Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 229159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #420 en: 08 Abril, 2013, 23:47:05 pm »
He leído "Los Vengadores: Emperador Muerte".
Aunque soy "alérgico" a los clásicos, la historia no me ha defraudado.
En ocasiones es algo "infantil" la trama, pero no me ha parecido risible.
La actitud de Muerte me ha recordado a la de los "Cinco Fénix" en el reciente evento "V vs X".
Y me da la impresión de que el mismo Muerte ha agradecido el desenlace porque se aburría con la situación que había provocado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #421 en: 18 Abril, 2013, 12:04:32 pm »
A mí también me gustó Emperador Muerte.

Estoy leyendo ahora Solo Avengers / Avengers Spotlight y menuda chufa de tebeos  :lol: Algunas de las historias cortas, que no están protagonizadas por Ojo de Halcón, no están mal, pero vaya.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #422 en: 18 Abril, 2013, 18:21:56 pm »
Estoy leyendo ahora Solo Avengers / Avengers Spotlight y menuda chufa de tebeos  :lol: Algunas de las historias cortas, que no están protagonizadas por Ojo de Halcón, no están mal, pero vaya.

¡Hala!, lo que ha dicho...  :lol: :lol: :lol: ¿Comparados con qué?  ;) Las mejores historias son las cortas, en mi opinión y las centradas en algún personaje que no sea Clint.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #423 en: 20 Abril, 2013, 19:03:52 pm »
He pillado de segunda mano: Vengadores: Armas de venganza. No tenía ni idea de la existencia de este tomo entre el final del segundo volumen y heroes return. Ojeándolo los guionistas y dibujantes no parecen gran cosa. Ya os comentaré mis impresiones.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #424 en: 20 Abril, 2013, 22:51:09 pm »
He pillado de segunda mano: Vengadores: Armas de venganza. No tenía ni idea de la existencia de este tomo entre el final del segundo volumen y heroes return. Ojeándolo los guionistas y dibujantes no parecen gran cosa. Ya os comentaré mis impresiones.

No es gran cosa, por decirlo finamente  :). Lo recuerdo como un producto noventero. El tomo recoge los seis números de la serie Avengers Unplugged, contemporánea del último año de existencia del vol. 1 USA de Los Vengadores. Una época muy, muy triste para el grupo  :(.

En todo caso, una de las historias te servirá para conocer al Genis pre-Vengadores para siempre. Lo digo porque en el Hilo cósmico has comentado que no lo conoces. El guionista de la historia no es Nicieza pero recoge al personaje justo tras el cierre de la serie escrita por el bueno de Fabian. De hecho, es la única historia que recuerdo del tomo porque ahí también aparece mi Mónica  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #425 en: 21 Abril, 2013, 12:41:39 pm »
He pillado de segunda mano: Vengadores: Armas de venganza. No tenía ni idea de la existencia de este tomo entre el final del segundo volumen y heroes return. Ojeándolo los guionistas y dibujantes no parecen gran cosa. Ya os comentaré mis impresiones.

No es gran cosa, por decirlo finamente  :). Lo recuerdo como un producto noventero. El tomo recoge los seis números de la serie Avengers Unplugged, contemporánea del último año de existencia del vol. 1 USA de Los Vengadores. Una época muy, muy triste para el grupo  :(.

En todo caso, una de las historias te servirá para conocer al Genis pre-Vengadores para siempre. Lo digo porque en el Hilo cósmico has comentado que no lo conoces. El guionista de la historia no es Nicieza pero recoge al personaje justo tras el cierre de la serie escrita por el bueno de Fabian. De hecho, es la única historia que recuerdo del tomo porque ahí también aparece mi Mónica  :).

Un saludo,  :hola:.

Sí, por lo que veo es un compendio de historias de vengatas, que sí Hercules, Hulka, Genis, Capitana marvel (que fotón ni fotón, de toda la vida Monica ha sido la capitana por excelencia... :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #426 en: 21 Abril, 2013, 13:14:38 pm »
Sí, por lo que veo es un compendio de historias de vengatas, que sí Hercules, Hulka, Genis, Capitana marvel (que fotón ni fotón, de toda la vida Monica ha sido la capitana por excelencia... :lol: :lol:

Sí, esa serie vino a ser una especie de colección genérica pero centrada en Los Vengadores. Algo como Solo Avengers/Avengers Spotlight, más o menos.

En cuanto a mi Mónica, y su relación con Genis, si te lees Los Nuevos Thunderbolts que te enlacé en el Hilo cósmico, comprobarás porque, cuando hablo con ella, siempre se queja de Genis  :smilegrin:. Mira que el hijo de Mar-Vell me cae muy bien, pero es el tocapelotas más grande del mundo para Mónica  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #427 en: 21 Abril, 2013, 13:18:31 pm »
En ese tomo asistimos a la boda de Titania y el Hombre Absorbente. ¡Impagable!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #428 en: 21 Abril, 2013, 22:14:05 pm »
En ese tomo asistimos a la boda de Titania y el Hombre Absorbente. ¡Impagable!

¡Anda! Había olvidado que esa boda se celebró ahí. Posiblemente, ésa sea la mejor historia del tomo. Al menos, la más divertida. Cuán escasos son mis recuerdos de ese tomo, más allá de la historia de Genis y Mónica, y la que me has recordado  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #429 en: 22 Abril, 2013, 09:52:04 am »
y hay otra de Crystal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y otra con Nefarius, el Conde Nefaria de segunda que debutó en unos números del Capi de Gruenwald, me parece, inéditos por aqui

ya sólo nos faltan dos historias para reconstruir el tomo :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #430 en: 22 Abril, 2013, 12:18:58 pm »
Estoy leyendo ahora Solo Avengers / Avengers Spotlight y menuda chufa de tebeos  :lol: Algunas de las historias cortas, que no están protagonizadas por Ojo de Halcón, no están mal, pero vaya.

¡Hala!, lo que ha dicho...  :lol: :lol: :lol: ¿Comparados con qué?  ;) Las mejores historias son las cortas, en mi opinión y las centradas en algún personaje que no sea Clint.

Comparados con otros tebeos de la época. Para colmo Heck y Milgrom en el ajo  :lol:

Pero coincidimos en algunas de las historias secundarias, porque vaya tramas y villanos le ponen a Ojo de Halcón. Por cierto, que no conocía a Trick Shot y por fin he podido ver al arquero gordo en acción.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #431 en: 22 Abril, 2013, 13:30:22 pm »
aya dúo dinámico.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #432 en: 22 Abril, 2013, 16:11:13 pm »
ya sólo nos faltan dos historias para reconstruir el tomo :lol:

Había una con Sean Dolan y el Espectro de Sangre.

Comparados con otros tebeos de la época. Para colmo Heck y Milgrom en el ajo  :lol:

Pero coincidimos en algunas de las historias secundarias, porque vaya tramas y villanos le ponen a Ojo de Halcón. Por cierto, que no conocía a Trick Shot y por fin he podido ver al arquero gordo en acción.

Son comic ochenteros.  :lol: ¡Solo les faltan las hombreras! No es para tirar cohetes, pero algún número se salva. Me hubiese gustado más que publicasen esto antes que los Nuevos Defensores. Hay un número de Ave de Fuego que me gustó. Aquí se restaura a Tigra de la Byrnenización felina, sale un número muy chulo de la Visión o la resurección de Dragón Lunar.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #433 en: 22 Abril, 2013, 18:50:31 pm »
y hay otra de Crystal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y otra con Nefarius, el Conde Nefaria de segunda que debutó en unos números del Capi de Gruenwald, me parece, inéditos por aqui

ya sólo nos faltan dos historias para reconstruir el tomo :lol:

Querido Isaac, ¿me crees si te digo que no guardo recuerdos de las historias que comentas?  :angel: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al Espectro de Sangre lo recuerdo de un especial en grapa dedicado al Caballero Negro: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hmcn.html Pero quizá estoy equivocado  :sospecha:.

Son comic ochenteros.  :lol: ¡Solo les faltan las hombreras! No es para tirar cohetes, pero algún número se salva. Me hubiese gustado más que publicasen esto antes que los Nuevos Defensores. Hay un número de Ave de Fuego que me gustó. Aquí se restaura a Tigra de la Byrnenización felina, sale un número muy chulo de la Visión o la resurección de Dragón Lunar.

Esos últimos números de Avengers Spotlight son los que más me interesan. Precisamente, por lo que señalas. Ahí se resolvieron algunos "cabos sueltos" relacionados con algunos vengadores. Bueno, alguno sí se llegó a publicar, como el que he enlazado antes  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #434 en: 22 Abril, 2013, 23:04:29 pm »
Esos últimos números de Avengers Spotlight son los que más me interesan. Precisamente, por lo que señalas. Ahí se resolvieron algunos "cabos sueltos" relacionados con algunos vengadores. Bueno, alguno sí se llegó a publicar, como el que he enlazado antes  :).

Un saludo,  :hola:.

Los tengo en versión digital tradumaquetados. Si te interesan me avisas.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines