Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman  (Leído 114787 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #630 en: 27 Junio, 2017, 12:53:00 pm »
"Peliculón infravalorado, es más, me atrevo a decir que dentro del género superheroico solo está por debajo de Watchmen."

Casi me da una embolia al leer esto, no se cual de las 2 afirmaciones me perturba mas.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #631 en: 27 Junio, 2017, 13:02:25 pm »
Ah, y el tratamiento de los alemanes, as usual, de vergüenza  :torta:

En eso también se parece a Capitán América: a pesar del cambio de guerra, ambos luchan contra los "nazis".  :torta:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #632 en: 27 Junio, 2017, 13:07:13 pm »
Pues sere yo el rarito añ que Batman vs Superman le parece una mierda y Iron Man le parece una peli de 6...

No eres rarito, eres inteligente, juicioso y muestras Criterio  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #633 en: 27 Junio, 2017, 13:32:19 pm »
Ah, y el tratamiento de los alemanes, as usual, de vergüenza  :torta:

En eso también se parece a Capitán América: a pesar del cambio de guerra, ambos luchan contra los "nazis".  :torta:

De hecho paré la peli para cerciorarme de que era la primera guerra mundial mirando la sinopsis, me parecían demasiado nazis estereotípicos para faltar años para la aparición de los nazis.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #634 en: 27 Junio, 2017, 14:10:39 pm »
De todas formas te digo, no veo razonable ni realista las grandísimaaaaas diferencias que os empeñáis en escenificar respecto de las pelis del género. "Oh sí, esta le da mil vueltas a esa". "Muchísimo mejor que la anterior" y blablablablabla, cuando el 90% de estas pelis van del 4 al 6,5 y punto.

Te contradices tú solo.

Compara, según tú, a BvS con Los Vengadores. O peor aun, con Thor.

No me contradigo en absoluto.

En primer lugar porque el 90% no es el 100% como tú pretendes, por lo que podría ponerles un 2 a ambas, o un 7 y seguiría siendo coherente con el comentario que citas. En segundo lugar, porque a Vengadores le pondría un 5,5 y a Thor un 4.

De nuevo, le das muchas vueltas a estas cosas. Yo entiendo que hace dos veranos que te pusiste a ver pelis decentes. Literalmente, porque tú mismo nos lo explicaste así en el hilo de cine. Y porque se te notaba y se te nota muchísimo. Y sigues viviendo en el matrix friki de que estas pelis son súperimportantes y merecen todo el tiempo del mundo y pelear por ellas como si fuera la jungla de Vietnam.

Para ti el año pasado debe haber sido BVS y cuatro cosas más. Ve otras pelis, en serio. Date la oportunidad de alejarte de todo esto y a lo mejor hasta ves buen cine y dejas de tomarte esto tan en serio. Sin que eso signifique que dejes de ver y disfrutar de pelis de súpers, digo. Chico, que hablabas de la trilogía de Iron Man como si de la del Padrino se tratase. Desde fuera se ve muy ridículo. Porque no es el divertimento tonto que te permites. Es casi tu único bagaje cinematográfico y se te nota horrores.

Por otra parte, participé activamente en el hilo de BvS y me lo pasé muy bien. Ahí comenté la peli en serio y también en broma y fue muy divertido. Pero ya está. Ya pasó. Ya fue. ¿Llegaste tarde? Mal asunto pero no es mi problema. Este es el hilo de Wonder Woman. A pesar de que formen parte del mismo universo de ficción, la peli de Wonder Woman ya da como para llenar su propio hilo. Precisamente te animé a verla en el cine ya para poder comentarla aquí en tiempo real, para no andar perdiendo el tiempo y desviando el hilo hablando de otras pelis, que es lo que hacías para no quedarte sin nada que decir. Ahora la has visto, la has comentado cinco minutos y vuelves con la matraca interminable de BvS. Entiendo que la peli salga también en este tema, por estar relacionadas y todo eso, pero me parece excesivo que tu motivación principal en el hilo sea hablar de BvS antes y después de que hayas visto Wonder Woman.

No lo entiendo, disculpa. Yo me sentiría ridículo, pesado e infantil entrando en todos los foros de pelis Marvel a criticar, no sé, Amazing Spider-Man. No tiene interés. Ya se comentó, ya pasó y ya tiene hilo propio como para entrar a criticarla de nuevo en un hilo que no toca. Una cosa es un comentario aislado o así, pero lo tuyo es enfermizo. Pero claro, es que a mí esto no me quita el sueño, la vi, no me gustó nada y fuera. No voy a dedicarle más al asunto. No entraré al hilo de Guardianes 2 a criticar Amazing Spider-Man. Sería lamentable.

Yo sé que ser como yo es muchísimo más de lo que tu minúsculo intelecto puede imaginar pero, por lo menos, ya que de natural intelecto eres un escarabajo pelotero, ten la decencia de copiar las superiores conductas ajenas, aunque no las comprendas.


Sinceramente, ¿qué diferencia para ti (a grandes rasgos) a BvS de Civil War?

Para mí hay una diferencia de base. Civil War no va de nada, no tiene temática propia. Podría tenerla, incluso el cómic la tiene a pesar de que el desarrollo sea una mierda, como hemos comentado en varias ocasiones. Pero la peli es otro burger king. No hay tema. No hay nada. Puestos a eso, prefiero las anteriores del Capi, sin duda.


Muy decepcionado, porque algunos amigos me la habían puesto genial (Top 5 de mejores pelis del género, la mejor de DC...) y al final caca.

A mí me ha gustado, pero leo algunos comentarios excesivamente elogiosos. La peli está bien y cumple, dentro de lo que es. Ni trasciende el género, ni dentro de su abecé es especialmente brillante, ni es de de lo mejor de DC, ni nada similar. Tampoco es que le pidiera eso, pero desde luego no lo cumple.


-Cuando la Veneno y el coronel tapioca se ponen a partirse el culo con la máscara de gas como si fuera Benny Hill (¿?¿?¿?)

Rompiendo el tono de la obra.

Nunca antes ni después de esa escena ocurre algo ni remotamente similar a esto.

Que en la peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece fetén, y a ello ni siquiera hago mención. Pero es obvio que el concepto EXISTE, porque desde el momento en el que te cuentan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ahí ya aparece el personaje.

Por supuesto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, máximo secreto, pero a ver, tampoco seamos zopencos.

La peli juega, no en que el concepto EXISTA, eso está clarísimo, si no con que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por eso yo hubiera usado el spoiler.

Pero claro:


Yo es que entiendo que si no sale en los tráilers ni en la sinopsis, es un spoiler.

Yo también.

Pero vaya, yo tampoco vi tráilers ni sinopsis. :)

Ni sabía si salía o no salía en los mismos.


Bueno, en la medida en que las películas de Ed Wood o Jesús Franco son "de culto", BvS también puede serlo, sí...

O Blade Runner, o Taxi Driver...

Digo, puestos a hacer trampas descaradamente. :thumbup:


Ah, y el tratamiento de los alemanes, as usual, de vergüenza  :torta:

En eso también se parece a Capitán América: a pesar del cambio de guerra, ambos luchan contra los "nazis".  :torta:

Totalmente vergonzoso.

En el Capi 1, como el rollo era más "cómic"... quizás no me pareció tan cantoso, aunque sí igual de mal.

Muchas veces, ni en las pelis "serias" se suele superar este punto, como para esperarlo en estas, pero:

¿Alemanes que hablan en inglés entre ellos?

Ojo, que lo entendería, en cierto modo, si fuera un drama de tres horas con millones de conversaciones si los actores no son germanos...

Pero aquí, ¿con tan pocas líneas que tienen entre ellos? ¿en serio?

Es un error reincidente que, curiosamente, no se da con actores nipones.

Los japoneses hablan en japonés entre ellos y punto, aunque el director sea Michael Bay.


En eso también se parece a Capitán América: a pesar del cambio de guerra, ambos luchan contra los "nazis".  :torta:

El problema aquí es que las motivaciones de unos y otros en cada una de las Guerras Mundiales no tienen nada que ver.

Que me vendan que los nazis sean malos y punto, si la peli no quiere profundizar mucho porque no es su intención, pues ok, lo compro.

Que me vendan que los soldados alemanes de la 1 GM son malos y punto, anda y a fregar, hombre.

Curiosamente, al final

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rarwo de narices.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #635 en: 27 Junio, 2017, 14:22:39 pm »
bueno técnicamente no son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #636 en: 27 Junio, 2017, 14:25:02 pm »
Morgan, has respondido 7 párrafos a mis 2 frases y me acusas de discutir sobre BvS porque no conozco más cine y me lo tomo demasiado en serio.

Relájate, respira hondo y sal a la calle. Descubrirás que el mundo no está apagado por un filtro oscuro de noche perpetua. Verás luz, sol y aire libre. Vivirás y serás feliz  :thumbup:

Volviendo a Wonder Woman (que es el tema del hilo, cosa que pareces olvidar), ¿soy el único que piensa que se abusa demasiado de la cámara lenta en las batallas? Puedo entender, y aprecio, su empleo ocasional en las escenas de acción, pero es que hay peleas que duplican su duración a base de explotar este recurso.

Y lo que dice Dogfa en su spoiler es cierto. Que es fácil decir que la peli es convencional, pero parece que enterarse de la moraleja no tanto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #637 en: 27 Junio, 2017, 14:30:36 pm »
Los japoneses hablan en japonés entre ellos y punto, aunque el director sea Michael Bay.

Pero eso ya sabemos por qué es: Rémoras del eurocentrismo anglosajón

Orientales y etnias musulmanas por supuesto hablaran como si fuesen de otro planeta


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #638 en: 27 Junio, 2017, 14:33:15 pm »
La peli es tan profunda como un charco, y la alegoría infantil, simple y mil veces vista. Dificultad parvulario. Es lo que dicen a medias Morgam y Dog; el final redime,  y la moraleja queda clara. La dirección, por cierto, atufa en varias escenas. Nada horrible, pero sí mediocre. No solo la cámara lenta. Y tengo más cosas: preguntadme por qué en el frente no se dispara a los pies, ni a los elementos eliminables, sino al objetivo claramente indestructible en su punto más fuerte.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #639 en: 27 Junio, 2017, 14:34:13 pm »
Morgan, has respondido 7 párrafos a mis 2 frases y me acusas de discutir sobre BvS porque no conozco más cine y me lo tomo demasiado en serio.

Contigo no sirve la síntesis, ni la elipsis argumental, apreciado cerebro de caracol.

Hay que dártelo todo bien mascadito, no para que lo comprendas, no aspiro a tanto, si no para que al menos lo entiendas. :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #640 en: 27 Junio, 2017, 14:41:14 pm »
Y tengo más cosas: preguntadme por qué en el frente no se dispara a los pies, ni a los elementos eliminables, sino al objetivo claramente indestructible en su punto más fuerte.

Yo aquí tengo una duda, no se el grado de invulnerabilidad de Wonder Woman, todas las balas las desvía con sus brazaletes o escudos, ¿que pasaría si le diesen a ella, nada?

Respecto a donde disparar yo vi a los alemanes perdidos hicieran lo que hicieran, tenían en frente a una tipa que paraba las balas y no sabían de donde había salido pero que si no dejaban de dispararla al menos la frenaban un rato, y luego a los lados a un puñado de soldados corriendo de parapeto en parapeto acercandose cada vez mas y disparando. Las opciones eran centrarse en dar a esos soldados con el riesgo que la tía indestructible se te eche encima en menos que canta un gallo o intentar frenarla como sea arriesgándote a que el ejercito enemigo se te coma las sopas por los flancos. En realidad estaban simplemente perdidos, no había opción buena.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #641 en: 27 Junio, 2017, 14:42:30 pm »
La dirección, por cierto, atufa en varias escenas. Nada horrible, pero sí mediocre.

¿Te refieres a los dieciseis mil cambios de plano en las escenas de batalla?

Horroroso. Entre eso y

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me aguaron la última pelea.

Morgan, has respondido 7 párrafos a mis 2 frases y me acusas de discutir sobre BvS porque no conozco más cine y me lo tomo demasiado en serio.

Contigo no sirve la síntesis, ni la elipsis argumental, apreciado cerebro de caracol.

Hay que dártelo todo bien mascadito, no para que lo comprendas, no aspiro a tanto, si no para que al menos lo entiendas. :thumbup:

Estás enfangando un buen hilo con tu bilis.

Por el bien del foro (que a mí me hacen gracia tus tonterías) debo pedirte educadamente que participes con un tono más amistoso en el tema que nos ocupa: la película de Wonder Woman.

Gracias por adelantado  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #642 en: 27 Junio, 2017, 14:57:37 pm »
Y tengo más cosas: preguntadme por qué en el frente no se dispara a los pies, ni a los elementos eliminables, sino al objetivo claramente indestructible en su punto más fuerte.

Yo aquí tengo una duda, no se el grado de invulnerabilidad de Wonder Woman, todas las balas las desvía con sus brazaletes o escudos, ¿que pasaría si le diesen a ella, nada?

No sé si será igual en la película, es de suponer que sí, pero precisamente hoy han publicado en CBR un artículo respondiendo a esta pregunta en relación al cómic, y la respuesta, sorprendentemente, es que WW no es a prueba de balas (ojo que hay imágenes de cómics inéditos en España):
http://www.cbr.com/wonder-woman-bulletproof-or-not/

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #643 en: 27 Junio, 2017, 15:01:12 pm »
Por supuesto que no es a prueba de balas. Por coherencia con el resto de amazonas, además. Pero al parecer un escudo de metro es un campo de fuerza... lo dicho; pies, pies, pies. Y Dog, el cuarteto no va por parapetos todo el rato. En un momento dado se ve claramente que disparan en tierra de nadie al descubierto completamente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #644 en: 27 Junio, 2017, 15:03:27 pm »
Nunca fue a prueba de balas

Aunque siempre ha sido raro de huevos que a la hora de darse de hostias si sea invulnerable a juzgar por los palos que recibe :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines