Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Grand Line: hilo de One Piece  (Leído 115355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
La Grand Line: hilo de One Piece
« en: 24 Diciembre, 2010, 13:00:36 pm »
Recupero la tradición de llamar a los hilos por un lugar de la serie de la que hablan  :P

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre, 2010, 13:43:05 pm »
oskarosa se ha comido el anterior hilo  :shocked2:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre, 2010, 13:46:18 pm »
Pues todavía me faltan más de 20 tomos por leer y comentar. :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre, 2010, 14:14:31 pm »
Bueno, queda demostrado que este manga es el auténtico hit del foro. Es el único hilo de este subforo que ha llegado a las 60 páginas, y ya tiene hilo nuevo  :leche:

En fin, hay una buena noticia, además

Citar
Si en un principio el tomo #55 saldría en enero por haber adelantado la salida del 54º tomo para hacerlo coincidir con el Salón del Manga de Barcelona, ahora la editorial confirma que el tomo #55 saldrá con 2 meses de diferencia con respecto al anterior tomo y no con 3 como habían dicho. Así pues, según lo que han comentado el tomo #55 de One Piece debería salir durante este mes de diciembre y no en enero cuando se había anunciado.

http://www.misiontokyo.com/noticias/7711/las-que-continuaran

Y parece que siguen intentando conseguir la licencia del One Piece 0. Teniendo en cuenta el éxito del manga, yo estoy por apostar que, si se lo proponen, saldrá este año.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre, 2010, 16:02:39 pm »
 :o :o :o :o la grandeza de one piece se ve hasta en esto, primer manga que ha necesitado un segundo hilo  :o :o :o :o en parte por la gran aportación de oskarosa claro. :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre, 2010, 20:01:58 pm »
Lo del tomo Nº 55 lo vi hace varios días en el bot pero se me olvidó comentarlo. :oops:

One piece
FECHA:
19/12/2010
NOMBRE:
fran
CONSULTA:
¿Podriais decirme que dia va a salir a la venda el tomo 55 de One Piece? Gracias
RESPUESTA:
Diciembre


Y ademas le responden dos veces. :flaming:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #6 en: 26 Diciembre, 2010, 18:17:21 pm »
Este nuevo foro se ha quedado un poco parado. VAmos a seguir con lo que se estaba comentando en el anterior.

¿que os parece a vosotros la saga Skypea?  ¿Os gustó más o menos que la anterior?

A mi personalmente me gustó bastante, pero no es de mis favoritas. Se me hace algo larga, y los villanos y los combates no molan ni la mitad que en Alabasta (y muchísimo menos que en la saga que viene después ) Un villano muy poderoso, pero ni la mitad de carismático que Cocodrilo. Por no hablar de que ocurre todo en un lugar ajeno al mundo, y por lo tanto no tiene gran relevancia fuera de la propia isla.

Me gustó mucho más Alabasta, porque, si bién en conjunto es más larga (si contamos desde Wiskey Peack como hago yo) también se hace más interesante por el hecho de estar dividida en etapas (Wiskey Peack, Little Garden, y el grueso en Alubarna) y darnos información poco a poco para acabar en una apoteósica batalla final que llevábamos mucho esperando. No es como en Skypea que va ocurriendo todo a la vez y resulta más caótico.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #7 en: 26 Diciembre, 2010, 18:20:00 pm »
La saga Skypiea tiene algunos momentos cojonudos, pero en conjunto me parece la peor saga de la serie, demasiado larga. Y el hecho de que justo después vaya la Davy Back Fight, que no me causó el menor interés, no ayuda nada.

Alabasta yo siempre lo he visto como Alabasta a secas, diferenciado del resto de apariciones de Baroque Works.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #8 en: 26 Diciembre, 2010, 18:29:40 pm »
sospecho que Ener tendrá cierto protagonismo en un futuro.

Esta saga me gustó por varios puntos:

Sale el villano mas fuerte de One Piece jamás visto hasta el momento y superado a lo mejor unas 2 sagas después
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero admito que no es el mas carismático, se da mas información sobre los foneglifos y se descubre que Roger también estuvo ahí, no se si poner esto en spoiler por oskarosa o no ¿¿por donde irá leyendo??
Y me gusta la historia de los shandias y demás basada en la de los indios de nuestro mundo, así como el personaje de Mombran Norland y sus hazañas.

Sin embargo a veces si que se me hizo larga y los otros villanos no llegan a la altura de los de la saga anterior ni de la posterior.


Y ahora una duda que me ha surgido con el tiempo, solo para lectores del manga por internet o los que vean el anime por internet también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #9 en: 26 Diciembre, 2010, 18:34:00 pm »
Bueno, pueden ser cojonudos espiando y asesinando y unos paquetes luchando :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #10 en: 26 Diciembre, 2010, 19:08:15 pm »
A mí lo único que no me gustó de esta saga fue el propio Ener, que me pareció un poco el típico/tópico villano, sin demasiada profundidad. Me pareció que no se lo había currado tanto como a otros villanos anteriores y sobre todo posteriores. El resto, tanto lo de las runas, como los nuevos personajes presentados y su tecnología, me maravilló, y pienso que es uno de los grandes logros creativos de Oda en la serie. Es verdad que hay grandes personajes inspirados en otros reales, pero la mezcla que reúne en esta saga, el ambiente en el que lo sitúa, me pareció magnífico. Ojalá algún día vuelvan ahí, o retomen algún personaje  :thumbup:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #11 en: 26 Diciembre, 2010, 22:06:16 pm »
a mi me aburrió tremendamente,el resto ya lo habéis contado vosotros, en fin, con respecto al anime
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #12 en: 26 Diciembre, 2010, 22:14:10 pm »
   A mí Skypiea es la saga que menos me ha gustado hasta la fecha. Y con diferencia, además. Lo único que me llamó la atención es que por aquella época parecía que Oda acababa de leerse el Quijote. :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #13 en: 27 Diciembre, 2010, 00:08:24 am »
si ya en manga es la parte de la serie que mas larga se hace no quiero imaginármela en anime sabiendo como suelen estirar las cosas con el fin de sacar mas capítulos, por lo que dice snaucer debe ser terrible.

Godot si vas leyendo los tomos segun salen en las tiendas sabrás
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #14 en: 27 Diciembre, 2010, 00:08:50 am »
He leído One Piece Nº 29.
Para empezar veremos el final de la pelea entre Nico Robin y Yama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
además se descubrirán hechos que relacionan a Shandia con el río foneglífico que revela los años oscuros del mundo, algo que hasta hace 400 años custodiaban los shandias.
También se descubrirá la ciudad perdida, aunque el oro se lo llevó Ener.
Por otro lado veremos como Ohm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tras todo esto llegan a las ruinas Zoro, Gan For, Wiper y Ohm que junto a la gran boa comenzarán un batalla de lo más enredada.Durante la pelea aparece Nami y Aisa que huían de la boa y cuando están a punto de ser devoradas Gan For interviene, aunque todos acabarán en el estomago de la boa donde se encuentran con Luffy, que hasta ahora no sabía donde estaba. :lol:
Zoro intentará que la boa escupa a nuestros amigos pero antes tendré que derrotar a Ohm.
Mientras Conis y su padre guardan el barco y cuidan de Usuff y Sanji, pero descubren por uno de los guardianes sagrados que está mortalmente herido que Ener pretende destruir Sky Piea, justo en ese momento un rayo cae del cielo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
entonces Conis corre a avisar a todo el mundo.
Al mismo tiempo la pelea de las ruinas continua y Wiper tendrá
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sin poder hacer nada.
Finalmente de la boa consiguen salir todos menos Luffy y Aisa, mientras la pelea en las ruinas acaba, ya no quedan partidarios de Ener, entonces entra en escena el dios de Sky Piea.
Descubrimos que los poderes de Ener son gracias a la fruta demoníaca rayo rayo lo cual lo hace un adversario invencible, lo cual demuestra dejando fuera de combate a Gan For, rápidamente para que su profecía de los supervivientes se haga realidad.Solo han quedados de pie, Zoro Nico, Wiper, Nami, además de Ener, claro.
Estos supervivientes son invitados a formar parte de la élite del mundo que pretende crear, aunque no parece que ninguno vaya a aceptar y se unen contra él, aunque a pesar de todos los esfuerzos nada parece acabar con Ener. :uy:
Comienzo a entender porque os parece tan larga esta saga y es que parece que esté a punto de acabar y quedan 2 tomos y pico, en el anime no se hace tan larga o al menos a mi no me lo pareció.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines