Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gantz  (Leído 55560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #165 en: 13 Abril, 2013, 16:37:06 pm »
GANTZ 14

He leído Gantz Nº 14
La serie sigue enredándose más y más y más...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me gusta el cambio que ha dado la serie.  :(

El tomo está dividido en dos partes; una en la que tenemos el final de la saga, con un Kurono que se ha convertido en el puto amo y que ha cogido lo mejor de Kato para mejorar como persona y como combatiente.  :adoracion: La evolución del personaje es magnífica, e incluso me ha llegado a emocionar que se interese y preocupe por el viejo. El cual por cierto, ha tenido una breve visión del ¿cielo?

En esta misma primera parte, aparecen 4 personajes misteriosos, con estética a lo Reservoir Dogs, que molan bastante en principio. Y es que al principio, he pensado que eran un organismo regulador de Gantz, o enemigos contratados por los ET, pero parece que no.

El caso es que son vampiros  :torta: Y no me mola. Mucho vampiro. Peleas increíbles a plena luz del día, decenas de muertos en pleno centro, saltos increíbles...como dice Oskarosa, aquí hay un policía de higos a brevas  :lol: :alivio: Que poco creíble se ve toda esta parte. Y más; seminarios vampóiricos, nanotecnología...a saber  :alivio: Veremos como sigue el tema.

La rivalidad con Izumi me gusta, y que haya formado un grupo fuerte que entrena entre misiones también. Pero esto de los vampiros me descoloca, y veremos como afecta a lo de Akira Kurono respecto a Kei, su hermano. Ahí sí creo que puede salir algo chulo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #166 en: 13 Abril, 2013, 17:14:19 pm »
GANTZ 15

 :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche:


Decir enganchado, es quedarse corto como estoy yo con esta serie.  :lol:
He leído Gantz Nº 15.
Tenemos un giro de los acontecimientos, más sexo del cercano al Hentai y mucha acción.Algunas cosas eran de esperar, otras no tanto, pero es empezar un tomo y no poder parar.Pasen y vean ustedes mismos...  :bouncing:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Jo-der con Gantz!  :alivio: Hay que ser cabrón. Recordaba muy poco de esta parte, pero antes de que llegara lo de Tae me acordé  :alivio: ¡Pero que putada!

Para empezar tenemos la vida civil de Kurono, que va viento en popa  :lol: Ya se ve porqué quería tanto a Tae  :oops: :lol: Y el interés de Reika por él. Creo que Hiroya describe a la perfección una sensación que todos hemos experimentado alguna vez, más en la adolescencia ¿Me quedo con lo que ya conozco o con la fascinación de lo nuevo? Kurono lo pasa fatal debatiéndose entre dos aguas. Llora, se angustia, está inseguro...Por un lado, con Reika todo le sería más fácil y no pondría en peligro a Tae, además de que es una idol y está como un queso...pero con Tae había desarrollado un grado de intimidad que aportaba muchísimo a su vida.

La cosa es chunga.

Este tomo, ha sido uno de los que más rápido he leído, prácticamente bebido. De hecho, me cuesta hasta escribir, porque lo que estoy deseando es coger el siguiente  :lol: ¿Qué va a ser de mí cuando llegue al 34 y tenga que esperar meses entre uno y otro?  :lloron: Adictiva como pocas.

Tenemos dos grandes misterios y cambios en Gantz:

1-Los bichos ya no se controlan nada (¿?) Desde que el renacuajense saltó al mundo real, las bajas civiles se han disparado. Esto ya no hay quien lo controle. Pero es que encima, con esto de los nazgulenses, vemos por primera vez que los objetivos empizan matando personas normales sin mediar provocación  :exclamacion: Esto desbarata la hipótesis manejada de que son buenas personas, ET que no hacen daño a nadie, pero a los que los participantes de gantz masacran, por lo que se limitan a responder. El juego está dando un giro de lo más extraño e interesante.

2-Tae. (¿?) Gantz es cabrón como él solo. Ya ha dado muestras más de una vez de que sus normas pueden ser de lo más flexibles cuando le interesa. Y siente predilección por joder a Kurono.  :alivio: Ya se la ha liado más de una vez. Déjalo ya, coño  :lol: Esto, como curiosidad, generó el final de la serie de anime, en la cual, el último objetivo es Kurono  :eureka: Aquí, Kurono se opne a los demás para salvar a Tae, pero la mayoría de su grupo (los buenos) se oponen a Izumi y los violadores retrasados. El único tontaina, el de la gorra, que tiene envidia de Kurono.

Sigo sin entender porque este no jode a Izumi de una vez por todas, y le cuenta a los demás al menos lo que hizo, y que fue él el que los mató a todos.

3- Los trajes pueden desactivarse como para que te vean los demás. Pero si esto pasa, toca reventón.

En fin, que la serie ha roto el techo con este tomo  :adoracion: :adoracion: Normal que nos enganchemos, viciemos y no podamos para de leer, porque llega a unos niveles de calidad y atracción impresionante.

A por el 16 voy.  :yupi: :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #167 en: 13 Abril, 2013, 17:49:23 pm »
GANTZ 16

 :alivio:

He leído Gantz Nº 16.
Ojo, que en la contraportada de este tomo te sueltan un spoiler y es bastante gordo.  :wall:
Creo que no volveré a leer un texto de la contraportada hasta que lo me lea el tomo, me parece un gran cagada por parte de Glénat.  :thumbdown:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo hace ya tiempo que dejé de leer las contraportadas, porque es para cagarse en la madre de alguien. Así que paso de ellas y solo las leo al acabar el tomo.

Dicho esto; acabo de llegar al punto en que me quedé.  :leche:

Y...muy triste  :lloron: Hiroya consigue hacernos llegar a la perfección la perdida de un ser tan querido como lo es Tae para Kurono. También diría que el efecto conseguido es mayor mediante la elipsis, ya que la narración "salta" a lo largo de los días, e incluso de las escenas. No se para a ver las consecuencias de este último combate; ni los amigos van a verle -excepto Reika-, ni Kurono se levanta a por Izumi (todavía no me creo que no lo haya matado  :wall: ¿¡Pero cuando coño piensa hacer algo!?), ni siquiera mata a los violadores, que es lo primero que yo haría; le quitaría partidarios y luego haría lo posible por reventar al otro cabrón. Pero bueno, Kurono está sumido en su dolor, y tiene el objetivo claro; conseguir 100 puntos, que vuelvan Tae, Kato y Kei.  :adoracion: Sería genial, e introduce un objetivo chulísimo en la serie; el de la resurrección.

Pero:

-¿Resurrección de verdad o hacer una copia con el personaje que tienes en la memoria? No queda claro.

Sea como sea, este y el anterior, son dos de los tomos más intensos y emocionales de la serie hasta ahora.  :lloron: Uno llega a ponerse de lo más tristón.

Lo que no me ha quedado claro, es donde se ha metido Izumi en esta nueva escapada, cuando ya aparece el niño pequeño y demás  :exclamacion: No lo he visto en el apartamento.

P.D: Que se acuerde de la que lo desvirgó y resucite a Lara Croft  :disimulo: :lol: Entre Tae, esta, Reika y Kei, puede formar su propio harén el muy mamón  :lol:

Por cierto; GRANDE OKU HIROYA  :adoracion: :adoracion: La evolución en Kurono ha sido impresionante  :palmas: Esto sí que es un personaje real, incluso en medio de tanta fantasías. Creo que si Gantz funciona tan bien como lo hace, es por estos detalles.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #168 en: 13 Abril, 2013, 19:51:44 pm »
Cuanto más te leo, revivo ciertas cosas y sigo pensando que se quedaron cosas en el tintero por explicar, aunque realmente son nimiedades.
Por otro lado, te aviso la serie seguirá mutando hasta llegar a un punto en el que te das cuenta que ya no estas leyendo la misma serie que empezaste.Es un cambio gradual y apenas te das cuenta, pero como observarás en su momento, la verdad es que sucede.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #169 en: 13 Abril, 2013, 22:55:43 pm »
Pues entre que eso vaya pasando o no, dejo un par de impresiones. Siempre me quedó la idea, de que en algún momento de la serie pasarían cosas como:

-Que Kato volvería en algún momento

-Que Kurono moriría en algún momento.

-Que el fenómeno Gantz se expandirá más allá del apartamento.

-Que el enemigo final será el propio Gantz.

Por supuesto, no quiero oír ni una sola palabra de si acierto o no  :flaming:  :lol:

A por el 17.  :roll:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #170 en: 13 Abril, 2013, 23:52:31 pm »
Tu cala y lee.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #171 en: 14 Abril, 2013, 00:30:19 am »
GANTZ 17

Tu calla y lee.  :P

Eso mismo le diría yo a los monstruos  :( Cuanto más hablan, menos me gustan  :lol:

Hoy tenemos sesión doble.  :smilegrin:
Perdón por el segundo mensaje seguido, pero creo que es mejor que cada tomo tenga uno propio.
Gantz Nº 17
En este tomo nos vamos a centrar en la nueva misión, donde destacaría sobre todo la cantidad de enemigos a batir, creo que la mayor de la serie hasta el momento.Aunque debo decir que el nivel de sangre ha descendido un poco, sin embargo aumenta la bizarrez de la serie.  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que a pesar de haberme leído 2 tomos de un tirón, la trama avanza poco, aunque me intriga ver como queda la cosa en el tomo 20, que se presupone el segundo punto de inflexión de la serie.

Esto ya...es  otro nivel.

¿Qué puñetas es Gantz? ¿Los monstruos a quienes Kurono y compañía se enfrentan, también tienen como misión acabar con ellos?   

Entramos en una dinámica bastante jodida; ya no les van a coger por sorpresa. Encima, estos parecen los más listos de la clase, porque al igual que los vampiros, saben como funcionan los trajes y las armas. Y cada vez que salen los vampiros, me dan ganas de que les partan la cara ya  :lol:

A todo esto, ¿dónde puñetas está Izumi? Yo sigo sin verlo.  :exclamacion:

A ver a que lleva esto, que en esta batalla se intuye que se van a dar muchas respuestas.

Por cierto...vaya tela el polvo con Reika  :pota:  :lol: Jooooooder.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #172 en: 14 Abril, 2013, 01:17:43 am »
GANTZ 18

 :babas: :babas: :babas:

Y con esto además, acabo de sobrepasar el ecuador de la serie  :leche:

¡¡Solo faltarían 3 tomos aquí!!.  :leche:
Yo continúo mi lectura, ahora le toca el turno a Gantz Nº 18.
La palabra que mejor define este tomo son Hostias y más hostias, en la mejor pelea de toda la serie hasta el momento.Además volvemos a la sangre y los desmembramientos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:

¡Kurono!  :adoracion: Lo de nuestro querido prota -increíble como empezó y como va- ya no tiene nombre. ¡Se ha ganado la admiración hasta de los más indeseables! ¡Todos depositan su confianza en él, sabiendo que está hecho de otra pasta, que siguiéndole pueden sobrevivir!

Llegamos, como bien dice Oskarosa, a una de las mayores batallas de la serie. Y es que el Demoniense es chungo de cojones. Más resistente que un martillo metido en manteca. Solo Kurono estará a la altura para enfrentarse a él...aunque por el camino nos costara a Dai, a Sakata...la cosa pinta muy mal, y veremos a ver cuantos sobreviven...porque además, Gantz no deja de cambiar las normas.

Todo indica que hemos entrado en una nueva fase de la historia. El cronometro ha desaparecido
(¿?¿?), y los combates ahora son de dominio público. El secretismo y el horror encubierto dejan paso a las peleas titánicas a vida o muerte. Ganas algo, pierdes algo.

A ver que tal le sienta el enfoque este en próximos números. En este, reconozco que me ha puesto los pelos de punta.

¡Ánimo Kurono!  :lloron: :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #173 en: 14 Abril, 2013, 01:52:36 am »
GANTZ 19

 :amor: :babas: :amor: :babas: :amor: :babas: :amor:

He leído Gantz Nº 19.
En este tomo pasan muchas cosas, creo que más que en ningún otro, pero además la mayoría tiene explicación, aunque evidentemente siempre nos queda alguna cosa que no.
Pero lo más llamativo del tomo, es que nos deja una sorpresa en toda regla, y es que nunca me iba a imaginar que la serie tiraría por ahí.
A estas alturas, no estar enganchado a la serie es imposible.  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Perdón por tremendo ladrillazo.  :oops:

No digo nada, que con el ladrillo de mi compadre ya queda todo dicho, pero JODER, vaya tomo.  :yupi:

¡Hay tanto que contar!

En primer lugar...¡Vuelve Kato!  :yupi: :yupi: Al fin  :lloron: Como te hemos echado de menos. Tiene el aire ese mítico del que estuvo hace mucho tiempo y llegó a ser leyenda. Ha pasado tanto tiempo desde la estatua de buda...

Por supuesto, resucitan a Tae, y a Sakurai  :adoracion: :lloron: Y todos somos un poco más felices...pero entonces, va el membrillo de Kurono y resucita a Nishi  :exclamacion: ¡A Lara Croft, idiota, a Lara, que tenías a huevo un cuarteto con ella, Reika y Tae!  :lol: :lol: :lol: En fin, que me he quedado a cuadros. Justo 2 páginas antes, cuando se estaba decidiendo, me vino a la cabeza el nombre de Nishi.  :incredulo: Y joder, aquí está  :incredulo: En cuanto salió lo de "¿por qué Kei?" supe que lo había escogido a él, y es que Nishi es uno de los personajes más míticos de la serie. Uno de los primeros "sabios" que guardaba muchos secretos. Pero porqué lo resucita ahora, con la que ha llovido, a mí se me escapa  :exclamacion: No creo que sepa nada más.

Sin duda, lo que me deja realmente en shock, es que el puñetero Kurono coja la opción 1...¡Joder, no, Kurono, no!  :lloron: :lloron: ¡Si acabarás volviendo! ¡Mira al idiota de Izumi! Y además, pierdes el recuerdo absolutamente de todo, idiota  :alivio: Y encima dejas colgados a todos, sin su líder. ¿Es que no entiendes que sin ti no sobrevivirán?  :lloron:

No me lo esperaba para nada. Y el reencuentro con Tae ha sido tan amargo  :alivio: Al principio me ha dejado machacado, tanto sacrificio para que ninguno de los dos se recuerde. Al menos el final del tomo, deja abierta la puerta a la esperanza, y a que se ayuden a recordar juntos :yupi:

Esto es una montaña rusa; no sé que esperarme  :leche:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #174 en: 14 Abril, 2013, 02:20:30 am »
GANTZ 20


He leído Gantz Nº 20:babas:  :adoracion:
Vaya pedazo de tomo, si señor.La serie no solo sigue sorprendiéndome, si no que cada vez está más y más interesante.
Vamos al lío, que se nos va el tío.  :smilegrin:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se cumplieron el resto de profecías...

Pues entre que eso vaya pasando o no, dejo un par de impresiones. Siempre me quedó la idea, de que en algún momento de la serie pasarían cosas como:

-Que Kato volvería en algún momento

-Que Kurono moriría en algún momento.

-Que el fenómeno Gantz se expandirá más allá del apartamento.

-Que el enemigo final será el propio Gantz.

Por supuesto, no quiero oír ni una sola palabra de si acierto o no  :flaming:  :lol:

A por el 17.  :roll:

Kurono ha muerto, y las esferas negras de Gantz están repartidas por todo el mundo  :disimulo:

Queda saber si el malo final será Gantz o no  :lol:

Se confirma que la cosa más idiota de este mundo o el otro, es que Kurono pidiera la liberación  :borracho: A partir de ahora, cuando veamos un comportamiento estúpido, diremos "¡Más tonto que los 100 puntos de Kurono!" , y quedaremos como reyes.

En fin...no me esperaba la muerte de Akira  :incredulo: Ni la de Izumi  :babas: Ahora casi preferiría tenerlo de nuestra parte... :alivio: Y parece que Nishi SÍ que sabía más de lo que dijo al principio...aunque me sueña a que son añadidos; Nishi era un sádico, un chaval que necesitaba matar como si fuese un videojuego. Este parece algo más centrado, como si supiera lo que hay en juego, cosa, seguro, que su anterior versión no sabía, porque Hiroya no lo tenía pensado por entonces  ::)

No sé que esperar ahora...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #175 en: 14 Abril, 2013, 10:12:14 am »
Nishi siempre dio la sensación de saber más de lo que contaba, algo que se acrecenta cuando se encuentra con Izumi.
De todas formas estoy contigo, en que el tema de las resucitaciones no tiene demasiado sentido, aunque en la próxima ocasión verás algo muy similar.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #176 en: 14 Abril, 2013, 14:04:59 pm »
GANTZ 21

 :sospecha:

He leído Gantz Nº 21.
La serie se vuelve a enredar más y más, regresa la sangre y momentos bizarros a tutiplen.
Vamos al turrón.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues sí, la cosa ha cambiado mucho.

Vivos que entran al apartamento, localizaciones en Osaka fuera de Tokyo, todo el mundo puede verte, masacres a raudales sin paliativos (ya tarda el mundo real en hacerse eco de verdad, que esto es una pandemia)...la cosa se ha descontrolado cosa mala.

Esto me recuerda curiosamente a un buen montón de obras de ficción.

Es como El club de la lucha. La primera parte es el club, tiene unas normas muy claras, y es pura esencia. La segunda fase en cambio, se transforma en algo totalmente diferente, y crece tanto que cuesta distinguir los elementos que lo crearon.

Aquí igual; esto ya no son un puñado de tíos muertos que aparecen en un apartamento y se van de caza para sobrevivir. Al principio, la clave de Gantz era el misterio. Ahora, parece que es la guerra abierta. La cosa ha cambiado mucho. No tengo claro que para mejor, porque a mí me encantaba el anterior enfoque. Lo cierto es que aun no me cansaba de él, y creo que no habían participado en tantas misiones como para cambiar el escenario tan pronto. Más, cuando Hiroya mete muchísimos cambios y novedades en cada aventura, con lo que no se hacía pesado en ningún momento, y siempre conseguía sorprender.

Esto ha degenerado mucho. Y la verdad, no me creo que un grupo tan caótico y desorganizado como el de Osaka tuviera tantos puntos  :borracho: ¡Si tienen la cabeza en las nubes!

Por cierto; no veo a Nishi ¿?¿?

En fin, veremos en qué queda todo esto de los vampiros, los distintos grupos y demás.

En lo que estoy de acuerdo con Sakata, es que a estos niveles, la vida humana parece algo barata, y se ha perdido la perspectiva.  :(

La influencia de Kurono -y lo "manejable" de la fase en que estaban- se nota muchísimo...
« última modificación: 14 Abril, 2013, 14:06:47 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #177 en: 14 Abril, 2013, 14:56:10 pm »
GANTZ 22

Retomo la serie, a ver hasta donde me da tiempo de llegar esta semana.  :smilegrin:
Gantz Nº 22.
La trama en si no es que avance demasiado, pero si tenemos alguna que otra revelación interesante, eso si, con cuenta gotas.
Y más sangre y bizarradas varias.  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Volvemos a lo que mejor se le da a Gantz; la psicología de los participantes.

Hay de todo: sádicos, pervertidos, drogatas, yonquis de la acción...pero héroes, muy pocos.
Eso sí, se ve que esto no es necesario para sobrevivir, porque la mayoría de ellos son auténticas "leyendas" de este juego. Y una leche  :lol: Voy a decir una cosita sobre esto:

Me da la impresión que esto es un Real Madrid chungo o un PSG; un equipo plagado de estrellitas, que serán muy buenos, pero que no saben hacer grupo. Con sus debilidades y demás, el grupo que unió Kurono, era un gran equipo, que se cubría unos a otros, y que funcionaba genial. Han vencido momentos muy chungos precisamente por esto. Este grupo, en el que parece que regalan los puntos, no creo que este a la altura, con excepción de 2 o 3 de sus miembros.

Para empezar, los 3 sádicos son morralla. Y se supone que superaron la barrera de los 100  :interrogacion: Contra unos demonios que el vampiro rubio vence sin muchos problemas, son vencidos con una paliza enorme. El mismo rubio que mató a Kurono, un Kurono sin poderes, sin el traje y sin recuerdos, que aun así se cargó a un buen montón de vampiros.

Luego si el rubio venció a Kurono en su peor momento, el rubio venció a los demonios, y los demonios humillaron a los 3 sádicos, se puede uno hacer una idea del poder real de este grupete. Entendiendo que los 3 sádicos son un escalafón medio-alto del grupo, que los 3 grandes (líder, negro y pervertido. A lo gantz poniendo nombres  :lol:) son de un nivel alto, y que Oka juega en otra liga.
Esto sitúa a un tío como Kurono al nivel de Oka mínimo, y a Kato o Izumi al nivel de los mejores de Osaka. Lo dicho; habrá que ver como ganaron tantos puntos, porque su nivel no me parece para tanto como ellos quieren aparentar.

Lo mejor de este tomo, en el que me gusta que se retome cierto comportamiento "clásico" de supervivencia y roles, es la actitud de Kato  :adoracion: Que ha retomado su papel de guerrero de los débiles que prestó a Kurono, una vez muerto este.

¡Mucho ánimo, Masaru!  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #178 en: 14 Abril, 2013, 15:31:10 pm »
La clave de este grupo es la individualidad y las armas que van consiguiendo.Esta gente no se dedica a sobrevivir, disfruta de esto como si de un juego se tratara, aún a riesgo de su vida.
Ya me contarás cuando veas cierta escena sexual algo dantesca.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #179 en: 14 Abril, 2013, 15:40:41 pm »
Exacto, el grupo de Tokyo se basa en el trabajo en equipo y en preocuparse unos por otros para poder sobrevivir cuantos mas mejor. En cambio el grupo de Osaka son una panda de temerarios individualistas que en ningún momento se ven como equipo y que basan su éxito en pillarse trajes, armas y vehículos cada vez mas poderosos. Los que ves son los retales de diferentes grupos que han ido sobreviviendo en base a no temer a la muerte. Claro que puede ser que su gantz de puntos de más por las muertes, como los gantz hacen lo que les sale de ahi... :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines