Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Grand Line: hilo de One Piece  (Leído 115366 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #135 en: 01 Febrero, 2011, 17:54:52 pm »
Tío, que envidia das. Disfrutar de Water Seven por primera vez. Aún recuerdo lo que sentí yo cuando leí esa saga. era acojonante.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #136 en: 01 Febrero, 2011, 17:59:45 pm »
Ajá, en este tomo es donde realmente se empieza a poner emocionante, de ahora en adelante viene el que probablemente es mi momento favorito de One Piece :thumbup:

T-Bone era el puto amo, sí, qué majo :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #137 en: 01 Febrero, 2011, 18:07:58 pm »
Por otro lado Sanji sigue avanzando por el tren con sus nuevos aliados, lo curioso es que Usuff no puede seguir a Sanji debido a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la solución es de lo más original, porque nace un nuevo personaje "Rey Soge". :o :sospecha: :lol:
   Ya te había avisado. :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #138 en: 01 Febrero, 2011, 21:27:21 pm »
He leído One Piece Nº 39.
Vemos un nuevo look de Nami con su nueva arma con diales incluidos, por cierto Oda cada vez la dibuja más sexy y destapada. :babas2:
El grupo de Sanji con su "nuevo" miembro traza un plan. primero engañan a la mayoría de los guardias del tren
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A continuación continúan el avance por el tren donde podemos ver parte del poder de Franky.  :mola:
Legando al 4º vagón se encontrarán con Wanze CP7 el luchador de la cocina y su Kung Fu de los fideos, no se yo si me comería esos fideos.  ::)
Un adversario muy peculiar al que se enfrentará Sanji mientras sus dos acompañantes continúan avanzando, para mi una pelea que dura demasiado y donde el final estaba claro desde el principio, por su puesto gana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.Destacar que por primera vez vemos al personaje utilizar armas en vez de las piernas, y dee que manera  :leche: , lástima que su adversario sea un poco ridículo.
Mientras el "amigo" de Ussuf llegará junto a Robin y mantendrá una charla de lo más interesante.
por otro lado vemos el autentico potencial de Franky contra el CP9 Nero, la comadreja marina,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mientras Luffy y sus aliados se cruzan con los vagones sueltos del tren marino, menos mal que Zoro aquí para salvar la situación  :leche: para justo despues batirse en duelo con T Bone y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Zoro cada vez es más fuerte, lógico después de verlo entrenar tan duro en el barco. :thumbup:
Sanji y Franky irrumpen en el vagón del CP9 junto a el rey Soge y Robin, a pesar de lo difícil de la situación consiguen escapar, estos adversarios son muy duros, a ver como los vencen. :uy:
Por otro lado Luffy tendrá un pequeño entretenimiento con una rana muy especial que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y descubriremos el pasado animal de Cocoro. :lol: :lol:
A pesar de los esfuerzos de Sanji el CP9 acaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque consiguen huir, a pesar de estar todo explicado nos porque Robin sigue en sus trece, con unos amigos así no debería tener ese miedo y está complicando las cosas, eso sí está sirviendo para conocer mejor al personaje.
Finalmente el CP9 y su cargamento llegan a la isla sin noche "Enies Lobby", que pasada y que derroche de imaginación, cada vez me sorprenden más los escenarios donde se están desarrollando estas aventuras. :leche:
Allí veremos al jefe de la operación, que ya sabemos que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero además conoceremos a más miembros del cuerpo de inteligencia.Jabura, Kumadori y Fukuro que a pesar de su apariencia no puede mantener la boca cerrada. :lol: :lol: Todos son poseedores de las 6 formas, sea eso lo que sea. :puzzled:
Por fin Sanji y el rey Soge se reúnen con Luffy y trazan un plan para asaltar la isla prisión, aunque de lo que le va a servir a Luffy. :lol:
Llegados a la isla tendrán que superar la impresionante puerta de la justicia, aunque Luffy se adelantará a sus amigos, el hombre tiene prisa. :lol:
Rápidamente se internará en la isla principal, no sin antes repartir leña y enseñándonos nuevas técnicas  :leche: la del robot es la caña. :lol:
Finalmente tiene ante sí a un gran número de adversarios. :uy:
Paralelamente sus amigos llevan a cabo el plan y comienzan su ataque, podremos ver a todos desarrollar sus ataques en una autentica batalla campal  :mola: aunque al final del camino encontrarán a dos monumentales adversarios que son guardianes de la puerta de la isla principal, los gigantes Karsee y Oimo,  :o despertados de su sueñecito. :lol:
Por cierto hay una imagen del tren en el que va a Luffy, que me ha recordado a las caras que hace Jan en Superlópez. :sospecha:
Y al final del tomo Luffy dice que hasta dentro de 3 meses, si yo tengo que esperar eso para leerme el próximo tomo estoy listo. :lol: :lol:

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #139 en: 01 Febrero, 2011, 21:31:22 pm »
Sí empieza a molar, sí :thumbup:

Por cierto, que para mí esa pelea de Sanji es su mejor pelea en toda la serie con diferencia, anda que no controla los cuchillos...

Lo de las 6 formas creo que es una de esas técnicas de artes marciales que les permiten caminar por el aire y eso, ¿no? No lo recuerdo muy bien.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #140 en: 01 Febrero, 2011, 21:35:14 pm »
Por cierto, que para mí esa pelea de Sanji es su mejor pelea en toda la serie con diferencia, anda que no controla los cuchillos...

Si me ha gustado mucho, pero ha sido muy larga teniendo en cuenta al adversario y que fuera un poco ridículo.pero lo de los cuchillos si que está chulo. :thumbup:

Lo de las 6 formas creo que es una de esas técnicas de artes marciales que les permiten caminar por el aire y eso, ¿no? No lo recuerdo muy bien.

Creo que no se ha explicado, pero si es cierto que los componentes del CP9 comparten muchas técnicas de lucha, ya se ha podido ver, incluso Nero deja caer que la del dedo no la domina aún.Es posible que sea eso que dices. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #141 en: 01 Febrero, 2011, 23:01:49 pm »
Supongo que en el manga te pierdes la canción de "Sogeking"  :lol:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #142 en: 01 Febrero, 2011, 23:01:56 pm »

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #144 en: 01 Febrero, 2011, 23:29:53 pm »

Por cierto, que para mí esa pelea de Sanji es su mejor pelea en toda la serie con diferencia, anda que no controla los cuchillos...

Si me ha gustado mucho, pero ha sido muy larga teniendo en cuenta al adversario y que fuera un poco ridículo.pero lo de los cuchillos si que está chulo. :thumbup:

Lo de las 6 formas creo que es una de esas técnicas de artes marciales que les permiten caminar por el aire y eso, ¿no? No lo recuerdo muy bien.

Creo que no se ha explicado, pero si es cierto que los componentes del CP9 comparten muchas técnicas de lucha, ya se ha podido ver, incluso Nero deja caer que la del dedo no la domina aún.Es posible que sea eso que dices. :thumbup:


-Hombre, no diría que de las mejores. Admito que fué guai verle por una vez usar un par de cuchillos, y  de lo que es capaz con ellos, pero fué un combate muy friki, y su adversario muy ridículo. Eso sí, debemos recordar que en One Piece, ridículo no significa precisamente debil.

-Lo de las seis formas (o en japonés Rukoshi, que raro seme hace ver ciertas cosas traducidas) son seis técnicas de un arte marcial que converte a los CP9 en los adversarios temibles que son:

El Tekkai,  que permite endurecer el cuerpo y protegerse de los ataques

El Soru, que permite moverse rápido cuan Son Goku  :lol:

El Geppo o paseo lunar, que permite caminar por el aire

El dedo pistola ( me perdonareis que no me sepa todos los nombres)

La patada cortante

La técnica de convertir tu cuerpo en una hoja de papel para esquivar golpes (sólo vista una vez cuando Luffy ataca a Blueno en la casa de Iceburg)

Nero , al ser novato sólo conoce cuatro de estas técnicas (no sabe ni el Tekkai ni el dedo pistoloa)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #145 en: 02 Febrero, 2011, 06:15:04 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #146 en: 03 Febrero, 2011, 14:49:37 pm »
yo voy por el tomot 34 y la serie desde que pasan el barco baratie es un subidón cosntante y ya al llegar a la grand line es un no parar, pero el tema de Arabasta (dios que gozada de saga) y la del cielo (ese juego de guerra) es de lo mejor que me he leido en años

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #147 en: 05 Febrero, 2011, 01:03:29 am »
He leído One Piece Nº 40. :o :o
La dura batalla continua en Enies Lobby y este tomo está lleno de acción a raudales.
Comenzamos con la pelea contra los guardianes Oimo y Karsee contra el clan Franky y los carpinteros de Galley, una dura y encarnizada pelea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mientras Luffy demuestra que su fuerza es comparable a su determinación y sigue avanzando en solitario hacia delante y ligeramente adelantado de sus compañeros, parece que es imparable. :o
or otra parte llega el momento de la reunión del CP9 donde descubrimos el nivel de fuerza de cada miembro del servicio de inteligencia, además conocemos la unidad de medida que emplean llamada Dorikis.Esto me recuerda muchísimo a Dragonball de cuando llegan los saiyan a la tierra, por cierto me gustaría saber la fuerza de Luffy y sus amigos, por curiosidad.Ah se me olvidaba el más fuerte es Lucci, seguido muy de lejos por Kaku.Y Fukuro sigue siendo un bocazas y eso que tiene una cremallera en la boca. :lol: :lol:
Califa se siente acosada sexualmente y no me extraña por como va vestida. :babas2:
También vemos a Robin y Franky que serán encarcelados juntos, no termino de entender el odio que siente Spandam por Robin.
Llega el momento de presentar a un nuevo personaje, al juez de Enies Lobby Baskerville de 3 cabezas, otra referencia evidente a la literatura europea. :disimulo:
Mientras la batalla continua y nuestros amigos consiguen aterrizar su tren marino en el interior de la isla superando a los guardias  :mola: a partir de este momento comienza el avance de todos los aliados para llegar a la plaza del juzgado.En su camino se cruzará el cuerpo de perros guardianes de la justicia.Por cierto nami nos enseñará como funciona su nueva arma. :lol:
Para avanzar hacia su destino nuestros amigos tendrán que superar a miles de adversarios pero los dos King Bulls serán un transporte ideal que les permitirá abatir a enemigos y avanzar rápidamente.Mientras sus aliados les irán cubriendo la retaguardia. :leche:
Por otro lado Robin descubre que ha sido engañada y que sus actos no han servido de nada ya que Spandam quiere acabar con sus amigos, me huelo a venganza. :sospecha:
Además a Califa y a Kaku les entrega dos frutas demoníacas Spandam como regalo, para que hagan lo que quieran con ellas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A Luffy nadie ha podido pararlo y llega finalmente a las inmediaciones de la torre donde está encerrada Robin, pero antes tendrá que enfrentarse a Blueno. :babas:
La conversación con Blueno deja claro algo evidente, tras este ataque al gobierno Luffy será el centro de atención, aunque a él eso le da un poco igual. :lol:
En esta pelea vemos que Luffy es mucho más fuerte, me sorprendió mucho, pero Blueno se sorprendió más. :lol:
Antes de pasar al final de la pelea vemos que Ussuf no se montó en los King Bulls y se quedó rezagado, gracias a esto mantendrá una conversación con los gigantes guardianes de la puerta y descubrirá que tienen relación con Dorry y Brogy, que anteriormente se cruzaron con nuestros amigos.Entonces Oimo y Karsee descubrirán que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Llegado a este punto se separan en grupos para accionar unas palancas en las torres de la plaza para poder llegar a la torre de la justicia que es donde se encuentran los prisioneros.Mientras los aliados se dirigen a las torres, Nami, Chopper y Zoro atraviesan el juzgado para llegar al camino que debe abrirse para poder avanzar.En su camino se cruzará el Baskerville de 3 cabezas aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mientras todo esto sucedía Luffy continua su pelea con Blueno que empieza a verse superado e intenta utilizar su poder para derrotar a Luffy, aun así no lo tiene fácil.Pero parece que Luffy nos tiene reservada una sorpresa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y eso no es todo parece que tiene algo más reservado, seguramente lo veamos pronto.A mi lo que más me ha sorprendido es que aumente su fuerza así como así, no entrena nunca, es más el comenta "he estado pensando mucho la manera de luchar", con pensar no se hace uno más fuerte. :exclamacion:
Me da que se refiera a la manera de emplear su cuerpo de goma, aunque esto se merece alguna explicación.de todas formas está claro que este Luffy no es el mismo que cuando comenzó la aventura y no solo es más fuerte sino que más listo, pero sobre todo se nota que utiliza más el ingenio a pesar de lo alocado que pueda parecer.
Por cierto de nuevo este momento me vuelve a recordar la 3ª transformación de Goku en Dragonball yes que soy un nostálgico. ::)
Finalmente Luffy está a un tiro de piedra de Robin, veremos si consigue rescatarlo pronto. :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #148 en: 05 Febrero, 2011, 10:04:30 am »
   Y eso que todavía no has visto las consecuencias de la segunda marcha... :callado:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #149 en: 05 Febrero, 2011, 10:29:27 am »
Lo de la medida de poder sí está directamente sacado de Dragon Ball, sí, qué descarado :lol:

La Segunda Marcha, efectivamente, más que una técnica en sí es una especie de transformación en supersaiyano, y a partir de ahí se pueden desarrollar muchas técnicas aprovechando el potencial que ofrece... Aunque siempre sufriendo las consecuencias, como señala fanpiro :disimulo:

Y lo de los gigantes promete desde la saga de Little Garden, a ver si llegan a su isla de una vez :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines