Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.  (Leído 63771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mini

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
S.H.I.E.L.D.
« en: 05 Mayo, 2011, 22:12:46 pm »
Abro este tema con motivo de la salida de una nueva serie, llamada a secas S.H.I.E.L.D.


No se si ya se está hablando en otro hilo de esto, si lo hay avisen.
Es que me lo acabo de comprar hoy (aún no me lo he leido), y quisiera saber quién lo va a seguir y que tal les parece.

¡Ala! a hablar  :smilegrin:
« última modificación: 13 Mayo, 2011, 13:24:08 pm por fanpiro »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #1 en: 05 Mayo, 2011, 22:21:55 pm »
Yo aún no lo he comprado, pero es una serie que me atrae muchísimo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #2 en: 05 Mayo, 2011, 23:11:52 pm »
Mi novia se ha animado esta tarde a comprarla, asi que la leeré de gratis  :lol:

Desconectado Arrieta

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #3 en: 05 Mayo, 2011, 23:14:31 pm »
Recién leidito, fresco fresco. Que puedo decir... pueees  :mola:
Buen dibujo, demuestra poder usar diferentes estilos dependiendo de la época, me ha sorprendido gratamente porque no conocía a este Weaver.
La historia, de las que me gustan a mi! explicando porque todas las cosas de las que nos salvan los superhéroes en el mundo Marvel ahora, no pasaba hacen 500 o 1000 o incluso 2000 años!
Por ahora la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos que para mi empieza bien bien! estas idas de pinza históricas me gustan!
Por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"¿Recuerdas que me preguntaste la diferencia entre el tipo de batalla que se libra en tiempos de guerra, y la que hacemos los superhéroes? Hazte a un lado o lo sabrás"
Capitán América

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #4 en: 05 Mayo, 2011, 23:16:44 pm »
No me había fijado!! La persona gracias a la cual leeré esta serie, es la persona que ha creado el hilo!  :birra:

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #5 en: 05 Mayo, 2011, 23:23:56 pm »
Bueno, de momento habrá que darle una oportunidad y luego ya veremos si no acaba convirtiéndose en un mero intento marvelita de emular a La liga de los hombres extraordinarios de Moore o el Planetary de Ellis. Lo digo por eso de la "re-interpretación de la Historia", lo cual, unido al afán de retro-continuidad del que hace gala la Casa de las Ideas en los últimos tiempos, puede dar lugar a peligrosos  :juggle:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #6 en: 06 Mayo, 2011, 01:12:52 am »
Yo también me he hecho hoy con el cómic  :mola:, aún no lo he leido pero lo he ojeado y tiene una pintaza !!!!  :leche:
además lo escribe Hickman que para mi ya es un aliciente más que suficiente  :birra:

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #7 en: 06 Mayo, 2011, 01:19:09 am »
Esta serie tiene algo que ver con Guerreros Secretos o con alguna otra serie actual?

Es que tengo curiosidad en pillarla pero ahora mismo acabo de acabar la invasion secreta y no me apetece tragarme ningun Spoiler.  :callado:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #8 en: 06 Mayo, 2011, 01:27:05 am »
Esta serie tiene algo que ver con Guerreros Secretos o con alguna otra serie actual?

Es que tengo curiosidad en pillarla pero ahora mismo acabo de acabar la invasion secreta y no me apetece tragarme ningun Spoiler.  :callado:
Por lo poco que vi no tiene nada que ver con Guerreros Secretos
Digamos que habla de los principios de SHIELD, en plan, quienes fueron sus miembros originales y tal

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #9 en: 06 Mayo, 2011, 10:02:58 am »
A ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Quiero comprarme esta serie, desde hace tiempo, pero no se si hacerlo en tomo o en grapas. La cuestión es ¿Viene algún extra que merezca la pena en las grapas, artículos, o demás?

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #10 en: 06 Mayo, 2011, 10:40:19 am »
Tyler, de momento, yo te recomendaría que te hicieses con las grapas. Píllate un par de ellas, quizás tres, y hazte a la idea del tono de la serie, al fin y al cabo tampoco te supondría un gran desembolso. Comprártela en tomo, no sé, supongo que te referirás a pillarte algún tomito USA, ¿no?, porque de aquí a que eso se recopile en tomos en nuestro país... En cuanto a los extras, aún no he podido echarle un ojo a la grapa, pero no creo que sean tan interesantes como para hacerte cambiar de idea (suponiendo que prefieras los tomos, claro).
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #11 en: 06 Mayo, 2011, 12:14:24 pm »
me apunto, me lo acabo de pillar ahora mismito, ya comento cuando lo lea.

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado mini

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #12 en: 06 Mayo, 2011, 14:33:28 pm »
A ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Quiero comprarme esta serie, desde hace tiempo, pero no se si hacerlo en tomo o en grapas. La cuestión es ¿Viene algún extra que merezca la pena en las grapas, artículos, o demás?

No se si te merecera la pena a ti, pero al final del 1 hay unas cuantas páginas con dibujos en blanco y negro de personajes y explicaciones, no me lo he leido aún, lo estoy mirando por encima, y no se si lo pondrán en tomo. Si es por el extra del final, yo me lo compraba (bueno, es que ya lo tengo  :smilegrin: )

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #13 en: 06 Mayo, 2011, 19:02:59 pm »
Es una miniserie? De ser así me lo plantería, en caso contrario tendré que esperar a que se recopile algún día en tomos (si es que al final vale la pena, que de momento tiene pinta de ello)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #14 en: 07 Mayo, 2011, 14:52:33 pm »
Bueno, leído el primer número de esta re-interpretación histórica de S.H.I.E.L.D. he de decir que no me ha disgustado del todo. Muchos elementos interesantes los que se trae entre manos Hickman para desarrollar a lo largo de los seis números que conformarán este primer volumen (según tengo entendido, ya está en marcha la preparación de un segundo volumen). Imhotep, Isaac Newton, Da Vinci, Galileo, Zhang Heng... y algún que otro personaje histórico más se dan cita en estas páginas de la mano de otros tantos nombres clásicos del universo Marvel: Nathaniel Richards, Howard Stark, Galactus, El Nido, Los Celestiales... A todo ello hemos de sumar elementos mágicos, alquímicos y arquetípicos (el hombre de Vitruvio, los Sephirots hebreos, el opus alquímico...). Como digo, de momento muchas cartas sobre la mesa y todo por descubrir. En cuanto al dibujo de Dustin Weaver, más bien correcto que otra cosa, en mi opinión. Eso sí, no me ha gustado nada de nada ese aspecto "nórdico" (o de superguerrero a lo "Dragon Ball") que le han plantado a Da Vinci y esa expresión en el rostro en plan mira-que-guapo-que-soy. Ya sé que no se trata de hacer una fidedigna reconstrucción histórica ni nada por el estilo pero, ¡joder!, que es un italiano del siglo XV, no Thor ultimatizado:lol:  Por lo demás, me ha despertado curiosidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Resumiendo: pronto, muy pronto aún, para ir más allá en la valoración de la serie. Habrá que esperar para ver cómo se las apaña Hickman con tantos frentes abiertos.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines