Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bat Grrrrrl: ¡Tema oficial de una chica de Burnside!  (Leído 7787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Bat Grrrrrl: ¡Tema oficial de una chica de Burnside!
« Respuesta #15 en: 11 Marzo, 2018, 21:56:03 pm »
 :borracho: :borracho: :borracho:

ECC rules  :heavy: :heavy: :heavy:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Bat Grrrrrl: ¡Tema oficial de una chica de Burnside!
« Respuesta #16 en: 11 Marzo, 2018, 22:13:49 pm »
ECC

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Bat Grrrrrl: ¡Tema oficial de una chica de Burnside!
« Respuesta #17 en: 12 Marzo, 2018, 00:11:00 am »
Puede parecer raro pero del tomo de Supergirl, Batgirl también aparece en los números 9, 10 y 11, ademas de en el Annual. El gancho del número es ver a esas dos chicas haciendo equipo juntas y así nos lo venden desde la portada donde comparten protagonismo por igual, lo veo un tomo doble, si te gusta Supergirl perfecto, si te gusta Batgirl este tomo también es suyo.

Mirad si tiene importancia Batgirl que la imagen que escoge ECC como portada no es de ninguno de los cinco números de Supergirl sino que es el de Annual que comenta Gamma, prueba de que es el contenido más importante

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Bat Grrrrrl: ¡Tema oficial de una chica de Burnside!
« Respuesta #18 en: 12 Marzo, 2018, 19:10:10 pm »
Pues nada, el annual también lo meten en el tomo 3 de ECC así que por mí bien.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Bat Grrrrrl: ¡Tema oficial de una chica de Burnside!
« Respuesta #19 en: 04 Abril, 2018, 19:27:55 pm »
Me ha dado por empezar a releer la etapa de Cameron Stewart, Brendan Fletcher y Babs Star en Batgirl. Leído el primer numerito aunque me acuerdo de la historia he de decir que me ha gustado bastante mas de lo que recordaba  :thumbup: Tal vez no es una maravilla pero si bastante fresco y el dibujo le queda muy chulo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Bat Grrrrrl: ¡Tema oficial de una chica de Burnside!
« Respuesta #20 en: 10 Julio, 2018, 13:07:57 pm »
Leído Batgirl año uno.

Pues muy bien, la verdad, ya me habían advertido que era una lectura bastante buena en líneas generales y no me ha defraudado. Me ha gustado mucho el tratamiento que se le da en la obra a Polilla asesina y Luciérnaga, a los que incluso se les dedica un capítulo completo que no sobra ni mucho menos. La historia en líneas generales esta bastante bien y va in crescendo con constantes apariciones de superhéroes como Canario negro, Robin (que mantiene una curiosa relación con Batgirl), Batman...y no hace falta saber casi nada del personaje, como era mi caso, para poder seguir la obra. Quizás lo único negativo es que no se hiciera mucho hincapié en el entrenamiento de Barbara. Una chica cualquiera que con un poco de entrenamiento universitario ya es capaz de rivalizar con Robin y enfrentarse a cualquier problema. Me hubiera gustado que este tema se hubiese visto un poco mejor. Parece que cualquiera con un poco de entrenamiento puede ser superhéroe en Gotham.

El dibujo de Marcos Martin, pues muy cómico, expresivo y colorido. Va bastante bien con la obra, aunque personalmente no es mi estilo favorito.

En definitiva, una obra bastante recomendable, tanto si te gusta Batgirl como si no conoces mucho de ella. Yo la pillé en el formato colección novelas gráficas de DC y contento, seguramente también me haga con la de Robin año uno que es de los mismos autores si mal no me equivoco. Eso sí el personaje en sí mismo no me ha enganchado tanto como para subirme a su colección actual.

 A todo esto ¿sabe ya Gordon que Batgirl es su hija? y ¿Que relación había entre Canario negro y Batgirl? no queda muy claro en la obra.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Bat Grrrrrl: ¡Tema oficial de una chica de Burnside!
« Respuesta #21 en: 10 Julio, 2018, 13:17:33 pm »
Leído Batgirl año uno.

Pues muy bien, la verdad, ya me habían advertido que era una lectura bastante buena en líneas generales y no me ha defraudado. Me ha gustado mucho el tratamiento que se le da en la obra a Polilla asesina y Luciérnaga, a los que incluso se les dedica un capítulo completo que no sobra ni mucho menos. La historia en líneas generales esta bastante bien y va in crescendo con constantes apariciones de superhéroes como Canario negro, Robin (que mantiene una curiosa relación con Batgirl), Batman...y no hace falta saber casi nada del personaje, como era mi caso, para poder seguir la obra. Quizás lo único negativo es que no se hiciera mucho hincapié en el entrenamiento de Barbara. Una chica cualquiera que con un poco de entrenamiento universitario ya es capaz de rivalizar con Robin y enfrentarse a cualquier problema. Me hubiera gustado que este tema se hubiese visto un poco mejor. Parece que cualquiera con un poco de entrenamiento puede ser superhéroe en Gotham.

El dibujo de Marcos Martin, pues muy cómico, expresivo y colorido. Va bastante bien con la obra, aunque personalmente no es mi estilo favorito.

En definitiva, una obra bastante recomendable, tanto si te gusta Batgirl como si no conoces mucho de ella. Yo la pillé en el formato colección novelas gráficas de DC y contento, seguramente también me haga con la de Robin año uno que es de los mismos autores si mal no me equivoco. Eso sí el personaje en sí mismo no me ha enganchado tanto como para subirme a su colección actual.

 A todo esto ¿sabe ya Gordon que Batgirl es su hija? y ¿Que relación había entre Canario negro y Batgirl? no queda muy claro en la obra.
A mi me gusto mucho ese tomo, a ver si me leo el de Robin

Sobre lo de Canario Negro, no me acuerdo muy bien pero supongo que tiene que ver con la formación de las Aves de Presa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Bat Grrrrrl: ¡Tema oficial de una chica de Burnside!
« Respuesta #22 en: 05 Agosto, 2018, 12:53:07 pm »
Tengo que confesar algo:

ME ENCANTA JOSHUA MIDDLETON.

Me parece un artista muy muy completo que maneja muchas técnicas. Os aconsejo echar un vistazo por ahí. En mi caso, se me hacía la boca agua contemplando muchas de sus portadas y, después de mucho arrepentirme por no llegar a tiempo con algunas, decidí comprar mi primera variante por la portada. Sí, quizás sea una pijada, pero es que es ver las portadacas que se marca en Batgirl y en Aquaman (no descarto hacerme con una de Mera) y  NECESITAR impulsivamente colgar alguna de ellas.

Y esta es la elegida:



Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Bat Grrrrrl: ¡Tema oficial de una chica de Burnside!
« Respuesta #23 en: 05 Agosto, 2018, 12:58:35 pm »
Es un portadista muy bueno, he visto alguna portada suya de Aquaman tremenda.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Bat Grrrrrl: ¡Tema oficial de una chica de Burnside!
« Respuesta #24 en: 05 Agosto, 2018, 13:01:38 pm »
Es un portadista muy bueno, he visto alguna portada suya de Aquaman tremenda.

Ya te digo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Bat Grrrrrl: ¡Tema oficial de una chica de Burnside!
« Respuesta #25 en: 27 Octubre, 2018, 14:18:21 pm »
Portada de Middleton para Batgirl 28:



A todo esto, ya salió el cuarto tomo de Batgirl en el que finaliza Hope Larson y va terminando su etapa de Burnside con el cambio de traje. Es probable que me baje. ¿Alguien ha leído algo de la nueva guionista?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bat Grrrrrl: ¡Tema oficial de una chica de Burnside!
« Respuesta #26 en: 27 Octubre, 2018, 14:21:45 pm »
Que portadazas, madre mía.

Las de Aquaman es que incitan a comprar esos números directamente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Bat Grrrrrl: ¡Tema oficial de una chica de Burnside!
« Respuesta #27 en: 27 Octubre, 2018, 14:37:40 pm »
Mola la portada. Ojala venga una etapa ilusionane de Batgirl porque lleva mucho tiempo alejada del foco (con la excepción de la curiosa y en ciertos momentos fallida etapa de Babs Tarr)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Bat Grrrrrl: ¡Tema oficial de una chica de Burnside!
« Respuesta #28 en: 27 Octubre, 2018, 23:32:44 pm »
Qué pasada de portada :o
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Bat Grrrrrl: ¡Tema oficial de una chica de Burnside!
« Respuesta #29 en: 22 Octubre, 2019, 15:08:34 pm »
Leído Batgirl año uno.

(...)

 A todo esto ¿sabe ya Gordon que Batgirl es su hija? y ¿Que relación había entre Canario negro y Batgirl? no queda muy claro en la obra.

Hace años que no leo esta obra. Pero... creo que se deja entrever que Gordon sabe / intuye que Batgirl es Babs.

En los cómics de esa época, Babs es parte de los Aves de Presa y tiene una relación amistosa con CN. En este comic se introduce esa amistad de forma retroactiva.

Tengo que confesar algo:

ME ENCANTA JOSHUA MIDDLETON.

Es un artista que consigue un resultado final muy vistoso, que entra muy bien por los ojos... Los dibujos en sí mismos no son espectaculares, pero sabe complementarlos con un coloreado estupendo. No recuerdo cómics completos dibujados por él, salvo por Superman / Shazam: Primer Trueno. Supongo que le cuesta respetar las fechas de entrega y suele centrarse en la ilustración de portadas. Por cierto, en la misma línea está Karl Kerschl. Este es otro que tampoco se prodiga mucho, pero ahí está Jóvenes Titanes: Año Uno para disfrutarlo.

Por volver a la temática del hilo... estoy leyendo Batgirl nº 2 (Renacimiento). Esta etapa "hipster" del personaje me gusta y más si pienso en la anterior (The New 52). Sin embargo, siento que es un comic hecho en un "laboratorio" para introducir sistemáticamente ciertas ideas. Echo de menos los tiempos en los que se trataban temas sociales, como la homosexualidad o el racismo, de forma natural, porque el guionista realmente tenía una historia que contar. Me viene a la cabeza un Hulk de PAD donde se hablaba de la homosexualidad y el VIH. Ahora, me da la impresión de que está todo metido con calzador.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines