Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC  (Leído 226772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1110 en: 08 Mayo, 2019, 20:57:51 pm »
Estocolmo.


:cafe:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1111 en: 08 Mayo, 2019, 21:27:21 pm »
No se por que tanto rollo con el coleccionable de planeta , de traducción malisima, papel satinado, y reproducción bastante mierder... No será mejor recomendar las ediciones de revista,y  los superconan  o los tomos rojos si se quiere tapa dura ?  Por que vamos teniendo bastantes ediciones para adquirir... el coleccionable es bastante malillo... 

Además con las revistas tienes el material Kull y otros... lo único del coleccionable que se quiera tener ordenado todo y completo solo Conan, por que como edición  :chalao:

Y planeta no va a sacar La espada, a no ser que lo haga con otra imprenta  :disimulo:

« última modificación: 08 Mayo, 2019, 21:30:27 pm por Jeremias »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1112 en: 08 Mayo, 2019, 21:37:40 pm »
Creo que ya se ha comentado , pero de cuantos números consta esta serie ? ...cuantos tomos habría que publicar aproximadamente?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1113 en: 08 Mayo, 2019, 21:39:44 pm »
Creo que ya se ha comentado , pero de cuantos números consta esta serie ? ...cuantos tomos habría que publicar aproximadamente?

Lo he dicho antes, yo creo que serán más de 40 tomos si reeditan toda la colección.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1114 en: 08 Mayo, 2019, 21:44:53 pm »
¡Ojo! Lo de La Espada Salvaje no consta como MLE. De ahí que haya un MLE (el de Killraven) ese mes.

Han habido meses que ha salido un MLE "magacine" aparte del MLE del mes, imagino puede ser algo así. Pero ¿se sabe si solo se publica este Savage Tales en MLE y el resto de Espada Salvaje de Conan saldrá en Omnibuses? 

Por otro lado, al MLE le faltaría un anual, ¿no? Savage Tales Annual 1, que no sé cuántas historias tuvo, la de Ka-Zar se publicó en su tomo pero el resto diría que no

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1115 en: 08 Mayo, 2019, 21:50:08 pm »
Por otro lado, al MLE le faltaría un anual, ¿no? Savage Tales Annual 1, que no sé cuántas historias tuvo, la de Ka-Zar se publicó en su tomo pero el resto diría que no

Ten en cuenta que el tomo recopilan al completo (lo más posible actualmente) solo los 5 primeros números porque son los que estuvo Conan. El Annual ese que señalas eran todo reediciones y lo único nuevo era la portada.  ;)

https://www.comics.org/issue/28798/

Yo creo que la colección de la Espada Salvaje será en el mismo formato... ¿para que editar el inicio de la era de los magazines de Conan con un tomo MLE y editar el resto en otro formato totalmente distinto?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1116 en: 08 Mayo, 2019, 21:54:06 pm »
Dudo mucho que esto sea para mi (por la edición)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1117 en: 08 Mayo, 2019, 21:57:36 pm »
Por otro lado, al MLE le faltaría un anual, ¿no? Savage Tales Annual 1, que no sé cuántas historias tuvo, la de Ka-Zar se publicó en su tomo pero el resto diría que no

Ten en cuenta que el tomo recopilan al completo (lo más posible actualmente) solo los 5 primeros números porque son los que estuvo Conan. El Annual ese que señalas eran todo reediciones y lo único nuevo era la portada.  ;)

https://www.comics.org/issue/28798/

Yo creo que la colección de la Espada Salvaje será en el mismo formato... ¿para que editar el inicio de la era de los magazines de Conan con un tomo MLE y editar el resto en otro formato totalmente distinto?  :lol:

Pensé había algo de Conan en ese Anual, ok  :thumbup:  Gracias  :birra:

Yo prácticamente acabo de ponerme en serio con Conan ahora, con este Omnibus que acaba de salir. Si Espada sale en MLE no me convence la decisión de formato, una lástima  :thumbdown:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1118 en: 08 Mayo, 2019, 21:59:42 pm »
Yo la verdad es que no lo entiendo. Se suponía que Conan era un súper ventas en España y va y se publica en edición limitada. O las cosas han cambiado mucho y ahora Conan tiene unas ventas discretas, o 1500 ejemplares no anda lejos de las tiradas normales.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1119 en: 08 Mayo, 2019, 22:06:01 pm »
Creo que ya se ha comentado , pero de cuantos números consta esta serie ? ...cuantos tomos habría que publicar aproximadamente?

Lo he dicho antes, yo creo que serán más de 40 tomos si reeditan toda la colección.  :lol:
40 tomos a 45 euros el ejemplar hace unos 1800 euros de nada...
Contando con que saquen cuatro tomos al año, en diez añitos la colección completa...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1120 en: 08 Mayo, 2019, 22:07:50 pm »
Creo que ya se ha comentado , pero de cuantos números consta esta serie ? ...cuantos tomos habría que publicar aproximadamente?

Lo he dicho antes, yo creo que serán más de 40 tomos si reeditan toda la colección.  :lol:
40 tomos a 45 euros el ejemplar hace unos 1800 euros de nada...
Contando con que saquen cuatro tomos al año, en diez añitos la colección completa...

Luego además que Panini no pise la edición Omnibus USA, que a saber cuanto va a tardar.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1121 en: 08 Mayo, 2019, 22:09:58 pm »
No se por que tanto rollo con el coleccionable de planeta , de traducción malisima, papel satinado, y reproducción bastante mierder... No será mejor recomendar las ediciones de revista,y  los superconan  o los tomos rojos si se quiere tapa dura ?  Por que vamos teniendo bastantes ediciones para adquirir... el coleccionable es bastante malillo... 

Además con las revistas tienes el material Kull y otros... lo único del coleccionable que se quiera tener ordenado todo y completo solo Conan, por que como edición  :chalao:

Ojo, porque Panini me extrañaría mucho que incluyese en su edición las historias de Kull u otro personaje de Howard salvo Conan. No olvidemos, que los derechos de estos personajes no están en posición de Marvel, y por ende de Panini.

Por otra parte, personalmente, creo que la edición del coleccionable, con sus fallos, es perfectamente defendible en muchos aspectos. La reproducción defectuosa solo afecta a varias historias y ya se ha visto como otros magacines de Marvel han dado muchos problemas a la hora de recuperarlos en estos aspectos técnicos. Me parece muy bien que alguien esté interesado en esta edición de Panini, y se quiera considerar como algo "definitiva" y la mejor hasta el momento, pero yo creo que no va a ser para tanto, ni va a merecer el desembolso que necesitará para su adquisición. Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, obviamente, y es evidente que hablamos de uno de los mejores clásicos de Marvel a los que alguien se pueda acercar, sobre todo si no lo conoce.  Sin embargo, me hace gracia ver como se demoniza una edición más o menos popular y se habla de edición incompleta, cuando a día de hoy creo que es una utopía ver recopilados todos los materiales de la revista por temas de derechos, o la inclusión de un montón de artículos que, aunque en muchos casos puede ser interesante, más de uno se acordará las reciente publicación de The Deadly Hands of Kung-Fu, precisamente criticada por la abundancia de artículos fuera de su tiempo. En definitiva, todo este rollo para decir que sí, el coleccionable es una edición a defender y hay suficientes argumentos para ello.

Yo la verdad es que no lo entiendo. Se suponía que Conan era un súper ventas en España y va y se publica en edición limitada. O las cosas han cambiado mucho y ahora Conan tiene unas ventas discretas, o 1500 ejemplares no anda lejos de las tiradas normales.

Yo creo, desde mi completa ignorancia, que en Panini alguien ha pensado que el coleccionable de Planeta más o menos reciente va a mermar bastante la cantidad de potenciales compradores, sobre todo con la política actual de precios a la alza. De este modo, como ha sucedido hace muy poco en el lanzamiento de Kamandi, una editorial juega sobre seguro, lanza una edición limitada, el riesgo lo corren los libreros y a ver que pasa. Desde luego, mucho criticar lo que Planeta ha hecho con Conan, pero al final Panini va a optar por una política de maltrato al personaje, en otras condiciones y circunstancias, pero maltrato al final y al cabo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1122 en: 08 Mayo, 2019, 22:23:51 pm »
Yo la verdad es que no lo entiendo. Se suponía que Conan era un súper ventas en España y va y se publica en edición limitada. O las cosas han cambiado mucho y ahora Conan tiene unas ventas discretas, o 1500 ejemplares no anda lejos de las tiradas normales.

El tema es que es un material muy quemado.

Han salido una primera edición en revista. Una segunda edición en revista, otra en tomos retapados y otra en tapa dura de lo mismo salvo los últimos números.

Una tercera edición en tomitos. Un Conan Saga que recoge parte del material.

El coleccionable de Planeta.

Son muchas ediciones que evidentemente recortar posibles compradores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1123 en: 08 Mayo, 2019, 22:29:19 pm »
40 tomos a 45 euros el ejemplar hace unos 1800 euros de nada...
Contando con que saquen cuatro tomos al año, en diez añitos la colección completa...

Lo de saber el precio de una edición completa hoy en día se puede saber con los coleccionables y muchas veces ni eso (¡se añaden 20 entregas nuevas al coleccionable! o el lío que tuvo Planeta con el de la Espada Salvaje que no se sabía si eran 90 ó 91 tomos --aunque en este caso la diferencia entre las dos opciones era de sólo +-8 euros--).

Aunque los primeros dos o tres tomos valieran 45 euros, no creo que dados los antecedentes podamos pensar que ese precio va a mantenerse durante 40 tomos. Y teniendo en cuenta los antecedentes, yo no esperaría que el cambio de precio fuera a la baja.
« última modificación: 08 Mayo, 2019, 22:38:29 pm por jlalinde »

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1124 en: 08 Mayo, 2019, 23:39:41 pm »

 Tengo el cerebro lleno de posts desde lo de "el bombazo" y sigo con una duda:

 ¿Se va a publicar La espada salvaje de Conan o Savage tales?

 Es decir: ¿"sólo" el material de Conan o todo lo contenido en los números de Savage tales?

 Gracias y saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines