Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini  (Leído 208408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #225 en: 13 Febrero, 2013, 16:59:43 pm »
Yo ya me he perdido...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #226 en: 13 Febrero, 2013, 17:05:24 pm »
Buenas :hola:,

¿Estará ya en las tiendas el Omnigold #2 de Los Vengadores el viernes? ¿Porqué siempre tarda mucho más en llegar al Fnac?

Con este tomazo cierro la segunda de mis colecciones en Omnigold :amor:.

Eso es así ya que, por lo que parece y si todo va bien, en 2014 y 2015 sacarían los números correspondientes a la anterior etapa de Stan Lee hasta enlazar con los números del primer Omnigold. Si en algún momento sacan otro Omnigold con el resto de la etapa de Roy Thomas, junto a Neal Adams y compañía ("La guerre Kree-Skrull"...), mi colección se ampliaría, por lo menos, un tomo más.

Y este año quedará también recopilada la etapa de Stan Lee en Capitán América y la de Stan Lee, Jack Kirby y Joe Sinnott en Fantastic Four. Poco a poco se van completando pequeñas grandes etapas...

Me encantaría un Omnigold con el Dr. Extraño de Steve Ditko.

saludos :hola:.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #227 en: 13 Febrero, 2013, 17:07:13 pm »
Buenas :hola:,

Yo no dije 150 películas a la semana, lo máximo que dije fueron 70 al mes, media que mantuve durante varios meses en 2010 y de la que ahora mismo ando lejos :P.

Uy, perdón, me he equivocado, quería decir 150 películas ¡al mes!

EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 13 Febrero, 2013, 18:39:49 pm por oskarosa »

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.185
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #228 en: 13 Febrero, 2013, 17:58:09 pm »
Yo solamente he estado un periodo de unos 2 años sin comprar comics, durante los 90. No recuerdo si fue antes de que apareciesen las colecciones "Classic" de Forum o poco después de su cancelación.

El periodo en el que más pasta me he gastado en esta afición fue cuando lo de las Biblioteca Marvel coincidiendo con los "Heroes Return". Más de 200 y pico euros al més en aquella época!!!

Desde hace unos 8 años o así ya solamente compro clásicos, salvo alguna cosilla puntual moderna de algún autor que me guste (por ejemplo Mark Millar). No es que no me gusten más cosas, pero no tengo ni tiempo ni espacio, y prefiero gastarme el dinero en otras cosas. Además, la gran mayoría de clásicos que me compro ya los tengo (a veces incluso en otras lenguas, inglés o francés), pero los adquiero simplemente por tener la mejor edición posible de mis tebeos favoritos.

Y tengo que reconocer que sí soy completista. Básicamente me colecciono casi cualquier cosa de Marvel publicada entre 1961 y 1987 (más o menos pongo el "fin de ciclo" en el final de las Secret Wars II). Por supuesto, hay series que me gustan que las proseguí más allá de 1988, y otras que las dejé un poco antes. Por supuesto hay cosas que no me gustan, pero en general es muy poco material comparado con el que encuentro bueno o al menos simplemente aceptable.

Y respecto al Capi de Brubaker, lo tengo casi todo y tengo que decir que me parece... leeeento y aburrido. Comienzo a leerlo y me veo a Cráneo con el Cubo Cósmico y transfiriendo su consciencia a otro cuerpo. Y pienso... ésto ya me lo han contado antes, y no han hecho falta 12 números para ello!. Y sí, el dibujo bonito y el tipo de narración muy "modelno". Pero básicamente sus tramas son puestas al día de conceptos clásicos de la colección (resucito al sidekick del Capi, lavo el cerebro a Sharon Carter, recupero a Los Invasores, etc.).

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #229 en: 13 Febrero, 2013, 18:00:10 pm »
Ocupa el mismo tiempo que le quieras dedicar a cualquier otra cosa  ::)

No se... un comic de Bendis lo lees en 10 minutos (y leyendolo de manera tranquila)... terminate el "Elder Scrolls"...  :P

10 minutos? Eso tarda mi hija de 4 años. Una grapa típica de los Vengadores o similar da para 2 minutos siendo muy generoso.
Si sibujan Deodato o Bagley 30 segundos, para evitar que los ojos ardan. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #230 en: 13 Febrero, 2013, 18:51:10 pm »
Pues efectivamente, creo que esto depende más del lector que de otra cosa.

En mi caso: desde que he vuelto con los comics, estoy gastando mi tiempo y mi dinero en una tarea que a muchos les parecerá absurda: ponerme al día, desde la Segunda Génesis hasta el día de hoy, en la Patrulla X. 20 años de comics que, pasado Claremont, para mucha gente serán bastante morralla, y que de hecho probablemente en buena parte lo sean  :lol: Y sé que podía estar gastando bastante menos y consiguiendo tebeos objetivamente mucho mejores, las mejores etapas de otros grandes personajes, etc.

Pero ocurre que, por mis circunstancias, lo que me hace ilusión realmente es esto. Y si después me doy cuenta de que me hace más ilusión conseguir una buena oferta por el volumen 1 de Excalibur antes que irme a grandes etapas de, no sé, Estela Plateada, pues efectivamente lo haré  :)

Y ahora me doy cuenta de que el mensaje suena acusatorio, en el sentido de "accusatio non petita"...  :lol: No quiero dar a entender eso  ;) sino simplemente explicar cómo creo que la actitud hacia los comics depende totalmente del momento y las circunstancias de la persona, más que de ninguna otra cosa  :)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.130
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #231 en: 13 Febrero, 2013, 20:41:39 pm »

Y ahora me doy cuenta de que el mensaje suena acusatorio, en el sentido de "accusatio non petita"...  :lol:

Excusatio non petita.  ;)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #232 en: 13 Febrero, 2013, 20:58:57 pm »

Y ahora me doy cuenta de que el mensaje suena acusatorio, en el sentido de "accusatio non petita"...  :lol:

Excusatio non petita.  ;)

 :wall: :wall: :wall: Ya ves cómo estoy.  :lol: :lol: :lol:

No sé si irme a la cama ya o si emborracharme. Bueno, sí lo sé  :borracho:
 :lol:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #233 en: 14 Febrero, 2013, 01:35:03 am »
Mirad lo que me ha llegado por correo  :yupi:



Acompañado de ésto:



Y ya que estábamos, también he pedido ésto:



Vampire Tales y Monsters Unleashed completas, en la edición de Vértice, en bastante buen estado. Tenía algo de pasta ahorrada desde que fue mi cumpleaños, y estaba entre ésto o una tablet. Hasta que pensé "bah, ¿para qué demonios quiero una tablet?"  :lol:
Le tenía muchas ganas a los magazines de terror de Marvel, y veía muyyy complicado su reedición por Panini, así que...
Ya os contaré  :birra:
« última modificación: 14 Febrero, 2013, 01:38:28 am por Parker »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #234 en: 14 Febrero, 2013, 09:35:22 am »
Muy buenas colecciones pero con el tablet tambien podrias leer esos comics.  :disimulo:

Hala, el romanticismo comiqueril a tomar por saco   :torta: :torta: :lol:

Pudiendose leer esos comics de una forma u otra, el gustazo que se habrá pegado el compañero Parker abriendo el paquete y sacándolos, sobandolos, echandoles un vistazo por encima y poniendolos todos juntitos, ese tipo de cosas que hacemos cuando por fin cae en nuestras manos algo que llevabamos mucho tiempo deseando, es impagable.

Como si alguien llegase y dijese "Al fin he encontrado aquel disco en vinilo de Miles Davis del que sólo se publicaron trescientas copias y que llevo buscando desde hace 25 años" y le dijeras que para eso se lo descarga y lo mete en el Ipod.

O, en homenaje a San Valentín, "Ayer me ligué a esa chica de la que llevo enamorado desde los 12 años y que siempre me había dado calabazas hasta ahora" y le soltaras que si fuese a un puticlub ligaría seguro.

No es lo mismo, hombre.

 :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #235 en: 14 Febrero, 2013, 09:49:09 am »
Y yo no he dicho lo contrario  :)

Lo que digo es que a Parker le habrá hecho más ilusión tener esos comics en la mano que leerlos en una pantalla.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.741
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #236 en: 14 Febrero, 2013, 10:00:25 am »
Totalmente deacuerdo con Parker y el Sr. Presidente,nada como tener fisicamente algo largamente deseado/esperado y encima que despierte en nuestro subconciente recuerdos de nuestros tiempos mozos...di que si Parker el ipad para abanicarte joder!!!...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.272
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #237 en: 14 Febrero, 2013, 10:04:30 am »
Mirad lo que me ha llegado por correo  :yupi:



Acompañado de ésto:



Y ya que estábamos, también he pedido ésto:



Vampire Tales y Monsters Unleashed completas, en la edición de Vértice, en bastante buen estado. Tenía algo de pasta ahorrada desde que fue mi cumpleaños, y estaba entre ésto o una tablet. Hasta que pensé "bah, ¿para qué demonios quiero una tablet?"  :lol:
Le tenía muchas ganas a los magazines de terror de Marvel, y veía muyyy complicado su reedición por Panini, así que...
Ya os contaré  :birra:

Qué grandes los magazines de Vértice.
Yo llegué a tener todos, incluido los Dracula Lives y los Tale of the Zombie. Creo que los Dracula Lives me los vendí cuando fueron publicados en la BGC Drácula.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #238 en: 14 Febrero, 2013, 10:26:37 am »
Pudiendose leer esos comics de una forma u otra, el gustazo que se habrá pegado el compañero Parker abriendo el paquete y sacándolos, sobandolos

La madre que...

Un comic NUNCA se soba, sino que lo tratas con una delicadeza casi como si fuera tu amor platónico de la infancia y no como una puta barata del puticlub al que aludes, y mas si hablamos de grapas  :contrato:

Con los tomacos y cosas de las "grandes superficies" si, con eso si, claro  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.741
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #239 en: 14 Febrero, 2013, 10:27:57 am »
Totalmente deacuerdo con Parker y el Sr. Presidente,nada como tener fisicamente algo largamente deseado/esperado y encima que despierte en nuestro subconciente recuerdos de nuestros tiempos mozos...di que si Parker el ipad para abanicarte joder!!!...

Gracias al formato digital he podido leer muchos comics largamente deseados/esperados... hasta que Panini o Marvel los publique prefiero leerlos en el formato que sea. Me gustan los comics (sus historias) mas que el objeto en si. Yo leo un comic (no adorno la estanteria) o escucho un disco (no miro la portada).  ;)

Pues yo alucino a partes iguales, con la historia en si y con la mistica de un tebeo ya extinguido donde la parte sentimental influye de lo lindo, por mucho que se nos presente hoy muchos OG,MH o MG, no podran tener el embrujo de los primeros Vertices en los inicios de publicacion en nuestro pais...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines