Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 184602 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #330 en: 06 Agosto, 2020, 12:55:42 pm »
Llevo 4 tomos leídos de Bakuman...
...y me está frustrando mucho leer con 40 tacos las ganas que tienen de comerse el mundo un par de chiquillos de 15 años.

Muy entretenido todo lo que cuentan del mundillo editorial japonés, aunque veo a los personajes muy maduros para la edad que se supone que tienen.

Lo de que la"novia" del protagonista salga enseñando pierna en la tele de madrugada teniendo  14/15 años, casi que lo dejamos de lado por diferencias culturales.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #331 en: 06 Agosto, 2020, 13:19:27 pm »
De bakuman vi el anime y está bastante bien, entretenido sobre todo si te gusta el mundillo del manga, y lo de la edad es típico en los shonen , en death note Kira tenía 17 y tenía una mentalidad de uno de 40  :lol:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #332 en: 06 Agosto, 2020, 14:32:46 pm »
Yo llevo un maratón del anime de Bakuman en estas tres semanas increíble. Me parece muy adictiva (aunque más al principio). Además me parece muy didáctica.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #333 en: 06 Agosto, 2020, 14:50:27 pm »
Yo llevo un maratón del anime de Bakuman en estas tres semanas increíble. Me parece muy adictiva (aunque más al principio). Además me parece muy didáctica.
Yo estoy de maratón de manga.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #334 en: 06 Agosto, 2020, 14:52:01 pm »
Al hilo de estos autores, ¿alguien ha leído su última obra, Platinum end? ¿Alguna recomendación?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #335 en: 06 Agosto, 2020, 18:06:30 pm »
Al hilo de estos autores, ¿alguien ha leído su última obra, Platinum end? ¿Alguna recomendación?
Yo aquí poca ayuda puedo dar, estoy empezando con bakuman y aún no me leí Death note (me dio pereza meter el tomazo en la maleta)… así que como para meterme en su nueva serie estoy.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #336 en: 06 Agosto, 2020, 21:05:50 pm »
Yo tengo pendiente ponerme con los tomos de Bakuman, los compré hace como 6 años, y ahí están  :lol: Me faltan un par de tomos, eso sí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #337 en: 06 Agosto, 2020, 23:12:26 pm »
A mi bakuman me está gustando, porque cuenta muchas cosas del mundo editorial, del cual desconocía casi todo.
Dicho lo cual, no se cómo van a estirarlo hasta los 20 tomos, de momento voy por en sexto.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #338 en: 07 Agosto, 2020, 18:13:15 pm »
A mi bakuman me está gustando, porque cuenta muchas cosas del mundo editorial, del cual desconocía casi todo.
Dicho lo cual, no se cómo van a estirarlo hasta los 20 tomos, de momento voy por en sexto.
Dragon Ball, Maximum Berserk, La Espada del Inmortal, One Piece... Y tu dale que te pego con Bakuman  :wall:
Que soy débil Querubo
 :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #339 en: 07 Agosto, 2020, 18:28:36 pm »
A mi bakuman me está gustando, porque cuenta muchas cosas del mundo editorial, del cual desconocía casi todo.
Dicho lo cual, no se cómo van a estirarlo hasta los 20 tomos, de momento voy por en sexto.
Dragon Ball, Maximum Berserk, La Espada del Inmortal, One Piece... Y tu dale que te pego con Bakuman  :wall:
Que soy débil Querubo
 :birra:

De tu lista solo he comenzado la lectura (digital) de Berserk, y la he parado para comprarme los máximun 2 a 7 y tener la saga de "La edad de oro".

En resto están a la espera de cogerlos, aunque dragon Ball no creo que me anime.
Ahora tengo abiertos (es decir, que voy alternando su lectura) Bakuman, HunterxHunter, Fullmetal Alchemist, Dorohedoro, Green Blood, Promised Neverland y Claymore.
Y tengo unos 10 tomos n°1 de series más recientes en la estantería esperando su oportunidad.
Vaya idea la de meter cabeza en el manga  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #340 en: 07 Agosto, 2020, 18:35:09 pm »
A mi bakuman me está gustando, porque cuenta muchas cosas del mundo editorial, del cual desconocía casi todo.
Dicho lo cual, no se cómo van a estirarlo hasta los 20 tomos, de momento voy por en sexto.
Dragon Ball, Maximum Berserk, La Espada del Inmortal, One Piece... Y tu dale que te pego con Bakuman  :wall:
Que soy débil Querubo
 :birra:

De tu lista solo he comenzado la lectura (digital) de Berserk, y la he parado para comprarme los máximun 2 a 7 y tener la saga de "La edad de oro".

En resto están a la espera de cogerlos, aunque dragon Ball no creo que me anime.
Ahora tengo abiertos (es decir, que voy alternando su lectura) Bakuman, HunterxHunter, Fullmetal Alchemist, Dorohedoro, Green Blood, Promised Neverland y Claymore.
Y tengo unos 10 tomos n°1 de series más recientes en la estantería esperando su oportunidad.
Vaya idea la de meter cabeza en el manga  :torta:

 :lol: :lol: :lol: :lol:
De Dragon Ball, es la edición Ultimate, cuando era pequeñito, y es una pasada. Dragon Ball Super no me llama

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #341 en: 07 Agosto, 2020, 20:27:30 pm »
A mi bakuman me está gustando, porque cuenta muchas cosas del mundo editorial, del cual desconocía casi todo.
Dicho lo cual, no se cómo van a estirarlo hasta los 20 tomos, de momento voy por en sexto.
Dragon Ball, Maximum Berserk, La Espada del Inmortal, One Piece... Y tu dale que te pego con Bakuman  :wall:
Que soy débil Querubo
 :birra:

De tu lista solo he comenzado la lectura (digital) de Berserk, y la he parado para comprarme los máximun 2 a 7 y tener la saga de "La edad de oro".

En resto están a la espera de cogerlos, aunque dragon Ball no creo que me anime.
Ahora tengo abiertos (es decir, que voy alternando su lectura) Bakuman, HunterxHunter, Fullmetal Alchemist, Dorohedoro, Green Blood, Promised Neverland y Claymore.
Y tengo unos 10 tomos n°1 de series más recientes en la estantería esperando su oportunidad.
Vaya idea la de meter cabeza en el manga  :torta:

 :lol: :lol: :lol: :lol:
De Dragon Ball, es la edición Ultimate, cuando era pequeñito, y es una pasada. Dragon Ball Super no me llama
Nunca vi dragón ball de pequeñito, ya que no teníamos autonómicas que lo echarán, y luego ya me pilló muy machucho para meterme en un shonen de peleas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #342 en: 08 Agosto, 2020, 15:53:30 pm »
Llevo 4 tomos leídos de Bakuman...
...y me está frustrando mucho leer con 40 tacos las ganas que tienen de comerse el mundo un par de chiquillos de 15 años.

Muy entretenido todo lo que cuentan del mundillo editorial japonés, aunque veo a los personajes muy maduros para la edad que se supone que tienen.

Lo de que la"novia" del protagonista salga enseñando pierna en la tele de madrugada teniendo  14/15 años, casi que lo dejamos de lado por diferencias culturales.

Pues Bakuman terminado. Me ha emocionado y todo aunque el final ya te lo venden desde el capítulo 1. Ha sido un viaje que deja huella :adoracion:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #343 en: 08 Agosto, 2020, 16:37:13 pm »
Yo llevo 7 tomos y he dejado parado en resto de lectura manga.
Me está gustando mucho, incluso la trama de los personajes, que al principio me la tomaba como una excusa para narrar los entresijos de la Jump.
Por el momento, muy recomendable.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #344 en: 08 Agosto, 2020, 16:55:50 pm »
Tiene un par de personajes, en concreto Eiji Niizuma y Hiramaru que son geniales. La verdad es que se les coje cariño a todos, tanto a mangakas como a editores. En alguna comparativa entre anime y manga he visto que hay algún personaje que en el anime no sale, por desgracia.
« última modificación: 08 Agosto, 2020, 16:58:44 pm por sefiroth »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines