Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 178570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #75 en: 27 Julio, 2015, 22:38:38 pm »
Hombre, en "Click", David Hasselhoff tuvo su gracia (a quien no le gustaria hacerle eso a su jefe?).  :lol:

Ahora un poco en serio, eso de que era un infante el Beyonder de las SW originales no suena mal, pero lo de que era inhumano, han pasado olimpicamente de esa Bendisiada o han dado una explicacion de porque se consideró en algun momento que era un inhumano?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #76 en: 27 Julio, 2015, 23:02:35 pm »
En realidad el cómic de Illuminati nunca dijo con certeza que era un inhumano. En el propio cómic quedaba la duda de si lo era de verdad o les estaba tomando el pelo a los Illuminati (y a los compradores del cómic que se gastaron sus euros o dólares en una historia que no cuenta nada). Hickman ha optado por asumir como cierta la segunda opción.
Eso sí, en la cubierta del Secret Wars #5 (http://i2.wp.com/www.universomarvel.com/wp-content/uploads/2015/04/SCWARS2015005_cov.jpg?fit=1024%2C1024) aparece la cara de alguien que podría ser David Hasselhoff, pero ya sabemos que en los cómics las cubiertas no tienen por qué tener nada que ver con lo que va entre ellas.
« última modificación: 27 Julio, 2015, 23:05:53 pm por jlalinde »

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #77 en: 03 Agosto, 2015, 11:20:18 am »
Lo del Inhumano está más que descartado (oh, boicot! boicot a los inhumanos! ... Ah, calla, que era al revés). Lo que está establecido como canon (ahora, pero no por Hickman) es que aquel Beyonder era uno más bien infante, cuyo único objetivo con lo que hizo era jugar. Tomó una forma adecuada, siendo él en sí mismo más bien incorpóreo o conceptual, y por eso tenía esa pinta (Todos quieren ser David Hasselhoff). Los Beyonders que, en parte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/size]
No parece tampoco una actitud muy adulta que digamos, pero pillo el punto  ;)

En realidad el cómic de Illuminati nunca dijo con certeza que era un inhumano. En el propio cómic quedaba la duda de si lo era de verdad o les estaba tomando el pelo a los Illuminati (y a los compradores del cómic que se gastaron sus euros o dólares en una historia que no cuenta nada). Hickman ha optado por asumir como cierta la segunda opción.
Eso sí, en la cubierta del Secret Wars #5 (http://i2.wp.com/www.universomarvel.com/wp-content/uploads/2015/04/SCWARS2015005_cov.jpg?fit=1024%2C1024) aparece la cara de alguien que podría ser David Hasselhoff, pero ya sabemos que en los cómics las cubiertas no tienen por qué tener nada que ver con lo que va entre ellas.
Vamos, que puede ser como en New Avengers 29

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #78 en: 03 Agosto, 2015, 12:59:46 pm »
Yo espero volver a ver a ese Beyonder jovencito que era el Todopoderoso de las antiguas Secret Wars en estas nuevas. ¿ Pensará como los adultos de su raza o soltará una lagrimilla por la tierra 616 que era su juguete preferido?

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #79 en: 04 Agosto, 2015, 13:13:50 pm »
Ahora que las Secret Wars son inminentes, y ante la pereza que me da ya seguir la serie principal, ¿qué vais a hacer vosotros con la de Mundo de Batalla?

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #80 en: 04 Agosto, 2015, 13:17:17 pm »
Ahora que las Secret Wars son inminentes, y ante la pereza que me da ya seguir la serie principal, ¿qué vais a hacer vosotros con la de Mundo de Batalla?

Mi idea era pillar la serie principal y el dia que fuera a la tienda echarle un ojo a la de Mundo de Batalla y la del Guantelete del Infinito (por ser la que más me llama la atención), al resto ni me acercaré durante el evento.

Me reservo para ver que me puede interesar en el escenario post-Secret Wars.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #81 en: 06 Agosto, 2015, 08:44:45 am »
Ahora que las Secret Wars son inminentes, y ante la pereza que me da ya seguir la serie principal, ¿qué vais a hacer vosotros con la de Mundo de Batalla?

Mi idea era pillar la serie principal y el dia que fuera a la tienda echarle un ojo a la de Mundo de Batalla y la del Guantelete del Infinito (por ser la que más me llama la atención), al resto ni me acercaré durante el evento.

Me reservo para ver que me puede interesar en el escenario post-Secret Wars.

Yo haré parecido, me compraré la principal y Guantelete. De la de Battleworld voy a pasar  :angel:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #82 en: 18 Agosto, 2015, 12:27:52 pm »
Enlazo por aqui un par de artículos muy interesantes que se han compartido en el hilo de novedades de Panini, para lectores que como yo se quieran subir al tren en las Secret Wars sin conocer de donde venimos les vendrá de perlas. A mi me han servido de mucho:

David for Presidenthttp://www.universomarvel.com/el-camino-a-las-secret-wars/

Reverend Dust: http://www.zonazhero.es/secret-wars-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-los-vengadores-de-hickman/

Ya no queda nada para que empiece esto  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #83 en: 18 Agosto, 2015, 21:51:46 pm »
Pues yo compraré la principal y la Battleworld de acompañamiento. A parte de ello solo tengo pensado pillarme " inferno" por Magik y ni siquiera eso es seguro.


Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #84 en: 23 Agosto, 2015, 14:21:39 pm »
Que opinais de la serie de Battleworld? Creeis que va a ser importante para entender el evento? De primeras no me atrae.
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #85 en: 24 Agosto, 2015, 09:11:13 am »
Que opinais de la serie de Battleworld? Creeis que va a ser importante para entender el evento? De primeras no me atrae.
Para entenderlo, no. Para ampliar acontecimientos, puede.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #86 en: 27 Agosto, 2015, 18:01:14 pm »
Vamoaendevé, por resumir: NINGÚN tie-in de Secret Wars es necesario para leer Secret Wars. Sólo son vistazos a Battleworld. Si acaso hay algunos eventos repartidos entre varias series que probablemente repercutirán en el final (cierta cosa relacionada con el Escudo), pero la miniserie no es un Civil War; es autocontenida y no necesita de nada más.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #87 en: 27 Agosto, 2015, 19:45:56 pm »

 Lo que pasa es que somos como somos y picaremos un montón de series  :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #88 en: 27 Agosto, 2015, 22:10:00 pm »
Lo que pasa es que somos como somos y picaremos un montón de series  :torta:
No, si picables hay un buen puñao. Para algo estoy haciendo el seguimiento en Zona Zhero xD

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #89 en: 27 Agosto, 2015, 22:13:30 pm »
Asi, ojeando por encima las series relaciones con Secret Wars parece que hay mucho relleno. A simple vista (y a faltar de leer los comics) en un principio me llaman la atencion "Old Man Logan", "1872", "Las Secret Wars de Deadpool" (mas que nada por la chorrada de ver a Deadpool en las SW originales, que segun parece estuvo pero entre "bastidores"  :lol:), "Infinity Gauntlet" y "Korvac Saga".
« última modificación: 27 Agosto, 2015, 22:17:06 pm por Beyond! »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines