Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El hilo USA de Hulk  (Leído 78405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #210 en: 20 Septiembre, 2018, 22:04:55 pm »
Leído el Immortal Hulk #6 de Ewing y Garbett.

Tras el impactante anterior número, tenemos aquí uno más relajado... aunque no sea del todo cierto ya que es bastante movidito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En términos generales tal vez sea el número más "flojo" hasta ahora de la colección, pero no porque se haya desviado Ewing (aunque tras lo del anterior número a saber...) sino más bien a causa de que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #211 en: 11 Octubre, 2018, 21:30:54 pm »
Leído el Immortal Hulk #7 de Ewing y Bennet.

Número espectacular, a todos los niveles. La anterior grapa fue una especie de número de transición, pero esta en cambio tenemos una batalla cruenta que no lo veíamos en mucho tiempo con el Gigante de Jade.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Tras un número que no me convenció tanto este me ha dejado boquiabierto a todos los niveles, sobre todo por el final, pero me ha gustado bastante...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #212 en: 17 Octubre, 2018, 18:32:56 pm »
La serie no se si merecerá la pena... pero que puta maravilla de portadas está realizando Ross  :amor: Si la nueve era una pasada, la 11 ... joder con la 11! es la portada mas acojonante, pero acojonante de acojonar, de toda la historia del verde... :palmas:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #213 en: 17 Octubre, 2018, 19:02:08 pm »
La serie no se si merecerá la pena... pero que puta maravilla de portadas está realizando Ross  :amor: Si la nueve era una pasada, la 11 ... joder con la 11! es la portada mas acojonante, pero acojonante de acojonar, de toda la historia del verde... :palmas:

Me ha gustado, aunque me ha recordado un poco a las de la Cosa del Pantano, no sé porque... pero la que de verdad me ha gustado es la del #12.  :adoracion:

Lo malo es que al verlas ya me he comido un pedazo de spoiler de lo que va a hacer Ewing con la serie.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #214 en: 07 Noviembre, 2018, 23:08:57 pm »
Leído el Immortal Hulk #8 de Ewing y Bennet.

Tras los números apoteósicos que van desencadenándose uno tras otro tenemos una de las historias más crudas que se han podido ver en esta colección (y van...).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si el guión de Ewing está a la altura como siempre aquí Bennet se luce a la perfección como el que mejor podría haber dibujado esta historia, aquí si se nota que quería tener el toque del maestro Bernie Wrightson.  :adoracion: :amor:
« última modificación: 07 Noviembre, 2018, 23:11:27 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Peterbichoverde (Kinteto)

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #215 en: 21 Noviembre, 2018, 19:07:06 pm »
Después de leerme los ocho primeros números me bajo de esta serie, empecé con muchas ganas por las buenas críticas y quizás por eso me ha defraudado...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #216 en: 21 Noviembre, 2018, 19:11:52 pm »
Después de leerme los ocho primeros números me bajo de esta serie, empecé con muchas ganas por las buenas críticas y quizás por eso me ha defraudado...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #217 en: 05 Diciembre, 2018, 21:54:21 pm »
Vuelven mis reseñas con 2 numerazos que marcan el final del segundo "arco" de esta increíble etapa de Ewing, que es bastante posible que se convierta en una de mis etapas favoritas del personaje.  :adoracion:

En el Immortal Hulk #9 tenemos un particular número "doble" donde tenemos uno de los mejores usos que he visto de usar dos artistas diferentes (Bennet y Simmonds) para una misma historia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya en el Immortal Hulk #10 tenemos una "conclusión" tras lo ocurrido en el número anterior.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #218 en: 07 Febrero, 2019, 13:05:31 pm »
Pues me he leído del tirón los 12 primeros números de la colección y  :mola: MUCHO

Nunca he sido un gran seguidor del gigante esmeralda la verdad, es más cada vez que he intentado acercarme a su serie regular la he dejado después de unos cuantos números, siempre me ha parecido un personaje desaprovechado, un personaje con el que se podían hacer historias muy chulas, por su trasfondo, por su múltiple personalidad, por lo que implica ser un monstruo, o tener un monstruo dentro.....las consecuencias que eso podía tener....etc. Vamos que siempre me ha parecido que el concepto de Hulk es muy interesante pero pocas veces lo he visto explotado en condiciones.

Y ahora ha llegado esta serie, y pum!!! Ahí lo tienes, este es el Hulk que yo quería  :palmas:  :palmas:  :palmas:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #219 en: 09 Febrero, 2019, 20:05:49 pm »
Pues ya he acabado el 13, y la serie sigue a tope, aunque estos números con el tema del infierno han sido muy buenos, tengo ganas de historias no tan sobrenaturales. Lo que no se puede negar es qe Hulk está viviendo una época dorada.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #220 en: 09 Febrero, 2019, 20:39:29 pm »
Pues ya he acabado el 13, y la serie sigue a tope, aunque estos números con el tema del infierno han sido muy buenos, tengo ganas de historias no tan sobrenaturales. Lo que no se puede negar es qe Hulk está viviendo una época dorada.

Y yo feliz que estoy.  :amor: :amor: :amor:

A mi me está encantado el tono supernatural, le va como el anillo al dedo.  :palmas:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #221 en: 09 Febrero, 2019, 20:43:27 pm »
Pues ya he acabado el 13, y la serie sigue a tope, aunque estos números con el tema del infierno han sido muy buenos, tengo ganas de historias no tan sobrenaturales. Lo que no se puede negar es qe Hulk está viviendo una época dorada.

Y yo feliz que estoy.  :amor: :amor: :amor:

A mi me está encantado el tono supernatural, le va como el anillo al dedo.  :palmas:

Sí, si no lo niego, pero el tema del infierno aunque está bien como exploración, yo prefiero las historias más mundanas, como todo lo de antes de la puerta verde. Por cierto, me encanta esta personalidad de el Hulk demonio.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #222 en: 09 Febrero, 2019, 20:48:42 pm »
Pues ya he acabado el 13, y la serie sigue a tope, aunque estos números con el tema del infierno han sido muy buenos, tengo ganas de historias no tan sobrenaturales. Lo que no se puede negar es qe Hulk está viviendo una época dorada.

Y yo feliz que estoy.  :amor: :amor: :amor:

A mi me está encantado el tono supernatural, le va como el anillo al dedo.  :palmas:

Sí, si no lo niego, pero el tema del infierno aunque está bien como exploración, yo prefiero las historias más mundanas, como todo lo de antes de la puerta verde. Por cierto, me encanta esta personalidad de el Hulk demonio.

No te niego que no, lo bueno es que ahora puede pasar cualquier cosa, que Ewing sorprende a cada vuelta de la esquina.  :adoracion:

Que por cierto, que momentazo se marcan en el #13, me ha emocionado totalmente en mi corazoncito verde.  :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #223 en: 09 Febrero, 2019, 20:53:41 pm »
Pues ya he acabado el 13, y la serie sigue a tope, aunque estos números con el tema del infierno han sido muy buenos, tengo ganas de historias no tan sobrenaturales. Lo que no se puede negar es qe Hulk está viviendo una época dorada.

Y yo feliz que estoy.  :amor: :amor: :amor:

A mi me está encantado el tono supernatural, le va como el anillo al dedo.  :palmas:

Sí, si no lo niego, pero el tema del infierno aunque está bien como exploración, yo prefiero las historias más mundanas, como todo lo de antes de la puerta verde. Por cierto, me encanta esta personalidad de el Hulk demonio.

No te niego que no, lo bueno es que ahora puede pasar cualquier cosa, que Ewing sorprende a cada vuelta de la esquina.  :adoracion:

Que por cierto, que momentazo se marcan en el #13, me ha emocionado totalmente en mi corazoncito verde.  :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy potente ese momento sí, me gusta que este Hulk desde que empezó la etapa siempre ha defendido a Bruce, y no simplemente se limita a rechazarlo por su debilidad.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #224 en: 09 Febrero, 2019, 20:56:14 pm »
Muy potente ese momento sí, me gusta que este Hulk desde que empezó la etapa siempre ha defendido a Bruce, y no simplemente se limita a rechazarlo por su debilidad.

Es paradójico que tras tantos años veamos esta personalidad del personaje y con esa función. Bueno, que PAD hizo algo similar en su etapa con su Gris y Profesor y en cierta medida es una mezcla de los dos.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines