Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BULLET POINTS  (Leído 9279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
BULLET POINTS
« en: 17 Enero, 2008, 22:28:13 pm »
que what if? más soso se ha marcado JMS

el planteamiento me parece bueno, en la línea de los what if? típcios, donde si en vez de X ocurriera Y, desgracia al canto

y eso es lo que viene a pasar en este tomo

El primer número es interesante: plantea el momento que cambia los acontecimientos, y de qué manera: steve rogers no puede ser el capi y peter parker, sin su tio Ben, sin un referente paterno, se convierte en el típico adolescente buscabroncas y acaba transformado en Hulk. Hasta aquí interesante la limited, dan ganas de leer más, pero luego, el resto de los 4 números, se pierde, resultan aburridos, sosos, y lo que podría haber sido un what if? interesante se acaba conviertiendo en una historia para olvidar  :thumbdown:

lástima, le tenía ganas a esta limited, pero me ha dejado igual, no me ha valido la pena

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: BULLET POINTS
« Respuesta #1 en: 18 Enero, 2008, 00:24:10 am »
Algunas veces se gana... otras se pierde... yo ya tenía mis dudas con respecto a este tomo, pero gracias a tu exposición ya lo tengo más que claro:

Si a Spector no le gusta (y mira que es dificil... :lol:) entonces tiene que ser malo de cojo...es :leche:

¿Que le pasa ultimamente al Straczynski, que no da ni una? ¿querrá hacer como Ronaldinho que como se quiere ir no juega al 100%?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: BULLET POINTS
« Respuesta #2 en: 18 Enero, 2008, 00:39:49 am »
Por lo que comenta gran cantidad de aficionados, la serie esta bastante mal, quizás por eso panini la haya sacado en 100% marvel  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: BULLET POINTS
« Respuesta #3 en: 18 Enero, 2008, 00:55:15 am »
Yo lo hojeé en la tienda de cómics y el dibujo ya me echó para atrás. Si ahora decís que ni siquiera el argumento es decente, no me arrepiento en absoluto de haber pasado de él.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: BULLET POINTS
« Respuesta #4 en: 18 Enero, 2008, 15:17:04 pm »
Uff,prometia mucho,pero...

Para empezar,me gusta como enlaza las acciones.Eso si,como desde el incio de la obra ,muestra repercuciones.

Pero leugo la recaga.

1ºDice,en una pagina,que hay personajes a los que no les afecto nada,y entre ellos pone a Namor.

FALSO

Lo que demuestra a Stracyski que el pasadode marvel se la trae floja.Si no,se hubiera molestado en mirar que Namor era un vagabundo hasta que Jonnhy le devolvio la memoria.

2º.Ese final a lo "Vamos a hostiar a Galac".Demasiado acelerado,se tira un episodio para "Spiderman" sin aportar nada,salvo que le ocurrio a Banner,para leugo cerrar todo rapidamente en un nº.

3 El dibujante.Joder, no em ha gustado nada. Hay paginas que em gustaron,como la 1ª de Hulk,peor otras...Por ejemplo,si os fijais bien,vereis a Picara coin barba...

En fin,tampoco fue algo que me dieran ganas de quemar.Me defraudo pero se dejo leer.Segun el dia,le daria un 5 o un 6 si estuviera feliz.Como ha dicho ASV,Strac parece mas ronaldinho...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: BULLET POINTS
« Respuesta #5 en: 18 Enero, 2008, 16:37:47 pm »
Pues a mi no me ha parecido tan malo, está claro que el dibujo no ayuda, pero al ser un "What if?" puede que hayan optado por un dibujante con un estilo diferente al actual, la historia en general me ha parecido interesante, pero quizá un poco forzada...  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: BULLET POINTS
« Respuesta #6 en: 18 Enero, 2008, 17:05:20 pm »
Pongo la reseña que colgué en otro foro:


Citar
Bullet Points



Straczinsky y Tommy Lee Edwards.


Reseño poco, lo sabéis. Tengo labia y un extenso don de palabra, pero no sé cómo reseñar en condiciones las muchas lecturas semanales que me acompañan en mi tiempo libre. Quienes me conozcáis sabréis que solo reseño si ocurren dos cosas: O el cómic es una P.O.M. como una casa y merece la pena hasta el último céntimo, o debéis de huir horrorizados de la paupérrima calidad del producto y haríais mejor quemando vuestro dinero que usándolo para comprar semejante bazofia.

En éste caso, la segunda opción. Huid.

El cómic narra un suceso: Una bala acaba con el inventor del suero del Capitán América, un día antes de que éste fuera inoculado en Steve Rogers. En efecto: Estamos ante una realidad alternativa.

Si una cosa se le puede pedir a una realidad alternativa es épica por doquier. Veremos personajes haciendo cosas que normalmente no harían, habría evolución en ellos y catastróficas consecuencias que en un cómic dentro de continuidad no se daría, o en el caso de hacerlo, los personajes de turno acabarían resucitando o volviendo al status quo anterior. Y si un fallo tienen éste tipo de publicaciones es normalmente la poca extensión de las mismas, ya que suelen ser en series mensuales con personajes corales y que no da tiempo a explotar las enormes posibilidades de éste subgénero del cómic.

El tomo en cuestión causó sensación cuando se dio a conocer porque se antojaba como un ejercicio de construcción-deconstrucción del Universo Marvel. Si el Capitán América no hubiera existido, ¿ Qué ocurriría en el universo? ¿ Qué le ocurriría a Steve Rogers?

El tomo trata de plantear esas preguntas, pero lo hace con trampa. Como si fuera un profesor y el lector un alumno en un examen sorpresa, Strack nos desliza las preguntas de una manera sutil pero empieza a cambiar los enunciados. Ya no es un ejercicio de reconstrucción de la continuidad, ahora es una trampa para el lector. En el asesinato del creador del suero, no muere solo él. Aparece, de la nada, un anódino Benjamin Parker que demuestra que al igual que Gwen Stacy, es un personaje que nació para morir.

Los sucesos se intercalan con relativa rapidez, con cambios de continuidad graves ( tomando como base la continuidad original, o esa era la premisa que se dijo en su momento) y acaba siendo un desfile de personajes intercambiándose identidades. No diré más para no spoilear, simplemente comentar que es una decepción terrible, otra más del guionista ( y van ...).

Por su parte, Tommy Lee Edwards demuestra estar medianamente inspirado en las portadas, pero terriblemente perdido en el interior del cómic. Por momentos es completamente confuso y en otros carente de emoción, y las caras de los personajes cambian tanto como el oleaje en una playa.

Nota: 3 de 10, infumable, tramposa, pretenciosa y vacía.

Conclusión: Vivimos un momento " dulce" para los lectores en el país y muy jodido para los bolsillos. Pasad a otros productos con mucha más calidad y eso que os ahorraréis.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: BULLET POINTS
« Respuesta #7 en: 18 Enero, 2008, 19:35:50 pm »
Pues a mi no me ha parecido tan malo, está claro que el dibujo no ayuda, pero al ser un "What if?" puede que hayan optado por un dibujante con un estilo diferente al actual, la historia en general me ha parecido interesante, pero quizá un poco forzada...  :)

pues imaginate si te digo que prefiero el dibujo al guión

aunque a mi esos dibujantes de estilo "sucio" no me desagradan cierto, pero el guión no hay por donde cogerlo


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: BULLET POINTS
« Respuesta #8 en: 07 Febrero, 2008, 15:01:27 pm »
A mi no me ha parecido tan mala la historia de Bullet Points. Me ha parecido un cómic entretenido que cuenta como habría sido el universo Marvel si Steve Rogers no hubiera llegado a ser el Capitán América. El cómic va desarrollando como serían las consecuentcias de estos actos en otros personajes como Hulk, Spiderman o los 4F. Pero sin llegar a profundizar en ningún caso, todo de maenra muy superficial

Lo que no me ha gustado nada es el dibujo, muy feo. La batalla final me ha parecido totalmente desaprovechada y predecible. Vamos que el cómic podría haber sido bastante más, pero aún así se hace entretenido.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: BULLET POINTS
« Respuesta #9 en: 07 Febrero, 2008, 16:43:52 pm »
A mi no me ha parecido tan mala la historia de Bullet Points. Me ha parecido un cómic entretenido que cuenta como habría sido el universo Marvel si Steve Rogers no hubiera llegado a ser el Capitán América.

Eeeeeeeeeeeeeepa, freeeeeena X-D.

Cuenta que ocurriría sí a Strack le dejaran cambiar toda la historia tanto como le salga de los cojones XD. Nada tiene que ver ahí el Capi, ya que muere el inventor del suero y otro personaje, luego Stark tiene un proyecto propio en plena Segunda Guerra Mundial, etc.

Se saltan a la torera TODO.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: BULLET POINTS
« Respuesta #10 en: 07 Febrero, 2008, 17:46:51 pm »
A mi no me ha parecido tan mala la historia de Bullet Points. Me ha parecido un cómic entretenido que cuenta como habría sido el universo Marvel si Steve Rogers no hubiera llegado a ser el Capitán América.

Eeeeeeeeeeeeeepa, freeeeeena X-D.

Cuenta que ocurriría sí a Strack le dejaran cambiar toda la historia tanto como le salga de los cojones XD. Nada tiene que ver ahí el Capi, ya que muere el inventor del suero y otro personaje, luego Stark tiene un proyecto propio en plena Segunda Guerra Mundial, etc.

Se saltan a la torera TODO.

Pícara tenia barba xD

Y segun el,la No excitencia de los 4F no afectaba a Namor.Teniendo en cuenta que Jonnhy storm fue quien le devolvio la memoria a Namor...

Creo que apar esta serie coguio un opuñado de cartas de Marvel VS system,las tiro al aire,y las cogio al vuelo,y segun lo que cogiera,fue haciendo la historia.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: BULLET POINTS
« Respuesta #11 en: 07 Febrero, 2008, 19:49:45 pm »
A mi no me ha parecido tan mala la historia de Bullet Points. Me ha parecido un cómic entretenido que cuenta como habría sido el universo Marvel si Steve Rogers no hubiera llegado a ser el Capitán América.

Eeeeeeeeeeeeeepa, freeeeeena X-D.

Cuenta que ocurriría sí a Strack le dejaran cambiar toda la historia tanto como le salga de los cojones XD. Nada tiene que ver ahí el Capi, ya que muere el inventor del suero y otro personaje, luego Stark tiene un proyecto propio en plena Segunda Guerra Mundial, etc.

Se saltan a la torera TODO.

Pícara tenia barba xD

Y segun el,la No excitencia de los 4F no afectaba a Namor.Teniendo en cuenta que Jonnhy storm fue quien le devolvio la memoria a Namor...

Creo que apar esta serie coguio un opuñado de cartas de Marvel VS system,las tiro al aire,y las cogio al vuelo,y segun lo que cogiera,fue haciendo la historia.

Desde luego que se salta muchas cosas pero al ser un What if pueden poner "lo que quieran". A Namor no le encuentra Johnny Storm y le devuelve la memoria pero tal y como lo plantean podría ser otro personaje, como Xavier. El problema es que intenta abarcar demasiado. Intenta darnos a entender que con una sola bala se ha cambiado el destino de muchos personajes, lo cual se va viendo a lo largo de la historia. Pero el problema viene cuando suelta lo de que muchos otros no se han visto afectados. Desde el momento en que Spiderman y los 4F no existen el universo Marvel cambia por completo. Más en los tiempos que plantea el cómic (finales de los 60) que las series están muy interrelacionadas. Para mi si la serie se hubiese delimitado más, sin el combate final con todos esos héroes, habría ganado mucho.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: BULLET POINTS
« Respuesta #12 en: 08 Febrero, 2008, 15:38:52 pm »
A mi no me ha parecido tan mala la historia de Bullet Points. Me ha parecido un cómic entretenido que cuenta como habría sido el universo Marvel si Steve Rogers no hubiera llegado a ser el Capitán América.

Eeeeeeeeeeeeeepa, freeeeeena X-D.

Cuenta que ocurriría sí a Strack le dejaran cambiar toda la historia tanto como le salga de los cojones XD. Nada tiene que ver ahí el Capi, ya que muere el inventor del suero y otro personaje, luego Stark tiene un proyecto propio en plena Segunda Guerra Mundial, etc.

Se saltan a la torera TODO.

Pícara tenia barba xD

Y segun el,la No excitencia de los 4F no afectaba a Namor.Teniendo en cuenta que Jonnhy storm fue quien le devolvio la memoria a Namor...

Creo que apar esta serie coguio un opuñado de cartas de Marvel VS system,las tiro al aire,y las cogio al vuelo,y segun lo que cogiera,fue haciendo la historia.

 :lol: Es verdad, lo de la barba de Pícara es preocupante...   :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: BULLET POINTS
« Respuesta #13 en: 08 Febrero, 2008, 16:37:45 pm »
A mi no me ha parecido tan mala la historia de Bullet Points. Me ha parecido un cómic entretenido que cuenta como habría sido el universo Marvel si Steve Rogers no hubiera llegado a ser el Capitán América.

Eeeeeeeeeeeeeepa, freeeeeena X-D.

Cuenta que ocurriría sí a Strack le dejaran cambiar toda la historia tanto como le salga de los cojones XD. Nada tiene que ver ahí el Capi, ya que muere el inventor del suero y otro personaje, luego Stark tiene un proyecto propio en plena Segunda Guerra Mundial, etc.

Se saltan a la torera TODO.

Pícara tenia barba xD

Y segun el,la No excitencia de los 4F no afectaba a Namor.Teniendo en cuenta que Jonnhy storm fue quien le devolvio la memoria a Namor...

Creo que apar esta serie coguio un opuñado de cartas de Marvel VS system,las tiro al aire,y las cogio al vuelo,y segun lo que cogiera,fue haciendo la historia.

Desde luego que se salta muchas cosas pero al ser un What if pueden poner "lo que quieran". A Namor no le encuentra Johnny Storm y le devuelve la memoria pero tal y como lo plantean podría ser otro personaje, como Xavier. El problema es que intenta abarcar demasiado. Intenta darnos a entender que con una sola bala se ha cambiado el destino de muchos personajes, lo cual se va viendo a lo largo de la historia. Pero el problema viene cuando suelta lo de que muchos otros no se han visto afectados. Desde el momento en que Spiderman y los 4F no existen el universo Marvel cambia por completo. Más en los tiempos que plantea el cómic (finales de los 60) que las series están muy interrelacionadas. Para mi si la serie se hubiese delimitado más, sin el combate final con todos esos héroes, habría ganado mucho.

Hombre,si lo que pretendia era como se desarrollaba todo a traves de X suceso,ese es uno de los sucesos indispensables.Los What if son siempre libres,pero hay un margen entre la cagada y la genial historia.Si tu pones un spiderman travesti a raiz de que el Capitán América coma galletas,porque si,pues... eso.Prueba de ello los multiples what if escabechina,tipo "Tia May se carag todo el UM porque si"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: BULLET POINTS
« Respuesta #14 en: 08 Febrero, 2008, 19:31:45 pm »
A mi no me ha parecido tan mala la historia de Bullet Points. Me ha parecido un cómic entretenido que cuenta como habría sido el universo Marvel si Steve Rogers no hubiera llegado a ser el Capitán América.

Eeeeeeeeeeeeeepa, freeeeeena X-D.

Cuenta que ocurriría sí a Strack le dejaran cambiar toda la historia tanto como le salga de los cojones XD. Nada tiene que ver ahí el Capi, ya que muere el inventor del suero y otro personaje, luego Stark tiene un proyecto propio en plena Segunda Guerra Mundial, etc.

Se saltan a la torera TODO.

Pícara tenia barba xD

Y segun el,la No excitencia de los 4F no afectaba a Namor.Teniendo en cuenta que Jonnhy storm fue quien le devolvio la memoria a Namor...

Creo que apar esta serie coguio un opuñado de cartas de Marvel VS system,las tiro al aire,y las cogio al vuelo,y segun lo que cogiera,fue haciendo la historia.

 :lol: Es verdad, lo de la barba de Pícara es preocupante...   :lol:

No me Jo***s que se me cae un mito! Que diablos pasa con Picara y su barba? :baneo:

Como c**o ha llegado a tenerla?
Era Tio y mistica le opero?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines