Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 143785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
La etapa Byrne, sobre todo post Actos de Venganza, es entretenida pero mediocre. La de Hama es directamente horrible. Y el hecho de tener a Paul Ryan dibujando hace que el dibujo sea entretenido, aceptable, pero también mediocre. Y luego no hizo Nicieza un arco, La Línea Divisoria o algo así? Con Alpha Flight y los Supersordados Soviéticos? Esos estaban entretenidos y ya, también.

Lo cual nos da unos años de decadencia en el título que no creo que merezcan la pena ser reeditados (quizá sólo la etapa Byrne). No me molestaría para nada que si se va a recuperar algo así de moderno se vaya directamente a la etapa Harras/Epting.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
No me molestaría para nada que si se va a recuperar algo así de moderno se vaya directamente a la etapa Harras/Epting.

Totalmente de acuerdo contigo. En todo caso, supongo que como tú, dudo que se vaya a reeditar esa etapa, al menos a corto-medio plazo. Pero estaba muy bien.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
No me molestaría para nada que si se va a recuperar algo así de moderno se vaya directamente a la etapa Harras/Epting.

Totalmente de acuerdo contigo. En todo caso, supongo que como tú, dudo que se vaya a reeditar esa etapa, al menos a corto-medio plazo. Pero estaba muy bien.
Me imagino que se dejará esa etapa para cuando se terminen todas las etapas más clásicas de los Vengadores, no sólo la de Stern o Thomas  sino por ejemplo la de Englehart. Una vez acabado con eso, lo siguiente debería ser Bob Harras. Eso sí, no la espero antes de un lustro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
De nuevo de acuerdo. Me parece prioritario ir reeditando los Vengadores de Englehart al completo ahora que parece que las etapas de Thomas y Stern-Simonson van a buen ritmo.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
De nuevo de acuerdo. Me parece prioritario ir reeditando los Vengadores de Englehart al completo ahora que parece que las etapas de Thomas y Stern-Simonson van a buen ritmo.
Tras el 300 los guiones van asi:

301-303: Ralph Macchio.
304: Danny Fingeroth
305-317: John Byrne
317-324: Fabián Nicieza
325: Mark Gruenwald
326-333: Larry Hama
334 en adelante: Bob Harras.

Esos números son reguleros, sin llegar a malos. Con Harras la cosa remonta, pero tampoco desde el principio. Hasta 343 son también números reguleros. Luego ya coge ritmo con la saga de Proctor hasta el 375 (con varios números de relleno en medio) y a partir de ahí vuelve a bajar hasta tocar fondo con la Encrucijada, lo peor que se ha hecho con Los Vengadores nunca. En esta última época a Harras le ayudaba mucho (coescribiendo o sustituyéndole) Terry Kavanagh que cogería la serie tras la Encrucijada y la llevaría con paso firme a su cancelación.

Lo único realmente bueno de aquí es el tramo entre el 343 y el 375, pero no son Vengadores muy tradicionales (ojo, que no parece mal), no se yo si los reeditarán algún día. Lo anterior es un quiero y no puedo, no realmente malo, pero tampoco imprescindible. Lo posterior es infumable.

Last_Avenger

  • Visitante
301-303: Ralph Macchio.
La divertida saga de Supernova. Destrucción cósmica y muchos invitados estelares.
304: Danny Fingeroth
La aparición del puma y los U Foes
305-317: John Byrne
Los hombres lava, la saga de la Zona Negativa, Actos de Venganza y el Vacío. ¡Ahí es nada!
318-324: Fabián Nicieza
Me encantaron los guiones "políticos" de esta saga a tres bandas.
325: Mark Gruenwald
El numero sobre el equipo de mantenimiento.
326-333: Larry Hama
Seguimos con el tema soviético, los Tetrarcas de la Entropía y Rabia.
334 en adelante: Bob Harras.
Que es una verdadera maravilla. Empieza fuerte con la Saga del Coleccionista. Me encantaron los números con los Warriors, y no se por qué pensé que eran de Nicieza del 340 al 342. Más comic protesta.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
305-317: John Byrne
Los hombres lava, la saga de la Zona Negativa, Actos de Venganza y el Vacío. ¡Ahí es nada!
318-324: Fabián Nicieza
Me encantaron los guiones "políticos" de esta saga a tres bandas.

te colaste por uno  ;)

Byrne hasta el 318

Nicieza a partir del 319

Citar
334 en adelante: Bob Harras.
Que es una verdadera maravilla. Empieza fuerte con la Saga del Coleccionista. Me encantaron los números con los Warriors, y no se por qué pensé que eran de Nicieza del 340 al 342. Más comic protesta.

Harras hace del 334 al 339, el 340 es un fill-in, no recuerdo autor, 341 y 342 pueden ser de Nicieza, porque Harras no vuelve hasta el 343 (al menos así de cabeza)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Last_Avenger

  • Visitante
305-317: John Byrne
te colaste por uno  ;)

No. Nicieza termina la saga porque Byrne se larga. De hehco el 317 esta acreditado Byrne como argumento y Nicieza como guionista.

   De Michelinie y Lobdell: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av340.html

Gracias Fampirito. Esa era la duda. Porque los otros son de Nicieza, ya que queria llevarse a cierto personaje a los warriors.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Que es una verdadera maravilla. Empieza fuerte con la Saga del Coleccionista. Me encantaron los números con los Warriors, y no se por qué pensé que eran de Nicieza del 340 al 342. Más comic protesta.

Lo eran, lo eran. A Harras había que sustituirle cada dos por tres, (Estaría entretenido corrigiendo a los guionistas de mutantes :lol:), y tiene muchas ausencias. Paré de contar con Harras porque se estaba hablando de lo inmediatamente posterior al 300.

Y sí, tienes razón, el 317, la mitad de la saga aquella de Nébula y el Extraño, está acreditado a Byrne y Nicieza. El 318 ya es de Nicieza en solitario. Estaba de sustituto y al final hizo los mismos números que Larry Hama, que en teoría entraba fijo. :lol:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
No me hagáis mucho caso, pero juraría que durante la saga veraniega de Nicieza (la línea divisoria, creo que se llamó aquí), los tebeos tenían una segunda historia de Gruenwald sobre el equipo de los Vengadores que era la que acababa desembocando en el #325 y que se desarrollaba en paralelo a la Línea Divisoria de Nicieza.

Vamos, lo mismo que Gruenwald hacía en su serie del Capi, pero aquí fue en los Vengadores.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Last_Avenger

  • Visitante
No me hagáis mucho caso, pero juraría que durante la saga veraniega de Nicieza (la línea divisoria, creo que se llamó aquí), los tebeos tenían una segunda historia de Gruenwald sobre el equipo de los Vengadores que era la que acababa desembocando en el #325 y que se desarrollaba en paralelo a la Línea Divisoria de Nicieza.

Vamos, lo mismo que Gruenwald hacía en su serie del Capi, pero aquí fue en los Vengadores.

:birra:

Correctísimamente y cierto todo. Cada historia te dejaba en suspense.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
efectivamente es así Tanaleer :thumbup:

305-317: John Byrne
te colaste por uno  ;)

No. Nicieza termina la saga porque Byrne se larga. De hehco el 317 esta acreditado Byrne como argumento y Nicieza como guionista.

si, cierto, la saga de Byrne la acaba Nicieza

ahi me lié porque no concibo esa época por autores, sino por sagas, por lo que cuento siempre hasta el 318
« última modificación: 24 Enero, 2012, 19:51:21 pm por Spector »

Desconectado Ochoa0592

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mi toda esa etapa me gusta muchísimo, y le tengo bastante cariño. Me apuntaría a un OG o algo de los primeros números de los vengadores, poder leer otra vez lo que leí de niño de la biblioteca marvel, pero en color y eso, no se, seria un pasote.
''Los Vengadores solían ser una familia. Ahora es un ejército. Y no querrás formar parte de él''

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Creo que ya está la duda más que resuelta redirijamos el tema un poco.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines