, por "luminosas" y "heroicas" que sean las historias, se mantengan un punto de misterio e intriga. Estoy seguro de que si los autores son esos que dices ( :yupi:), lo mantendrán. Y no hay riesgo de que volvamos a los 70, con Bendis y Bru a bordo. Me asustaría si estuviese Dan Slott solo, eso si.  :lol:

Eso sí, no me esperaba a John Romita, y aunque me guste, no es el artista que querría ver vinculado a este proyecto. Simplemente, su estilo no encaja con el tipo de historias que parece que quieren contar, máxime si es una serie con un grupo extenso. En cuanto a dibujantes, si esta va a ser la nueva serie estrella de Marvel, deberían seleccionar a la creme de la creme: Jim Cheung, Oliver Coipel, Steve McNiven, Michael Choi, Steve Epting, Adi Granov...
« última modificación: 27 Enero, 2010, 18:40:08 pm por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #17 en: 27 Enero, 2010, 19:28:57 pm »
Según Zona negativa hay más noticias, suenan los nombres de Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, Jonathan Hickman y John Romita Jr, la verdad es que esto pinta bien, si estos autores están implicados seguro que hay calidad. Ahora solo espero que aunque prefieran escribir historias más aventureras y menos oscuras no hagan una regresión a los 70 y tengamos unos cómics de los Vengadores como en aquel entonces
http://www.zonanegativa.com/?p=13049
¿Y que tiene de malo la etapa de los 70? :puzzled: Pero si es la mejor decada del grupo, junto a la etapa Stern y etapa Thomas finales de los 60. Le da mil vueltas a todo esto.
 Y Bendis va a seguir haciendo lo mismo, sino solo hay que mirar los numeros pre-CW de Los Nuevos Vengadores. Y es que si lo piensas un poco, Los nuevos Vengadores en esa etapa no son mas que Los Vengadores de siempre pero con una formacion llena de nuevos miembros, con un nuevo cuartel general. Los que de verdad no son Vengadores al moso clasico son Los Nuevos post-CW

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #18 en: 27 Enero, 2010, 19:48:02 pm »
Parece que esa imagen con tanto héroe no tiene por qué referirse a Los Vengadores, sino una simple elección de personajes que caractericen esta nueva Era Heroica. En Newsarama confirman que Bendis sigue con Los Vengadores, pero citan a USA Today que es de donde salta la noticia, y en ninguna parte se menciona que vaya a ser el guionista. No obstante, Bendis comenta que esto se lleva gestando hace un tiempo, por lo que no sería de extrañar que siga con lo planeado. En fin, a esperar toca.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #19 en: 27 Enero, 2010, 20:16:28 pm »
Según Zona negativa hay más noticias, suenan los nombres de Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, Jonathan Hickman y John Romita Jr, la verdad es que esto pinta bien, si estos autores están implicados seguro que hay calidad. Ahora solo espero que aunque prefieran escribir historias más aventureras y menos oscuras no hagan una regresión a los 70 y tengamos unos cómics de los Vengadores como en aquel entonces
http://www.zonanegativa.com/?p=13049
¿Y que tiene de malo la etapa de los 70? :puzzled: Pero si es la mejor decada del grupo, junto a la etapa Stern y etapa Thomas finales de los 60. Le da mil vueltas a todo esto.
 Y Bendis va a seguir haciendo lo mismo, sino solo hay que mirar los numeros pre-CW de Los Nuevos Vengadores. Y es que si lo piensas un poco, Los nuevos Vengadores en esa etapa no son mas que Los Vengadores de siempre pero con una formacion llena de nuevos miembros, con un nuevo cuartel general. Los que de verdad no son Vengadores al moso clasico son Los Nuevos post-CW

Para mi lso 70 tambien molaban,esas miticas juergas hombre Maravilla-Bestia  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #20 en: 27 Enero, 2010, 20:24:00 pm »
Según Zona negativa hay más noticias, suenan los nombres de Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, Jonathan Hickman y John Romita Jr, la verdad es que esto pinta bien, si estos autores están implicados seguro que hay calidad. Ahora solo espero que aunque prefieran escribir historias más aventureras y menos oscuras no hagan una regresión a los 70 y tengamos unos cómics de los Vengadores como en aquel entonces
http://www.zonanegativa.com/?p=13049
¿Y que tiene de malo la etapa de los 70? :puzzled: Pero si es la mejor decada del grupo, junto a la etapa Stern y etapa Thomas finales de los 60. Le da mil vueltas a todo esto.
 Y Bendis va a seguir haciendo lo mismo, sino solo hay que mirar los numeros pre-CW de Los Nuevos Vengadores. Y es que si lo piensas un poco, Los nuevos Vengadores en esa etapa no son mas que Los Vengadores de siempre pero con una formacion llena de nuevos miembros, con un nuevo cuartel general. Los que de verdad no son Vengadores al moso clasico son Los Nuevos post-CW
son los mismos de antes de cw chaval,los nuevos vengadores siempre seran los verdaderos vengadores, por ke siempre van con el legado del capi, ademas dime lo k no tenga la mansion del doctor extraño ke lo tenga la torre de los vengadores, eh?


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #21 en: 27 Enero, 2010, 20:30:35 pm »
Según Zona negativa hay más noticias, suenan los nombres de Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, Jonathan Hickman y John Romita Jr, la verdad es que esto pinta bien, si estos autores están implicados seguro que hay calidad. Ahora solo espero que aunque prefieran escribir historias más aventureras y menos oscuras no hagan una regresión a los 70 y tengamos unos cómics de los Vengadores como en aquel entonces
http://www.zonanegativa.com/?p=13049
¿Y que tiene de malo la etapa de los 70? :puzzled: Pero si es la mejor decada del grupo, junto a la etapa Stern y etapa Thomas finales de los 60. Le da mil vueltas a todo esto.
 Y Bendis va a seguir haciendo lo mismo, sino solo hay que mirar los numeros pre-CW de Los Nuevos Vengadores. Y es que si lo piensas un poco, Los nuevos Vengadores en esa etapa no son mas que Los Vengadores de siempre pero con una formacion llena de nuevos miembros, con un nuevo cuartel general. Los que de verdad no son Vengadores al moso clasico son Los Nuevos post-CW
son los mismos de antes de cw chaval,los nuevos vengadores siempre seran los verdaderos vengadores, por ke siempre van con el legado del capi, ademas dime lo k no tenga la mansion del doctor extraño ke lo tenga la torre de los vengadores, eh?

Los Vengadores no son el legado del Capi. Son un grupo de heroes que sigue ciertas reglas, tienen una estructura determinada y se 'enfrentan a aquellas amenazas que ningun heroe puede hacer en solitario', chaval. Los Nuevos Vengadores pre-CW son asi. Los Nuevos Vengadores post-CW son unos fugitivos, con unos estandares distintos respecto all equipo de siempre y se enfrentan con ninjas.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #22 en: 27 Enero, 2010, 21:26:18 pm »
Eso si ¿como demonios solucionarán lo del Acta de Registro?   

Obama ya ha firmado un perdon presidencial para el Capi, y ha manifestado su deseo de revocar esa ley, fruto del anterior presidente.  Ademas, esta en contra de Osborn.  Imagino que ordene a Rogers que forme un nuevo equipo de Vengadores para detener a Osborn y sus lacayos. 

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #23 en: 27 Enero, 2010, 23:44:04 pm »
Pues todos esos guionistas ya son los que manejan el cotarro actualmente,en mayor o menor grado (en relación a Bendis)Así que.... ¿os los imagináis a todos formando equipo en la misma serie de los Vengadores, con una publicación tipo Amazing?

Y Romita Jr me gusta, así que por mi parte encantado  :yupi:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #24 en: 28 Enero, 2010, 00:05:56 am »
¿Se sabe si Bestia dejará Patrulla X, o alternará (como ha hecho Lobezno)?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #25 en: 28 Enero, 2010, 00:19:48 am »
son los mismos de antes de cw chaval,los nuevos vengadores siempre seran los verdaderos vengadores, por ke siempre van con el legado del capi, ademas dime lo k no tenga la mansion del doctor extraño ke lo tenga la torre de los vengadores, eh?

Loa Vengadores se rigen por unas normas , unos estatutos y unos principios. El único equipo que se ciñe a eso son los Poderosos Vengadores de Slott. El resto es un equipo afiliado al Capitán America por su estatus especial de Agente del Gobierno, por lo tanto trabajadores gubernamentales, que siguen ordenes militares y de defensa. Despues se convirtieron en unos fugitivos... Los Vengadores se formaron con sus estatuos, cosa que se mencionó en sus orígenes: los vengadores no es un grupo asgregado al Capi, se creo antes de que estuviese el Capi. Y en el 100% marvel de los evngadores, donde se cuentan sus primeras historias, los vengadores se crearon decidiendo no usar el estatuto de agente privilegiado del gobierno del capi. Asi que de vengadores olo tienen el nombre, salvo los poderosos de Slott.

Y volviendo a la alineacion, yo veo un ejemplo de heroes: Agents os Atlas, X Men, Hombre de Hierro, Capi, Spiderman, Thunderbolts, Vengadores, 4F...

Y como ya abrió Artemis la caja de los truenos: Ojo de Halcón tiene un brazo metálico, asi que pregunta: ¿Es Bucky? ¿Muere Clint Barton? ¿Muere Pym? Porque el desunidos fue muerte tras muerte absurda...

Y no se va Bendis...  :lloron: Me voy a morir... A ver si vende tanto sin Spiderman y Lobezno...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #26 en: 28 Enero, 2010, 00:23:25 am »
Espero que no sea una serie semanal y que los guionistas se vayan turnando, bastante que ya lo tenemos en Amazing y a mí no me convence nada, aunque salgan buenas historias. Prefiero un tono uniforme y varias series vengadoras.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #27 en: 28 Enero, 2010, 07:34:00 am »
¿Se sabe si Bestia dejará Patrulla X, o alternará (como ha hecho Lobezno)?.

Ni siquiera se sabe si esos de la portada son los Vengadores "Oficiales" aun,habra que esperar al 1  ;)



En cuanto a lo de Obama,Osborn agota su paciencia al atacar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sin permiso presidencial al inicio de SIEGE


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #28 en: 28 Enero, 2010, 11:22:26 am »
hay vengadores que hecho de menos, pero sobretodo a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

espero que haya más de una serie

tengo un mono   :babas:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #29 en: 28 Enero, 2010, 12:17:53 pm »
tengo un mono   :babas:

Pues haciendo caso a la imagen, quizá los Vengadores también :lol:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines