Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 177027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #345 en: 18 Septiembre, 2015, 00:04:36 am »
Cague en la... :torta:

Bueno, digamos que tu devoción con Spurrier es semejante a la mía con el del rombo, así que vale.  :smilegrin: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.296
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #346 en: 18 Septiembre, 2015, 12:18:04 pm »
Leído el número 2 en la serie española, me está gustando mucho la historia. Es verdad que hasta el 5 los he leído en inglés, ya que no pensaba comprarlos, así que tampoco me llevo más sorpresa que el leerlo tranquilo, pero a partir del 6 ya estoy totalmente virgen. :lol:

Desconectado jadibu

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #347 en: 18 Septiembre, 2015, 17:02:48 pm »
Leído el número 2. Parece que es un adelanto de la 6ª temporada de Juego de Tronos. El muro, el trono de muerte, los habitantes de más allá del muro, los reinos... Solo faltaba Tyrion Lannister, aunque el mapache de los guardianes se le da un aire. La verdad es que el primer número me dejo frío, frío (Winter is coming) pero lo he releido antes de empezar con el segundo y me ha gustado bastante. Estos dos números son una buena introducción. Veremos que tal se desarrolla la trama.

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #348 en: 18 Septiembre, 2015, 19:13:35 pm »
Leído el número 2:

Si el 1 ya me gustó mucho el 2 eleva ese gusto a disfrute en estado puro. Es lógico compararlo con "Juego de Tronos" por el tema del muro, los muertos vivientes y los reinos pero la verdad es que el mismo G. R. R Martin tiene la gran mayoría de esos elementos mas que copiados de la historiografía de nuestro mundo así que salvo paralelismos me parece un guión original y una trama muy bien presentada para este segundo número.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi reflexión en este punto es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Número que puedo catalogar de excelente y que deja con ganas de mucho mas.
« última modificación: 18 Septiembre, 2015, 19:30:44 pm por Erminzah »

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #349 en: 19 Septiembre, 2015, 11:05:51 am »
El primer número de SW fue para mí algo desilusionante. Me ha encantado Hickman en los 4F y en Los Vengadores y esperaba con ansias esta serie final, pero el primer número le faltaba algo.

Pero el número 2 me ha parecido excelso, tanto en el guión como en el dibujo, donde Ribic se sale. La presentación de Mundo de Batalla y el cliffhanger final me ha parecido brillante.

Con ansias del tercer número.

Y ahora a ponerme con los tie-ins, que los tenía aparcados hasta que leyera este número.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #350 en: 19 Septiembre, 2015, 12:20:56 pm »
El número 3 va a ser el tebeo más esperado en mucho tiempo :D
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #351 en: 19 Septiembre, 2015, 12:28:32 pm »
El número 3 va a ser el tebeo más esperado en mucho tiempo :D
Hasta que llegue, y entonces lo será el número 4  :contrato: Y aunque el 4 levantará ampollas, habrá ganas del 5, y el 5 también produce ansias del 6. Esta mini no para  :bouncy:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #352 en: 19 Septiembre, 2015, 12:35:28 pm »
Joder, no se si es que estaís todos con el brazalete de Panini puestos, si os encanta Hickman o qué, pero estaís alabando esta mini como si fuera grandiosa. Yo todavía no me he leído el primero (quiero esperar a comprar el 2º y algún número suelto de otra colección), antes de hacerlo, pero vaya, lo he estado ojeando un vistazo y tampoco me ha aprecido.. gran cosa. Veremos.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #353 en: 19 Septiembre, 2015, 13:32:27 pm »
Joder, no se si es que estaís todos con el brazalete de Panini puestos, si os encanta Hickman o qué, pero estaís alabando esta mini como si fuera grandiosa.

Yo soy del segundo grupo (me encanta Hickman), y estoy alabando esta mini como si fuera grandiosa porque es grandiosa.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #354 en: 19 Septiembre, 2015, 14:31:19 pm »
Joder, no se si es que estaís todos con el brazalete de Panini puestos, si os encanta Hickman o qué, pero estaís alabando esta mini como si fuera grandiosa. Yo todavía no me he leído el primero (quiero esperar a comprar el 2º y algún número suelto de otra colección), antes de hacerlo, pero vaya, lo he estado ojeando un vistazo y tampoco me ha aprecido.. gran cosa. Veremos.

A mí me gusta el estilo de Hickman, pero era bastante escéptico con estas Secret Wars.

Pero es que a mis 37 tacos, con la cantidad indecente de eventos que me he ido comiendo a lo largo de mi vida, y en un momento en que los cómics de superhéroes se han vuelto previsibles a más o no poder (¿acaso no adivinamos siempre quién va a morir, cuándo va a volver, esas cosas?), este tebeo me ha conseguido sorprender: no veía venir lo que tramaba el autor, no tengo ni puta idea de cómo se va a resolver esto y encima el ritmo invita a que te enganches con la lectura.

Vamos, que es una mini grandiosa, sí  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.296
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #355 en: 19 Septiembre, 2015, 15:16:50 pm »
A mí no me gusta Hickman pero me está gustando el evento. Ea, ya estamos todos. Lo es.

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #356 en: 19 Septiembre, 2015, 16:32:17 pm »
A mi me encanta la trama de Hickman y la vengo defendiendo aquí desde el inicio cuando algunos echaban pestes ( aún lo hacen) o no se fiaban de que acabara en un pluff. Me ha sorprendido desde el principio y las Secret Wars aún me estan sorprendiendo mas si cabe. Esta saga va a ser recordada en la historia del UM no solo por lo emblemático sino por la calidad de la historia .

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #357 en: 19 Septiembre, 2015, 17:30:11 pm »
La etapa de los Vengadores de Hickman es y será un coñazo por muy bien que acaben estando sus Secret Wars. Que el número 2 está muy bien, pero el 1 era bastante mierdoso.

 ::)

Supongo que el hecho de que ahora tenga un dibujante trabajando con él también influye...
« última modificación: 19 Septiembre, 2015, 17:32:40 pm por Viva la Numerasión »

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #358 en: 19 Septiembre, 2015, 17:35:14 pm »
La etapa de los Vengadores de Hickman es y será un coñazo por muy bien que acaben estando sus Secret Wars. Que el número 2 está muy bien, pero el 1 era bastante mierdoso.

 ::)

Supongo que el hecho de que ahora tenga un dibujante trabajando con él también influye...

XDDD. Lo que para ti es un coñazo para mi es una trama bien hilada, bien contada y bien cerrada en un superevento que además está resultando a dia de hoy excelente. Aysss...si todos los coñazos fueran así... (sigh) :P

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #359 en: 19 Septiembre, 2015, 17:39:15 pm »
La etapa de los Vengadores de Hickman es y será un coñazo por muy bien que acaben estando sus Secret Wars. Que el número 2 está muy bien, pero el 1 era bastante mierdoso.

 ::)

Supongo que el hecho de que ahora tenga un dibujante trabajando con él también influye...

XDDD. Lo que para ti es un coñazo para mi es una trama bien hilada, bien contada y bien cerrada en un superevento que además está resultando a dia de hoy excelente. Aysss...si todos los coñazos fueran así... (sigh) :P

Hombre, es evidente que malo no es, pero es innecesariamente largo y todo el esfuerzo invertido durante años redunda en un final más típico que un traje regional murciano.

No me parece un tebeo memorable ni de lejos. Aunque mejora lo que teníamos antes con Bendis.....

 :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines