Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 229157 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #270 en: 07 Noviembre, 2012, 18:12:19 pm »
Si te soy sincero leí esa parte medio dormido y no recuerdo gran cosa. Sólo algo de que Tiburón Tigre había robado / iba en un taxi (y esto ya no sé si me lo estoy inventando yo o qué  :lol:) y al Barón Zemo diciendo que le envió como distracción y todo había salido bien XD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #271 en: 07 Noviembre, 2012, 18:35:02 pm »
Tampoco es para tanto  :lol: Es mi grupo favorito y me lo he leído y releído muchas veces. Pero ya me gustaría estar a la altura de Tugui y sus ladrillos.

Querido Last, yo pensaba que hacía ya muchos años que había dejado atrás mis años de peón de albañil junto a uno de mis hermanos, que sí es albañil  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Lastito, amigo mío, ya me gustaría a mí tener tus conocimientos sobre la trayectoria de los Vengadores  :contrato:.

:birra:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #272 en: 07 Noviembre, 2012, 21:52:18 pm »
Querido Last, yo pensaba que hacía ya muchos años que había dejado atrás mis años de peón de albañil junto a uno de mis hermanos, que sí es albañil  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Es una forma que se usa para los mensajes largos y con fundamento, de esos a los que nos tienes acostumbrados.

Lastito, amigo mío, ya me gustaría a mí tener tus conocimientos sobre la trayectoria de los Vengadores  :contrato:.

:birra:

Un saludo,  :hola:.

Y a mí los tuyos sobre los mutantes de Claremont :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #273 en: 07 Noviembre, 2012, 23:12:56 pm »
No es darle la vuelta a la tortilla. Esa saga es de las que más veces me habré leído. Dice que está ahí para enfrentarse a Namor, pero al no estar se larga y Zemo lo vende como parte de su plan y después lo capturan los Costa Oeste.

no recuerdo el detalle exacto, pero la explicación que das casa totalmente con la personalidad de Zemo  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #274 en: 07 Noviembre, 2012, 23:21:36 pm »
No solo con la personalidad de Zemo, si no con el desarrollo del personaje en la saga, donde teme constantemente por su estatus de líder.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #275 en: 08 Noviembre, 2012, 00:19:39 am »
Pues no es exactamente así como sucede...

Simplemente detienen a Tiburón Tigre (lo cual no aparece narrado en el cómic, ni su marcha porque no esté Namor, aunque sí menciona su desilusión por la ausencia del mismo anteriormente) y dice Zemo a Mr. Hyde que ya no era necesario para sus planes, pero que aun así ha servido para alimentar la confusión.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #276 en: 08 Noviembre, 2012, 01:32:27 am »
La detenciónde Tiburón Tigre lo hacen los Costa Oeste de la mano de Englehart, también de Torbellino si no me falla la memoria. En el Asalto a la Mansión Tiburón Tigre decide largarse y roba un coche que le deja en el río y de ahí al mar. Yo entiendo que es porque no esta Namor, con quien menciona que quería pegarse y que por eso los deja. Para mí la cosa estaba clara, pero supongo que habré leído entre líneas.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #277 en: 08 Noviembre, 2012, 01:46:10 am »
   Creo que en concreto es un taxi. :P

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #278 en: 08 Noviembre, 2012, 10:14:51 am »
La detenciónde Tiburón Tigre lo hacen los Costa Oeste de la mano de Englehart, también de Torbellino si no me falla la memoria. En el Asalto a la Mansión Tiburón Tigre decide largarse y roba un coche que le deja en el río y de ahí al mar. Yo entiendo que es porque no esta Namor, con quien menciona que quería pegarse y que por eso los deja. Para mí la cosa estaba clara, pero supongo que habré leído entre líneas.

Sí, un taxi como dicen. Torbellino también aparece mencionado antes en estos cómics. Los que dices tú de los Costa Oeste los he leído pero mi memoria no llega a tanto como para acordarme, jeje.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #279 en: 08 Noviembre, 2012, 15:41:34 pm »
La detenciónde Tiburón Tigre lo hacen los Costa Oeste de la mano de Englehart, también de Torbellino si no me falla la memoria. En el Asalto a la Mansión Tiburón Tigre decide largarse y roba un coche que le deja en el río y de ahí al mar. Yo entiendo que es porque no esta Namor, con quien menciona que quería pegarse y que por eso los deja. Para mí la cosa estaba clara, pero supongo que habré leído entre líneas.

En concreto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para ser más exactos.
Yo también lo recuerdo como comentas.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #280 en: 09 Noviembre, 2012, 13:04:56 pm »

La verdad es que es una pena que no continuen con los numeros de Walter and Big Buscema, Ya me gustan :(

Vaya, entonces es definitivo que no van a acabar con el 300 USA, no? Qué lástima, hubiese sido un gran colofón a una gran etapa de esta colección. Habrá que conformarse con releer los de Forum, que remedio  :( :no:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #281 en: 09 Noviembre, 2012, 13:08:24 pm »

La verdad es que es una pena que no continuen con los numeros de Walter and Big Buscema, Ya me gustan :(

Vaya, entonces es definitivo que no van a acabar con el 300 USA, no? Qué lástima, hubiese sido un gran colofón a una gran etapa de esta colección. Habrá que conformarse con releer los de Forum, que remedio  :( :no:

No es oficial, no se ha confirmado o desmentido nada. Habrá que esperar al avance de clásicos para el 2013 que publicarán el 19 de este mes.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #282 en: 09 Noviembre, 2012, 13:18:19 pm »
Yo apostaria que tendremos un tomo ccn esos diez numerillos, no creo que se deje colgada esa pequena etapa, despues de dejarlo entrever en repetidas ocasiones, ademas lo suyo es que se anunciara para el proximo mes de Febrero...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #283 en: 09 Noviembre, 2012, 13:59:48 pm »

La verdad es que es una pena que no continuen con los numeros de Walter and Big Buscema, Ya me gustan :(
   ¿Y en base a qué haces esa afirmación? :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #284 en: 09 Noviembre, 2012, 14:21:57 pm »
Yo apostaria que tendremos un tomo ccn esos diez numerillos, no creo que se deje colgada esa pequena etapa, despues de dejarlo entrever en repetidas ocasiones, ademas lo suyo es que se anunciara para el proximo mes de Febrero...

más el anual 17, que supongo se incluiría

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines