Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini  (Leído 208410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.741
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1080 en: 08 Marzo, 2013, 19:34:53 pm »
¡Caracoles!  :incredulo:

¡Pero si el trineo es un guiño a Ciudadano Kane!  :incredulo: Que salao el Simonson.

Aun así:

Nuevos mutantes

El tomo más esperado del mes  :yupi:

JT, no me hagas repetirlo  :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguro que si fuese el MH del garras, entraría dentro de tu presupuesto ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1081 en: 08 Marzo, 2013, 19:47:21 pm »
 :oops: :oops: :oops:

 :torta:

Mierda.

Nota mental: asesinar a Jtull mientras duerme. Sabe demasiado el jodio.

Vaya pillada... :sudando:  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.741
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1082 en: 08 Marzo, 2013, 19:49:14 pm »
:oops: :oops: :oops:

 :torta:

Mierda.

Nota mental: asesinar a Jtull mientras duerme. Sabe demasiado el jodio.

Vaya pillada... :sudando:  :lol:

 :lol: :lol: :lol:...es que te se ve el plumero amigo muti mio :lol: :lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1083 en: 08 Marzo, 2013, 20:25:28 pm »
De nada, jtull  :).

Yo deseo que el MH del garras sea anunciado muy, muy pronto, tanto por ti, Essex  :birra:, como por mí, que no lo compraré  :angel:. Y procuraré no acercarme mucho al tomo porque como lo ojee y vea otra vez a Albert y a Elsie Dee, con lo que me gustaron esos personajes... Pero no, hay que cortar por algún lado  :contrato:. Eso sí, el tomaco de Lobezno es muy recomendable  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1084 en: 08 Marzo, 2013, 20:43:24 pm »
Seguro que en las fichas viene O:) Pero ¿ese tomo está entero incluido en el Lobezno Classic? :)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1085 en: 08 Marzo, 2013, 20:59:34 pm »
Seguro que en las fichas viene O:) Pero ¿ese tomo está entero incluido en el Lobezno Classic? :)

Sí, amigo muti  :).

Desde http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobclasp1012.html hasta http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobclasp1021.html Supongo que el tomo incluirá del 31 al 57 USA.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1086 en: 08 Marzo, 2013, 21:01:01 pm »
Seguro que en las fichas viene O:) Pero ¿ese tomo está entero incluido en el Lobezno Classic? :)

Sí, amigo muti  :).

Desde http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobclasp1012.html hasta http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobclasp1021.html Supongo que el tomo incluirá del 31 al 57 USA.

Entonces me temo que prescindiré de dicho tomo :angel: pero con mis recién compradas Classic podré leer esta tan alabada etapa  :yupi:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.741
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1087 en: 09 Marzo, 2013, 08:16:06 am »
^Por lo pronto, puedo decir que sera el primer tomo que no compre(el del garras), por tenerlo en grapa, pero nunca se sabe llegado el momento lo que estas pecadoras manos llegaran a poder hacer :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.148
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1088 en: 09 Marzo, 2013, 10:44:41 am »

Seguro que si fuese el MH del garras, entraría dentro de tu presupuesto ::)

Esos comics hay que tenerlos,sea en grapa en tomo,o ambos  :ja:.
es la mejor etapa del mejor lo que hace

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1089 en: 09 Marzo, 2013, 10:54:09 am »
Personalmente, me interesa más un tomo que siga allí donde lo dejó http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670162 Podría incluir directamente del 6 al 30: los últimos números de Claremont con Buscema (6-8 y 10), un par de fill-in de Peter David y Gene Colan (9 y 24), la saga de la Joya Gehenna, de PAD y Buscema (11-16), los siete números de Goodwin y Byrne, que incluyen los crossovers con Actos de Venganza (17-23), y la saga del Proyecto Lázaro, de Jo Duffy y diversos dibujantes (25-30)  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1090 en: 09 Marzo, 2013, 11:01:51 am »
La saga del proyecto lázaro es una pesadilla que mi mente trata de olvidar, pero no puede.

"Qué es rumika? Rumika es una pira funeraria, y yo soy el funerario. Y su plañidera"

Alta literatura. Y encima Barry Kitson para terminar de redondearlo.

Lo dicho: una pesadilla.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1091 en: 09 Marzo, 2013, 11:07:37 am »
La saga del proyecto lázaro es una pesadilla que mi mente trata de olvidar, pero no puede.

"Qué es rumika? Rumika es una pira funeraria, y yo soy el funerario. Y su plañidera"

Alta literatura. Y encima Barry Kitson para terminar de redondearlo.

Lo dicho: una pesadilla.

Ignacio, sabía que ibas a hablar del Proyecto Lázaro  :birra:.

Siendo sincero, no tengo recuerdos de esa saga. Así que no debió ser gran cosa  :sospecha:. Pero por no dejar números de la colección "colgados" y sin reeditar  :angel:.

Y, si no recuerdo mal, los números de Goodwin y Byrne tampoco recibieron críticas muy positivas  :sospecha:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1092 en: 09 Marzo, 2013, 11:22:10 am »
He leído MG Los Nuevos Mutantes: Tercera Génesis.
Le tenía muchas ganas a esta serie, al menos para leerla de forma ordenada y completa, sobre todo a la etapa de Claremont, aunque quizá no le haría ascos si llegara al número 100.  :P
Lo más interesante de todo es la cohesión que comienza a darle el autor a una franquicia que va cobrando fuerza poco a poco, la de los mutantes.La trama del Nido y de Xavier es uno de los mejores ejemplos.  :thumbup:
Pero en este tomo hay bastantes cosas interesantes, ya que estamos ante el nacimiento de un grupo que recuerda poderosamente a la Patrulla-X original, con la salvedad de que estamos ante alumnos cuyos poderes apenas saben controlar.Estamos ante el máximo exponente de lo que significa el día a día en una escuela, en este caso de chicos con talentos especiales.
Por cierto, se combinan elementos propios de los dos inicios de la patrulla-X, jóvenes inexpertos en X-Men #1 y diferentes nacionalidades como en Giant Size X-Men #1.  :sospecha:
El punto de partida es el odio visceral del mundo hacia los mutantes, en este caso en concreto Claremont utiliza a miembros del Club Fuego Infernal.Siempre me ha parecido una forma curiosa de tratar el racismo o la xenofobia, aunque también hay que destacar que no solo hay odio, sino que todo se acaba mezclando en un irresistible temor hacia lo desconocido.
Sin embargo no estamos ante una serie con un tratamiento habitual, si no que estamos ante una serie donde los protagonistas intentar vivir sus vidas, pero no como superhéroes, si no como Mutantes capaces de controlar sus poderes.Sin misiones, ni enemigos, aunque a medida que pasas las páginas acaban ocurriendo al menos una de las dos condiciones.No obstante, no es la premisa inicial, no reutiliza los conceptos de la Patrulla-X original, es algo nuevo y diferente.

Como suele ser habitual en Claremont, el desarrollo de personajes es el punto fuerte de los primeros compases de la serie.Personalidades muy definidas, que va moldeando en el beneficio de las historias, dando lugar a una serie coral muy bien engranada.  :thumbup:
Aquí se recupera a Moira McTager, que obtiene cierto protagonismo tras los momentos dramáticos acontecidos hacía poco en su vida, debido a los poderes de su hijo, Proteus.
También tendremos a Stevie Hunt, la profesora de baile, aunque siempre será algo más.De hecho aquí protagoniza una historia tremendamente dramática que te llega al alma.

En el apartado gráfico tenemos a Bob Mcleod, cuyo trabajo me ha gustado más en la novela gráfica, aunque en líneas generales me ha parecido bastante aceptable.La pega que le pondría es su dificultad a la hora de dibujar los rostros, porque a veces no dibuja la cara de un personaje igual más de dos veces.Aunque al final llega Sal Buscema, cuyo trabajo, en mi opinión, es superior al de McLeod.

A mi me ha gustado mucho el tomo.
Una serie con planteamientos interesante y que apunta maneras, que se convierte en un perfecto complemento de la serie del grupo principal, La Patrulla-X.Para mi, muy recomendable, y este mes sale su continuación.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1093 en: 09 Marzo, 2013, 12:17:21 pm »
Le tenía muchas ganas a esta serie, al menos para leerla de forma ordenada y completa, sobre todo a la etapa de Claremont, aunque quizá no le haría ascos si llegara al número 100.  :P

Yo sólo he frikiplanificado hasta el 97 USA, último escrito por Louise Simonson y enmarcado en el crossover Proyecto Exterminio. Lo posterior pertenece a Tierra Años 90  :angel: :lol: :lol: :lol: :lol:. El gran problema es que desde al Annual 5, de 1989, y el núm. 86 USA, la presencia de Liefeld es una losa muy pesada  ::).

También prefiero a Bob McLeod entintándose a sí mismo en la novela gráfica.

También tendremos a Stevie Hunt, la profesora de baile, aunque siempre será algo más.De hecho aquí protagoniza una historia tremendamente dramática que te llega al alma.

Ésta no fue la última historia de Claremont con un contenido social bastante directo. Recuerdo que la historia del 45 USA también es muy directa y dramática.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1094 en: 09 Marzo, 2013, 12:32:13 pm »
Siendo sincero, no tengo recuerdos de esa saga. Así que no debió ser gran cosa  :sospecha:.

Te envidio, de verdad que te envidio.

Y, si no recuerdo mal, los números de Goodwin y Byrne tampoco recibieron críticas muy positivas  :

No eran gran cosa, pero tampoco estaban tan mal. Pero vamos, al lado de los números de Joe Duffy son magníficos.

Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines