Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wii,Xbox 360 o PS3  (Leído 143566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #15 en: 05 Julio, 2009, 20:50:09 pm »
Yo, sinceramente, y con todo mi cariño y respeto, pienso que realmente creas en lo que dices. No por que tiene demasiada falta de sentido todo, y parece que al haberte mostrado una realidad que no es la que pensabas que era, has tirado por el camino que has podido para quitar veracidad a los datos que te doy, pasando del estricto marketing, que es por donde empezamos, a cuestionar el nivel de vida real en los países menos favorecidos del mundo argumentando que la estadística no es completa e incluso muy minoritaria.

Ya en este punto no sé qué más decir, por que seguir con esto me parece todo como el programa ese de la radio, Hablar por hablar.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #16 en: 05 Julio, 2009, 20:52:59 pm »
Como no tengo ninguna estadística mejor, nos vale esta.

 :puzzled: Parece ser que es la primera vez que me lees en este foro, Willard. Pero bueno, no te obligaré a hablar por hablar  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #17 en: 05 Julio, 2009, 21:11:27 pm »


 :puzzled: Parece ser que es la primera vez que me lees en este foro, Willard. Pero bueno, no te obligaré a hablar por hablar  :thumbup:

Por curiosidad, he mirado más a fondo el asunto y he comprobado que por ejemplo, ni la Wii, ni PS3 ni ninguna consola moderna se vende en China. Sólamente la compran los que pueden, por importación. Lo mismo pasa en la India, Irak, o cualquier mercado similar, como me comentas, no hay mercado, no se distribuyen, sólo se compran de ese modo, con lo cual cualquier venta en un país de los que mencionas, entran a engrosar la lista de países que estamos hablando, o sea, EEUU, Europa o Japón.

Aparte, creo ahora que he revisado a fondo las estadísticas de vgchartz, me he dado cuenta que en la parte de Europa, también se incluyen países con mercado fuera de este continente, más minoritarios, como Australia.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #18 en: 05 Julio, 2009, 21:15:00 pm »
Mirando IGN en el mercado global Wii el ranking actual de consolas vendidas es:

1.Nintendo DS.
2.Nintendo Wii.
3.Xbox 360.
4.Playstation Portable.
5.Playstation 3.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #19 en: 05 Julio, 2009, 21:24:27 pm »


 :puzzled: Parece ser que es la primera vez que me lees en este foro, Willard. Pero bueno, no te obligaré a hablar por hablar  :thumbup:

Por curiosidad, he mirado más a fondo el asunto y he comprobado que por ejemplo, ni la Wii, ni PS3 ni ninguna consola moderna se vende en China. Sólamente la compran los que pueden, por importación. Lo mismo pasa en la India, Irak, o cualquier mercado similar, como me comentas, no hay mercado, no se distribuyen, sólo se compran de ese modo, con lo cual cualquier venta en un país de los que mencionas, entran a engrosar la lista de países que estamos hablando, o sea, EEUU, Europa o Japón.

Aparte, creo ahora que he revisado a fondo las estadísticas de vgchartz, me he dado cuenta que en la parte de Europa, también se incluyen países con mercado fuera de este continente, más minoritarios, como Australia.

Vale, ahora ya sí. No es lo mismo decir que en esos países no se distribuye sino que se pillan de importación que: nah, es que es el 90% del mercado  :lol:

Pues hala, resulta que la Wii sí que se vende  :disimulo:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #20 en: 05 Julio, 2009, 21:32:23 pm »
Y no era ni el 90%, era el 100% del mercado  :lol:

De siempre se sabe que el mercado más fuerte es EEUU, seguido de Europa y Japón (que básicamente es un sólo país).
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #21 en: 05 Julio, 2009, 22:47:54 pm »


 :puzzled: Parece ser que es la primera vez que me lees en este foro, Willard. Pero bueno, no te obligaré a hablar por hablar  :thumbup:

Por curiosidad, he mirado más a fondo el asunto y he comprobado que por ejemplo, ni la Wii, ni PS3 ni ninguna consola moderna se vende en China. Sólamente la compran los que pueden, por importación. Lo mismo pasa en la India, Irak, o cualquier mercado similar, como me comentas, no hay mercado, no se distribuyen, sólo se compran de ese modo, con lo cual cualquier venta en un país de los que mencionas, entran a engrosar la lista de países que estamos hablando, o sea, EEUU, Europa o Japón.

Aparte, creo ahora que he revisado a fondo las estadísticas de vgchartz, me he dado cuenta que en la parte de Europa, también se incluyen países con mercado fuera de este continente, más minoritarios, como Australia.

Vale, ahora ya sí. No es lo mismo decir que en esos países no se distribuye sino que se pillan de importación que: nah, es que es el 90% del mercado  :lol:

Pues hala, resulta que la Wii sí que se vende  :disimulo:

Siempre se vendio muy bien desde su lanzamiento.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Brook

  • Visitante
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #22 en: 06 Julio, 2009, 00:47:39 am »
Cita de: Metallicas
Vale, ahora ya sí. No es lo mismo decir que en esos países no se distribuye sino que se pillan de importación que: nah, es que es el 90% del mercado  :lol:

Pues hala, resulta que la Wii sí que se vende  :disimulo:

La Wii por Europa yo creo que es una patata que tuvo mucho bulo en sus inicios y ahora nanai, o por lo menos esa es mi impresión de ella en este continente.
Pero hablando de Japón la cosa cambia, allí la Wii es lo más.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #23 en: 06 Julio, 2009, 01:25:42 am »
Citar
Cita de: Deadpool_ en Hoy a las 12:47:39

La Wii por Europa yo creo que es una patata que tuvo mucho bulo en sus inicios y ahora nanai, o por lo menos esa es mi impresión de ella en este continente.
Pero hablando de Japón la cosa cambia, allí la Wii es lo más.

El mercado que siempre ha sido más beneficioso para Nintendo es el americano. Desde la NES, Nintendo ha tenido muchísimo éxito allí, y es el paraíso para vender consolas. En la época de la Super Nes y Megadrive, la Megadrive compitió ferozmente con Super Nintendo en Europa, pero en EEUU, Super Nintendo arrasó.
Casi nunca los tres grandes mercados son igualmente favorables a cada compañía. La XBoX 360, en Japón, es una consola "gaijin" y se come dos mierdas allí. Tiene una aceptación bajísima. Nintendo no tuvo gran éxito con su Nintendo 64, excepto en EEUU. Allí se vendió bastante bien. Tradicionalmente como dije antes, Nintendo triunfa en Estados Unidos.
En esta generación, Nintendo está triunfando en los tres mercados. Tanto en el europeo como en Japón y donde los yankis, la Wii ha tenido y sigue teniendo un éxito brutal y hasta hoy, ha dejado a la altura del betún a las demás. Y además ha llegado a un público hasta ahora prácticamente inaccesible.
Por cierto, en Japón preveo que las ventas de la Wii van a aumentar mucho, en cuanto salga el Monster Hunter 3. Si no, esperad que ya queda poquito, y veréis  :)  Pasó lo mismo con el Monster Hunter 2 y la PSP, se vendieron como rosquillas.
Y no veáis la pinta que tiene el juego: http://www.youtube.com/watch?v=eUA-uTPpD_A   :thumbup:
« última modificación: 06 Julio, 2009, 01:29:05 am por Willard »
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #24 en: 06 Julio, 2009, 11:16:12 am »
yo creo que la clave de las mayores ventas de la wii y tb de la DS es que abarca un segmento bastante más amplio del mercado, hay muchisima gente de edades que no solian consumir videojuegos, niños y sobre todo adultos de más de 40 que gracias a juegos educativos en un caso y a juegos tipo Brain Training en el otro, joer si hasta Sole juega a la DS, han conseguido atraer a un sector de la población al que no han llegado ni Sony ni Microsoft y creo que esa es una de sus mayores ventajas, porque además el sector de edad madura es un sector con más poder económico  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #25 en: 06 Julio, 2009, 12:40:48 pm »
Cita de: Metallicas
Vale, ahora ya sí. No es lo mismo decir que en esos países no se distribuye sino que se pillan de importación que: nah, es que es el 90% del mercado  :lol:

Pues hala, resulta que la Wii sí que se vende  :disimulo:

La Wii por Europa yo creo que es una patata que tuvo mucho bulo en sus inicios y ahora nanai, o por lo menos esa es mi impresión de ella en este continente.
Pero hablando de Japón la cosa cambia, allí la Wii es lo más.

Pues es la mas vendida de Europa al igual que Japon y USA.

Limitaos a datos reales y no a elucubraciones para echar mierda de tal consola que si no esto parece el foro de Meristation o el de Vandal.Norrin Radd acaba de dar con la clave del asunto,si no no Microsot y Sony no estarian sacando el Natal y el Wand respectivamente.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #26 en: 06 Julio, 2009, 13:33:12 pm »
Willard el vídeo que has puesto se supone que es de la wii ?yo creo que no, yo creo que debe de ser de otra plataforma, conste que yo tengo la wii.

Por cierto, yo me compre la wii para poder compartirla con mas gente, mis sobrinos, mi mujer y la verdad es la única que abarca ese mercado y es un gustazo jugar con crios de 7 a 12 años y picarte con ellos yo me lo paso genial y aparte tengo otros juegos para jugar yo solo, opte por jugabilidad, originalidad y prestaciones, y me olvide de gráficos o centrarme en un solo juego exclusivo de una consola, porque si tiene éxito tarde o temprano saldrá para PC que es otra opción.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #27 en: 06 Julio, 2009, 16:19:10 pm »
Willard el vídeo que has puesto se supone que es de la wii ?yo creo que no, yo creo que debe de ser de otra plataforma, conste que yo tengo la wii.

Sí, es de la Wii. A mí no me sorprende, por que Capcom es la desarrolladora, y es una compañía que en cuanto a gráficos, es exquisita, y produce juegos que te parece mentira que puedan verse y correr adecuadamente en la plataforma para la que han sido hechos.

Ahí tenemos Street Figher II, en la Super Nes, Code Veronica para la Dreamcast, Resident Evil 4 para la GameCube y ahora Monster Hunter III para la Wii, para ponerte 4 ejemplos.

De todas maneras hay que ser prudentes, primero por que puede haber escenas de vídeo que nos confundan (la potencia gráfica se ve en un juego en funcionamiento, no en un vídeo animado. Esa era una de las trampas publicitarias a las que recurría Sony, que ponía vídeos de juegos como el juego ya en marcha y engañaba al público. Luego, al ver el juego, obviamente, la cosa cambiaba.
No obstante, parece que la mayoría del vídeo que vemos, son imágenes que han puesto de una partida en marcha. También, ya sabemos que desde la factoría al hogar hay un camino, y hasta que no esté realizado al 100% no podremos decir "¡Coño! ¡Qué juegazo!"
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #28 en: 06 Julio, 2009, 20:03:11 pm »
Del estudio habría que ver los parámetros que utiliza,porque si nos ceñimos a un perfil de jugador entre los 15 a 35 años estoy seguro de que gana la Xbox.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #29 en: 06 Julio, 2009, 20:52:48 pm »
Del estudio habría que ver los parámetros que utiliza,porque si nos ceñimos a un perfil de jugador entre los 15 a 35 años estoy seguro de que gana la Xbox.

Yo más bien lo situaría de entre los 12 a 25 años como mucho. Aún así, estoy seguro de que incluso en la etapa de juego más inmadura, sigue imperando la Wii. No olvidemos que por bien o para mal, y aunque el panorama de ahora no es ni parecido a cómo era antes, las consolas siguen siendo básicamente un juguete infantil/juvenil. Y si supera tanto en ventas, es por que en ese sector, el que estoy seguro es más mayoritario, también vende más.

No nos vayamos a creer ahora que la Wii está arriba por que la compran todos los yayos y la Xbox no por que sólo la compran los adolescentes que pueden o sacan buenas notas... :ja:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines