Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart  (Leído 221956 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Precisamente ayer contestaron otra vez a lo mismo, y siguen estudiando qué hacer:

https://twitter.com/normaeditorial/status/1128340899283578880?s=21

Si sale en integral, va a ser muy tocho, ya que son algo más de 400 páginas, y por lo tanto será carete. No me extrañaría que hagan como con el integral de Jonas Fink y que lo "jibaricen", y así que no se suba tanto de precio. Sería tamaño comic book, pero más pequeño que los álbumes.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Precisamente ayer contestaron otra vez a lo mismo, y siguen estudiando qué hacer:

https://twitter.com/normaeditorial/status/1128340899283578880?s=21

Si sale en integral, va a ser muy tocho, ya que son algo más de 400 páginas, y por lo tanto será carete. No me extrañaría que hagan como con el integral de Jonas Fink y que lo "jibaricen", y así que no se suba tanto de precio. Sería tamaño comic book, pero más pequeño que los álbumes.

No, por favor, que no lo jibaricen. Pues yo voy a reconocer una cosa que me avergüenza. Ahí tengo los tres tomos de Norma sin leer... son de estas obras que me gusta leer con el cien por cien de mi cabeza puesta en la lectura y los niños no me dejan... pero bueno, ya que habéis sacado el tema me lo pongo como meta para este fin de semana.  :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Ya digo que la jibarización en este caso es a tamaño comic book, así que es como si leyeses cualquier cómic en su tamaño normal, pero claro, no es el tamaño del álbum europeo. Yo por ejemplo tengo el integral de Jonas Fink y está bastante bien.

Que es hablar por hablar, lo mismo sacan el integral en tamaño original, pero teniendo en cuenta que otras obras de su catálogo y con la mitad de páginas rondan los 30€, este sería caro.

Zorro, cuando saques tiempo, léetelo, que es una maravilla de obra. De los mejores europeos que he leído :amor:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Ya digo que la jibarización en este caso es a tamaño comic book, así que es como si leyeses cualquier cómic en su tamaño normal, pero claro, no es el tamaño del álbum europeo. Yo por ejemplo tengo el integral de Jonas Fink y está bastante bien.

Que es hablar por hablar, lo mismo sacan el integral en tamaño original, pero teniendo en cuenta que otras obras de su catálogo y con la mitad de páginas rondan los 30€, este sería caro.

Zorro, cuando saques tiempo, léetelo, que es una maravilla de obra. De los mejores europeos que he leído :amor:

Ya ya, pero aun así, a mi me gusta cuanto más grande mejor. El único jibarizado que tengo es el incal, la edición de Norma, y si no tuviese tanto en lo que gastar el dinero la cambiaba por la última que salió en tamaño album.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Yo también tengo la edición de Norma de El Incal. Iba a comprar la nueva, pero la encontré de saldo en Elektra por 10€, y era demasiado tentador. Creo que también hay alguna diferencia con el color.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
La nueva edición del Incal es flipante.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Snake: Por un puñado de dólares de Abulí y Bernet
He leído Érase una vez en Francia, de Fabien Nury y Sylvain Vallée. Editado por Norma en 3 tomos.

Enormes reseñas chicos!  :palmas: :palmas:

Concretamente Erase una vez en Francia es una de mis grandes pendientes y al igual que Omni sin encontrar el 3º....

Asi que:

Me encanta, una maravilla de serie. Por desgracia no encuentro el tomo 3 para tenerla en mi comicteca  :torta:

https://www.todostuslibros.com/busquedas/?keyword=erase+una+vez+en+francia+3

Alabado sea el gato  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:  Ya he pedido el favor a unos amigos de pucela  :thumbup:

Desconocía esta herramienta  :mola:

Yo también tengo la edición de Norma de El Incal. Iba a comprar la nueva, pero la encontré de saldo en Elektra por 10€, y era demasiado tentador. Creo que también hay alguna diferencia con el color.

Yo también tengo el tochumen de norma (me encanta), pero es la versión "infame" (aunque a mi me encanta), esta recoloreada, que no fue un problema hasta que se murió Moebius y las siguientes versiones son con el color original (mas pastel).

No cambio mi edición, no creo que se estropease/ultrajase la obra, simplemente son colores mas vivos/modernos, cada viñeta sigue siendo una gozada.

10€ me parece irresistible y es una buena edición....

El Incal mola  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil


Enormes reseñas chicos!  :palmas: :palmas:

Concretamente Erase una vez en Francia es una de mis grandes pendientes y al igual que Omni sin encontrar el 3º....

Asi que:

Me encanta, una maravilla de serie. Por desgracia no encuentro el tomo 3 para tenerla en mi comicteca  :torta:

https://www.todostuslibros.com/busquedas/?keyword=erase+una+vez+en+francia+3

Alabado sea el gato  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:  Ya he pedido el favor a unos amigos de pucela  :thumbup:




UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil

Snake: Por un puñado de dólares de Abulí y Bernet
He leído Érase una vez en Francia, de Fabien Nury y Sylvain Vallée. Editado por Norma en 3 tomos.

Enormes reseñas chicos!  :palmas: :palmas:

Concretamente Erase una vez en Francia es una de mis grandes pendientes y al igual que Omni sin encontrar el 3º....

Asi que:

Me encanta, una maravilla de serie. Por desgracia no encuentro el tomo 3 para tenerla en mi comicteca  :torta:

https://www.todostuslibros.com/busquedas/?keyword=erase+una+vez+en+francia+3

Alabado sea el gato  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:  Ya he pedido el favor a unos amigos de pucela  :thumbup:

Desconocía esta herramienta  :mola:

Yo también tengo la edición de Norma de El Incal. Iba a comprar la nueva, pero la encontré de saldo en Elektra por 10€, y era demasiado tentador. Creo que también hay alguna diferencia con el color.

Yo también tengo el tochumen de norma (me encanta), pero es la versión "infame" (aunque a mi me encanta), esta recoloreada, que no fue un problema hasta que se murió Moebius y las siguientes versiones son con el color original (mas pastel).

No cambio mi edición, no creo que se estropease/ultrajase la obra, simplemente son colores mas vivos/modernos, cada viñeta sigue siendo una gozada.

10€ me parece irresistible y es una buena edición....

El Incal mola  :thumbup:

Efectivamente, salió una edición recoloreada, pero luego sacaron otra edición con el color original, que es la que tengo yo. Esa de segunda mano se encuentra fácil, creo yo, hace no mucho tiempo vi en la tienda que frecuento algún ejemplar.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Huy dónde te metes.  :lol:

Mi recomendación es que mires a lo que guste. Oeste, bélico,  espías, etc.

Y dentro de eso irte a lo mejor. En serio hay mucho dónde elegir.
Puesto que mi género favorito es la ciencia ficción (ejemplo Fear Agent y El eternauta, por citar dos ejemplos), ¿de europeo me recomendáis como la mejor dentro de este género "Hans", o hay alguna que la supere? (he leído la Casta de los metabarones y el Incal). Mi cartera espera vuestras respuestas  :lol:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Huy dónde te metes.  :lol:

Mi recomendación es que mires a lo que guste. Oeste, bélico,  espías, etc.

Y dentro de eso irte a lo mejor. En serio hay mucho dónde elegir.
Puesto que mi género favorito es la ciencia ficción (ejemplo Fear Agent y El eternauta, por citar dos ejemplos), ¿de europeo me recomendáis como la mejor dentro de este género "Hans", o hay alguna que la supere? (he leído la Casta de los metabarones y el Incal). Mi cartera espera vuestras respuestas  :lol:

Valerian por delante de HANS:thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Pues ni idea de lo que era, pero veo que es del autor de Juan Buscamares, y veo ese dibujo, y ya te digo que compraré fijo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Pues ni idea de lo que era, pero veo que es del autor de Juan Buscamares, y veo ese dibujo, y ya te digo que compraré fijo.

Yo sólo por Félix Vega ya compro, pero he leído la sinopsis y tiene buena pinta...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Valerian. Náufragos del tiempo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines