Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?  (Leído 25633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #120 en: 25 Septiembre, 2011, 17:13:57 pm »
Esta por ahí, sí. Pero al final no se que van a hacer con él.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #121 en: 25 Septiembre, 2011, 17:43:03 pm »
Dudo mucho que quien mura sea Wanda, ya que en Marvel dijeron la tenríamos integrada de nuvo en el UM en 2012. Yo voto por Visión, matando al nuevo y reviviendo al de toda la vida.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #122 en: 25 Septiembre, 2011, 19:06:27 pm »
Me gusta que vuelva la Visión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ochoa0592

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #123 en: 25 Septiembre, 2011, 19:10:09 pm »
Dudo mucho que quien mura sea Wanda, ya que en Marvel dijeron la tenríamos integrada de nuvo en el UM en 2012. Yo voto por Visión, matando al nuevo y reviviendo al de toda la vida.

Puede sonar cruel, pero eso me haría tan feliz, que volviese la Visión jajaja

Gracias por la explicación Victor Shade. Pero entonces, Iron Lad/Nueva Visión tiene los recuerdos de la anterior Visión, como está eso? Y no tuvo nada que ver el Doctor Extraño, que tan presente estaba en los últimos números de la maxiserie de Wanda y Visi? :puzzled:
''Los Vengadores solían ser una familia. Ahora es un ejército. Y no querrás formar parte de él''

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #124 en: 25 Septiembre, 2011, 19:35:16 pm »
Dudo mucho que quien mura sea Wanda, ya que en Marvel dijeron la tenríamos integrada de nuvo en el UM en 2012. Yo voto por Visión, matando al nuevo y reviviendo al de toda la vida.

Puede sonar cruel, pero eso me haría tan feliz, que volviese la Visión jajaja

Gracias por la explicación Victor Shade. Pero entonces, Iron Lad/Nueva Visión tiene los recuerdos de la anterior Visión, como está eso? Y no tuvo nada que ver el Doctor Extraño, que tan presente estaba en los últimos números de la maxiserie de Wanda y Visi? :puzzled:

Una cosilla Iron Lad y Vision no son las mismas personas

Iron Lad era un Kang. Y la vision actual tienes las pautas mentales de este, además de los recuerdos, en parte de la anterior Vision... Pero no es la Vision anterior en todos sus sentidos, sino, mirad la Guerra del Caos...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #125 en: 25 Septiembre, 2011, 19:45:33 pm »
Gracias por la explicación Victor Shade. Pero entonces, Iron Lad/Nueva Visión tiene los recuerdos de la anterior Visión, como está eso? Y no tuvo nada que ver el Doctor Extraño, que tan presente estaba en los últimos números de la maxiserie de Wanda y Visi? :puzzled:

Los recuerdos de la anterior Visión no se sabe si están ahí o no. La nueva visión tiene la mente de Iron Lad.

Sobre el tema del Doctor Extraño: despues de ser el médico de Wanda y asistir el parto va y dice que los hijos de Wanda no han existido nunca. Incongurencias del guionista.  :torta: Pero en fin, que el tema esta tan enrevesado que no se yo quien lo va a solucionar...

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #126 en: 25 Septiembre, 2011, 19:59:12 pm »
Gracias por la explicación Victor Shade. Pero entonces, Iron Lad/Nueva Visión tiene los recuerdos de la anterior Visión, como está eso? Y no tuvo nada que ver el Doctor Extraño, que tan presente estaba en los últimos números de la maxiserie de Wanda y Visi? :puzzled:

Los recuerdos de la anterior Visión no se sabe si están ahí o no. La nueva visión tiene la mente de Iron Lad.

Sobre el tema del Doctor Extraño: despues de ser el médico de Wanda y asistir el parto va y dice que los hijos de Wanda no han existido nunca. Incongurencias del guionista.  :torta: Pero en fin, que el tema esta tan enrevesado que no se yo quien lo va a solucionar...
¿Cuando dijo eso Stephen? Si en Desunidos se queda con cara de WTF cuandola Bestia le dice que no existían realmente.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #127 en: 25 Septiembre, 2011, 20:19:59 pm »
Seguiré sin entender por que hay odio a Wanda...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #128 en: 25 Septiembre, 2011, 20:22:10 pm »
¿Será por lo ocurrido en Dinastía de M?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #129 en: 25 Septiembre, 2011, 20:41:29 pm »
Seguiré sin entender por que hay odio a Wanda...

¿En el caso de los mutantes? ¿Quizas porque le jodio la vida a unos pocos?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #130 en: 25 Septiembre, 2011, 20:42:30 pm »
¿Será por lo ocurrido en Dinastía de M?.

¿En el caso de los mutantes? ¿Quizas porque le jodio la vida a unos pocos?

Y si esta loca a santo de que viene cargarle las culpas a la chica? y tiene cojones que encima sean los mutantes, quienes han hecho bandera de las segundas oportunidades, los que vayan con esta actitud destructiva. A wanda hay que matarla de todas las formas posibles, pero eso sí... A los que fabrican Centinelas y recluyen a los mutantes en la Mansion mejor hay que ser mas permisivos. Toma ya...

Un sinsentido cuesta abajo y sin frenos desde que perpretraron ese engendro llamado Desunidos
« última modificación: 25 Septiembre, 2011, 20:44:05 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #131 en: 25 Septiembre, 2011, 20:48:06 pm »
¿Será por lo ocurrido en Dinastía de M?.

¿En el caso de los mutantes? ¿Quizas porque le jodio la vida a unos pocos?

Y si esta loca a santo de que viene cargarle las culpas a la chica? y tiene cojones que encima sean los mutantes, quienes han hecho bandera de las segundas oportunidades, los que vayan con esta actitud destructiva. A wanda hay que matarla de todas las formas posibles, pero eso sí... A los que fabrican Centinelas y recluyen a los mutantes en la Mansion mejor hay que ser mas permisivos. Toma ya...
Ten en cuenta que los X-Men están lideados por el tío que creó un equipo para matar amenazas a los mutantes, así que uno se puede esperar cualquier cosa.

Eso sí, se nota un montón lo desincronizada que está serie con la actualidad, porque Steve es el jefazo ahora mismo. Podría considera perfectamente lo que ha hecho Cíclope como un acto de guerra y enchironar a todos los mutantes. Es estúpida la manera en que Cíclope pone en peligro a su raza.

Desconectado Ochoa0592

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #132 en: 25 Septiembre, 2011, 21:00:57 pm »
Es todo un poco imposible de entender, y por eso mismo se le podía haber sacado más (mejor) que Dinastía de M y Desunidos.

Y estoy con Artemis, en el caso de que estuviese loca o se le hubiese ido la pinza por culpa de lafuerzadeloquesea o de Muerte, no se puede decir que fuese su culpa, en todo caso es una víctima más, no? Además, Wanda sigue siendo una mutante, y creo que Xavier creo a la patrulla para eso, ayudar, reintegrar en la sociedad y dar una nueva oportunidad a los mutis. Lobezno es un psicópata antisocial, Magneto un terrorista internacional... y a todos se les ha dado la oportunidad de redimirse. ::) Tampoco es que cíclope sea una cap*llo...

Si os referís a que cae mal a los lectores, la culpa es de Bendis y sus secuaces  :borracho:
''Los Vengadores solían ser una familia. Ahora es un ejército. Y no querrás formar parte de él''

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #133 en: 25 Septiembre, 2011, 21:01:20 pm »
Es que esa es otra... lo de Cíclope es un desproposito que no se lo cree nadie precisamente por lo que apuntas en tu primera frase.

Ya puestos, que hagan lo mismo con Lobezno, el cual se cargó a 3000 agentes de SHIELD cuando lo de Enemigo de Estado... Ah no, que no es consciente de sus actos, justo como Heinberg y Bendis nos dicen de Wanda! Y Magneto cuando la lia en Avalon estaba poseido por el mismo Leprechaun que le decía a ralph Wiggun que incendiara todo, no te jode... :eureka: O estamos ante un ejercicio de hipocresia pura y dura, o los guionistas no saben hacer los deberes y no hacen mas que reirse de los lectores. No, si encima todavía se quejan de que el negocio del comic está en crisis, que si internet, que si esto y lo otro... Que ironías tan deliciosas, la verdad
« última modificación: 25 Septiembre, 2011, 21:03:29 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #134 en: 25 Septiembre, 2011, 21:04:28 pm »
sin leer el contenido exacto de lo que estáis diciendo, (no soy muy amigo de spoilers), creo que si he de entender la diferencia que sobre entiendo en vuestros comentarios, solo puedo hacerla pensando que "si vale, "todos" hemos matado, pero es que ésta loca de rojo y diadema nos puede matar a todos con pestañear como se descontrole"

vamos, que lo veo más masivo y luego el "egoísmo" de la supervivencia

luego está el tema de los guionistas, pero ahi ya no entro :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines