Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 177033 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #735 en: 16 Octubre, 2015, 23:07:04 pm »
Lo dije ayer en cuanto terminé de leerlo (en total y por ahora lo he leído 3 veces  :contrato: )

Os envidio.

No sé cuantos años hace que no releo una grapa en la misma semana que la compro, o el mismo mes.

Bueno, he optado por dosificar las compras, así no lo leo todo de golpe y, en cómics tan interesantes como este, abarcar todos los detalles y procurar que no se me escape nada.

Igualmente, releer ciertas cosas me hacen decidir en quedarme esos cómics, venderlos, o en caso de series en curso seguirlas o dejarlas.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #736 en: 16 Octubre, 2015, 23:15:35 pm »
Cuando empecé, leía cada grapa tres veces contadas antes de guardarla en la colección.

Una nada más comprarla.
Otra al día siguiente.
Y una última antes de que pasara la semana.

Tiempos aquellos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #737 en: 16 Octubre, 2015, 23:24:49 pm »
Pues fíjate que yo al contrario.

Antes  compraba, la leía, y ahí te pudras.

Luego claro, con el tiempo coges esos cómics que compraste hace mil que ni te acuerdas de que iban, los lees a los años, y descubres que tienes maravillas y que igualmente tienes mucho bodrio por sacar fuera.

El 2015 ha sido el año de hacer fumigación de Image, pero de la primeriza y noventera Image, casi todo fuera  :lol: :lol:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #738 en: 16 Octubre, 2015, 23:34:22 pm »
Desarrolla este razonamiento, please. Que me quedo ojiplático.

Cuanto daño ha hecho el haber nacido con un iPhone bajo el brazo...  :torta:
No lo he tenido jamás y hasta enero de este año ni siquiera tenía un smartphone. Yo era de nokialadrillo.

Leído Marvel Zombies Num 1:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que ha sido una excelente compra y agradezco a Reverend Dust su recomendación sobre esta.
¡Volad, volad! ¡Uníos a mi ruidosa bandada pro-Spurrier hasta que el bueno de Julián decida traeros X-Men Legacy y X-Club! (que por el spot-on parece que las intenciones han cambiado respecto a hace un mes... o al otro día cuando pregunté, malapersona ¬¬). Cuando descubráis que mi afición por el británico no es baladí, ya me lo agradeceréis xD

P.S. Y siendo tanto d emutantes, Essex me lo agradecerá el que más xD Ese X-Men Legacy pavimentará el camino a la serie de televisión de LEGIÓN recién anunciada.
« última modificación: 16 Octubre, 2015, 23:37:26 pm por Reverend Dust »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #739 en: 16 Octubre, 2015, 23:39:19 pm »
Yo no caté un manga hasta bien mayor, y lo más feísta que leí de chico fue Sienkiewicz. Yo estaba acostumbrado a un dibujo muy estándar y todo lo que se salía de eso chocaba.  Sólo podías leer lo que veías en el quiosco, ahora internet te da acceso a todo. Ahora los chavales tienen multitud de estilos a su alcance desde bien pronto.

Imagino que Reverend va por ahí.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #740 en: 16 Octubre, 2015, 23:40:28 pm »
Yo no caté un manga hasta bien mayor, y lo más feísta que leí de chico fue Sienkiewicz. Yo estaba acostumbrado a un dibujo muy estándar y todo lo que se salía de eso chocaba.  Sólo podías leer lo que veías en el quiosco, ahora internet te da acceso a todo. Ahora los chavales tienen multitud de estilos a su alcance desde bien pronto.

Imagino que Reverend va por ahí.
Y no sólo en el cómic. En todas las artes en general. A un clic y sin censura. Siendo bombardeados constantemente, queriendo o no.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #741 en: 16 Octubre, 2015, 23:44:54 pm »
P.S. Y siendo tanto d emutantes, Essex me lo agradecerá el que más xD Ese X-Men Legacy pavimentará el camino a la serie de televisión de LEGIÓN recién anunciada.

Si lo consigues te compro un keko cabezón de Muerte.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #742 en: 16 Octubre, 2015, 23:45:21 pm »
P.S. Y siendo tanto d emutantes, Essex me lo agradecerá el que más xD Ese X-Men Legacy pavimentará el camino a la serie de televisión de LEGIÓN recién anunciada.

Si lo consigues te compro un keko cabezón de Muerte.
Te tomo la palabra.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #743 en: 16 Octubre, 2015, 23:47:04 pm »
P.S. Y siendo tanto d emutantes, Essex me lo agradecerá el que más xD Ese X-Men Legacy pavimentará el camino a la serie de televisión de LEGIÓN recién anunciada.

Si lo consigues te compro un keko cabezón de Muerte.
Te tomo la palabra.

Te pido el muñeco.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #744 en: 16 Octubre, 2015, 23:48:11 pm »
Tiempos aquellos.

Que conste, tocayo, compañero, amigo, que ya sabes que creo que lo tuyo es una fase  :P

Pero se trata de eso, ¿no? De leer, de disfrutar, de maravillarte, esperar con ansia el siguiente número y releer mientras tanto. En algún momento nos aletargamos y priorizamos el sentido crítico (que es algo que en los tebeos de supers debería dejarse un poco al margen, porque en este medio me parece más importante la honestidad y la capacidad de enganchar que el arte por el arte) pero suerte tenemos de que tras años de lectura podamos seguir disfrutándolo.
Yo siempre lo digo, lo sé, pero es que visto lo visto me considero muy afortunado por poder seguir sintiendo esa fascinación hacia esos tebeos que no sólo me traen grandes recuerdos de mi infancia sino que me siguen creando grandes recuerdos a día de hoy.

Ver a foreros que llevan menos tiempo en esto disfrutar tanto me hace recordar lo gratificante que puede llegar a resultar esta afición. Lo que me preocupa es otra cosa, pero bueno; si a las editoriales parece darles igual, a mí me la trae bastante al pairo  ::)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #745 en: 16 Octubre, 2015, 23:51:16 pm »
Qué te preocupa?

Por mi parte, después de un periodo de cierta apatía estoy volviendo a disfrutar bastante con algunas de las novedades que voy leyendo, a la par que redescubriendo esos tebeos que me pareció que habían perdido su atractivo en favor de propuestas más... serias, y ahora los estoy volviendo a disfrutar sin complejos.

No todo es Sandman. A veces uno puede disfrutar con el Estela de Englehart, el Quasar de Gruenwald o la Guardia del Infinito de Starlin.
« última modificación: 16 Octubre, 2015, 23:54:55 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #746 en: 16 Octubre, 2015, 23:55:58 pm »
Tiempos aquellos.

Que conste, tocayo, compañero, amigo, que ya sabes que creo que lo tuyo es una fase  :P

Pero se trata de eso, ¿no? De leer, de disfrutar, de maravillarte, esperar con ansia el siguiente número y releer mientras tanto. En algún momento nos aletargamos y priorizamos el sentido crítico (que es algo que en los tebeos de supers debería dejarse un poco al margen, porque en este medio me parece más importante la honestidad y la capacidad de enganchar que el arte por el arte) pero suerte tenemos de que tras años de lectura podamos seguir disfrutándolo.
Yo siempre lo digo, lo sé, pero es que visto lo visto me considero muy afortunado por poder seguir sintiendo esa fascinación hacia esos tebeos que no sólo me traen grandes recuerdos de mi infancia sino que me siguen creando grandes recuerdos a día de hoy.

Ver a foreros que llevan menos tiempo en esto disfrutar tanto me hace recordar lo gratificante que puede llegar a resultar esta afición. Lo que me preocupa es otra cosa, pero bueno; si a las editoriales parece darles igual, a mí me la trae bastante al pairo  ::)

Sí, será.

No hace mucho me bebía Los Vengadores Oscuros de Bendis mes a mes y lo flipaba.
Es de las últimas que más me gustaron (es que tortear a Bulls...  :lol:).

Pero verdadera fascinación hace mucho que no siento ni en Marvel ni en DC.

Leo Batman y pff, no lo siento.
Spiderman ha vuelto a aburrirme tras la estupenda Superior.
La oficina mutante actual me la trae al pairo. Me da igual lo que les pase.
La fórmula Vengadores me agota.

Tengo la sensación de que leo copias de copias, que los personajes no son reales, y que los míos murieron hace mucho.

No leo algo auténtico de X-Men desde Davis.
Morrison y Whedon fueron el epílogo.

A partir de ahí, cosas chulas, pero que parecen protagonizada por los nietos de los originales.

Luego sale algo chulo como esta Secret Wars y me lo paso guay, claro.
Pero no hasta el punto de que se me caiga la mandíbula con la última página de SW4.
Los golpes de efecto ya apenas me hacen mella.

Pero puede ser una etapa. No sería la primera.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #747 en: 17 Octubre, 2015, 00:00:13 am »
Qué te preocupa?

Que en el foro de cómics en castellano más concurrido los nuevos lectores que van apareciendo son tíos en edad de empezar o terminar la carrera en el mejor de los casos.
Me preocupa (levemente, no nos engañemos) que en pleno evento de esos que marcan una época, y éste lo es, no tengamos aquí por lo menos una docena de chavales de entre diez y quince años flipando con estos tebeos.

Que el tipo que está contagiando su entusiasmo al resto sea un Reverend que en breve tendrá que aparcar su afición por temas de estudios superiores es para hacérselo mirar. Y a nivel editorial, habría que hacer autocrítica, creo.
Peeero...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #748 en: 17 Octubre, 2015, 00:04:15 am »
Ah, ya, eso.  :lol:

Yo es que creo que ya no pretenden enganchar a chavales, sino a gente ya mayorcita. Si se engancha uno de nueve años mira tú qué bien, pero ahora ésto va dirigido a gente de 16 pá arriba. De 20 pá arriba, si me apuras.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #749 en: 17 Octubre, 2015, 00:06:12 am »
A mi lo que me "preocupa" es que me gusta mas hablar de comics antes que leerlos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines