Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)  (Leído 41408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mata

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • mata
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #315 en: 30 Octubre, 2016, 14:58:02 pm »
Para mi la 4 guerra ninja no hubiera tenido que existir. Yo le habría dado mas bombo a los países y aldeas. Como si fuera la 4 guerra pero repartida. Conocer mas a esas aldeas ocultas, sus clanes, sus técnicas, sus estrategias. Hay mucho por descubrir en Naruto. Yo tambien diria que el principio es de lo mejor, pero cuando llega shippuden no se queda atras. La llegada de los akatsukis y empezar a saber las verdades del pasado.. Pero comohan dicho antes. Cuando las peleas llegan al estilo Dragon ball aburren. Antes eran lo mejor, con estrategias para ganar, con tecnicas con puntos debiles que tenia que descubrir para terminar con el enemigo. Eso paso a l historia, y cuando eso pasa lo unico que puedes es terminar con la serie. Que es lo que deberian hacer con DB, dejarse de Super i transformaciones xD

El unico futuro que le veo a la serie serian 2. Un Naruto Zero, con Minato o Kakashi de protagonistas. O varias sagas cada una con un protagonista incluso de otra aldea, o algun Kage de otro pais. No hace falta que el prota sea uno fuerte, ni que haya protagonista tampoco.
Y la otra opcion seria contar la historia 100 años despues o una cosa así. Donde ya no esten ni Naruto ni Sasuke con sus podere revienta mundos.

Esto mismo opino con dragon ball. La idea de la pelicula 100 años despues es en la que me baso.

Adéu-siau.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #316 en: 30 Octubre, 2016, 15:16:20 pm »
No, si en eso están, en eso están  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #317 en: 30 Octubre, 2016, 16:25:53 pm »
Esta la historia del hijo de naruto, la historia del hijo de naruto mas mayor... y así seguirán, en plan Cuentame.

Desconectado Mata

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • mata
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #318 en: 31 Octubre, 2016, 01:10:50 am »
Esta la historia del hijo de naruto, la historia del hijo de naruto mas mayor... y así seguirán, en plan Cuentame.

Jajaja Yo me despues de terminar el tomo 72. Me lei unos 10 capitulos creo que eran de Boruto. Sobre que la hija de sasuke no creia que el fuera su padre. Me parecieron bien. Normalito. Como un relleno para decir esto es lo que ocurrio despues. Y hara cosa de una semana me vi la pelicula. Y claro han sacado un antagonista el cual solo tiene oportunidad de enfrentarse a él Naruto y Sasuke. Y es a eso a lo que me refiero. Que han de terminar con esos 2. Y hacer historia con sus hinos o nietos so hace falta. Se ce que estan haciendo otro manga. Segun he leido lo hace un ayudante, ya que el autor esta con otro manga que està empezando. Alguien lo està siguiendo? Que tal està?

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #319 en: 31 Octubre, 2016, 02:23:07 am »
El gran problema de Naruto es que perdió su identidad. Naruto era un shonen grupal repleto de secundarios interesantes y lo suficientemente diferentes como para que quisiesemos ver como todos iban evolucionando y siendo importantes en la historia y esto fue eliminado de un plumazo con el salto temporal para centrarnos únicamente en Naruto y Sasuke, hasta el punto de que acabaron siendo un coñazo los 2. Pero además abandonó también una manera de hacer las cosas, uno de los grandes alicientes de Naruto era vez como ninjas con técnicas totalmente diferentes se plantaban cara, todas dentro de la imaginería de la serie y de la forma de proceder, todas las batallas eran un derroche de ingenio y trucos para conseguir vencer al rival y eso se fue sustituyendo por unos combates contra enemigos cada vez mas ridículamente superiores para los que había que ir consiguiendo cada vez tranformaciones mas poderosas y los combates se redujeron a enormes explosiones y destrucción constante. Al perder la serie las 2 razones de su originalidad y de su éxito se fue a la mierda.

Desconectado Mata

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • mata
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #320 en: 31 Octubre, 2016, 11:16:59 am »
El gran problema de Naruto es que perdió su identidad. Naruto era un shonen grupal repleto de secundarios interesantes y lo suficientemente diferentes como para que quisiesemos ver como todos iban evolucionando y siendo importantes en la historia y esto fue eliminado de un plumazo con el salto temporal para centrarnos únicamente en Naruto y Sasuke,

Si es lo que pasa con bola de drac, que protagonismo tenían ten shin han, yamcha y krilin despues de Celula? Y ya ni imagino en DB Super.
Te acuerdas cuando en Naruto las técnicas se hacían con sellos en las manos? XD que tiempos aquellos. Vale que algunos lo hacían muy rápido o escondidos en una túnica. Pero que esa esencia se perdió. Por lo tanto borron y cuenta nueva, en este caso manga nuevo.

Por cierto, he estado buscando el manga de la imagen que ha adjuntado  ibaita y no encuentro nada.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #321 en: 31 Octubre, 2016, 12:02:01 pm »
Es simplemente Boruto mas mayor, no tengo claro si la historia de Boruto se cuenta en manga, en anime, en ambas o un trozo en cada una pero el aspecto final de Boruto es ese.  :thumbup:

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #322 en: 31 Octubre, 2016, 12:03:45 pm »
Creo que el manga se llama Boruto a secas, aunque un tal Mikio Ikemoto coge el relevo de Kishimoto.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #323 en: 07 Noviembre, 2016, 10:31:07 am »
Yo hace unos diez días terminé Naruto, el manga, y he de decir que me ha parecido un gran shonen. Es verdad que en los últimos 10-15 últimos tomos empieza a haber relleno, pero como al fin y al cabo te los lees en un santiamén y no he tenido que esperar años para leer la conclusión, no me ha desagradado tanto.

Y sí, los secundarios en sus inicios tenían un gran papel e incluso no sé por donde leí que Kishimoto quería tirar por ahí en un principio, pero que por presiones tuvo que seguir más y más con Naruto. De todas formas, todo el tema de los Ikkitsuki me tuvo también fascinado y la verdad es que cada uno de ellos tenía su encanto, sobre todo, Nagato-Pain o Deidara.

Sin dudas la cuarta guerra ninja fue lo más flojo porque ya sí que ahí hubo relleno y todo era más y más pim-pam-pum, pero bueno no desentonó por lo menos en emoción.

Son 72 tomos y pocas series han aguantado tan bien.

Por cierto, Naruto: Gaiden lo sacará Planeta, que el tomo-continuación del fin de la serie y que sí está realizado por Kishimoto que ahora parece que está pensando en una serie de ciencia-ficción

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #324 en: 11 Abril, 2023, 21:15:09 pm »
Dudo que haya un hilo de Boruto, así que resucitar este hilo que lleva años muerto tampoco me parece desacertado, aunque sólo comente yo lo que me va pareciendo las aventuras del hijo del hokage  :lol:

Ya voy por el tomo 14 (creo que hay a la venta hasta el 16) y a rasgos generales me está gustando la historia: Empezó bien, volviendo un poco a los orígenes y al mundo Ninja, con sus combates interesantes y llenos de estrategias, no tan dopados de poder made in dragón ball. A medida que han ido avanzando los tomos eso se ha ido diluyendo con rapidez y ya hemos tenido combates muy tochos de estos que destruyen poblados y en los que importa quien la tiene más larga y no quién la sabe usar mejor.

La incorporación de un personaje como Kawaki y su dinámica amor-odio con Boruto es un acierto  :thumbup:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #325 en: 12 Abril, 2023, 14:48:57 pm »
Dios.

Eres literalmente la primera persona que conozco a la que Boruto no le parece una basura y un insulto  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #326 en: 12 Abril, 2023, 15:11:54 pm »
Yo reconozco que para que algo me parezca muy malo o un insulto es que debe ser MUY malo. Pecaré de optimista e intento rascar siempre lo positivo de estas cosas. Mientras me entretenga voy tirando  :lol:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #327 en: 12 Abril, 2023, 15:13:26 pm »
Yo la abandoné a los pocos números. Si el arco final de Naruto me pareció malo esto ya era directamente una abominación  :lol:

Pero oye, me alegro de que te guste  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #328 en: 04 Mayo, 2023, 14:56:11 pm »
Dudo que haya un hilo de Boruto, así que resucitar este hilo que lleva años muerto tampoco me parece desacertado, aunque sólo comente yo lo que me va pareciendo las aventuras del hijo del hokage  :lol:

Ya voy por el tomo 14 (creo que hay a la venta hasta el 16) y a rasgos generales me está gustando la historia: Empezó bien, volviendo un poco a los orígenes y al mundo Ninja, con sus combates interesantes y llenos de estrategias, no tan dopados de poder made in dragón ball. A medida que han ido avanzando los tomos eso se ha ido diluyendo con rapidez y ya hemos tenido combates muy tochos de estos que destruyen poblados y en los que importa quien la tiene más larga y no quién la sabe usar mejor.

La incorporación de un personaje como Kawaki y su dinámica amor-odio con Boruto es un acierto  :thumbup:

Ey! Yo tengo los tomos de Boruto (casi) al día a falta del que salió la semana pasada. Me uno a los comentarios por aquí.

La serie es lo que es, yo la sigo porque me hace gracia ver qué ocurre con los personajes originales de la serie. Tiene más fallos que aciertos pero la disfruto. Es un poco como seguir Dragon Ball Super o Saint Seiya Next Dimension

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #329 en: 11 Junio, 2023, 15:33:05 pm »
Boruto #16

Se sigue explorando quién es Ada y su habilidad de encandilar a los varones de la serie, y de Code con su capacidades de transportarse a través de arañazos y las cintas de cuero que va desperdigando. Ha pegado un pequeño frenazo la historia. Se está cocinando a fuego lento pero se centra en muy pocos personajes y no se exprime bien a la gran variedad de secundarios de los que dispone, cosa que sí que sentía que hacía bien Naruto. Mucho Kawaki y Boruto y mucha morralla (en ocasiones confusa) sobre los planes de Code para cumplir los planes de Cascarón y su venganza particular contra los ninja de la Hoja.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines