Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Curiosidades  (Leído 22048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Curiosidades
« en: 03 Septiembre, 2005, 14:33:53 pm »
Venga seguro que os sabeís decenas de curiosidades sobre tal o cual personaje comiquero. Curiosidades, anécodtas o casualidades de la vida que llevaron a tal personaje a protagonizar tal serie que le llevó al estrellato, etc.....

Empiezo:

El primer diseño para el ayudante del Hombre Hormiga Pym, fue un chavalito joven con alas que se llamaría Mosquito. ( ¿Qué hubiera sido los Vengatas sin la Avispa?)

En una de las primeras reformas en la formación de los Vengadores donde entraron Ojo de Halcón, Mercurio y Bruja Escarlata bajo el mando del Capi. Hubo un proyecto rechazado que explicaba que  Ojo de Halcón era el hijo legítimo de Steve Rogers.

El olvidadizo Stan Lee siempre pone a sus personajes nombre y apellidos con la misma letras. Peter Parker, Bruce Banner, Reed Richards, Matt Murdock....

Hablando del cuernecitos, Matt Murdock iva a ser un héroe sordo en un primer momento.

Y se cambió de color la piel de Hulk porque,,,

Vengadores Reunios

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 03 Septiembre, 2005, 14:38:05 pm »
Lo de Stan ya lo sabía. Matthew Michael Murdock... Añado Sue Storm y Scott Summers. Y de curiosidad, a finales de los 80 me parece que se subastó el Marvel Comics 1 por 82 $. Pero no es que fuera el original, ¡era un número de los cientos que sacaron en su momento!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 03 Septiembre, 2005, 14:39:09 pm »
Hulk en la portada del n.1 es gris pero en ese Comic los coloristas lo colorearon de todos los colores,verde,azul(hasta rojo) de modo que Stan lee establecio el verde como color.

Spiderman fue bocetado por Jack Kirby que dibujpo las primeras paginas del heroe,pero estas no gustaron a Lee para el estilo de Spidey y se lo encargo a Ditko.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 03 Septiembre, 2005, 14:42:21 pm »
Hablando de Ditko: En su momento Stan Lee quería incluir a Spidey y al Doc Extraño en los Vengadores, pero Ditko no quería y ganó él por el hecho de ser sibujante de las dos series (Amazing Spiderman y Strange Tales).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 03 Septiembre, 2005, 14:49:59 pm »
Tambien se sabe que aunque ha vuelto a Marvel,desde que se fue en los 60 a DC Ditko juro y ha cumplido no volver a dibujar a Spidey.

Lee aposto a Goodman(director de Marvel por aquel entonces)que podria vender un comic por ridiculo que fuera su nombre y asi nacieron "Sgto Furia y sus comandos aulladores")

En numeros de Strange Tales Lee hizo pruebas de todos sus personajes antes de crearlos en algunas historias,desde un monstruo llamada Hulk,hasta tio Ben y Tia May


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 03 Septiembre, 2005, 14:53:49 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Tambien se sabe que aunque ha vuelto a Marvel,desde que se fue en los 60 a DC Ditko juro y ha cumplido no volver a dibujar a Spidey.

Lee aposto a Goodman(director de Marvel por aquel entonces)que podria vender un comic por ridiculo que fuera su nombre y asi nacieron "Sgto Furia y sus comandos aulladores")

En numeros de Strange Tales Lee hizo pruebas de todos sus personajes antes de crearlos en algunas historias,desde un monstruo llamada Hulk,hasta tio Ben y Tia May


Hulk I me sonaba, pero... ¿Tío Ben I y tía May I?XD
Lo de los Sargentos Aulladores creo que apostó a poder crear una serie aumentada en la II Guerra Mundial. Y otra cosa: ¿Sabíais que Todd Mc Farlane odia dibujar telarañas?XDXDXDXD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 03 Septiembre, 2005, 15:01:00 pm »
Lo de Tio Ben y Tia May es el Strange Tales 97(publicado en BM Spidey)

Y lo de Goodman fue por el nombre,imaginate "los comandos aulladores" si solo oirlo espanta.

El 96 y 97 de Amazing Spiderman no fueron aprobados por la CCA y no llevan su sello de aprobacion por que en ellos se hablaba de Drogas.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 03 Septiembre, 2005, 15:03:13 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Lo de Tio Ben y Tia May es el Strange Tales 97(publicado en BM Spidey)

Y lo de Goodman fue por el nombre,imaginate "los comandos aulladores" si solo oirlo espanta.

El 96 y 97 de Amazing Spiderman no fueron aprobados por la CCA y no llevan su sello de aprobacion por que en ellos se hablaba de Drogas.


96, 97 y 98. Publicados en 1971.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 03 Septiembre, 2005, 15:10:04 pm »
En la primera aparicion de Ojo de Halcon(En Tales of Suspense,BM IRON MAN)hace mencion a sus enguantadas manos(cuando no lleva guantes)

En un relato de Hulk de Tales to Astonish Lee confunde el apellido de la hija de Trueno Ross(Betty Ross)con el de la Betty de Spidey(Betty Brant)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 03 Septiembre, 2005, 15:11:19 pm »
Marvel publicó una colección llamada Barbie.

Por no hablar de un juego de ajedrez con personajes Marvel bañados en oro de 14 quilates...

Y un vídeo especial dedicado a la MoscaXD

Marie Severin realizó en 1977 un plano del Bullpen con 96 personas. Se puede ver a Spiderman llevándose a Virginia Romita.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 03 Septiembre, 2005, 15:13:07 pm »
Ahora que recuerdo, en un número de Spiderman Lee escribe algo sobre "Anna Wilson", o algo así, cuando es "Watson". Las gafas de Peter desaparecieron en ASM 8. No volvieron a aparecer.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 03 Septiembre, 2005, 15:17:53 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Hulk I me sonaba, pero... ¿Tío Ben I y tía May I?XD


Pues todo viene de una historia en la que una niña paralitica se va a vivir con dos personas que son pareja y no tienen hijos ( Ben y May) y resulta ser que la niña no es paralitica, si no que es una sirena ( y aprovechaba el " disfraz" para taparse las piernas con una manta) y al final vuelve al mar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 03 Septiembre, 2005, 15:20:44 pm »
En la portada del numero 1 de Fantastic Four vemos a Mr Fantastico diciendo "ninguna  cuerda puede parar a Mr Fantastico",pero quien lo ha atado con esa cuerda,el monstruo?

En la portada de Amazing Fantasy 18 podemos ver a Spidey diciendo algo asi como:"nadie sospecha que el timido adolescente Peter Parker sea el Asombroso Spiderman",llevando a un delincuente en brazos,y asi es como cuida de que no descubran su identidad? pues va bien XD


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 03 Septiembre, 2005, 15:43:49 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Hulk I me sonaba, pero... ¿Tío Ben I y tía May I?XD


Pues todo viene de una historia en la que una niña paralitica se va a vivir con dos personas que son pareja y no tienen hijos ( Ben y May) y resulta ser que la niña no es paralitica, si no que es una sirena ( y aprovechaba el " disfraz" para taparse las piernas con una manta) y al final vuelve al mar.


¡Ahora lo recuerdo! Leí la parte final de esa historia hace 4 años, cuando me preguntaban qué era Marvel y les decía: "Maravilla en inglés"XD. La reeditó Forum en formato 32 páginas, papel de baja calidad, en los 90, ¿no?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 03 Septiembre, 2005, 15:54:15 pm »
Siguiendo con Curiosidades y Ditko se dice que su ultima discusion con Lee,la que hizo que abandonara Marvel,fue porque queria que el Duende Verde fuera un desconocido,en lugar de Osborn.
Y asi lo hizo constar pues su ultima historia fue titulada "un tipo llamado Joe" lo cual viene a ser un tipo cualquiera.

Rogern Stern nos tuvo 20 años sin saber quien era el Duende,ya que cuando se marcho en los 80 de marvel no se lo desvelo a nadie y los siguientes guionistas se tuvieron que arreglar.En los 90 se publico legado del mal(creo que se llamaba)donde Stern por fin desvelaba a su duende

[Editado el 3-9-2005 por Soap]


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines