Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 230619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #285 en: 09 Noviembre, 2012, 14:35:53 pm »
Yo apostaria que tendremos un tomo ccn esos diez numerillos, no creo que se deje colgada esa pequena etapa, despues de dejarlo entrever en repetidas ocasiones, ademas lo suyo es que se anunciara para el proximo mes de Febrero...

más el anual 17, que supongo se incluiría
Ese es el de la Guerra de la Evolución, ¿no? No sé yo si lo incluirían teniendo en cuenta que es parte de una saga. Salvo que lo incluyan por puro completismo, ya que no creo que se vaya a reeditar próximamente la Guerra entera (aunque en USA han sacado un omnibus).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #286 en: 09 Noviembre, 2012, 15:17:26 pm »
efectivamente es parte de una saga, repartida entre varios anuales, pero esta saga tuvo la peculiaridad de que cada número podía leerse forma autónoma y autoconclusiva, quedando como una historia cerrada dentro del anual de cada serie, y lo que iba avanzando eran los tejemanajes del alto evolucionador, con lo que cada anual podría reeditarse en su propia serie sin más

además diría que el de los vengadores tiene la ventaja de que cierra la mencionada saga  :thumbup:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #287 en: 09 Noviembre, 2012, 16:39:59 pm »
Ventaja o desventaja, porque si viene arrastrando alguna trama, quizá el lector le coja un poco fuera de juego.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #288 en: 10 Noviembre, 2012, 10:57:41 am »
la única trama arrastrada es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

la GdE fue el primer crosovers de anuales marvel y se leían independientemente aunque estuviesen implicados todos los anuales de la casa; luego vino Atalntis Ataca, con la misma estrcutura, pero los tres últimos "capítulos" se leían más tipo continuará, un crosover más directo (cosa que en la GdE no pasa), y leugo ya vinieron crosovoers anuales por familias

yo si veo el de la GdE que cada capítulo puede leerse independiente para la trama de cada serie  :thumbup:

pero no se si se inlcuirá o no, dependerá paginación, materiales, criterio editorial... aunque de momento en los MG Venagdores "de Stern" han ido incluyéndolo todo  :thumbup:

a ver qué pasa al final  :bouncing:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #289 en: 18 Noviembre, 2012, 17:39:42 pm »
Estoy releyendo ahora la etapa de Slott en los "Poderosos vengadores" y que quereís que os diga, no se si seré muy fan de Slott, pero sin hacer grandes números en esa etapa en los vengatas le da mil vueltas a los primeros 20 números de Bendis de la misma serie y en general a los números anteriores y posteriores de los nuevos y normales vengadores.

A mi modo de ver, si la serie hubiera arrancado un poquito mejor (Los primeros 3 números no me resultaron demasiado atrayentes aunque sí cumplidores) y hubiera gozado de otro dibujante (Pham cumple, pero no hace brillar al comic, aunque no me parece tan malo como lo pinta Julian Clemente en el Spot on), podíamos haber estado ante una de las grandes etapas de los vengadores, pues se trataron y personalizaron (bastante bien por otra parte), personajes secundarios de los vengadores, como Pym (Que ahora es, quien lo hubiera imaginado un líder) Hercules (Más fanfarron que nunca), Mercurio (Engreido y borde, como el cásico) o USAGente (A falta de capi buenos son Walkers)

En fin, que aún tengo que leer los 3 últimos números, pero esta segunda revisión a estos números no ya tan nuevos, me ha hecho ver, que comparado con lo que tenemos hoy en día, casi es lo mejor de los vengadores desde que a Bendis le dio por disolverlos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #290 en: 18 Noviembre, 2012, 18:07:31 pm »
Me alegra que haya defensores de la etapa de Slott, que tengo la impresión de que no fue muy bien recibida y ha sido casi olvidada, y es una lástima porque supone un intento, creo que bastante conseguido, de sacar adelante una colección de Vengadores con aroma clásico y una alineación llena de personajes señeros de la serie, sin los grandes nombres, el tipo de personajes que llevaron la colección durante muchos años. Era una propuesta a contracorriente de lo que, con mucho éxito, estaba haciendo Bendis en Nuevos Vengadores; el propio Bendis había querido probar con un equipo más clásico en estos Poderosos, en mi opinión fallando estrepitosamente. Por desgracia, parece que estos Vengadores de Slott no gustaron demasiado: la prueba es que de las tropecientas colecciones de Vengadores de Marvel NOW, no hay ninguna que se ajuste a este esquema más "retro", por decirlo de alguna manera, y de hecho los personajes utilizados por Slott de momento ni están ni se les espera en ninguna parte. Una pena.
Quizás el único defecto que le veo es que la serie a veces parecia más "Hank Pym & friends" que una colección de grupo. Sin embargo, este énfasis en Pym dio lugar a la que me parece es la mejor etapa del personaje en muuuucho tiempo (quizás desde los Vengadores Costa Oeste). Por desgracia desde entonces lo han vuelto a convertir en el Hombre Gigante y así lo tenemos, por ejemplo, en VvX actuando como un simple mamporrero del Capitán América, como si fuera un forzudo más del grupo. Otra pena.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #291 en: 18 Noviembre, 2012, 21:56:54 pm »
En fin, que aún tengo que leer los 3 últimos números, pero esta segunda revisión a estos números no ya tan nuevos, me ha hecho ver, que comparado con lo que tenemos hoy en día, casi es lo mejor de los vengadores desde que a Bendis le dio por disolverlos.

Yo tuve la ardua tarea de defenderla mes a mes y creo que con el tiempo va a ganar enteros, como su sucesora Academia de Vengadores.
Slott hace lo que puede con lo que le dejan, y la verdad es que tiene bastante genialidades y alguna que otra metedura de pata.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #292 en: 19 Noviembre, 2012, 01:16:35 am »
Yo disfruté mucho más "Poderosos" que NV, sin llegar al nivel de etapas más gloriosas, Slott volvió a demostrar que no es necesario contar con todos los pesos pesados del UM para hacer buenas historias.

Creo que se hizo justicia con Pym, aunque coincido con Job en que el AvvsX vuelve a mostrar un  personaje plano  :wall:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #293 en: 19 Noviembre, 2012, 11:57:11 am »
Actualizo la lista con las novedades anunciadas en la primera parte del avance del Plan Editorial para 2013.
Recordar que existe también la Guía de lectura de Los Vengadores Vol. 1, publicada por Panini.

 
LISTA VENGATIVA
(en negrita lo publicado o anunciado en Marvel Gold)

- Dos posibles/hipotéticos Omnigold que incluirían The Avengers 1-40
- Los Vengadores: Unidos en combate (contiene The Avengers 41-60, The Avengers Annual 1 y 2, The X-Men 45 y Marvel Super-Heroes 17 USA)
- Los Vengadores: La batalla por la Tierra (previsto para Febrero del 2013, incluirá The Avengers 61-88, The Incredible Hulk 140 USA)
- Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull (contiene The Avengers 89-97 USA)
- Los Vengadores: En guerra con los Dioses (contiene The Avengers 98-108 USA)
- Un posible/hipotético tomo que incluiría The Avengers 109-114, 115.1 y Daredevil 99
- Los Vengadores: Los Vengadores vs. Los Defensores (contiene The Avengers 115.2, 116-118 y The Defenders 8.2 y 9-11).
- Otro posible/hipotético tomo podría incluir The Avengers 119-128, Giant-Size Avengers 1 y Fantastic Four 150
- Otro posible/hipotético Marvel Gold. Los Vengadores: La Madonna Celestial, que incluiría The Avengers 129-135 y Giant-Size The Avengers 2-4
- Otro posible/hipotético Marvel Gold. Los Vengadores: La llegada de la Bestia, que incluiría los núm. 137-140 y 145-146
- Los Vengadores: La saga de la Corona Serpiente (contiene The Avengers 141-144, 147-149 USA)
- Marvel Gold. Los Vengadores: La Guerra privada del Dr. Muerte (previsto para Febrero del 2013, incluiría los núm. 150-157, The Avengers Annual 6 y Super-Villain Team-Up 9)
- Los Vengadores: Grandes amenazas (contiene The Avengers 158-166 y 169 USA)
- Los Vengadores: La saga de Korvak (contiene The Avengers 167, 168, 170-177, Mighty Thor Annual 6, The Korvac Saga TPB Epilogue USA)
- Los Vengadores: Noches de Wundagore (contiene The Avengers 181-188 y The Avengers Annual 8 y 9 USA)
   
- Los Poderosos Vengadores 1: Por derecho divino (contiene The Avengers 212-220 USA)
- Los Poderosos Vengadores 2: Sangre nueva (contiene The Avengers 221-226, The Avengers Annual 11 y Amazing Spider-Man Annual 16 USA)
- Los Vengadores: La Visión y la Bruja Escarlata (contiene Vision and Scarlet Witch 1-4 USA)
- Los Poderosos Vengadores 3: Y el telón cayó (contiene The Avengers 227-234 y The Avengers Annual 12 USA)
- Doctor Extraño: La caída de los vampiros (Doctor Strange 56-62 USA)
- Los Poderosos Vengadores 4: ¡Yo quiero ser un Vengador! (contiene The Avengers 235-243 USA)
- Los Poderosos Vengadores 5: Cadena de mando (contiene The Avengers 244-250 y The Avengers Annual 13 USA)
- Los Vengadores Costa Oeste: Reunión (contiene Hawkeye 1-4, The Avengers West Coast 1-4 y Iron Man Annual 7 USA)
- Los Poderosos Vengadores 6: Poder absoluto (contiene The Avengers 251-259 USA)
- Los Poderosos Vengadores 7: Guerra Secreta (contiene The Avengers 260-266, Fantastic Four 286 y The Avengers Annual 14 USA)
- Los Poderosos Vengadores 8: La dinastía de Kang (contiene The Avengers 267-272, The Avengers Annual 15, West Coast Avengers Annual 1)
- Los Poderosos Vengadores 9: Asalto a la mansión (contiene The Avengers 273-280)
- Los Poderosos Vengadores 10: Campo de batalla, el Olimpo (con The Avengers 281-290, The Avengers Annual 16 y West Coast Avengers Annual 2 USA )
- Los Poderosos Vengadores 11: Disolución y renacimiento (previsto para mediados del 2013, incluiría The Avengers 291-300 y The Avengers Annual 17)

- Patrulla-X Vs. 4 Fantásticos & Vengadores (contiene Fantastic Four & X-Men 1-4 y The Avengers & X-Men 1-4 USA, y la historia iría situada entre viñetas del The Avengers 285 USA)

Números que faltarían:
- Los anuales 3, 4 y 5 y el Giant-Size 5. Pero sólo incluyen reediciones.
- El núm. 136 contiene la reedición de la historia de Amazing Adventures 12, que forma parte del serial de Bestia. No fue incluido en la BM y tendría más sentido en un OG de La Patrulla-X original.
- El Annual 7 está situado tras el núm. 166 y conforma, junto Marvel Two-In-One Annual 2, los actos finales de La Segunda Guerra de Thanos, es decir, del anunciado tomo Marvel Gold Warlock: La amenaza de Thanos, de Jim Starlin.
- Los núm. 178-180 han sido recuperados en el Essential 8.
- El núm. 189 está publicado en un tomo USA dedicado a Ojo de Halcón. Los núm. 190-193, 197-200, 201.1, 202-210 no han sido todavía reeditados. Los núm. 194-196 y 201.2 están incluidos en tomos dedicados a George Pérez. El 211, en el tomo I am an Avenger. Con todos estos números (y los 178-180, claro) se podrían publicar unos tres tomos, cuando Marvel se digne a recuperarlos en su totalidad.
- El Annual 10, situado entre el 209 y el 210, e incluido en el Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 3: Vs. Magneto.



(Modificado para poner el enlace a Los Vengadores: La batalla por la Tierra)
« última modificación: 26 Noviembre, 2012, 10:03:02 am por Pastanaga »
It all began with the bright light....

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #294 en: 19 Noviembre, 2012, 22:51:46 pm »
Pues al final resulta que sí que tendremos la etapa de Simonson y Buscema, y llegarán hasta el 300 USA, además de incluir el Annual 17 que se mencionaba hace unos dias.  :palmas:

Y de "propina", un par de tomos más de historias clásicas para ir completando la reedición, buenas noticias para los fans de este hilo!  :mola: :birra: :birra:

Aaah, y ya te lo habrán dicho más de una vez, pero gran trabajo, Pastanaga!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #295 en: 19 Noviembre, 2012, 22:57:05 pm »
A ver si hay suerte y se animan con la etapa de Byrne que le continuaba a la de Simonson, en el futuro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #296 en: 19 Noviembre, 2012, 23:00:14 pm »
A ver si hay suerte y se animan con la etapa de Byrne que le continuaba a la de Simonson, en el futuro.
Floja,floja,floja. Mira que soy fan del grupo, pero solo me molestaria en pillarme todo lo que hay entre Simonson(e incluso la de este me parece olvidable) y Harras por puro completismo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #297 en: 19 Noviembre, 2012, 23:06:15 pm »
Por eso la pido yo, por puro completismo.  :lol:
De todas formas, la etapa de Harras es bastante buena y a mi me gustó mucho.Yo creo que es bastante recomendable. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #298 en: 19 Noviembre, 2012, 23:12:17 pm »
A ver si hay suerte y se animan con la etapa de Byrne que le continuaba a la de Simonson, en el futuro.
Floja,floja,floja. Mira que soy fan del grupo, pero solo me molestaria en pillarme todo lo que hay entre Simonson(e incluso la de este me parece olvidable) y Harras por puro completismo.

Byrne con sus actos de Venganza molan, luego------hasta Harras os digo yo ( y eso que había muchos comics dibujados por Steve Epting y el gran Ryan) Mejor olvidarse de ellos.

La de Bod Harras si merece reedición (bueno yo ya lo tengo esos dos pedazo de números de grandes sagas  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:)

Luego se puede todo ir al limbo....etapas malas...malas,malas. Hasta llegar a Busiek

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #299 en: 19 Noviembre, 2012, 23:19:00 pm »
A ver si hay suerte y se animan con la etapa de Byrne que le continuaba a la de Simonson, en el futuro.

Pues a mí me gustaron mucho más que los Vengatas de Simonson. El ataque de los hombres lava, Sersi, Quasar, la Zona Negativa, Actos de Venganza, Spiderman y Nébula y la saga del vacío... Yo sí que le veo futuro, pero a la gente le recordará horrores a muchas ideas de Bendis.
Son pocos números del 305 al 318, lo único que se podrían añadir la peculiar saga de Supernova (301-304).

Hasta la llegada de Harras hay cosas interesantes y políticas como la línea divisioria, los New Warrios, y la saga de los Tetrarcas de la Entropía me gustó a pesar de que la pongan a parir. El arranque con los Vnehgadores en el hospital y el plan de escape estan geniales con accióna raudales.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines