Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 231092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #195 en: 06 Agosto, 2012, 18:15:30 pm »
Ok, gracias por corregir el fallo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #196 en: 06 Agosto, 2012, 20:06:18 pm »
entonces lo que Englearth tenía preparado de antemano era ampliar más el origen de la Visión  :thumbup:
No, lo de La Vision es cosa de Thomas, lo que pasa es que al marcharse de la coleccion fue Englehart el que siguio con la trama. Pym ve algo raro cuando entra en su cuerpo en 'La Guerra Kree-Skrull' y en la ultima saga de Thomas, un centinela al analizar a La Vision dice que el 'cuerpo' del androide tiene decadas.  El comentario de la Antorcha en el ' The Avengers' 71 es un poco mas ambiguo pero tambien se puede interpretar como una pista.

que la visión fuese a ser la antorcha era idea original de Thomas? puede que sea así y Englearth lo continuara, pero ¿alguna entrevista o artículo donde se confirme que era el plan original de Thomas?

aunque en el encuentro con los invasores que citas igual la semilla ya estaba sembrada  :thumbup:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #197 en: 06 Agosto, 2012, 20:10:33 pm »
Pues al loro con lo que dice la wiki, sin aportar fuente ni nada, porque ellos lo valen :lol:

Citar
A storyline in the Avengers, dealing with the secret background of its android member, the Vision, gradually revealed that the Torch's body had been found by a renegade robot named Ultron 5 and modified to become the Vision, his mind wiped of past memories and his powers altered with the coerced help of the Human Torch's original creator, Phineas Horton. The seed of this idea was planted by artist Neal Adams and worked out in detail in The Avengers #133-135 (May–June 1975) by writer Steve Englehart.
« última modificación: 06 Agosto, 2012, 20:12:38 pm por Groo »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #198 en: 06 Agosto, 2012, 20:13:05 pm »
pues puede ser  :thumbup:

igual fue idea de Neal Adams, dibujante de la guerra kree skrull de thomas

y luego se acaba de cuajar en en venagdores 133-135, ya de englearth

con lo que el editor habría hecho un buen trabajo  :thumbup:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #199 en: 06 Agosto, 2012, 20:17:06 pm »
Pues sobre Thomas, comenta que lo que aportó al tema fue el pretender liar más la madeja y plantear lo de que había dos antorchas, lo que fue continuado por Byrne en WCA:

Citar
A later story by Roy Thomas in What If? #4 (Aug. 1977), planted the suggestion that the Vision was actually made from a second android created by Horton, named Adam II. This freed up the Human Torch for a possible revival.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #200 en: 06 Agosto, 2012, 20:21:18 pm »
muy interesante

thomas ya habia creado a Adam II en un what if? y podría ser la visión

byrne lo duplicó directamente

 :mola:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #201 en: 06 Agosto, 2012, 20:27:08 pm »
Y es entonces cuando entra Siempre Vengadores para poner solución final a esta extraña "dualidad", y se establece que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el que no lo entienda, que se compre el imprescindible CES Siempre Vengadores, donde está todo mu clarito  :contrato:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #202 en: 06 Agosto, 2012, 20:56:01 pm »
No nos liemos, cosa de Thomas totalmente, creo que lo comentan en alguna BM del grupo, supongo que en el 21 o 22. Recordad el amor de Thomas por la Golden age, el comentario del Centinela en su ultima saga y que, casualidad de casualidades, el unico numero de la saga de La Madonna celestial escrito por el es en el que Hammond llega a la concluion de que ese androide es 'el'.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #203 en: 06 Agosto, 2012, 20:59:11 pm »
Que conste que yo he aportado lo de la wiki porque me pareció curioso leer que la idea original era de Neal Adams  :shocked2:, y no precisamente porque me pareciera fiable, por eso dije lo de que no ponían fuentes. Al fin y al cabo, es la wiki  :contrato:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #204 en: 06 Agosto, 2012, 21:02:01 pm »
Que conste que yo he aportado lo de la wiki porque me pareció curioso leer que la idea original era de Neal Adams  :shocked2:, y no precisamente porque me pareciera fiable, por eso dije lo de que no ponían fuentes. Al fin y al cabo, es la wiki  :contrato:
Hombre, igual el articulista que escribio eso en la BM tambien andaba mal documentado  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #205 en: 06 Agosto, 2012, 21:17:57 pm »
Pues casi seguro, porque todo el mundo sabe que la wiki es fiable 100%  }:) }:) }:)

De todas formas, estoy indagando un poco y me he encontrado esta historia:

Citar
Sharon: I don’t think many readers at the time knew of Adams’ idea (that the Vision and original Human Torch were one and the same); Marvel tried to keep this idea under wraps. The only slip up occurred (as we’ve discussed previously (over at the Avengers Assembled forums) when future Marvel staff member Duffy Vohland (then an intern) submitted a “gag” letter that was published in Avengers #115. In the letter Vohland mentions the Neal Adams Gallery interview in which Neal told of his idea that the Vision was really the original Human Torch. This letter was not supposed to be published but it somehow slipped through. But this was the only mention in print (that I know of) of Adams’ Vision-Torch idea- -Marvel really wanted to keep this idea secret.

http://twogirlsaguyandsomecomics.blogspot.com.es/2008/05/celestial-madonna-giant-size-avengers-3.html

Y en la marvel wiki me encuentro esto:

Citar
In the letters page, future Marvel staffer Duffy Vohland lets out a major spoiler. Noting that he has "read Galley", he makes mention of the Vision being the the Original Human Torch. The story had been developing int this title with the first subtle clue given in Avengers #102. However, readers will not definitively know of this revelation until Avengers #134.

http://marvel.wikia.com/Avengers_Vol_1_115

Vamos, que la wiki se inventa las cosas, pero no parece ser la única... Si es que se lo estan inventando... Da qué pensar al menos  :contrato:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.499
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #206 en: 20 Agosto, 2012, 19:05:19 pm »
   El otro día me leí el octavo tomo de Los Poderosos Vengadores y me gustó bastante. En la primera historia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la segunda historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por último, el cruce de los Annuals no me sorprendió mucho, porque era algo que ya había revelado Julián en un Spot On de hace meses. :wall: Lo que sí que me sorprendió fue que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:puzzled:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #207 en: 20 Agosto, 2012, 19:47:49 pm »
Lo que sí que me sorprendió fue que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:puzzled:
Mmmm... ¿Y cuándo se supone que se habría unido?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Me dejo algo? :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #208 en: 20 Agosto, 2012, 20:57:44 pm »
creo recordar que si se une al grupo, en el 137, pero que se va en el 151  :thumbup:

en esa época más o menos es cuando ayuda a los vengadores contra thanos y luego el coleccionsta en la saga de korvak la secuestra como una vengadora más

es vengadora, a veces se la considera más una aliada que miembro activo (yo tengo el recuerdo de que si se une en el 137, solo que en el 151 abandona el grupo)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.499
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #209 en: 21 Agosto, 2012, 10:08:54 am »
   En el listado de miembros del número 400 USA sí que se la considera miembro del grupo, de ahí mi sorpresa. No recuerdo ahora mismo quiénes eran los otros, pero sé que también aparecían ahí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines