Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XXXV Salón Internacional del Cómic de Barcelona, no hay que perder la tradición  (Leído 50104 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Qué putos sois todos :birra:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 Retornado ya de Barna, del salón, del país extranjero ese que está cruzando el mediterráneo  :lol:

 Ha sido una buena escapada, he podido conocer al señor Spi jr (un grande  :palmas:), a Garrac (que es madrileño y no catalán como pensábamos todos, además más joven de lo que su sabiduría comiquera aparentaba) y reencontrarme con los foreros habituales (¡incuso apareció Hiperion!  :adoracion:) he pateado, comprado cómics (en un ratejo en el hilo de las compras), cazado pokemons, comido comida basura a saco entre lo que puedo destacar una pizza rodeado de foreros a partir de medianoche (y alfalfa para cabras en forma de hamburguesa  :P)

 En cuanto al salón pues reafirmar lo comentado por los compañeros, yo estuve solo el viernes y no había demasiada gente, la zona de tiendas cada año me parece más triste y me pone de mala leche ver merchandising japo por todos lados in crescendo año tras año... será lo que demanda el público pero vamos... incluso una tienda de peluches que parecía una caseta de feria con sus feriantes gitanos  :lol: :lol: :lol: algunas cosillas de segunda mano, saldos de glenat, un castillo cutre de panini (para eso que ni vayan) y las grandes editoriales haciendo alarde de poderío, por cierto también pude saludar a Godot que hacía años que no veía en persona, el troll le pidió que firmase su tesis (en un alarde de troleo intrínseco con su persona }:)) pero Godot no cedió.

 La parte de exposiciones muy bien ese pabellón, no recuerdo haber estado nunca antes y es enorme, hubieran cabido varias exposiciones más o ampliar las que había. La exposición de aviones de la entrada ni fu ni fa, no me interesa demasiado pero tampoco molestaba. La zona de tiendas excesivamente grande para la poca gente que había ayer, supongo que hoy y mañana estará a reventar, tampoco no había apenas gente disfrazada cuando otros años los viernes hay bastantes. La parte de autores, fanzines y Nintendo y triste, muy triste los han relegado al fondo en plan marginado y cuando pasas por ahí parece the walking dead "compra mi fancineeeee" daba miedo  :lol:

 Bueno, como cada año lo mejor los foreros, ha faltado alguno importante y tampoco hemos visto al gran Conan

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y la foto oficial de la quedada forera del salón de Barna 2017

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 en la foto están (no ordenado por nombre): Angelus, Chen, Wingt, Ultimate Rondador, Garrac, Christian-spi, Hiperion, Patohoward, Morgan y Coulson los que nos conozcáis no ubicaréis fácil y el resto ya podéis empezar a deducir quien es quien  :smilegrin:

 tengo alguna fotillo más como la de pato con el tomo del pato  :P nuestra comida en el sitio ese de la comida de cabras, el troll pidiendo a Godot su firma o la foto de dos frikis babosos  :smilegrin: con la buenorra de wonder woman pero esperaré autorización de los protagonistas para subirlas

  :hola:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: todos Grandes!! Envidia sana  :birra: :birra: :birra: :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Me parto :lol:

Sube lo que quieras :thumbup:
Lo mismo digo :thumbup:

Otro que se lo pasó en grande :birra:

Coulson igual estuvo, quién sabe. Coulson somos todos.
Yo creo que sí que estuvo :lol:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Bueno, pues yo ya he vuelto del Salón de ese país más allá de neustras lindes, y me lo he pasado de puta madre! Os cuento reportaje entero, hombres:

-El viaje pelín ajetreado, pero al final conseguí llegar y alojarme en casa de un familiar, que me habían prestado amablmente. Iba a  estar en el Saló tres días, o sea, viernes, sábado, y la mañana de hoy.

-El viernes no había casi nadie, pero el sábado... joder, me planté ahí a las 9:45 y había una cola de la ostia en entradas anticipadas, todo por la gente que había madrugado UN HUEVO para ver a Dave Gibbons. Tardé en entrar media hora

-Efectivamente los fanzines y la zona de autores estaban lejísimos! Subiendo las escaleras en el palau 2.1, junto a la zona de Nintendo. Lo bueno es que cuando entregaron a Paranoidland el premio a mejor fanzine español, uno del os autores subió a dar un discurso, y puso a parir al Saló por su desprecio a los fanzines. Solo por la cara de póquer del presidente de Ficómic ha valido la putap ena el viaje

-¡Y he podido conocer a muchso foreros de por aquí! Todos gente genial y encantadora, he de decir. Desde luego he aprovechado para imbuirme un huevo de cultura frikil de Barcelona,y, sobre todo Chen, tenían muchas anécdotas históricas de editoriales que contar jugosísimas, por no habalr de los bares y los pibones las charlas

-Como había que amortizar el viaje, he venido petadísimo de cómics, y especialmente con uno del que caerá reseña exhaustiva, sí...

-También he aprovechado para hacer colas como un capullo por todas partes. Aunque lo de Gibbons imposible, sí conseguí firmas de Jill Thompson, Juan Díaz Canales, Bryan Talbot, Emma Ríos (sorprendentemente solo tenía delante una chica de la Casa de EL entrevistándola), David Rubín, y Matt Kindt. De todos creo que peudo decir que la más mable sin duda Emma Ríos, respondió sin problemas a todas las pregutnas que le hicieron, y conseguí enterarme de que para finales de año tendremos tercera parte de Bella Muerte!

-No había muchas tiendas de cómic, con tanto stand de películas de manga y de merchandising, pero conseguí apuntarme a varias ofertas jugosas, así que no me puedo quejar

-Lo de lso aviones me pareció una tontería, pero la exposición no estaba mal. Aun así, la parte en sí de exposiciones estaba curradísima!

-La entrega de premios, vaya, le dieron uno a La Visión de Tom King

-Una risa el concurso de los cosplays  :lol: Lo mejor: cuando uno de los participantes, que iba de Deadpool,j junto a su hijo, un niño evestido de Capitán América, en su exhibición chocó un puño con el chaval, y luego se volvió, cogió un cartel, escribió en él, le dió la vuelta, y ponía "¡HAIL HYDRA!" en letras gordas. Luego el presentador fue a pregutnarles porque había hecho eso y el tío respondió "Sinceramente, quien no sepa por qué no merece estar en este Salón". Una risa ver a la mitad del público ovacionando al tío, y la otra mitad en plan "¿Pero y Chris Evans?"

-Luego Hyperion, Pato, Puto, y un cuarto de cuyo nombre forero no me acuerdo (srry XD) me llevaron de vuelta por el triángulo friki de Barcelona, y muy bonitas las tiendas la verdad. Mi favorita: Norma Cómics, y so que apenas la ví  :lol:

-Para mí el cosplay más cojonudo, un grupo que iba vestido de fans de Jurassic Park, que iban con huevos de dinosaurio, cosas de la peli y todo. Unos cracks

-Luego hubo segunda cena con los mencionados (y yo haciéndome un lío por el tema de los clones XDDD) en un chino. Lo mejor: cuando yo llamé al dependiente para que cerrase la puerta porque entraba frío y el Puto diciendo "Sí, es que el chaval tiene frío" y yo en plan "Pero si os habéis quejao vosotros!"  :lol: :lol: :lol: Pero qué putos  :birra:

-Así que bueno, ha sido una experiencia cojonuda para mí, he conocido gente maravillosa (y luego algún cosplayer  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:)  y he podido ver más de cerca Barcelona y ese evento que  tanta curiosidad me provocaba como era el Salón. Para la próxima toca la capital, eh  :birra:

Aquí alguna fotico de Twitter (si queréis por guassap os paso más)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un placer  :smilegrin:
« última modificación: 02 Abril, 2017, 19:44:02 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

 Un crack este Garrac   :adoracion:
 Todos convencidos de que era un catalán más    :lol: :lol: :lol:
 Un placer enorme el conocerlo    :birra:  (bueno, la verdad, este  :birra: no bebe  :chalao:).       :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Menos mal que otros compensan a los foreros que no beben birras.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
-Luego Hyperion, Pato, Puto, y un cuarto de cuyo nombre forero no me acuerdo (srry XD) me llevaron de vuelta por el triángulo friki de Barcelona, y muy bonitas las tiendas la verdad. Mi favorita: Norma Cómics, y so que apenas la ví  :lol:

 Coulson, llámale Coulson  :birra:

 
Un placer enorme el conocerlo    :birra:  (bueno, la verdad, este  :birra: no bebe  :chalao:).       :bufon:

 cada vez somos más los no bebedores... somos contagiosos  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

   :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Inglaterra Prevalece

  • Visitante


-También he aprovechado para hacer colas como un capullo por todas partes. Aunque lo de Gibbons imposible, sí conseguí firmas de Jill Thompson, Juan Díaz Canales, Bryan Talbot, Emma Ríos (sorprendentemente solo tenía delante una chica de la Casa de EL entrevistándola), David Rubín, y Matt Kindt. De todos creo que peudo decir que la más mable sin duda Emma Ríos, respondió sin problemas a todas las pregutnas que le hicieron, y conseguí enterarme de que para finales de año tendremos tercera parte de Bella Muerte!


¡Me alegro que pillaras firmas! Aunque lo de Gibbons, ¿Qué te voy a contar ? Una lástima.

Al ir el jueves, la mayoría de autores que quería ver no iban, entre ellos, Bryan Talbot. ¿Qué obra te llevaste de él?

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Cada año sois menos. Pero todos unos Cracks.  :birra:  :birra:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cada año sois menos. Pero todos unos Cracks.  :birra:  :birra:

 este año fuimos 9 (y nos faltó Artemis, baja de última hora) creo que otros años hemos sido menos incluso, quitando 2012 y 2013 que fuimos mucha gente el resto de años han rondado las 8-12 personas si no recuerdo mal

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
-Efectivamente los fanzines y la zona de autores estaban lejísimos! Subiendo las escaleras en el palau 2.1, junto a la zona de Nintendo. Lo bueno es que cuando entregaron a Paranoidland el premio a mejor fanzine español, uno del os autores subió a dar un discurso, y puso a parir al Saló por su desprecio a los fanzines. Solo por la cara de póquer del presidente de Ficómic ha valido la putap ena el viaje

Eso me lo perdí :lol:


-Luego Hyperion, Pato, Puto, y un cuarto de cuyo nombre forero no me acuerdo (srry XD) me llevaron de vuelta por el triángulo friki de Barcelona, y muy bonitas las tiendas la verdad. Mi favorita: Norma Cómics, y so que apenas la ví  :lol:

-Luego hubo segunda cena con los mencionados (y yo haciéndome un lío por el tema de los clones XDDD) en un chino. Lo mejor: cuando yo llamé al dependiente para que cerrase la puerta porque entraba frío y el Puto diciendo "Sí, es que el chaval tiene frío" y yo en plan "Pero si os habéis quejao vosotros!"  :lol: :lol: :lol: Pero qué putos  :birra:

:lol: Brutal :lol:

El forero es Chimo :thumbup:

Falta la foto post cena :contrato:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 Un crack este Garrac   :adoracion:
 Todos convencidos de que era un catalán más    :lol: :lol: :lol:
 Un placer enorme el conocerlo    :birra:  (bueno, la verdad, este  :birra: no bebe  :chalao:).       :bufon:

Efectivamente, un placer, pero esto de que el equipo Zumosol de wingt gane adeptos... :chalao:

Yo este año no he pisado el Salón, pero llegué para lo importante  :lol:
Obviamente se echó mucho de menos a habituales de otras quedadas, así que para lo próxima espero que puedan estar, a los que no habéis estado nunca, dejad de comprar mierdas en tapa dura y con lo que ahorráis pagáis unas rondas.

Especialmente apenado por la baja de Artemis, pero tarde o temprano nos vemos hermanito   :thumbup:

Grande Chips, al que imaginaba más alto, en persona es igual de crack, estos ingleses no saben lo que tienen.
Hipe ha perdido melena y pensé que le restaría fuerza, pero aguantó como un jabato aunque el cuerpo le pedía irse a dormir, Hiroim, aprende del premoh.

Troll, abandona el papel de celestina,ya ves que Pato y Chips no están por la labor, dos grapas tiran más que dos carretas.

Chen, visita corta y no pude disfrutar más de tu compañía, pero volveré  :birra:

Y por último Morgan...
No sé si hemos batido nuestro record de llegar tarde a casa (mi madre me mandó un mensaje como cuando era adolescente  :lol:) pero el prusés lo hemos dejado arreglado junto al pacto por la educación, deberíamos fundar un partido.

Otro año más y mejor, porque el sábado sólo dormí tres horasy aún no me he recuperado.

Se os quiere cabrones  :birra: :birra: :birra:

« última modificación: 03 Abril, 2017, 12:54:04 pm por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil

 Un crack este Garrac   :adoracion:
 Todos convencidos de que era un catalán más    :lol: :lol: :lol:
 Un placer enorme el conocerlo    :birra:  (bueno, la verdad, este  :birra: no bebe  :chalao:).       :bufon:

Efectivamente, un placer, pero esto de que el equipo Zumosol de wingt gane adeptos... :chalao:
Mi barriga evidencia que llevo una vida sana  :birra:

Citar
Al ir el jueves, la mayoría de autores que quería ver no iban, entre ellos, Bryan Talbot. ¿Qué obra te llevaste de él?
Pues las aventuras de Luther Ankwright. Que aquí nos parece que Talbot es un mindundi, pero ahi en Inglaterra le tienen en buenísima consideración como gran influencer de la ola de británicos locos de los 80. Y la edición de Astiberri es, junto a la del integral de Miller, la mejor que he tenido el placer de comprar. Ves ahí los artículos de Ellis o Moorock y lo flipas. También me pillé Virgen Roja de Mary, ya en tapa blanda.

Citar
Falta la foto post cena :contrato:
Uf es que subir fotos a Internet es un coñazo. Agregadme al guassap y os paso reportaje completo  :contrato:


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil


Uf es que subir fotos a Internet es un coñazo. Agregadme al guassap y os paso reportaje completo  :contrato:

Pero así no lo vemos nosotros... :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil


Uf es que subir fotos a Internet es un coñazo. Agregadme al guassap y os paso reportaje completo  :contrato:

Pero así no lo vemos nosotros... :(

 Ahhhhhhhhhh...se siente   :P                    :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines