Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 308736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #990 en: 10 Mayo, 2013, 16:58:13 pm »
La verdad es que son interesantes los posts  :thumbup: No creo que sean excluyentes las perspectivas.

En resumen, un fan de la LJA se puede sentir desconcertado hasta ahora -empieza el cambio, de verdad de la buena-, y un recién llegado, encontrará una serie de buen entretenimiento dentro de la categoría "comic sencillote".

No sé, a mi el nº incluido en Aquaman me ha gustado mucho. :birra:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #991 en: 10 Mayo, 2013, 17:13:03 pm »
La verdad es que son interesantes los posts  :thumbup: No creo que sean excluyentes las perspectivas.

En resumen, un fan de la LJA se puede sentir desconcertado hasta ahora -empieza el cambio, de verdad de la buena-, y un recién llegado, encontrará una serie de buen entretenimiento dentro de la categoría "comic sencillote".

No sé, a mi el nº incluido en Aquaman me ha gustado mucho. :birra:

A mi me has picado :lol: :lol: Si puedo lo pillo, aunque el nº de Flash tambien me llama. Pero si que es verdad, que al menos a mi, me ilusiona un poco mas comprar la serie este mes y el siguiente, aunque sea por el villano que se anuncia y por los "trailer" mostrados en el propio nº

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #992 en: 10 Mayo, 2013, 18:14:38 pm »
La verdad es que son interesantes los posts  :thumbup: No creo que sean excluyentes las perspectivas.

En resumen, un fan de la LJA se puede sentir desconcertado hasta ahora -empieza el cambio, de verdad de la buena-, y un recién llegado, encontrará una serie de buen entretenimiento dentro de la categoría "comic sencillote".

No sé, a mi el nº incluido en Aquaman me ha gustado mucho. :birra:

A mi me has picado :lol: :lol: Si puedo lo pillo, aunque el nº de Flash tambien me llama. Pero si que es verdad, que al menos a mi, me ilusiona un poco mas comprar la serie este mes y el siguiente, aunque sea por el villano que se anuncia y por los "trailer" mostrados en el propio nº
Aquaman no te defraudará, aunque hay que leer los anteriores. Flash es una delicia de narrativa original. Sencilla, pero cumple con nota.
Me alegra que podamos comentar las próximas entregas de la Liga. Seguro que cada vez se entona mejor. Los anuncios de lo que está por venir prometen...
 :birra:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #993 en: 10 Mayo, 2013, 21:11:29 pm »
La verdad es que son interesantes los posts  :thumbup: No creo que sean excluyentes las perspectivas.

En resumen, un fan de la LJA se puede sentir desconcertado hasta ahora -empieza el cambio, de verdad de la buena-, y un recién llegado, encontrará una serie de buen entretenimiento dentro de la categoría "comic sencillote".

No sé, a mi el nº incluido en Aquaman me ha gustado mucho. :birra:

A mi me has picado :lol: :lol: Si puedo lo pillo, aunque el nº de Flash tambien me llama. Pero si que es verdad, que al menos a mi, me ilusiona un poco mas comprar la serie este mes y el siguiente, aunque sea por el villano que se anuncia y por los "trailer" mostrados en el propio nº
Aquaman no te defraudará, aunque hay que leer los anteriores. Flash es una delicia de narrativa original. Sencilla, pero cumple con nota.
Me alegra que podamos comentar las próximas entregas de la Liga. Seguro que cada vez se entona mejor. Los anuncios de lo que está por venir prometen...
 :birra:

No, si Aquaman la sigo, y no, no defrauda para nada :thumbup: :thumbup: :thumbup: Pero iba a dejar el tomo para más adelantero, pero creo que no, que lo "priorizo".

Eso si, no todo es bueno, nos quedamos sin Ivan Reis, que se va, curiosamente, a JL

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #994 en: 11 Mayo, 2013, 16:47:35 pm »
Bueno, a Aquaman llega Pelletier. No lo conozco, pero creo que no es mal dibujante.
Y sigue Johns.
Y ganamos a Reis en la Liga :amor:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #995 en: 11 Mayo, 2013, 20:16:07 pm »
Bueno, a Aquaman llega Pelletier. No lo conozco, pero creo que no es mal dibujante.
Y sigue Johns.
Y ganamos a Reis en la Liga :amor:

No es malo, la verdad. No es una cosa espectacular y mama mucho del estiulo de Davis, pero desde luego, le pega mucho a la serie y no desentona con Reis

Y si, el destino de Reis es una buena noticia :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.734
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #996 en: 11 Mayo, 2013, 23:29:23 pm »
Bueno, a Aquaman llega Pelletier. No lo conozco, pero creo que no es mal dibujante.

A mi me parece menos espectacular que Reis, pero no por ello es un mal dibujante.Su aportación a Hulk me pareció una maravila, sin duda merece mucho la pena darle una oportunidad.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #997 en: 12 Mayo, 2013, 12:50:21 pm »
A mí también me parece un dibujante correcto. Es muy espectacular. En Hulk mola el tío, aunque digo lo de siempre. Me pareció bastante embarullada su narrativa visual, aunque pueda que eso fuera más culpa del guionista que de él. De hecho eso se nota mucho en WWHs, mientras que todo es más claro en otros arcos donde Pak no nos atiborra de saltos espaciales, de 10 personajes por viñeta, etc...


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #998 en: 13 Mayo, 2013, 16:40:45 pm »
Pues nada, lo esperamos con ganas entonces...Gracias por las descripciones de su estilo.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #999 en: 13 Mayo, 2013, 17:23:41 pm »
+1. Pelletier no es Reis pero se defiende bastante.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1000 en: 13 Junio, 2013, 15:24:16 pm »
Nada interesante de la cole este mes. Poco ha cambiado la Cheetah del new 52 de la original
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Daniel decente.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado indalo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1001 en: 24 Junio, 2013, 13:06:58 pm »
Leídos los dos primeros números y me ha gustado bastante. Tenía miedo por las opiniones que había leído pero me ha dejado bastante contento. Dos grapas de presentación de personajes que no dan para mucho más pero oye, no han estado mal; guión simple y dibujo bien conseguido :palmas:
A ver el resto... (si saco tiempo ahora para leer cuando terminemos la limpieza general  :wall: y no ha respondido nadie, iré editando aquí mismo mis opiniones)

Edito: leído hasta el 5, y me va gustando. Cierto que no hay diálogos profundos y tramas enrevesadísimas, pero me parece un cómic vistoso cojonudo. Es como ir a ver Los Vengadores, esperas chistes, una evolución mínima y cosas muy espectaculares. Y cumple de sobra :palmas:
« última modificación: 24 Junio, 2013, 15:18:48 pm por indalo »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1002 en: 30 Junio, 2013, 22:20:33 pm »
Al numero de este mes le podrían titular "Batman el voyeur". De nuevo, Shazam salva el mes, menos mal que creo que en Agosto ya viene Reis.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1003 en: 01 Julio, 2013, 12:15:28 pm »
Al numero de este mes le podrían titular "Batman el voyeur". De nuevo, Shazam salva el mes, menos mal que creo que en Agosto ya viene Reis.

Tengo que leer la 2ª parte de Cheetah, pero la primera me dejo un pelín frio, y so que la cogí con ganas

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1004 en: 01 Julio, 2013, 13:29:18 pm »
Al numero de este mes le podrían titular "Batman el voyeur". De nuevo, Shazam salva el mes, menos mal que creo que en Agosto ya viene Reis.

En Agosto debería tocar el 18, pero entonces esta serie en concreto se va a quedar bastante cerca de EEUU, a 5 meses creo. Lo cual con su política me extraña xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines