Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: dudas con spiderman 2099  (Leído 8414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
dudas con spiderman 2099
« en: 28 Febrero, 2009, 17:27:15 pm »
con mi vuelta al comic que he tenido en estos dias como ya comente en el hilo de recomendaciones de comics,tras estar desde principios de esta decada sin leer nada de marvel,he recordado una publicacion de los 90 que me gustaria intentar conseguir,es spiderman 2099,que en su dia comence a leer en sus 4 primeros numeros y que despues deje no recuerdo ya ni por la causa que fue.

hay un forero al que puedo adqurirle la primera edicion que salio con una tirada de 12 numeros.

despues me quedarian por conseguir los tomos de marvel 2099 que tambien los puedo adquirir usados,en los cuales ademas de spiderman aparecen numeros de doom y dr.muerte entre otros(de la serie 2099 solo me interesa lo relacionado con spiderman)

entonce mi duda es sobre la estructuracion de esos tomos ya que nunca los he visto,como son?? en cada tomo aparecen diferentes personajes cada uno con sus historias y el tomo es como una recopilacion de numeros de cada una de las diferentes publicaiones 2099??

o en cada tomo se trata en exclusiva a un personaje??

para mi lo ideal seria lo segundo,que hubiera tomos dentro de esa coleccion,que estuvieran dedicados unicamente a spiderman 2099.

por ultimo una ultima duda,la segunda tirada que salio compuesta de 16 numeros es actualmente muy dificil de conseguir completa??

un saludo a todos y espero que puedan ayudarme

« última modificación: 28 Febrero, 2009, 17:30:44 pm por toneili »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: dudas con spiderman 2099
« Respuesta #1 en: 28 Febrero, 2009, 17:33:52 pm »
los tomos 2099 eran tomitos con 4 numeros cada uno,y cada numero de una serie distinta, asi que en cada uno tendrás a spiderman 2099 junto a 3 historias mas que no te interesan

respecto al segundo volumen de 16 numeros que indicas (al decir tirada supongo que te refieres a volumen), ni sabia que existia

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: dudas con spiderman 2099
« Respuesta #2 en: 28 Febrero, 2009, 17:40:49 pm »
si,con tirada me refiero a volumen.

vamos me suena que existia ese segundo volumen de 16 numeros,pero ha sido porque al acordarme de esta publicacion me he puesto a mirar en internet sobre ella y es donde creo recordar haber leido esa informacion a lo mejor estoy equivocado.

por cierto los 12 primeros numeros del primer volumen sin tener los tomos de 2099 no tiene mucho sentido tenerlos,si lo que quiero es completar la historia no??

me refiero a que no son numeros especiales con historias paralelas al argumento principal??

porque si con los 12 primeros numeros tengo la serie completa,me olvido de los tomos,ya que las otras historias en principio no me interesan en absoluto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: dudas con spiderman 2099
« Respuesta #3 en: 28 Febrero, 2009, 17:49:18 pm »
si solo te interesa spidey, pasa de los tomos, no vale la pena pagar si hay 3/4 partes del material que no te interesan, a no ser que la 1/4 parte que te interesa, te interese MUUUUUUUUUCHO

pero es la misma serie

en los doce nuemros tienes del 1 al 12 usa, supongo, y del 13 hasta no se donde lo tienes en los tomos

por cierto, en breve movere tu hilo a universos alternativos, para enmarcarlo con el universo 2099, ok? si no lo encuentras, que sepas dónde está

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: dudas con spiderman 2099
« Respuesta #4 en: 28 Febrero, 2009, 18:18:07 pm »
muchas gracias por tu ayuda

si es que llevo tan poco tiempo registrado (que no leyendoos,de eso hace ya un poquito mas),que no sabia muy bien donde debia publicar exactamente este tema.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: dudas con spiderman 2099
« Respuesta #5 en: 28 Febrero, 2009, 18:23:11 pm »
   Spiderman 2099 vol.1 contiene los 14 primeros números (el 4 y el 12 contienen dos números): http://dreamers.com/gachetogaleria/forum/spidermanf/sp2099f/sp2099findice.html
   Después va La caída del artillo 2099, en la que se publican, al menos, los números 15 y 16: http://www.totcomic.com/webapp/coleccion?id=436
   El volumen 2 de Spiderman 2099 arranca en el 31 USA, pero no sé dónde van los 14 números que faltan, lo siento: http://www.totcomic.com/webapp/coleccion?id=444

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: dudas con spiderman 2099
« Respuesta #6 en: 28 Febrero, 2009, 18:44:46 pm »
ok gracias.

el 15 y el 16 dentro de la coleccion caida de martillo podria adquirla sin problemas en totcomic por lo que veo.

pero el problema estaria en el volumen 2,ya que si en totcomic no la tienen completam(tienen los 10 primeros),no creo que la pueda conseguir en otro sitio.,porque por lo que he visto en totcomic es donde mas comic de hace unos añitos y colecciones completas tiene,asi que.............

los 14 numeros que faltan corresponden a la coleccion marvel 2099,pero el problema es el que dije antes,que en esa publicacion aparte de spiderman hay otras tres series mas,y es que esas otras series a priori no me interesan como decia antes para nada.

va a estar dificil conseguir esta serie completa por lo que veo....ya que ademas de los tomitos de marvel 2099 me acaban de decir que solo pueden conseguirme los 3 primeros.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: dudas con spiderman 2099
« Respuesta #7 en: 28 Febrero, 2009, 20:35:51 pm »
Prueba a comprarla de segunda mano. En este foro puedes pedirlo a ver si alguien lo tiene.

Un saludo.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: dudas con spiderman 2099
« Respuesta #8 en: 28 Febrero, 2009, 23:46:08 pm »
Yo tampoco tengo los tomos de Marvel 2099 justamente porque, aunque la serie limitada de 12 números con la que se inició la publicación me encantó, pagar por 4 historias cuando a priori solo te interesa una me parecía excesivo. Al volver a publicarse por separado volví a comprar la serie (aunque iba desfasado al haberme perdido el año que duró el tomo).

Por cierto, también hubo un Annual (bueno, Special fué el nombre que les dieron a los anuales en 1995) y hubo un Unlimited dedicado a Marvel 2099 con alguna historia dedicada a Spiderman 2099 y que debió aparecer en la colección que publicaba los Unlimited, Superheroes Marvel.

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: dudas con spiderman 2099
« Respuesta #9 en: 01 Marzo, 2009, 12:37:45 pm »
andabas muy muy perdido con el año que habias perdido por las publicaciones en tomo??

o seguias bien todas las historias y no habia cosas a las que no podais sacarles ninguna relacion.........

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: dudas con spiderman 2099
« Respuesta #10 en: 02 Marzo, 2009, 01:25:47 am »
andabas muy muy perdido con el año que habias perdido por las publicaciones en tomo??
o seguias bien todas las historias y no habia cosas a las que no podais sacarles ninguna relacion.........
Me refiero a que la situación del personaje había cambiado bastante (normal por otra parte con Peter David al guión). Había cambiado de pareja, había descubierto que su padre biológico era otro...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: dudas con spiderman 2099
« Respuesta #11 en: 08 Junio, 2009, 20:36:25 pm »

 sobre los unlimited de marvel, he estado rebuscando y he encontrado los mios; los números relacionados con el universo 2099 son: 3,6,13,17. principalmente hablan de hulk 2099 pero el número 6 incluye un número de spiderman 2099 por si aún estás interesado

 saludos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines