Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)  (Leído 34567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #45 en: 14 Agosto, 2020, 22:07:15 pm »
Gracias a los dos!!
El de Extremis es tapa dura, no? Para un regalo mejor. Y si encima coincidís los dos en que es más recomendable...
 :adoracion: :adoracion:
Muchas gracias
 :birra:

Si, es en tapa dura.  :thumbup:

Por cierto, que se me olvidaba, también saldrá en la línea Must Have de Panini aunque será ya para el año que viene por lo que te saldría más barato.  :lol:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40795.0


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #46 en: 14 Agosto, 2020, 23:27:16 pm »
Extremis.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #47 en: 15 Agosto, 2020, 00:07:37 am »
Otro voto para Extremis
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #48 en: 15 Agosto, 2020, 10:49:35 am »
A mí tampoco me maravilló "Extremis" pero lo cierto es que para alguien que no conozca mucho el personaje viene perfecto como punta de entrada. Si mal no recuerdo "Ejecutar programa"(de los hermanos Knauf), me gustó más, así que si vienen los dos en un pack.. mejor que mejor.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.897
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #49 en: 31 Agosto, 2020, 12:02:32 pm »
He encargado el primer CES de Iron Man. 12,75 euros.

Casualmente, veo que ahora se anuncia la nueva edición de Panini. Parece que es lo mismo del primer CES, un poco del segundo y que meten entero el cruce aquel de Vive como un Kree o muere. Esta nueva edición cuesta... 45 eurazos.

Muy bonita debe ser la edición, y mucho te tiene que gustar esta serie, para gastarte tanto dinero.

Respecto a ese cruce, en el CES solo ponen el episodio de Iron Man, no el resto, que se puede encontrar en el CES de Los Vengadores y Thor... excepto el episodio de Mercurio, ¿no?, ya que no existe un CES de esta serie. Me da igual porque esas cuatro grapas las conservo (de hecho, las tengo en la bolsita juntas, con el resto de Los Vengadores).

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.766
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #50 en: 31 Agosto, 2020, 12:34:06 pm »
Ese CES lo encontraste tirado de precio. No creo que sea el de portada.

A mí está etapa me gusta bastante y por algún motivo que no acabo de pillar se considera fallida. Está un poco infravalorada.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #51 en: 31 Agosto, 2020, 17:27:34 pm »
Yo también creo que la etapa de Busiek esta algo infravalorada. Lejos del potencial que demostró en Vengadores pero aún así una buena etapa. Eso sí, pausada. Me gustó mucho el tratamiento y la relación de Carol con Tony.

En cuento al crossover "Vive como un Kree o muere" es de Busiek también si mal no recuerdo, que por aquel entonces andaba metido en todos los berenjenales de Marvel (también hizo el evento Maximum Security, este si mal no recuerdo discretito). Efectivamente son 4 números, de Thor, Los vengadores, el latas y Mercurio. De calidad no esta mal, lo recuerdo entretenido.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.897
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #52 en: 31 Agosto, 2020, 20:19:00 pm »
En cuento al crossover "Vive como un Kree o muere" es de Busiek también si mal no recuerdo, que por aquel entonces andaba metido en todos los berenjenales de Marvel (también hizo el evento Maximum Security, este si mal no recuerdo discretito). Efectivamente son 4 números, de Thor, Los vengadores, el latas y Mercurio. De calidad no esta mal, lo recuerdo entretenido.

Fue una especie de no-crossover. Por una parte, un crossover venía bien por aquello de llamar la atención, de subir las ventas... Por otro lado, la industria aún estaba con la resaca de los 90 y este tipo de cruces no estaban bien vistos, de ahí que solo constaba de cuatro números y cada número era prácticamente independiente. De hecho, en su momento yo leí el de Capitán América, Iron Man y Los Vengadores y me enteré de la historia, habiéndome saltado el de Mercurio. Desconozco si Busiek fue el impulsor del evento, aunque ciertamente de los cuatro episodios él escribió dos (IM y LV).

Maximum Security no la llegué a leer. Me pilló en una época en que ya estaba algo cansado de Busiek. La llegada de Quesada en los 2000 con todo lo que supuso fue un soplo de aire fresco... hay muchas series que se habían vuelto algo rancias.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #53 en: 07 Septiembre, 2020, 22:45:23 pm »
Iron Man 2020 3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.897
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #54 en: 10 Septiembre, 2020, 13:48:21 pm »
He encargado el primer CES de Iron Man. 12,75 euros.

Y hoy me ha llegado.

Ejemplar en perfecto estado, baratito, portada molona de Salvador Larroca (en las grapas se reprodujo, creo, en pequeñito)... Sinceramente, yo me lo leo igual que en formato comic-book.

De momento, he detectado un fallo: la portada del número 1 es doble y aquí solo se reproduce la parte frontal. En la parte trasera se ve a Tony Stark: https://fichas.universomarvel.com/usa/curiosidades/irv3n1esp1.jpg Veo que esto no se indica en la ficha de UM y lo señalo por si queréis añadirlo https://fichas.universomarvel.com/esp/colextsuphp116.html
« última modificación: 10 Septiembre, 2020, 17:35:21 pm por Perillós »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #55 en: 13 Octubre, 2020, 19:59:30 pm »
Iron Man 2020 4

La etapa de Slott al final está siendo algo flojita. Este hombre tiene buenas ideas pero los desarrollos pierden fuerza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #56 en: 13 Octubre, 2020, 20:04:04 pm »
Iron Man 2020 4

La etapa de Slott al final está siendo algo flojita. Este hombre tiene buenas ideas pero los desarrollos pierden fuerza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo el mundo parece coincidir en que este arco final es bastante flojo. Yo esperaré a que esten todos los números para leerla del tirón. Que pena porque a mi parecer todas las ideas del principio de la serie con respecto a los robots, la IA y la evolución del personaje de Yocasta me parecieron muy notables.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #57 en: 18 Noviembre, 2020, 21:09:54 pm »
Iron Man 2020 5

Recta final del arco  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Más vale tarde que nunca, pero al final el arco remonta. Quizás no deberían haberlo alargado tanto  :thumbup:

Por cierto, sobre el FCBD y la historia de Edad Oscuro, apunta a What If? según el Spot On, no a evento. No está mal el teaser  :thumbup:

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.404
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #58 en: 19 Noviembre, 2020, 12:59:38 pm »
Hola, qué tal el iron man superior de Tom Taylor, me estaba gritando en la estantería, pero al no seguir al personaje, no estaba seguro, me han hablado muy bien de esa etapa del personaje. La recomendáis???
Gracias.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #59 en: 19 Noviembre, 2020, 13:36:16 pm »
Sí que es recomendable. Es corta, no hay que seguir lo anterior para enterarse y esta bastante chula,con un Stark cabroncete. Como casi todo lo que escribe Taylor esta muy chula historia. Creo que el único problema es que no se termina de cerrar bien si mal no me acuerdo, como que no se explica en la siguiente etapa como se sale de toda esta.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines