Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Una historia entre todos.  (Leído 8749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Una historia entre todos.
« Respuesta #15 en: 10 Enero, 2009, 20:10:34 pm »
CAPÍTULO 4

Cuartel general de la Liga de Vengadores de América.

Tony Stark, principal patrocinador del grupo, habla con la prensa sobre las últimas noticias de que la Liga se encuentra en Wakanda luchando contra el doctor muerte.

En la rueda están representantes de varios periódicos , incluyendo el Daily Bugle, y el Daili Star

LOIS LANE: -Señor Stark, supone un gran riesgo esta misión para la VLA.

STARK: -Señores, aunque no puedo hablarles de los pormenores de la misión puedo garantizarles que la Liga la resolverá con toda facilidad. Pueden ustedes estar tranquilos.

LANE: -¿Pero no es cierto que se enfrentan al Doctor Muerte, cacique de Latveria, y que ha conseguido apresar a los 6 Fantásticos?

STARK: -A usted no se le escapa nada eh señiorita Lane. PErmitame recordarle que , desde que se produjo la fusión entre ambos grupos de superheroes, este pais, y el mundo entero se encuentran en la mayor etapa de paz y seguridad en muchos años. Muchos han sido los villanos que ingenuamente han pensado que podrían alterar la paz en el mundo pasando por encima de los mayores heroes del universo, y se han visto frustrados, y les aseguro que esto continuará así.

LANE: -Pero el grupo también ha sufrido bajas... que ocurrió con Iron Man?

STARK: -Eso señora, se revelará en su momento...

Mientras, se produce un encuentro entre fotógrafos de ambos periódicos

PETER PARKER: -¿que hay Jimmi? como de costumbre tu compañera está acaparando toda la atención

JIMMY OLSEN:-Hola PArker. Si, la verdad es qeu Lois es una auténtica tigresa. ¿que tal te va con tu jefe?

PARKER: -Uff, Jimmy, no me hables del ogro por favor. Ultimamente me hace trabajar más que nunca...

OLSEN: -Sigue con su obsesión de desacreditar a los superheroes.

PARKER: -Pués sí, ahora  a su odio a Spiderman, se ha sumado una desconfianza enorme a Batman

OLSEN: -En serio? y te ha mandado fotografiarle?

PARKER: -Si, pero es imposible encontarle, ese tío se esconde como una sombra. Una lástima, porque una foto exclusiva de él me daría una pasta...
(PIENSA)" mmhh, que raro, oigo vibrar mi sentido arácnido desde que llegué pero no pasa... espera, está volviéndose loco"

OLSEN:- hey, has visto a ese tipo de la gabardina  qeu intenta acercarse al gran hombre, quien será.

Peter observa a un hombre bajito con gabardina y sombrero, se acerca cada vez más, y los guardias le retienen:

Repentinamente, lanza a los guardias por los aires, se deshace de su gabardina, y de un salto sobrehumano, se lanza sobre tony Stark.

LOBEZNO: -¡STAAAAARRRRKKK!

Los guardias le disparan, pero Lobezno se cubre con sus brazos, corta sus armas con sus garras, y se lanza sobre Stark antes de que huya.

OLSEN: -Dioss, PEter, ese no es uno de esos mutantes? ... Peter? (Olsen observa que Parker ha desaparecido. Se encuentra en un rincón poniendose el traje de Spiderman)


Mientras Lobezno forcejea con Stak delante de todos

LOBEZNO: -Se acabó la farsa, impostor

STARK :-Aparta, estupido animal...

Con una fuerza sobrehumana, consigue quitánselo de encima.

Spiderman llega para ver como Stark intenta golpear a Lobezno, este se agacha y raja con sus garras el pecho de Stark

Antes de poder atestar otro golpe, Spiderman le detiene el brazo con una telaraña, y le hace retroceder.

SPIDERMAN: -¿QUE haces, psicópata, deja en paz a ...?

Spiderman , y todos, observan atónitos los circuitos internos que salen de la raja del pecho del supuesto "Tony Stark"

LOBEZNO: -Mira, imbecil con mallas... Mirad todos a vuestro admirado  Tony Stark.

Al robot se le ponen los ojos rojos y empieza  a hablar de manera robótica.

ROBOT: -CAMUFLAJE DESCUBIERTO. CAMBIO DE PROGRAMA. DESTRUIR.

SPIDERMAN: -Estooo, antes de destruir, ¿puede alguien explicarme que pasa?

TO BE CONTINUED... (je je, siempre he querido escribir esto

La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Una historia entre todos.
« Respuesta #16 en: 13 Enero, 2009, 16:52:12 pm »
Pensé que esta historia nunca se continuaría  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines