Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Berserk: El camino al infierno de Gatsu.  (Leído 184406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #105 en: 26 Febrero, 2013, 15:38:57 pm »
Esa sensación me ha quedado a mí  :puzzled: No termino de entender
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

¿Será algo así como lo de padre, hijo y espíritu santo?  :interrogacion:

TOMO 22



Pues...otro de esos tomos en el que pasan tantas cosas que es difícil enumerarlas todas.

Por un lado tenemos nueva visita a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero sin duda, el plato fuerte es que también ha venido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :incredulo: Por primera vez, después de muchísimo tiempo, vuelven a estar frente a frente, separados únicamente por unos cuantos metros.

Esto además, conlleva el otro plato, fuerte no, brutal, del tomo: la pelea entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :babas: :babas: Brutal, a un nivel impresionante, y magníficamente dibujada.  :thumbup: Gatsu ha recorrido un largo camino, y su fuerza ha aumentado muchísimo en este tiempo.

Se podrían sacar muchas conclusiones de la conversación entre él y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero por encima de todo, esto significa un nuevo rumbo para la serie; parece que el tope para este personaje aún no ha acabado, y seguirá moviéndose.

En un segundo plano, tenemos la reunión de los acólitos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que ayudarán a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por último, y como guinda, tenemos la historia del origen de Serpico.  :( Una historia realmente trágica, y un personaje muy bueno, con más de un matiz. Al igual que es un buen personaje esa hija de puta llamada Farenze  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: Pero como odio a la zorra esta, de verdad  :alivio:

P.D: Por cierto, empieza a hincharme las pelotas la actitud autista de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 26 Febrero, 2013, 15:43:12 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #106 en: 26 Febrero, 2013, 16:14:40 pm »
la relación de esos 3 es así.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si recuerdo algo mal corrigeme, hace mucho que lo leí.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #107 en: 26 Febrero, 2013, 16:20:22 pm »
Muy bien resumido  :thumbup: El personaje que comentas me suena...pero eso aún no ha llegado. Alguna ilustración o portada he visto.

A ver como sigue, que desconozco lo que está por venir  :babas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #108 en: 26 Febrero, 2013, 16:21:27 pm »
Alguien parece que se ha picado con esta colección.  ::)
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #109 en: 26 Febrero, 2013, 16:24:05 pm »
Alguien parece que se ha picado con esta colección.  ::)
 :lol: :lol: :lol:

Va por rachas  :lol: Mi idea es acabarla cuanto antes (de ahí que comprara los últimos 6 tomos ayer) y quedarme a gusto de una vez  :lol: Antes de que empiece a liarme con los exámenes de Junio y la cosa se ponga apurada. Si no he calculado mal, para la semana que viene puede que me los haya leído todos, y entonces le meteré mano a One Piece.  :P

Además, que está en un punto realmente interesante (el ecuador de la serie) y nunca he leído los tomos que me quedan por delante del 23  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #110 en: 28 Febrero, 2013, 01:28:59 am »
TOMO 23



Cuando crees que la serie solo puede ir en un sentido, cuando piensas que el número de cadáveres seguirá aumentando en pos de una venganza incansable, cuando empiezas a preguntarte cuando acabará tanta muerte y desolación...la serie cambia por completo.

Cambio de sentido.

Este tomo es menos oscuro, menos desalentador. Muchos caminos se han unidos, muchos personajes se han convertido en inesperados aliados. Y el camino de Gatsu ha cambiado ligeramente.

Ahora todo se trata de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero ¿Acaso no se está transformando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La verdad, es que la mirada al interior de Gatsu, no nos deja en absoluto tranquilos.

Ha conseguido lo que quiere...pero solo en parte. Al igual que aquel que busca durante toda su vida algo, se da cuenta de que era más la sensación de no tenerlo, que la de mantenerlo una vez lo consigues. Gatsu empieza a cansarse de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mejor de todo, es que el cambio a positivo que tiene lugar con la agrupación formada por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lejos de restar interés o disminuir la emoción, aportan una variedad de lo más refrescante y necesaria. Todo apunta a que la muy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Isidoro me cae cada vez mejor. Igual que Pack. Me descojono con ellos  :lol: Buenísimo que cada vez que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
trata de hacer algo, meta la pata, y enmierde a Doropi  :lol: Ni aprendiendo la técnica del elfo, oye.

Pero si hay un cambio capital, en el enfoque de este manga, más allá de las intimidades y deseos de Gatsu, en la aparición de secundarios, eso es sin duda, la renovación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

¿Un ejercito
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A estas alturas ya deberíamos saber que el personaje no es ni lo uno ni lo otro. Es simplemente él y todo se debe a su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Me encanta su círculo interno, y el poder que representa cada uno  :yupi: Pueden ser el grupo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En estas, además, vemos ese rollo de las
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero ¿querrá ofrecer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Preguntas cuyas respuestas aun no sabemos. Y no sé de donde sale Sonia, tampoco  :interrogacion: ¿Quien era esta niña?

En fin, que el manga sigue con más fuerza que nunca. Ha tomado nuevo rumbo, y el interés se ha multiplicado.  :adoracion: A partir de ahora, todo será nuevo para mí  :yupi: Aquí dejé mi primera lectura de la serie. Me da que queda mucho bueno por venir.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #111 en: 28 Febrero, 2013, 02:28:28 am »
La tal Sonia no se si sale antes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #112 en: 05 Marzo, 2013, 01:25:00 am »
TOMO 24



Primera aparición del mundo de la magia, con los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como enemigos..

Primera aparición de los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y muchísima atención a la viñeta en que se ve la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :incredulo: :incredulo: Me ha dejado con la curiosidad en el cuerpo. ¿De qué estará hecha?  :interrogacion:

Primera aparición de los golems, hechizos y brujas. Aunque a Schierke ya la tuvimos brevemente antes, aquí se presenta en sociedad.

Este tomo además, contiene la primera explicación profunda, de los diferentes planos de este mundo, y como funciona el destino. A lo tonto, y de forma sutil, se nos apunta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Interesante es también la aparición del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Cual es su interés en Gatsu? Tengo ganas de conocer ya su origen  :yupi:

Y nada, que la serie ha cambiado muchísimo el tono, pero sigue siendo increíblemente adictiva.

Atentos a este nuevo Gatsu, más maduro y relajado. Tras la etapa feliz de la era dorada, la etapa de amargura y odio ciego tras el eclipse, el personaje ha vuelto a cambiar  :palmas: Una evolución admirable.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #113 en: 05 Marzo, 2013, 01:51:13 am »
Hay una especie de número especial de Berserk que creo que no fue incluído en el manga original y no se si fue incluido en otras ediciones donde Griffith (o alguien similar en aspecto no estoy seguro) tiene un encuentro con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #114 en: 05 Marzo, 2013, 02:28:42 am »
Eso no ha salido aún  :incredulo: Me llama la idea, pero me quiero destripar la serie buscando info  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #115 en: 05 Marzo, 2013, 02:33:53 am »
Es que como te digo no se si ya debería haber salido o no. Vamos que no se si saldrá.  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #116 en: 05 Marzo, 2013, 14:09:21 pm »
He leído Berserk Nº 9.
A estas alturas, cada tomo es mejor que el anterior, además de que tenemos giro tras giro que complica más aún toda la trama.Pero no me enrollo demasiado y vamos al meollo de la cuestión.  :smilegrin:
Ya comenté en el anterior mensaje todo lo que conllevaba la marcha de Gatsu de la Cuadrilla del Halcón, algo que marca un antes y un después en el trío de protagonistas, pero que parece haber afectado especialmente a Griffith.
¿Pero realmente es así?, es decir, ¿podemos justificar la marcha de Gatsu como el desencadenante de los actos suicidadas de Griffith?.
Sinceramente, yo no estoy tan seguro.Aunque es cierto que la oposición de alguien lo desestabilizó dejándose llevar por el instinto y sus deseos, pero realmente demuestra que él es así, solo que antes se reprimía controlando cada situación.
Quizá Gatsu tenga parte de responsabilidad, los miembros de la Cuadrilla así lo afirmarán posteriormente, pero quizá no sea el único responsable.
Griffith acude a la alcoba de la princesa y pasa una loca noche de pasión, que acaba con un desvirgamiento de la susodicha.La mala suerte es que una doncella observa parte de la escena a través de la cerradura y llega a oídos del rey.A partir de ahí, la caída del Halcón es fulminante.
Primero lo pillan en los jardines de palacio, mientras que el rey observa las sabanas manchadas de sangre de su hija.Con Griffith apresado, será encerrado en un frío y oscuro sótano para que sea sometido a un año de tortura infinita, donde perderá el Beherit en una alcantarilla.Apresado bajo la pena de traición al reino de Midland y todo el asunto de la princesa es silenciado, obviamente.
Pero este hecho, destapa otro mucho más sórdido, y es que el rey no solo quería proteger el honor de su hija, si no que además tenía cierta atracción hacia ella, lo que provoca todo un conflicto de intereses.Al parecer esto era algo que Griffith ya presuponía, como suele ser habitual, aunque para constatarlo tendremos la escena posterior en la que el padre cegado intenta poseer a su hija, a la que está a punto de violar.El rechazo de la princesa, y las heridas producidas en el acto depravado, son los gérmenes de un odio intenso del rey hacia el Halcón.
Es curiosos, porque el favor del rey era el que realmente le ayudaba a seguir el camino de su sueño, no obstante un movimiento equivocado y un hecho fortuito provocan el comienzo de la desgracia.Una desgracia que se traslada a sus hombres, que son atraídos bajo engaño para ser eliminados, algo que no consiguen gracias a la pericia de Kiasca, que se erigirá como la nueva líder para protegerlos e intentar rescatar a Griffith.Desde luego es un año bastante movidito.  :sudando:

Pero Gatsu también tendrá dudas al comienzo de su nueva vida, algo que se refleja muy bien al principio del tomo cuando acampa en soledad.Sin embargo, recibirá la misteriosa visita del Caballero de la Calavera, un ser sobrenatural, o al menos a mi me lo parece, que comienza a predecir cuestiones del futuro, pero sobre todo señala la fecha de un eclipse que se producirá dentro de un año.Es curioso, porque vista la escena tras leer el tomo me da la sensación que este momento es el pistoletazo de salida para que la oscuridad llegue a la serie, hasta llegar al punto en el que lo dejamos al principio.

El año pasa bastante rápido, de hecho Miura ni siquiera nos avisa de ello.  :lol:
Veremos a Gatsu observar un torneo, donde ve luchar a un tal Shirat.Un luchador extraño que combina las artes marciales con armas bastante raras, pero al parecer muy efectivas.
Es en ese momento cuando decide enfrentarse a él y ante el asombro del respetable lo acaba derrotando.
Aquí queda claro que Gatsu ha mejorado hasta unos límites insospechado y este enfrentamiento es la primera muestra de ello, la segunda será el siguiente enfrentamiento, donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tras mostrar sus habilidades, le piden si quiere unirse para apresar a unos bandidos que andan por la zona.Unos bandidos que resultan ser la Cuadrilla del Halcón, o más bien lo que queda de ella.Obviamente Gatsu no parece estar muy interesado en ser mercenario.
Posteriormente veremos como Shirat encabeza un ataque a los antiguos compañeros de Gatsu, donde acaba enfrentándose a Kiasca, que casi acaba derrotando, hasta que llega Gatsu.El resultado está en el spoiler.  :P
Hay que decir que este tomo tiene abundancia en dos cosas, una en escenas de acción muy bien narradas, lo que confirma la evolución positiva del autor respecto a la gráfica de la serie.La segunda es las escenas de sexo, en este tomo "jincan" bastante.  :lol:

La reunión con Gatsu es una calurosa bienvenida, donde a la luz de la candela se ponen al día de todo lo sucedido, aunque la historia de Gatsu es muy corta: un año en la montaña entrenando con la espada.  :lol:
Hasta hay una referencia a Goku.  :lol: :lol: :lol:
Lo que está claro es que Goku Gatsu va a unirse para liberar, o a intentarlo por lo menos,  a Griffith.Todo parece indicar eso.No obstante lo realmente interesante es la "conversación" de Gatsu con Kiasca que aporta bastante luz sobre los sentimientos de ambos, aunque primero lo que pega es un duelo para no perder la costumbre.  :lol:
Pero como decían los niños: los que se pelean se desean; pues una cosa lleva a la otra y tenemos un capítulo que sirve para profundizar en los sentimientos de Kiasca sobre los dos hombre de su vida, Griffith y Gatsu.
La marcha de Gatsu supuso el aldabonazo en su vida que le hizo comprender que además de guerrera quería ser mujer, pero Griffith compartía sus sentimientos, así que finalmente se vio anhelando al hombre que se había marchado.
Ahora lo tiene ante si y está a punto de suicidarse, pero la química que hay entre ambos es innegable y acaban besándose.Bueno, y más cosas.  :P

Desde luego no es muy habitual asistir a dos desvirgamientos, en este caso a 3, en un mismo tebeo, pero la consumación de la relación Gatsu/Kiasca es algo que aporta este curioso dato, aunque no todo es tan bonito como debería.
Es curioso, porque ambos son duros guerreros, pero su pasado les trastorna y en un momento tan íntimo Gatsu deberá abrir su corazón para fructificar esta relación.
Aquí vemos de forma palpable como su trauma le persigue, no solo haber sido violado, que también, si no haber sido el responsable de matar al único hombre que podía llamar padre, a pesar de que este le vendió.Toda aquella situación lo dejó marcado y aunque parecía superado, es algo que revive en un momento tan especial.Lo mejor es que la naturaleza de ambos les lleva a sobrellevar todos estos pequeños obstáculos y el amor acaba venciendo, al menos esta vez.
Continuará...
 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #117 en: 05 Marzo, 2013, 14:20:38 pm »
Sin violaciones, esto no sería Berserk. Hay una media de una o dos cada dos tomos  :lol: :lol:

TOMO 25



Pues yo ando en pleno proceso mágico. La serie ha cambiado ligeramente de tono, pero no de rumbo. Es como si se hubiera profundizado más en los motivos, pero sin cambiar el contenido. Tanto en este tomo como en el anterior, se dan muchíííísimas explicaciones sobre el plano astral y el material.

Lo de los elementales está dando mucho juego  :thumbup: Este es el gran tomo de Serpico, al menos de momento  :adoracion: Una actuación magnífica por su parte, y un personaje que me gusta más a cada tomo. Igual que mis queridos Pack y Doropí, que son dos cracks  :lol:

En fin...que la cosa está que arde, y se están explicando cosas de la etapa que va leyendo Oskarosa, del comienzo de la era oscura.

Al parecer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Esto explica todo el tema de Griffith. Y que hizo lo que hizo de forma totalmente consciente y premeditada al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguimos indagando en la diferencia dios/magia/espíritus, y he de admitir que me está gustando la idea.  :thumbup: La escena del asedio está realmente bien.

Por cierto, no perdamos de vista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ni tampoco la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cada vez se van dando más respuestas, y podemos decir que Gatsu ha pasado a un segundo plano, para dar más énfasis al universo Berserk  :thumbup: Pero cuando vuelva a ser el foco, me da a mí que la cosa se va a poner verdaderamente negra...
« última modificación: 05 Marzo, 2013, 14:22:36 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #118 en: 05 Marzo, 2013, 15:59:52 pm »
Tenía que acabar pasando...

TOMO 26



En este tomo, aparece por fin la tan anunciada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Significa, ni más ni menos, que el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Recuperamos la historia de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un enfrentamiento nada sencillo. Más con las heridas que presenta Gatsu.

He notado un bajón en la narrativa de la 2ª parte de este tomo. Algo extraño, con lo acertado que suele estar Miura y la gran sensación de épica que consigue transmitir, aquí todo me ha parecido un tanto precipitado y desfigurado. Pero el momento es realmente importante.

La serie avanza  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #119 en: 05 Marzo, 2013, 16:17:43 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines