Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial:Resident Evil  (Leído 35191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Post Oficial:Resident Evil
« en: 09 Marzo, 2007, 21:14:02 pm »
Para opinar sobre esta saga de terror,me encantan la mayoria de sus juegos,sobre todo  el 2 y el 4
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

ben really

  • Visitante
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #1 en: 10 Marzo, 2007, 02:29:15 am »
Resident evil 2.Éste es uno de los juegos que más me marcó.Era totalmente diferente a los juegos que había jugado entonces,junto con el final fantasyVII,empecé a notar la madurez en los videojuegos,y no me dá verguenza decir que en algunos momentos pasé miedo de verdad.¡pero qué momentos! No sabía realmente lo mucho que me iba a gustar...
Ahora mismo estoy pasando el 4, ¡¡¡y me tiene enganchadísimo!!!

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #2 en: 10 Marzo, 2007, 03:40:06 am »
El 4 es lo mejor que he jugado, con mi primo duramos 15 horas más o menos pasándolo la primera vez, ya la segunda lo pasamos con todos sus secretos, y nos fue más fácil por sus premios. La saga en sí s excelente, y aprovechando que ya dentro depoco saldrá Resident Evil Extinction, sacarán a la venta el RE 5... Qué emoción!!! :yupi:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #3 en: 10 Marzo, 2007, 10:46:59 am »
El 4 es lo mejor que he jugado, con mi primo duramos 15 horas más o menos pasándolo la primera vez, ya la segunda lo pasamos con todos sus secretos, y nos fue más fácil por sus premios. La saga en sí s excelente, y aprovechando que ya dentro depoco saldrá Resident Evil Extinction, sacarán a la venta el RE 5... Qué emoción!!! :yupi:

El 4 me encanto,no me dio miedo ni nada (no me olvido de algunos de los sustos que te da el 2),pero mola y es muy bueno,me parto con los aldeanos de la motosierra o cuando dicen eso de "¡Te voy a aser picadillo!"XDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #4 en: 10 Marzo, 2007, 13:07:13 pm »
Para mí el mejor de todos los que han sacado es el 2 :

- Sus gráficos fueron increibles en la época en la que salió
- Permanece fiel al estilo RE (Survival Horror con cámaras fijas) no como el RE4 que lo han convertido en un simple shooter en tercera persona (aunque he de reconocer que es muy divertido y que sería aún mejor si en PC no hubieran quitadola iluminación).
-Su ambientación (me encanta la comisaría) y OST son las mejores de todos los RE.
-Las armas y enemigos están muy currados.

Además fue mi primer juego de PSX  :yupi: :yupi:
 

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #5 en: 10 Marzo, 2007, 15:21:26 pm »
Sin duda es una de mis sagas preferidad :adoracion: :adoracion:

para mi el mejor es el 4, eso de que los malos son Españoles me encanta :yupi: sin duda un juegazo :adoracion:

y no hace falta decir como era el 2 o el 3 :adoracion: son :leche:

pero la primera vez que jugue a esta saga el que mas me marco fue el 1 cuando entran y ven al zombie que se gira con la boca llena de sangre hay me cague :lol: :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #6 en: 10 Marzo, 2007, 19:15:26 pm »
Sin duda es una de mis sagas preferidad :adoracion: :adoracion:

para mi el mejor es el 4, eso de que los malos son Españoles me encanta :yupi: sin duda un juegazo :adoracion:

y no hace falta decir como era el 2 o el 3 :adoracion: son :leche:

pero la primera vez que jugue a esta saga el que mas me marco fue el 1 cuando entran y ven al zombie que se gira con la boca llena de sangre hay me cague :lol: :lol:

Por no hablar de como dejo al pobre Keneth(el soldado),el remake de Gamecube puso el video algo censurado ya que solo veiamos la cara de Keneth ensangrentada(y ademas blanca,y eso que es negro),pero en el de Play y DS salia la escena original,muchisimo mas gore con el zombie dejando caer la cara de Keneth,medio rasgada aunque limitada por los graficos (¿Desde cuando los zombies tienen pupilas?)

En el 4 Capcom ya podria haber puesto bien el doblaje,que son Españoles de Los Pirineos,por ahi,en el pueblo,no mexicanos,lo de "Te voy a aser picadillo" o lo de "Detras de ti,imbesil",aparte de que algunas voces de los aldeanos parecen de trolls como ese que parece que dice "¡Os voy a romper a pedasos"(pedasos con el acento,que mal suena ¿No?)

El Resident Evil 2 marco una epoca,con su ambientacion,sus personajes,dios...La comisaria con los Licking,que puto horror XDDD

¿Os imaginais una peli de RE ambientada en el RE 4?Molaria...

Pero genial,aunque no da nada de miedo,aunque hubo bichos que me tuvieron en tension como los Regenerators o "El Ello" que parecia que no morian,joder
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #7 en: 10 Marzo, 2007, 19:23:00 pm »
Pero como la saga es excelente, también hay algunos que para mi concepto son una completa basura. Por ejemplo, el RE Gun Survivor fue uno de los peores que he jugado, y todos sus condescendientes también da asco.

El RE 2 me fue demasiado entretenido al pasarlo las 4 veces (2 con Leon, en las que aparece en distinto lugar, y las 2 con Claire), aunque para mi concepto Tyrant fue uno de los jefes más fáciles (bueno, a excepción del último enfrentamiento). Tampoco hay que dejar de lado los también espectaculares Outbreak y su8 sucesor, los cuales tienen una modalidad de juego que marcó demasiado, y si se jugaba en línea, aún molaba más.  :mola:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #8 en: 10 Marzo, 2007, 20:04:22 pm »
Pero como la saga es excelente, también hay algunos que para mi concepto son una completa basura. Por ejemplo, el RE Gun Survivor fue uno de los peores que he jugado, y todos sus condescendientes también da asco.

El RE 2 me fue demasiado entretenido al pasarlo las 4 veces (2 con Leon, en las que aparece en distinto lugar, y las 2 con Claire), aunque para mi concepto Tyrant fue uno de los jefes más fáciles (bueno, a excepción del último enfrentamiento). Tampoco hay que dejar de lado los también espectaculares Outbreak y su8 sucesor, los cuales tienen una modalidad de juego que marcó demasiado, y si se jugaba en línea, aún molaba más.  :mola:

Pero es que en general toda la saga Gun Survivor es una mierda :lol: :lol: :lol:

Joer,el Birkin(jefe final del RE2)se me hizo eterno matarlo cuando muto en esa forma canina rara...su ultima forma,Tyrant o Mr.X como querais llamarlo me fue muy facil,los Outbreak me gustaron sobre todo el 2,el modo online la polla

Me acuerdo hace años,que al RE4 le cayeron pestes principalmente por la ausencia de zombies,pero luego hubo bichos mas acojonantes en el RE4,como los Regenadores y su version mejorada,los Iron Maiden,que mira que eran escalofriantes los jodidos con esa puta respiracion cascada y esa musica,y los tios de la motosierra lo mismo,como te pillen te dejan el cuello sin peso encima,ya me entendeis XD...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #9 en: 11 Marzo, 2007, 12:00:40 pm »
El mejor el RESIDENT EVIL 2...viva Leon Kennedy!!!! (y Claire Redfield, claro)

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #10 en: 11 Marzo, 2007, 15:21:51 pm »
Pero acaso Mr. X es el mismo William Birkin? :interrogacion: Me parece que no. En general, el tío de la motosierra doble del RE 4 es una completa mierda para matarlo, las únicas veces que lo veo es cuando juego el minijuego "The Mercenaries" en el mundo acuático, el cual se oye desde que inicia con esa puta motosierra XD. Y ya que empecé a hablar de ese minijuego, alguien lo ha acabado completamente? :puzzled:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #11 en: 11 Marzo, 2007, 22:03:40 pm »
Pero acaso Mr. X es el mismo William Birkin? :interrogacion: Me parece que no. En general, el tío de la motosierra doble del RE 4 es una completa mierda para matarlo, las únicas veces que lo veo es cuando juego el minijuego "The Mercenaries" en el mundo acuático, el cual se oye desde que inicia con esa puta motosierra XD. Y ya que empecé a hablar de ese minijuego, alguien lo ha acabado completamente? :puzzled:

Con Mr.X me referia  a Tyrant no a Birkin,era un ejemplo,yo acabe el The Mercenaries,y como me costa,especialmente el ultimo nivel que me lo pase con Krauser,mira que me costo el puto gigante ese con motosierra de doblefilo que joder,me lo carge con el brazo mutante que sino...El de la motosierra curiosamente denominado por Capcom como Dr.Salvador o las tias con motosierra llamadas por Capcom como Hermanas Bellas aparecen en el pueblo un par de veces por no hablar de que en las minas del castillo te aparecen a miles
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #12 en: 11 Marzo, 2007, 22:20:03 pm »
Citar
como me costa,especialmente el ultimo nivel que me lo pase con Krauser,mira que me costo el puto gigante ese con motosierra de doblefilo que joder,me lo carge con el brazo mutante que sino...

Igual que me pasó a mí :lol: :lol: , o me cojo a Krauser o no soy capaz de acabar con él. A mi es el mercenario que más me gusta, su pedazo cuchillo y sus patadas son  :leche: :leche: , por no hablar de su brazo ... . 

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #13 en: 12 Marzo, 2007, 00:31:58 am »
Pues el mercenario más poderoso debería ser Wesker, por su historia y todo eso, aunque sus armas sean :leche: , se encuentra poca munición para cada una de ellas, además el movimiento que hace los manda a todos a la mierda. :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #14 en: 16 Marzo, 2007, 23:33:44 pm »
¿Alguno ha conseguido se ha pasado el Assignament Ada del RE4?A  mi me es muy jodido vencer a Krauser en un espacio tan cerrado como es ese puente por eso no tengo las nuevas armas en el Separate Ways
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines