Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)  (Leído 135903 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #810 en: 18 Septiembre, 2017, 20:32:20 pm »
La que lo ha petado a lo grande ha sido Big Little Lies, no me lo esperaba para nada. Yo me quedé en el tercero, la tendré que retomar.
Y Veep otra vez triunfando en comedia, como debe ser. :palmas:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #811 en: 18 Septiembre, 2017, 20:39:07 pm »
Big little lies aún no la he visto, pero las críticas la ponen por las nubes
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #812 en: 18 Septiembre, 2017, 21:22:07 pm »
He empezado a ver Dirk Gently, Detective Holístico. Me animé porque está basado en unas novelas de Douglas Adams, pero dicen que la serie no termina de cogerle el punto a las novelas. El primer capítulo ha sido un WTF continuo. Pero me dicen que vea hasta el cuarto o así, que empieza a tomar sentido todo. Veremos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #813 en: 18 Septiembre, 2017, 22:42:45 pm »
Visto el sexto episodio de la quinta temporada de "Ray Donovan".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #814 en: 19 Septiembre, 2017, 09:39:06 am »
He empezado a ver Dirk Gently, Detective Holístico. Me animé porque está basado en unas novelas de Douglas Adams, pero dicen que la serie no termina de cogerle el punto a las novelas. El primer capítulo ha sido un WTF continuo. Pero me dicen que vea hasta el cuarto o así, que empieza a tomar sentido todo. Veremos.

A mí me gustó bastante, básicamente por los dos protagonistas.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #815 en: 20 Septiembre, 2017, 04:14:51 am »
He visto Twin Peaks II #05-08.

De peor a mejor y de nuevo a peor.

El quinto es un mal episodio, cansino e intrascendente. Podría haber saltado al sexto y ni me habría dado cuenta. Tiene cositas, pero de forma independiente es casi un cero a la izquierda.

El sexto y el séptimo remontan mucho. Interés general, algunas grandes escenas y la sensación de que todo se está moviendo hacia delante.

El octavo es la síntesis perfecta del fan medio de Lynch: "tú dame mierda, que yo me la como con una sonrisa y le digo a todos que es caviar y que no tienen ni idea de comida".

Venga, sí, va, hay varias escenas con una gran fuerza, sobrecogedoras en esencia. ¿Merecen 1 hora de mi tiempo y, joder, de mi vida? Ni de coña.

Lynch te mete una canción entera de Nine Inch Nails y la gente aplaude como monos. Me he leído 3 análisis distintos que pretenden justificar que es el mejor episodio de la historia de la televisión y no me han provocado carcajadas de la lástima que me despiertan sus argumentos.

Que tristeza la facilidad con la que Lynch vende humo como si fuese algodón de azúcar. Que tristeza la falta de exigencia del público medio, deseoso de sacar brillo a sus gafas de pasta. Que tristeza que la gente aplauda antes de ir a Internet a buscar explicaciones para algo que no tienen la más remota posibilidad de entender, explicar o conectar.

Lo anticiparon los Simpsons, tan sabios como de costumbre. Un aplauso para la verdadera calidad.

En general la serie no me está disgustando, y probablemente el #8 haya abierto varias puertas que se van a aprovechar mucho de aquí en adelante, más allá de su interesantísimo acercamiento a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero de ahí a las LOCURAS (no omitamos mayúsculas, no hagamos el ridículo) que se cree la peña... Lo dicho, que tristeza. Este episodio llega a estar firmado por Lindelof en lugar de por Lynch y la matanza salpica de sangre hasta mi casa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #816 en: 20 Septiembre, 2017, 11:14:45 am »
Me hace gracia leer a Mc como un joven Essex que no hace concesiones, riéndose siempre del moderno del pueblo. Creo que tienes parte de razón y a la vez no la tienes. Que eres demasiado radical en tus conclusiones, aunque, está claro, este autor es un hate or love it de manual. Es curioso que en mi caso siempre me haya escapado de ambas facciones, desde sus primeras películas; ni echaba espuma por la boca toqueteándome compulsivamente, ni salía a la calle con antorcha y horca para Lyncharlo.

Por mi parte, Lynch siempre me ha dejado la sensación de "¡Ah, qué  buena idea y qué bien realizada! Pero te falta alguien que te ate y te quite toda la morralla y las boberías". Veo un gigante visual, con uno de los ejemplos de cine más arriesgados y mejor realizados, a veces, puro surrealismo e imaginario visual, una potencia artística sin límites. Lynch es muy parecido a Gilliam, otro director colgado del ala, que o te hace una maravilla, o se funde el presupuesto de toda la película en una escena de dos minutos. ¿Y hace buenas películas? Pues generalmente no. Son excesivas, recargadas, fragmentadas... pero están llenas de piedras preciosas. Con Lynch pasa un poco eso (aunque me gusta mucho más que Gilliam) sus obras siempre tienen algo de paja, de exceso, aunque todas ellas tengan pura magia en ese diálogo, esa escena, ese personaje.

Con Twin Peaks, a mí por ejemplo, cosas como el 08 sí que me encantan, porque es visual puro, Lynch desatado con imágenes y composiciones. Si eso no te gusta, no estoy del todo seguro que debieras seguir con la serie, pues sus mejores partes tienen mucho de eso.  Creo que esta tercera temporada ha mejorado en mucho varios aspectos, y es más sólida y uniforme, aunque en mi caso, lo que se me ha hecho verdaderamente pesado, son los capítulos humorísticos y el relleno constante:

Ocurre que uno solo quiere Logia, Logia y Logia, y venga capítulos de Dougie haciendo el imbécil, venga capítulos sacando chorradas. Al final, te queda la sensación, de que de los 18 capítulos, hemos perdido 10, que podíamos haber aprovechado en el auténtico Cooper, en los personajes de las logias, en Laura Palmer, o en dar verdadera entidad a los secundarios de toda la vida (Donna, Shelly, Bobby).

En fin, desde luego no es perfecto.
Pero creo que tampoco se trata del clásico caso del vestido del emperador, Mc.

Lynch no es (solo) un farsante charlatán que viene a robarte la cartera. El tío hace verdadera magia cuando quiere.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #817 en: 20 Septiembre, 2017, 12:23:27 pm »
Ojo, Essex, que he comentado que la serie en sí me está gustando y que este episodio en concreto tiene escenas que me han dejado sin palabras.

De hecho, en esencia, me parece un episodio que, resumido, es muy fascinante.

¿Pero 1 hora de mi tiempo, de mi vida, para eso? ¿Dónde va Lynch? ¿El mejor episodio de la historia de la televisión? ¿Dónde van los fans?

Yo no digo que el emperador vaya desnudo, digo que por qué demonios los campesinos insisten en que sí que va desnudo y que por eso es mejor que todos ellos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #818 en: 20 Septiembre, 2017, 12:41:19 pm »
Ten en cuenta que la suspensión del tiempo y el ritmo en Lynch son muy importantes. El tío juega con el tiempo real, el ficticio y los intermedios, de ahí que no se le pueda pedir inmediatez a un tío que hace planos de cinco minutos.

Permanece atento a tu pantalla y a ver qué tal.

Lo de los Nine y el resto de actuaciones del Roadhouse podría tener una explicación muy narrativa, pero tienes que llegar al final  :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #819 en: 20 Septiembre, 2017, 13:04:25 pm »
Ya que he llegado hasta aquí resistiré hasta el final  :thumbup:

Por cierto, momento muy fan en el #7 cuando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que por cierto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #820 en: 20 Septiembre, 2017, 13:05:13 pm »
Dougie es simpaticote, pero es que se hace muuuuuuy pesado. Tiene sus momentos, es majo, pero en mi opinión, alargan los gags demasiado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #821 en: 24 Septiembre, 2017, 01:54:17 am »
FARGO T3, EP 1-3.


Qué barbaridad de personaje y actor, madre.  :babas: Me tiene loco.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #822 en: 24 Septiembre, 2017, 09:05:06 am »
Es el mejor de la serie.
Aunque la tercera me pareció muy floja y no terminé de verla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #823 en: 24 Septiembre, 2017, 20:37:27 pm »
Ídem, me quedé en el quinto y eso que adoro al señor Mcgregor.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #824 en: 24 Septiembre, 2017, 22:01:23 pm »
He visto el primer capítulo de West World.

Es JODIDAMENTE BUENO.

Actorazos, banda sonora e historia intigrante.

Esto promete y mucho.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines